#3511 11-06-15 14:00

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CENCOSUD

Adjunto gráfico con líneas porcentuales entre el mínimo de 10/10/2008 y el máximo 02/11/2010. El ancho de los cuadrados fueron calculados proporcionales a un ciclo de largo 3.068,4 días que corresponde al valor numérico de la diferencia de precios de los extremos mencionados. Si la próxima semana abre sobre la línea celeste que actualmente está atravesando la última vela (semanal), es buen pronósitco al corto plazo.

6018_square_the_range_10-10-08_al_02-11-10_dif_30684_dias_vence_el_28-03-2019.png


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3512 11-06-15 18:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CENCOSUD

45043_iass1dshx.png

Desconectado

#3513 17-06-15 13:39

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

al parecer no estaba muerta...solo andaba de parranda

Desconectado

#3514 18-06-15 09:34

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CENCOSUD

alguna info de hoy que refleje esa caida momentanea?

Desconectado

#3515 18-06-15 09:56

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Yo soy del fan club cencosud (asumido y eterno) pero hoy leo que ya tienen casi cerrado arriendos y otros, es mas, conozco a gente que se va al edificio. Asi como tambien tuve la ocasion de conocer a alguien que se supone estaba listo, pero no lo estaba. No quiero ahonda en la definicion de "no lo estaba" pero creo se entiende.

Entonces me entra la sana duda: Quien inventa que X persona/empresa va/no va a arrendar en el costanera center? La empresa a fin de atraer mas arrendatarios? Los medios, a fin de inventar una noticia? Los gestores inmobiliarios desesperados?

No me queda duda que por backoffice van a poner todos esos m2, no me queda duda que se hara a precio de mercado y una vez que se instalen bien, los van a apalear, pero me quedan dudas de la gestion que se esta llevando a cabo y la duracion de esta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3516 26-06-15 08:43

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

Esta noticia estará haciendo subir la acción hoy?

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … =Link_Nota


Oportuncrisis!

Desconectado

#3517 26-06-15 08:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Man se han transado 500 lukas.

Desconectado

#3518 26-06-15 10:11

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CENCOSUD

jajaj.. cierto.. no me había fijado en el volumen.. d'oh


Oportuncrisis!

Desconectado

#3519 03-07-15 08:36

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Desconectado

#3520 03-07-15 09:54

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

y como afectaría esto a boca ??

Desconectado

#3521 05-08-15 11:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

tiene toda la cara de ir a buscar los 13xx.

habrá que esperar no mas...

Desconectado

#3522 10-08-15 10:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:

tiene toda la cara de ir a buscar los 13xx.

habrá que esperar no mas...

estamos ahi.....a empezar a mirar ahora.

esta también es ruda cuando le da por subir...so pone como un cohete.

Mientras, ponerla en el radar.

Desconectado

#3523 10-08-15 11:07

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

tiene toda la cara de ir a buscar los 13xx.

habrá que esperar no mas...

estamos ahi.....a empezar a mirar ahora.

esta también es ruda cuando le da por subir...so pone como un cohete.

Mientras, ponerla en el radar.

......pienso que tendrías que entrar a calibrar tu radar....... ????

45928_cencos.png

Desconectado

#3524 10-08-15 11:20

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

BarrioNorte escribió:
FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

tiene toda la cara de ir a buscar los 13xx.

habrá que esperar no mas...

estamos ahi.....a empezar a mirar ahora.

esta también es ruda cuando le da por subir...so pone como un cohete.

Mientras, ponerla en el radar.

......pienso que tendrías que entrar a calibrar tu radar....... ????

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/45928_cencos.png

segui tu consejo.

volvi a revisar y igual veo un rebote en la zona ( 13xx, mas tirado bajo 1350).

nunca e mencionado en mantener una acción como esta o algo parecido, la dirección esta mas que clara.

es solo ver si se puede sacar un 3% o algo así.

Desconectado

#3525 17-08-15 11:08

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

En 2013 HP suscribió aumento de capital en Cencosud (poco mas de 181 mm de acciones) con crédito otorgado por BTG Pactual. Las aciones fueron suscritas a $2600 c/u....y ello es un problema grande para todas las partes. Alguien puede aportar antecedentes: ?Cuando vence? ...

Creo que esto es lo que tiene en el piso estas acciones.....Si HP paga el pasivo vendiendo las acciones...el Px se va al piso

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3526 17-08-15 11:21

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

USA-CAL escribió:

En 2013 HP suscribió aumento de capital en Cencosud (poco mas de 181 mm de acciones) con crédito otorgado por BTG Pactual. Las aciones fueron suscritas a $2600 c/u....y ello es un problema grande para todas las partes. Alguien puede aportar antecedentes: ?Cuando vence? ...

Creo que esto es lo que tiene en el piso estas acciones.....Si HP paga el pasivo vendiendo las acciones...el Px se va al piso

USA-CAL

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _27792.pdf

ahi esta las emisiones.......igualmente lo no pagado, pueden citar a junta de accionista para deshacer la emision de acciones

Desconectado

#3527 17-08-15 11:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

las acciones fueron pagadas por HP....con crédito de BTG....cuando venza el crédito (?) HP tendrá que ponerse con las $$$....Si no tiene la liquidez (?) BTG debería pagarse vendiendo las acciones que HP le dejo en garantía (seguramente relación 3:1)....ello tiene desplomada las acciones de cinco en mercado ya que en cualquier momento (?) puede salir gran oferta de acciones para pagar el pasivo...


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3528 17-08-15 11:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Pero, es posible que pueda pedir un crédito para pagar esa deuda y ganar tiempo, de haber alguna otra institución financiera que acepte como garantías las acciones de Cenco para dar ese préstamo.

Desconectado

#3529 17-08-15 11:39

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Pero, es posible que pueda pedir un crédito para pagar esa deuda y ganar tiempo, de haber alguna otra institución financiera que acepte como garantías las acciones de Cenco para dar ese préstamo.

Puede ser, tu salida es correcta. Pero nuevo banco le pedirá garantías, 2:1 o puede mas 3:1...en relación a acciones a dineros


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3530 17-08-15 11:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

El market CAP de cenco es como 4,9 US billions, HP debe tener montones de esas acciones, no se cuánto exactamente.

Veamos, el pidió 100 MM al BCI y 700 al BTG, lo que da 800 MMUSD.

Usemos una heurística:
http://www.forbes.com/profile/horst-paulmann/
De estar ok lo del link Paulman tiene al 2015 como 3.5 billions, asumamos más o menos que es lo que tiene de acciones de Cencosud, que podría dejar en garantía.

3.5/0.8=4,375 veces es lo que puede dejar en garantía el crédito que debería pedir.

No es un mal ratio como para que le rechacen el crédito o sí? Me da la impresión que no, sobre todo pensando que muchos creen que lo de Brasil y Argentina es coyontural. Si vuelve a reactivarse la cosa, van a subir las acciones y podrá pagar con menos problemas.

Desconectado

#3531 26-08-15 12:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Ya siento nostalgia.... Que buenos fueron los años 2009 y 2010.... La pena es que llegué a fines del 2010 sad

RzaDQP.png
Mensual


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3532 26-08-15 12:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Que fue lo que la embarró? Comenzar con lo de oficinas en medio de mala actividad económica? Caos en Brasil?

Técnicamente hablando podría tener soporte en los 1100, 1000?

Desconectado

#3533 26-08-15 13:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Ya siento nostalgia.... Que buenos fueron los años 2009 y 2010.... La pena es que llegué a fines del 2010 sad

http://img540.imageshack.us/img540/5236/RzaDQP.png
Mensual

Esa tendencia es maravillosa vista en el mensual...lo simpático es que si la ves en el diario, fue de hecho bastante enredada...era más fácil transar el mensual que el diario o el semanal.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3534 26-08-15 13:12

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Chequea la de Lan en el mismo período, esa sí que es maravillosa.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3535 26-08-15 13:13

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Que fue lo que la embarró? Comenzar con lo de oficinas en medio de mala actividad económica? Caos en Brasil?

Técnicamente hablando podría tener soporte en los 1100, 1000?

Mal timming pero yo le creo a los bienes raices, igual que HP.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3536 26-08-15 13:19

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Mucha ambición en la torre costanera en un mal momento. Mala gestión de terrenos en otros proyectos (al lado del alto las condes y en viña si no me equivoco)

Desconectado

#3537 27-08-15 10:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Estos rebotes me tientan a entrar, pero después me acuerdo de la volatilidad de los últimos días y no lo hago sad.

Desconectado

#3538 27-08-15 13:53

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Que fue lo que la embarró? Comenzar con lo de oficinas en medio de mala actividad económica? Caos en Brasil?

Técnicamente hablando podría tener soporte en los 1100, 1000?

...Creo que la ginda de la torta fue la compra de Carrefour en Colombia.

Desconectado

#3539 27-08-15 13:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Por qué lo de Colombia podría haber sido algo malo?

Lo pregunto porque leí en su momento que los de falabella estuvieron a punto de comprar eso, fallaron por como 5% en la oferta nomás. Si hay tanto interés, por algo será y los de falabella suelen ser lentitos, ordenaditos y serios para sus cosas.

También leí creo que a Ripley decir que la clave en Colombia era tener volumen, sino, es muy complejo meterse ahí y tener buenos negocios y con la metida de carrefour cencosud podría haber entrado con pie derecho en Colombia.

Así, no me parece algo malo, me perdí de algo? El precio fue muy caro? Hay mala economía en Colombia ahora y se proyectaba algo mejor?

Desconectado

#3540 27-08-15 14:39

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Pedrots escribió:

Mucha ambición en la torre costanera en un mal momento. Mala gestión de terrenos en otros proyectos (al lado del alto las condes y en viña si no me equivoco)

Mala gestion? El portafolio de terrenos de cencosud debe ser uno de los mas deseables de chile y que solo por concepto de revalorizacion supera a cualquier otro.

El terreno del costanera center, a principio de los 90, en un estudio encargado a una firma internacional, ya en ese tiempo era claro: La inversion debe ser del orden de los US$1B ya que eso es para lo que da el terreno, y que razon tenian, porque por menos era perder plata.

Para que vamos a hablar de mas terrenos en particular, el problema fue el tiempo de ejecucion, no ambicion, asi como cuando abrio alto las condes, le apunto, ahora no, pero plata no pierde.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB