#271 05-08-10 18:43

Buck
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

amaranto escribió:
RTV escribió:

Noooooooooo!!!!!!!!

Papel se puso fome fome... todo el dia vegetando por ahi por los 2745... cerca del cierre empieza a caer levemente.... miro, y digo... "me aburriste cenco, me salgo en 2739" (y me salí).... y DOS SEGUNDOS despues sube a $2799... yikes

No lo puedo creer!!!! Why me????? waaaaaa...... (de veras que era sin llorar la cosa.... snif)

Jajaja, vendí al mismo precio, y me imagino entonces que en el mismo instante y por los mismo motivos.
Why us??

En mi caso estuve muy tentado a hacer exactamente lo mismo que ustedes, pero luego me meti al sitio de Consorcio y vi que el grafico presenta unas ordenadas medias moviles ascendentes asi que al final le hice caso a lo que he leido sobre AT y no vendi a la espera de que la cosa se pusiera buena y a pesar de todos los vaivenes intraday al cierre volvio a subir tal como lo ha estado haciendo ultimamente.

Ahora nose, ya llegue a los 2.800 que era mi objetivo y aunque mi intencion es vender mañana a primera hora por otra parte me carcome el bichito de la ambicion y esperar a ver que pasa...aunque si me guio por las velas eso me parece un "spinning top" y seria buen momento para salir...

cencosud050810.th.png

Desconectado

#272 07-08-10 21:50

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

retomando post CENCOSUD.


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#273 07-08-10 22:42

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

por ejemplo el dia jueves termino en 2800 segun la ultima transaccion y durante ese mismo dia jueves mas temprano mande uina orden de venta de acciones de cenco x 1 palo y no me la tomaron  a 2795

???????? y se encontraba la orden en negociacion y al dia siguiente el viernes bajo de inmediato a los 2750 yo plop

Desconectado

#274 08-08-10 21:52

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

RTV escribió:

Noooooooooo!!!!!!!!

Papel se puso fome fome... todo el dia vegetando por ahi por los 2745... cerca del cierre empieza a caer levemente.... miro, y digo... "me aburriste cenco, me salgo en 2739" (y me salí).... y DOS SEGUNDOS despues sube a $2799... yikes

No lo puedo creer!!!! Why me????? waaaaaa...... (de veras que era sin llorar la cosa.... snif)

Tranquilo papurri....cerró en 2.750....y me imagino que almenos cubriste las comiosiones wink

Desconectado

#275 08-08-10 22:13

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

a mi también me ha pasado eso de vender y que después sube la acción como si el mercado te estuviera agarrando pal leseo........ o al contrario, compro y se va a la $%%$&

pero he aprendido que para estar en esto, definitivamente hay que tener cuero de chancho

Desconectado

#276 08-08-10 22:17

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Marmaja escribió:
RTV escribió:

Noooooooooo!!!!!!!!

Papel se puso fome fome... todo el dia vegetando por ahi por los 2745... cerca del cierre empieza a caer levemente.... miro, y digo... "me aburriste cenco, me salgo en 2739" (y me salí).... y DOS SEGUNDOS despues sube a $2799... yikes

No lo puedo creer!!!! Why me????? waaaaaa...... (de veras que era sin llorar la cosa.... snif)

Tranquilo papurri....cerró en 2.750....y me imagino que almenos cubriste las comiosiones wink

Sí, había entrado a 2708, así que pagué comisiones y me quedó pa comprarme un berlín pa la once.... no mucho más que eso... sad


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#277 10-08-10 13:50

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alguien tiene idea de que precio objetivo tiene CENCOSUD? en todos los estudios lo veo con "ER" (en revisión) ... pero tienen algun estimado?

Desconectado

#278 10-08-10 19:39

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ami  parecer esta en ER ya que su potencial es alto  tanto el cp como ml ,  viene costanera center, apertura en otros paises y en los proximos dias  viene los resultado de mitad de año.... por lo que le e puesto fichas a esta accion antes de un alza o rally alcista

atento a sus cometarios

Desconectado

#279 11-08-10 10:18

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

2820......... ropió resistencia??? a ponerle lucas??

Desconectado

#280 11-08-10 10:58

Dlemiaj2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

que habrá pasado que subió a 2820 y se desinfló nuevamente???

Desconectado

#281 11-08-10 11:19

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Banchile recomendó comprarla.

Desconectado

#282 11-08-10 11:51

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maldición si Banchile recomienda compra hay que vender... y tan bien que lo habia hecho hasta ahlora...

bueno nada que hacer a poner la orden de venta no más

Desconectado

#283 11-08-10 12:00

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alec2 escribió:

Maldición si Banchile recomienda compra hay que vender... y tan bien que lo habia hecho hasta ahlora...

bueno nada que hacer a poner la orden de venta no más

jaja tanto así?? de verdad??

yo tengo mis apuestas por acá.... y sigo esperando a este monstruo...., pero está bien lenteja la cosa...

Desconectado

#284 11-08-10 12:35

Dlemiaj2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

...y más encima la recomendación de estos de banchile es con PO 3500 .....que se traen entre manos??

Desconectado

#285 11-08-10 16:12

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

hoy se mantuvo firme a pesar de todo

Desconectado

#286 11-08-10 16:47

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

mas que firme considerando el contexto


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#287 11-08-10 18:54

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

RESULTADO SEGUNDO TRIMESTRE 2010 CENCOSUD 17 AGOSTO 2010 FUENTE BLOOMBERG

Desconectado

#288 12-08-10 09:52

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

opté por vender

a lo mejor me equivoco, pero prefiero tener plata para reinvertir ante estas fuertes bajas

al final me gané 20 lucas con 3 palos jajaja

Desconectado

#289 13-08-10 14:50

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Nelson,

Porque no pones el LINK de la noticia en BLOOMBERG de la fecha para la publicación del resultado operacional de CENCOSUD, que no lo encuentro.

Saludos y gracias.

Desconectado

#290 13-08-10 14:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Dlemiaj2 escribió:

...y más encima la recomendación de estos de banchile es con PO 3500 .....que se traen entre manos??

Vender su cartera propia.... que mas

Desconectado

#291 13-08-10 16:29

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

CENCOSUD 13-08-10
370_cenco_12-08-10.png

Rompiendo máximos históricos, buen volumen ...bonita figura.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#292 13-08-10 17:19

Gabriel 99
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Recuerdo que hace poco recomendaban vender a los 2400 pesos. Creo que las corredoras muy rara vez le apuntan a algo. Parece que es mejor tener algun amigo en la mesa de dinero de cualquier AFP.

Desconectado

#293 13-08-10 17:34

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Y QUIEN TENGA ALGÚN AMIGO AHÍ QUE PASE LOS DATOS CALLADITO PARA NO PERJUDICARLO............JAJAJJAJAJAJA
sALUDOS

Desconectado

#294 13-08-10 18:10

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CENCOSUD

Que buen papel, me costó (cuando tradeas también el CP) pero el MP-LP en este papel es de lo mejor...Si ven unos gráficos de Mavry en base semanal y mensual, desde principios del 2009, UFF!!!


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#295 15-08-10 21:59

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El viernes la accion cerró en 2865 (15:59), sin embargo a las 16:56 (bolsa cerrada) hay 2 grandes compras a 2795.1 (300 millones c/u), lo cual hizo bajar los 4 % que tenía. Alguien entiende que pasó???? Y PORQUE APARECE ESA COMPRA EN HORARIO DE BOLSA CERRADA??

Desconectado

#296 16-08-10 17:13

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

nadie respondio mi pregunta....al parecer estan todos concentrados con LAN

Desconectado

#297 16-08-10 17:24

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Emperador escribió:

El viernes la accion cerró en 2865 (15:59), sin embargo a las 16:56 (bolsa cerrada) hay 2 grandes compras a 2795.1 (300 millones c/u), lo cual hizo bajar los 4 % que tenía. Alguien entiende que pasó???? Y PORQUE APARECE ESA COMPRA EN HORARIO DE BOLSA CERRADA??

También me gustaría saber que pasó o a que puede deberse, se agradece cualquier aporte al tema.

Slds.

Desconectado

#298 16-08-10 17:31

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Bomslang escribió:
Emperador escribió:

El viernes la accion cerró en 2865 (15:59), sin embargo a las 16:56 (bolsa cerrada) hay 2 grandes compras a 2795.1 (300 millones c/u), lo cual hizo bajar los 4 % que tenía. Alguien entiende que pasó???? Y PORQUE APARECE ESA COMPRA EN HORARIO DE BOLSA CERRADA??

También me gustaría saber que pasó o a que puede deberse, se agradece cualquier aporte al tema.

Slds.

Mavry la otra vez explicó que esas compras "fantasma" que aparecen generalmente son compras o intercambios entre corredoras que se hacen fuera del ruedo de negociaciones, y luego son informadas a la bolsa.
No se si este es el caso específico que mencionas, pero si no alteró el valor calculado para el cierre, yo no me preocuparía.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#299 16-08-10 22:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Solamente puedo comentar que hoy fue una o mejor dicho la mejor del día y con mucha fuerza. Hay que ver donde llega...


Nada...

Desconectado

#300 17-08-10 10:29

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

se le habrá acabado el vuelo??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB