#1 15-06-09 15:39

Pichon
Miembro
Calificacion :   

CALICHERAA

Señores.

Hace tiempo que queria comentar esta accion en el foro. Me impresiona el volumen que alcanzo hoy, en especial cuando viene haciendo desde hace ya 2 semanas fuertes alzas desde los 680.

Alguien sabe a que se debe esto, el volumen de hoy , y cual podria ser su precio objetivo a mediano plazo. ?

Desconectado

#2 15-06-09 22:24

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

y q pasa  nadie sabe q onda con calicheraa?

Desconectado

#3 15-06-09 22:40

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CALICHERAA

estimado mucha info no manejo pero hoy, me llamo mi agente de larrain vial, para recomendar esa accion por un periodo de 30 a 60 dias, asi que compre.


saludos

Desconectado

#4 15-06-09 23:30

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

igual es valido aunque la gracia tampoco es hacerle caso a los corredores aunque larrain vial tiene el 3,44% de esas aciones


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#5 15-06-09 23:44

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CALICHERAA

sip es verdad, pero me tinco la opcion ademas el volumen me llamo mucho la atencion, esperemos a ver que pasa en algunos dias mas.

saludos

Desconectado

#6 16-06-09 01:05

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Segun la informacion que yo manejo, es que se viene para 900 fijo, e inclusive, podria romper su maximo historico que bordea los 950.
Si mavry u otro moderador podria mandarse un grafico seria increible. El volumen de hoy realmente me impresiono. Parece una especie de refugio, o quizas es otro motivo que yo no conozco.

Desconectado

#7 16-06-09 10:15

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

jajahjahaja impresionante compadre igual le meti fichas a calichera, la compre a 860$ jhajhajha lamntablemente que los de aqui en rgiones no contamos con esa ayuda puesto que no existen expertos en bolsa aqui..

$aludo$


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#8 16-06-09 11:40

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

compadre era calichera pero parece que se equivoco de letra creo que era calichera b jahjahajhaj 19,72% jahajhajahja


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#9 16-06-09 11:42

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CALICHERAA

jpcorsario escribió:

compadre era calichera pero parece que se equivoco de letra creo que era calichera b jahjahajhaj 19,72% jahajhajahja

Jajajaja...

Desconectado

#10 16-06-09 11:44

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

xD


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#11 16-06-09 14:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CALICHERAA

Pichon ¿que informacion manejas?.SAludos,
                                                                     LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#12 16-06-09 14:15

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Pichon,

dadas las polemicas de los ultimos dias por multifoods acerca de ciertas aseveraciones sin un fundamento claro, avisos de compra y venta ,etc,etc , creo ( mi humilde opinion) que seria bueno que puedas compartir con nosotros las señales que tienes para que calichera suba. 
Ojo, todo en buena y sin animo de hacer ninguna critica......
Se agradece....

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#13 16-06-09 14:26

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Calicheraa 16 jun 2009      

14:03:20     
47.750
839,000
     
14:02:49    
2.352.250   
839,000
     
14:02:40    
47.750
839,000
     
14:02:40    
2.352.250
839,000
     
14:02:40    
2.352.250
839,000
     
14:02:40    
47.750
839,000
     
14:02:40    
47.750
839,000

qn estara entrando, qn estara saliendo?

Desconectado

#14 16-06-09 17:18

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

No quiero que se entienda que estoy generando una especulacion. Mi corredor me informo hace algunas semanas previas a la subida que el la proyectaba en esos valores. Yo no soy ningun experto, e inicie la consulta abiertamente hacia los expertos aca en el foro.
No tengo la mas minima idea de porque los volumenes, ni como ha resistido el embate de las bolsas en baja.

Una cosa que puedo aportar, es sobre como saber cuando una accion esta predominada por la venta o compra en un mismo dia, y como se termina esa batalla entre compradores y vendedores al final del dia. Les puede ser de utilidad, y tiene que ver con las info que entregan las velas japonesas.

http://www.youtube.com/watch?v=LOopfM4h … re=channel

Desconectado

#15 18-06-09 18:37

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

No existe nadie que pueda informarnos acerca de esta accion ?.

Me imagino que hay muchas personas preguntandose del protagonismo en volumen y rentabilidad de calicheraa en las ultimas semanas.

Desconectado

#16 18-06-09 18:54

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

estoy en las mismas que tu Pichon, entre hace un tiempo y estoy a la espera de que suba, solo mira los montos transados, quizas diga algo? pero nada mas que eso podria decir.
saludos.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#17 18-06-09 21:59

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

compadre que onda con el precio punta de venta que quedo?¿¿? o sea hay algo que no me concuerda o se equivocaron en digitar? no lo se saludos..


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#18 18-06-09 22:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CALICHERAA

Cualquiera puede poner el precio que desee a sus acciones para la vta.es solo eso.Saludos,

LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#19 03-03-10 16:30

DanielaGC
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Herede algunas acciones de Calichera, quiero saber si me conviene mantenerlas en mi poder o si es mas conveniente venderlas, gracias por la info.

Desconectado

#20 03-03-10 17:00

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CALICHERAA

Esta a 855 pesos y entrego el 2009 tres dividendo:


                    Resumen de Montos y Precios 

                     Monto       Precio Mayor        Precio Menor       Precio  Cierre      Variación 
Hoy          62.200.465       855,000               850,000               855,000   

Ayer         17.481.315       855,000               854,000               855,000   

Mes          20.340.390       855,000               840,000   

Año     3.852.983.837       888,000 
Da varios dividendos al año eso segun la cantidad de acciones te puede convenir debes analizarlo  ve ficha calicheraa .Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#21 23-04-10 14:47

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CALICHERAA

CALICHERAA, se acerca a su máximo histórico del 19/Jun/2008 que fue si bien cerro en menos de los 930, llego hasta 985.

También parece estar saliendo del canal 810-915.

141_calicheraa.gif

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#22 26-04-10 10:12

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Calicheraa , tiene fecha límite para reparato div. hoy lunes 26 , será aprox. $108 / acc.
por cada millon invertido recibes , $115.000.- , no está nada de mal?


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#23 26-04-10 10:23

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CALICHERAA

O sea que mañana debiera abrir un poco por encima de los 800 pesos...


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#24 26-04-10 10:34

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CALICHERAA

PATRICIO C escribió:

Calicheraa , tiene fecha límite para reparato div. hoy lunes 26 , será aprox. $108 / acc.
por cada millon invertido recibes , $115.000.- , no está nada de mal?

Yep, pero el precio de la acción debería rectificar un 11% a la baja, una cosa por otra ...una cosa por otra man, aca nada es regalado.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#25 27-04-10 10:37

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CALICHERAA

Don Mercado no regala nada facilmente.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#26 27-04-10 10:59

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CALICHERAA

Erwing escribió:

Don Mercado no regala nada facilmente.


Saludos


Erwing

Tratando de poner en afirmativa tu frase sería "Don Mercado difícilmente regala algo"
Hablando en serio
De un tiempo a esta parte me ha llamado la atención BCI, Chile, CCU que si bien acusan el bajón post dividendo a los pocos días recuperan buena parte ... claro por el desarrollo propio de la acción.  Es decir en la subida previa había dividendo y algo más.
Ta claro que dado el alto monto del dividendo de Calichera el impacto sería notorio ... pero y el después???
Me lo pregunto y lo dejo para comentarios por los próximos dividendos, también altos de otros de la familia: ORO y Nortegran, que también vienen con altos dividendos, que también han subido desde el anuncio, pero que tienen además una emisión en desarrollo ¿Qué opinas Erwing?
Sl2
JLK

Desconectado

#27 27-04-10 11:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CALICHERAA

Si el IPSA estuviera en un pequeño rally y veo que mi acción va entregar dividendos muy pronto, hay la pensaría mucho en quedarme en ella, pero con un IPSA que no se define, quedarse en una acción por un dividendo creo en mi opinion no merece la pena, te puedes estancar por bastante tiempo en la acción y perder oportunidades varias y si el IPSA ajustara te comerias la rectificación por el dividendo + la corrección del IPSA.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#28 27-04-10 11:27

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CALICHERAA

Sorry Erwing, pero si bien concuerdo, me parece muy generalista ... claro si el IPSA está en rally hay varias que están subiendo.
Lo que he venido viendo son caídas "el día después de ..." con recuperaciones buenas, es decir, lo que estoy estudiando es un timing para antes y otro para después pero estoy algo enredado aún.
Ve lo que pasó (y me salí) en CCU, por ej. con IPSA ahí no más...
Por otra parte estoy orientado a los próximos dividendos ...
Toy thinking... any help ...
JLK

Desconectado

#29 27-04-10 11:37

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CALICHERAA

Bueno ese es mi actuar para con un dividendo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#30 27-04-10 11:41

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CALICHERAA

Erwing OK!!!
De hecho el mío también.
(salí de CCU)
La intención de estos post es que "he venido viendo algo curioso" y comentarlo....
Te parece intentar verlo y comentarlo desde distintos puntos de vista, con los distintos ejemplos y con la perspectiva de estudiar algo para los que vienen pronto?
Sl2
JLK

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB