#3001 16-09-14 14:50

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:
benjamax escribió:

Chiaaaaa, me parece que te he leido varios ojo aqui en varias acciones. Mejor analice y expongalo.

wtf?

Felipe, lo ideal es mostrar un gráfico o un argumento que justifique tu opinión... como que salió de un canal, un gap, o lo que sea que consideres digno de mencionar...


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3002 17-09-14 12:36

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Curious George escribió:
FELIPE escribió:
benjamax escribió:

Chiaaaaa, me parece que te he leido varios ojo aqui en varias acciones. Mejor analice y expongalo.

wtf?

Felipe, lo ideal es mostrar un gráfico o un argumento que justifique tu opinión... como que salió de un canal, un gap, o lo que sea que consideres digno de mencionar...

Estimado....mas de 8 años en este foro....y NUNCA subir gráfico....esta no será la vez ( aunque puede ser que alguna vez subí alguno...no recuerdo...francis mavry underwood debe saber...) wink.....para eso están los moderadores..:D

Spam the way...subio!

Desconectado

#3003 22-09-14 07:13

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Ya que no faltan... Juergen Paulmann no es el dueño de cencosud, para que alguien no vaya a vender o comorar en la noticia


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3004 14-10-14 14:49

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

158x?...por ahi?

Desconectado

#3005 14-10-14 15:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

Felipe ....¿Y porque no $1,000?.....

Aqui viene un golpe por la reeleccion de Dilma (el 26) luego la caida de Argentina (cuando venga), luegola caida del crecimiento de chile y la incertidumbre generada por gob actual....y finalmente viene la posible muerte de Horst (incluso podria ser favorable???) ya que el señor (un maestro del retail)...ya tiene sus años....

Me dicen que en la torre CCenter...la ofrecen a cualquier precio...y cualquier condición...y no hay candidatosa ocuparle....

¿Porqué a 158x?....Esperala....1 o 2 años.....a $1000 como cuando ejecutaron a J Galmez....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3006 14-10-14 15:32

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Usa, justamente me acordaba de ese precio en estos dias, en realidad fue de 960-970, y la accion venia de estar a 2200, varios se fueron a perdida, pero cuando toco fondo 960, luego de un par de meses duplico y luego triplico y varios se hicieron famosos, ...mmmmm, sera igual??? como dices, mejor esperar....

Desconectado

#3007 14-10-14 20:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

USA-CAL escribió:

Felipe ....¿Y porque no $1,000?.....

Aqui viene un golpe por la reeleccion de Dilma (el 26) luego la caida de Argentina (cuando venga), luegola caida del crecimiento de chile y la incertidumbre generada por gob actual....y finalmente viene la posible muerte de Horst (incluso podria ser favorable???) ya que el señor (un maestro del retail)...ya tiene sus años....

Me dicen que en la torre CCenter...la ofrecen a cualquier precio...y cualquier condición...y no hay candidatosa ocuparle....

¿Porqué a 158x?....Esperala....1 o 2 años.....a $1000 como cuando ejecutaron a J Galmez....

USA-CAL

Lo menciono como nivel de parada( definitiva o momentánea no lo se).

Con este mercado sólo queda adivinar niveles para entretenerse un rato.

Si se va a 1000, 500 o 3000 no lo se.

Desconectado

#3008 14-10-14 20:58

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Bueno .... tiene la alternativa de vender torre  entera a unos de esos grupos de inversión inmobiliaria muy grandes k hay .

quizas no gane plata pero recibiría mucha caja .

Solo x especular ...

Colibri

Desconectado

#3009 14-10-14 22:24

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

y.... por lo visto desde afuera hay mucha plata dispuesta a pagar x activos Chilenos venidos a menos.... CFR, FASA, CGE, Interocean , CEM....  la torre ???  cuanto deberia valer ??? aunque aun no da plata....

Desconectado

#3010 14-10-14 23:43

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

No me manejo mucho en el tema de real estate, pero en el sector me huele a sobre oferta de oficinas AAA. Y hay varias torres más en construcción, y el proyecto del costanera center consta de tres torres más! (viendo la maqueta que está ahí).

De hecho yo trabajo en el WTC, y desde mi oficina se ven los techos incompletos que dan inicio a las nuevas torres.

Desconectado

#3011 15-10-14 08:09

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El problema de esa torre es que el propio costanera center se perfilaba como el nuevo Alto las Condes y terminó siendo una suerte de "edificio dos cararoles con esteroides".

Con ese mal gancho es difícil que una empresa AAA considere instalarse ahí.

Además es un culo salir y entrar en horario de oficina. El pobre edificio de al lado, el  WTC sufre de atochamientos adentro y los autos están 30 minutos metidos en un taco infernal DENTRO DEL EDIFICIO antes de entrar al taco real de la calle.

Yo creo que apenas  pase a mejor vida Horst, el directorio vende el edificio (antes difícil, porque es como un icono para el)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#3012 15-10-14 08:18

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Natural en un proyecto aprobado  con fórceps, con obras  de  mitigación negociadas,  postergadas, a medias, en un gallito entre  Mister Money y  las  autoridades  respectivas. Todo el  mundo  sabe  que   nunca  debió emplazarse   en  ese  lugar  pero  ganó Don Dinero así que a mamarse el taco y admirar  ese  gran  edificio de  forma XXX.

Desconectado

#3013 15-10-14 09:06

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Yo no le tengo miedo a ninguna sobre oferta de oficinas, ni menos al comercio, que es mi fuerte. Creo que historicamente, es uno de los mejores momentos para tener y arrendar todo lo que no sea habitacional, ahi si sera triste cuando esto reviente.
Backoffice -> costanera center, no se confundan con otras cosas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3014 18-10-14 00:15

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Hay que solo admitir una cosa..... pucha que es FEO  el edificio......  y que daño le hizo al sector ....  es una desgracia a L/P
desde el punto de vista urbano.

Desconectado

#3015 26-10-14 10:14

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

No le veo mucho.... se frenó algo.... pero se mueve como elefante

Semanal
Cenco_26_oct_sem_uwpnnm.png

Diario
Cenco_26_oct_dia_ccxhne.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3016 28-10-14 15:33

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Desconectado

#3017 03-11-14 09:56

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

ventas cortas se redujeron casi a la mitad la semana pasada en esta...atentos.

Desconectado

#3018 03-11-14 10:24

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Alguien sabe finalmente si antes del 15 inaugura o no finalmente la torre?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3019 03-11-14 10:48

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

No sé pero yo trabajo al frente y todavía le faltan vidrios.

Desconectado

#3020 03-11-14 10:54

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:

Alguien sabe finalmente si antes del 15 inaugura o no finalmente la torre?

No debería inaugurar la torre chica primero?

Desconectado

#3021 03-11-14 11:35

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Pedrots escribió:

No sé pero yo trabajo al frente y todavía le faltan vidrios.

Es parte del diseño, quedara asi como si le faltaran en los costados por ventilacin

faeterov escribió:

No debería inaugurar la torre chica primero?

La verdad, siempre han hablado de la gran torre costanera, capaz que la inauguren entre medio?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3022 03-11-14 14:48

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
Pedrots escribió:

No sé pero yo trabajo al frente y todavía le faltan vidrios.

Es parte del diseño, quedara asi como si le faltaran en los costados por ventilacin

faeterov escribió:

No debería inaugurar la torre chica primero?

La verdad, siempre han hablado de la gran torre costanera, capaz que la inauguren entre medio?

Yo he ido a ambas construcciones (utilizando mis contactos, nada tengo que ver con cencosud) y estoy seguro que el grado de avance de la torre chicha en groseramente mayor que el de la gran torre.
Bonita vista tienen desde el piso 62 en todo caso.

Desconectado

#3023 03-11-14 17:28

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:

ventas cortas se redujeron casi a la mitad la semana pasada en esta...atentos.

Error los bajo y luego los retomo, la cantidad en cortos sigue igual

Desconectado

#3024 03-11-14 22:03

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

Actualizando después de este lindo dia ... se ve bastante mejor

Semanal
cenco_sem_03_dia.png
subir gif

Diario
Cencosud_dia_03_nov.png
subir imagenes gratis

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3025 04-11-14 23:38

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Algo para cencosud, hoy cerro +8.4
Cencosud SA (CNCO), ubicado en Chile ganó 8.45%, un cambio de abierto de 9,20% ($ 0,80 por acción) en el cierre de la sesión de hoy. El retorno de la inversión para Cencosud SA (CNCO) es en la actualidad y terminó la jornada en 9,50 dólares y un rendimiento semanal de 4.66%. Cencosud SA (CNCO) 'S rendimiento mensual se sitúa en el -1,13% y Cencosud SA (CNCO) se considera una fuerte compra para el próximo día de negociación con una capitalización de mercado de 8.259,89 en el sector Servicios de la venta al por menor especializado, Otros industria.por Eric Krol - 04 de noviembre 2014

Desconectado

#3026 17-11-14 22:12

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Año Actual: -13,39%
Semana pasada: -7%

Desenlace 1.600, Próximo Soporte 1.500

Gráfico Mensual

8899_screen_shot_2014-11-17_at_231434.png

Desconectado

#3027 18-11-14 09:08

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

lleva + de 1 mes tratando de aguantar los 1600...y la atacan una y otra vez......feo.

Desconectado

#3028 19-11-14 06:29

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 70627.html

Backoffice, algo que pocos entienden y que fue a lo que apunto cencosud de un principio.

Rolex escribió:

Yo no le tengo miedo a ninguna sobre oferta de oficinas, ni menos al comercio, que es mi fuerte. Creo que historicamente, es uno de los mejores momentos para tener y arrendar todo lo que no sea habitacional, ahi si sera triste cuando esto reviente.
Backoffice -> costanera center, no se confundan con otras cosas.

Asi con los rumores

USA-CAL escribió:

Me dicen que en la torre CCenter...la ofrecen a cualquier precio...y cualquier condición...y no hay candidatosa ocuparle....
USA-CAL


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3029 19-11-14 07:44

way
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

lo imagino USA_CAL, imagina trabajar en esa zona, sólo en llegar y salir.... un cacho.

Desconectado

#3030 19-11-14 08:06

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

Yo no imagino ...llevo 6 meses intentando colocar oficina de 65 mts 2 en esquina Tobalaba /apoquindo...amoblada habilitada, 2baños, kichenet, para 7 personas, con 1 estacionamiento...precio UF 3,5 el estacionamiento....precio Mts2 Uf0,52 ....y no se puede colocar..... No hay demanda.....

El CC se intenta colocar a 0,59 mts2 SIN HABILITAR.....

Para mi el Sr Marcelo Carrere es parte de la nomina de sueldos de Cencosud....

El articulo del DF.cl es como el chiste: ...pasa tu primero que yo me estoy riendo.....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB