#241 12-10-12 11:46

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

El Adm tiene casi 60 años.... merece un trato mas deferente

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#242 12-10-12 11:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Como 90 ya apenas tradea................

Desconectado

#243 12-10-12 14:49

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

tiene problemas con la bombilla del mate.... (se le atoran los palitos), pero es simpático

Desconectado

#244 12-10-12 14:58

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

No hablemos de edad por fa...:(


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#245 12-10-12 15:05

Princesa
Expulsado

Re: Calidad del Foro

BEN-BERNANKE escribió:

No hablemos de edad por fa...:(

No se  aflija don Ben, la sabiduría era muy valorada  antiguamente, claro que ahora...cabros chicos insolentes¡¡¡
       Como consuelo, el tiempo pasa para todos, y todas.
        Princesa .

Desconectado

#246 12-10-12 15:11

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Calidad del Foro

Si po don Ben, ahora que termino la sesión, a colocarse el paltó y ponerse la Old Spice y para la casa wink
Hasta el Martes.

Princesa escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

No hablemos de edad por fa...:(

No se  aflija don Ben, la sabiduría era muy valorada  antiguamente, claro que ahora...cabros chicos insolentes¡¡¡
       Como consuelo, el tiempo pasa para todos, y todas.
        Princesa .


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#247 12-10-12 15:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Princesa escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

No hablemos de edad por fa...:(

No se  aflija don Ben, la sabiduría era muy valorada  antiguamente, claro que ahora...cabros chicos insolentes¡¡¡
       Como consuelo, el tiempo pasa para todos, y todas.
        Princesa .

Aparte que es una persona poco común en el foro.....En ocasiones me preguntaba si quería aportar o molestar, pero al ir conociéndolo se le valora, e incluso se le toleran algunas bromitas hacia la grandiosa "U".


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#248 12-10-12 15:17

Princesa
Expulsado

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:
Princesa escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

No hablemos de edad por fa...:(

No se  aflija don Ben, la sabiduría era muy valorada  antiguamente, claro que ahora...cabros chicos insolentes¡¡¡
       Como consuelo, el tiempo pasa para todos, y todas.
        Princesa .

Aparte que es una persona poco común en el foro.....En ocasiones me preguntaba si quería aportar o molestar, pero al ir conociéndolo se le valora, e incluso se le toleran algunas bromitas hacia la grandiosa "U".

Don Ben es un sabio, prueba de ello es  que es de Colo-Colo.
  Princesa Alba.

Desconectado

#249 12-10-12 16:27

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Calidad del Foro

Santa desilusión...!  sad
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#250 12-10-12 16:45

Princesa
Expulsado

Re: Calidad del Foro

¿¿¿¿¿¿????????????

Desconectado

#251 12-10-12 17:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

Pontifex escribió:

Santa desilusión...!  sad
Saludos
Px

Jajajajajaja wena Ponti...ya me imagino tu analisis, casi perfecta

wink smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#252 12-10-12 17:53

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

Pontifex escribió:

Santa desilusión...!  sad
Saludos
Px

Jajajajajaja wena Ponti...ya me imagino tu analisis, casi perfecta

wink smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#253 12-10-12 17:54

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

Pontifex escribió:

Santa desilusión...!  sad
Saludos
Px

Jajajajajaja wena Ponti...ya me imagino tu analisis, casi perfecta

wink smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#254 12-10-12 17:56

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

Shuuuuuu no tomo mas, no se por ke se publico 3 veces


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#255 12-10-12 18:23

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Pontifex escribió:

Santa desilusión...!  sad
Saludos
Px

jajajajajjajaja, acuerdate de la reina Spam tongue


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#256 12-10-12 19:51

Princesa
Expulsado

Re: Calidad del Foro

A mi mente viene una canción que escuchaba mi madre, de Sergio Fachelli, "QUIÉREME TAL COMO SOY", la letra dice algo así como:
  "Yo soy así, es mi forma  de ser
    ¿que te puedo decir, amor?
   soy buena, soy mala a veces
   y no puedo ser mejor.
   Tengo mi cruz,
   mis locuras
,  mis tardes obscuras
   mi forma de hablar
   Quiéreme tal como soy
   y sino sigue adelante
   Nunca encontrarás amor
   más amiga, más amante.

  Princesa

Desconectado

#257 12-10-12 20:05

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Princesa escribió:

"QUIÉREME TAL COMO SOY"....

Shuta PX se teje algo por ahí

Trinquete escribió:

Si po don Ben, ahora que termino la sesión, a colocarse el paltó y ponerse la Old Spice y para la casa wink

como que pa la casa!!!!.... pal malon se va el hombre!

Desconectado

#258 12-10-12 20:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Princesa escribió:
Maragume escribió:
Princesa escribió:

No se  aflija don Ben, la sabiduría era muy valorada  antiguamente, claro que ahora...cabros chicos insolentes¡¡¡
       Como consuelo, el tiempo pasa para todos, y todas.
        Princesa .

Aparte que es una persona poco común en el foro.....En ocasiones me preguntaba si quería aportar o molestar, pero al ir conociéndolo se le valora, e incluso se le toleran algunas bromitas hacia la grandiosa "U".

Don Ben es un sabio, prueba de ello es  que es de Colo-Colo.
  Princesa Alba.

Hummm, que le vamos a hacer, la vida continúa......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#259 12-10-12 20:44

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Calidad del Foro

Curious George escribió:
Pontifex escribió:

Santa desilusión...!  sad
Saludos
Px

Jajajajajaja wena Ponti...ya me imagino tu analisis, casi perfecta

wink smile

…….le gustara maiden .........? smile


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#260 12-10-12 21:37

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Pontifex escribió:

…….le gustara maiden .........? smile

seguro!

ministry, slayer, sepultura, pantera y maiden!! (hasta dorso)

(un dato nomas...)

Desconectado

#261 17-11-12 01:20

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Hola Mavry

Quería insistir en dos cosas:

1.-me desagrada por completo tener que subir imágenes por imageshark, podrías dejarme a la altura de otros miembros y permitirme subir imágenes al foro porfa?

2.-(esto que quede a consenso) cuando entro al foro, me desagrada tener que desplazarme de la mitad de la pantalla hacia abajo para ver los posts, sería posible quitar la etiqueta de destacado a los threads "Sub Foro Análisis Técnico" y "El Filtro de Mavry"?

El punto 1 es personal, pero el 2 creo que otros podrían dejar su opinión...

tómalo como un aporte, en buena, si estoy hablando puras huevadas lo olvidamos, pero la inquietud queda planteada por segunda vez...

saludos y gracias

Desconectado

#262 17-11-12 09:08

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Y yo quiero subir un mono para mi nick... ja


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#263 05-01-13 18:36

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Estimados Foreros:

Debo confesar que hoy , despues de las fiestas de fin de año, despues de todas las profecias, especulaciones y malos augurios, leyendo en la tranquilidad de mi hogar antiguos post, en particular de La Polar (NuevaPolar) y Curauma, he realizado un aprendizaje veloz y alucinante, al verificar post tras post, como algunos somos incautos, y otros son "vivarachos"  y nos dejamos cautivar la mayoria (embaucar) para beneficio de una minoria. Les recomiendo leer la "evolucion y debacle" de estas acciones.

No sabia donde poner este post, me decidi por "Calidad del Foro", ya que podria ser "Leccciones del pasado", lo que dejo a decision de los "jefes" de reubicar, en todo caso en "CHILEBOLSA" creo que todos tenemos la posibilidad de aprender lo se requiere como herramienta para acceder con alguna posibilidad al mundo de la bolsa.

Desconectado

#264 04-02-13 19:41

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Copyright

El otro día estaba navegando y me encontré con un blog en el cual se mostraban los gráficos del sistema que armo Betozamo para las Afp. Le mandé un post al compadre para que al menos citara de dónde los sacaba.

Cuando vean por ahí gráficos o post que sean de este sitio y sean aprovechados por terceros, por favor den aviso que citen la fuente. Hay mucho descarado dando vuelta, en una oportunidad copiaron entero un post de Erwing con todo el listado de libros pero creo que en esa oportunidad lo citaron.

Lo mismo cuando copien o quieran compartir algo de otra persona, no cuesta nada citar.  Hay mucho descarado dando vuelta y no quiero ser soberbio pero la información que tiene este foro debe ser una de las más completa en habla hispana en lo que se refiere a análisis técnico. Si se juntaran muchos post o voladas por ahí de los foreros, se podría escribir un libro.

Saludos y cuidado que anda mucho garca dando vueltas.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#265 05-02-13 00:12

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

PATALARRASTRA escribió:

Copyright

El otro día estaba navegando y me encontré con un blog en el cual se mostraban los gráficos del sistema que armo Betozamo para las Afp. Le mandé un post al compadre para que al menos citara de dónde los sacaba.

Cuando vean por ahí gráficos o post que sean de este sitio y sean aprovechados por terceros, por favor den aviso que citen la fuente. Hay mucho descarado dando vuelta, en una oportunidad copiaron entero un post de Erwing con todo el listado de libros pero creo que en esa oportunidad lo citaron.

Lo mismo cuando copien o quieran compartir algo de otra persona, no cuesta nada citar.  Hay mucho descarado dando vuelta y no quiero ser soberbio pero la información que tiene este foro debe ser una de las más completa en habla hispana en lo que se refiere a análisis técnico. Si se juntaran muchos post o voladas por ahí de los foreros, se podría escribir un libro.

Saludos y cuidado que anda mucho garca dando vueltas.

estimado patalarrastra lo que se publica en internet, como lo dice la frase es público, además dudo que fuesen los mismos gráficos a no ser que el bloguero tuviese acceso al servidor de beto.... muy buenos sus comentarios excepto  este..  saludos

Desconectado

#266 05-02-13 06:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

jvergara escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Copyright

El otro día estaba navegando y me encontré con un blog en el cual se mostraban los gráficos del sistema que armo Betozamo para las Afp. Le mandé un post al compadre para que al menos citara de dónde los sacaba.

Cuando vean por ahí gráficos o post que sean de este sitio y sean aprovechados por terceros, por favor den aviso que citen la fuente. Hay mucho descarado dando vuelta, en una oportunidad copiaron entero un post de Erwing con todo el listado de libros pero creo que en esa oportunidad lo citaron.

Lo mismo cuando copien o quieran compartir algo de otra persona, no cuesta nada citar.  Hay mucho descarado dando vuelta y no quiero ser soberbio pero la información que tiene este foro debe ser una de las más completa en habla hispana en lo que se refiere a análisis técnico. Si se juntaran muchos post o voladas por ahí de los foreros, se podría escribir un libro.

Saludos y cuidado que anda mucho garca dando vueltas.

estimado patalarrastra lo que se publica en internet, como lo dice la frase es público, además dudo que fuesen los mismos gráficos a no ser que el bloguero tuviese acceso al servidor de beto.... muy buenos sus comentarios excepto  este..  saludos

Que bueno, saltó la liebre. Y si es evidente que tiene acceso al servidor y si así es, seguro que es forero o ha pasado por aquí. La información se comparte en internet pero también se cita. Cuando haces una tesis, monografía o trabajo en la Universidad si nos das las citas te la anulan, es una costumbre y cortesía profesional, bahh por lo menos en mis años nos enseñaban eso.

Pregúntale a los gringos que reproducen material de otros sitios o libros lo que les pasa. La información es libre en la medida que se respete a sus creadores, eso mismo le da validez.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#267 05-02-13 09:15

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Don Pata, estoy total y absolutamente de acuerdo con lo planteado.

Saludos
FiTo

Desconectado

#268 05-02-13 11:10

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

jvergara escribió:

estimado patalarrastra lo que se publica en internet, como lo dice la frase es público, además dudo que fuesen los mismos gráficos a no ser que el bloguero tuviese acceso al servidor de beto.... muy buenos sus comentarios excepto  este..  saludos

Jvergara, es publico lo que el autor decide liberar y permitir su uso público. Para eso existen licencias como la Licencia Creative Commons, que son las de la wikipedia. Muchos foreros son muy generosos con lo que publican aquí (yo no soy uno de ellos ya que me falta por aprender mucho mas de lo que podria aportar, asi que casi no posteo). Que se pida respetar la fuente me parece lo mínimo, y además, como creador del texto, tiene todo el derecho del mundo a poner condiciones para el uso de su material.

Desconectado

#269 15-02-13 17:39

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Con 2542 posteos, no deja de ser, saludos tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#270 16-02-13 00:47

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Calidad del Foro

Seria conveniente que hubiera un comentarista que analizara lo mas importante del dia.
Por ejemplo porque razon cayo parauco, porque hites permanecio igual,porque
Falabella se derrumbo,  porque cenco ni se inmuta etc etc. En fin todo lo que se
Pueda decir de una intensa jornada.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB