#151 20-07-11 21:53

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Hola, la verdad es que me ha interesado bastante estimados, el hecho de que crearon un subforo. Me gustaria postear tambien algunos graficos, si es que se puede. Por el momento ingrese y trate de postear, pero nada...no lo se porque.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#152 20-07-11 21:53

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Me refiero al subforo de analisis tecnico, buena iniciativa


A player or nothing. GG.

Desconectado

#153 29-07-11 19:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Mucho lamento poco gráfico en la semana!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#154 29-07-11 19:25

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Avancemos entonces, recuerda que todo parte por casa.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#155 02-08-11 19:20

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Yo vengo con todas las ganas de tirar el carro como sea, por ahí vi que un miembro decía que había vuelto más pesado smile no compadre el mismo buena onda de siempre solo que un "poco" menos tolerante, el primer post basura y voy a patear, no tengo "ahora" ningún problema con ello, las personas que quieran aportar siempre serán bienvenidas, los que no quieran aportar bueno se les mostrará la puerta de salida, llevemos debates "constructivos" cuál es el objetivo de partir ninguneando? debatamos con "argumentos" ellos son siempre bienvenidos, ah! y lo otro acá hay mucha gente que aporta y si se meten con ellos tengan por seguro que me tendrán al lado suyo observandolos, el molestar es re-fácil, solo les pido moderación.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#156 02-08-11 21:12

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

muy bien Erwing, yo voy a ayudar en lo que pueda en mejorar el trato general.., lo cierto que me censuraron comentarios pero admito ayer fui irónico con un gráfico que me parecía de díficil interpretación.., favor portense bien muchachos, que el ipsa bajando no quita valores..,

Desconectado

#157 02-08-11 22:56

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Yo tambien tengo un grado de culpa, en mi caso estaba con mi hija interpretando el grafico muy serio los dos y me parecio en ese momento una broma, pero tienes toda la razon en ese momento se me fue el norte, yo escribi en comentarios anteriores la tolerancia cero, la educacion y no lo practique, pido mis disculpas, me considero serio, y el sub-foro es mas delicado, me interesa mucho aprender, tengo la suerte de tener un buen amigo y maestro, compartimos mucha informacion , y le dedico siempre mucho tiempo no escribo mucho, pero estoy ahi silenciosamente aprendiendo de todos los master, gracias y disculpes nuevamente.

saludos.

Desconectado

#158 03-08-11 01:52

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Calidad del Foro

Vale estimados, todo aporte será bienvenido.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#159 03-10-11 15:03

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Sr. Administrador o moderadores, existe la posibilidad de darle un me gusta a los comentarios de los foreros, como estamos todos aburridos ahora estamos escribiendo puras payasadas en el foro y seria bueno, como la opcion de Me gusta o no me gusta del face.

se entiende?


Comenzando

Desconectado

#160 03-10-11 15:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Para eso están las calificaciones...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#161 03-10-11 15:15

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

administrador escribió:

Para eso están las calificaciones...

Era referido a los comentarios de cada uno, no a los usuarios, hay ciertos usuarios que muchas veces aportan mucho al foro pero a veces hablan puras cabezas de pescados

En fin se agradece la respuesta


Comenzando

Desconectado

#162 03-10-11 15:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Leorive escribió:

Sr. Administrador o moderadores, existe la posibilidad de darle un me gusta a los comentarios de los foreros, como estamos todos aburridos ahora estamos escribiendo puras payasadas en el foro y seria bueno, como la opcion de Me gusta o no me gusta del face.

se entiende?

Si encuentra que escribe payasadas piense bien antes de decir algo. La idea de escribir es aportar algo. no escribir por llenar espacio, no es obligacion escribir todos los dias, sino mas bien cuando sea necesario.

Desconectado

#163 04-10-11 11:50

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Le dieron dia libre al tontito....lo tenian en psiquiátrico...

Desconectado

#164 04-10-11 11:53

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Búfalo escribió:

Le dieron dia libre al tontito....lo tenian en psiquiátrico...

Quien es?????  siempre veo lo mismo pero no se la historia.... hay algun post donde pueda enterarme de que paso?


Comenzando

Desconectado

#165 04-10-11 11:56

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Leorive escribió:
Búfalo escribió:

Le dieron dia libre al tontito....lo tenian en psiquiátrico...

Quien es?????  siempre veo lo mismo pero no se la historia.... hay algun post donde pueda enterarme de que paso?

No vale la pena.......es un loquito que cada cierto tiempo le dán  un día de permiso en el manicomio..

Desconectado

#166 04-10-11 12:36

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

a mí me parece que más que un loquito es alguien que lamentablemente está perdiendo mucha plata en la bolsa, lo siento por él y lamento canalice su frustración de este modo, el perder plata es algo muy serio y en algunos casos algunas personas arriesgan lo que no se debe arriesgar jamás, cada cual toma sus decisiones pero no todos tienen la honestidad y fortaleza de asumir sus propias culpas. En lo personal, desconfío de los consejos de todo gurú, ya sea bursátil, político o religioso, lo que diga un supuesto gurú no pasa de ser una opinión más, así que  toda decisión es personalísima y si me caigo me echo puteadas a mi mismo. Lamento que  esta persona se desahogue  de  ese modo en el foro, hay situaciones que causan enojo, como a mí que me han eliminado post, pero si hay  moderadores que están facultados para hacerlo, será, por más que me ofusque no voy a insultar al que ejerce la autoridad, como contrapartida se espera que la autoridad ejerza su poder con prudencia .

Desconectado

#167 04-10-11 16:12

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Es un enfermo  mental....viene haciendo esto desde hace  2  ó  3  años y su blanco preferido ha sido  MAVRY.
No es problema de pérdidas ya que lo hacía cuando era apostar  y retirar utilidades. Hasta lo que no sabíamos nada  ganabamos.
Su fustración es la vida y no el Foro o la inversión busátil.

Estando en el tema  " Calidad del Foro "  pregunto  ¿ que ha sido de mis grandes amigos, anónimos por cierto,  Mavry  y  Erwing ? hace tiempo que no los veo por aquí. ¡ Solo por la calidad del Foro !!

Desconectado

#168 04-10-11 16:36

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Calidad del Foro

Jaja... Mavry=Administrador... y lo veo todos los días por aquí.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#169 04-10-11 17:02

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Fym escribió:

Jaja... Mavry=Administrador... y lo veo todos los días por aquí.

Muchas participaciones del Administrador en este último tiempo.  (  eso es bueno  ).....pero no vá con la personalidad de Mavry.......????.....Mavry fué Administrador por los últimos 2 años ( a continuación de Chile Acciones ) y tubo una  " nutrida " participación en los diferentes temas como MAVRY.......pero lo importante es que siga en el Foro y con la disposición de responder las inquietudes de los foreros ( llámese tirón de orejas si quieren ).
Hace un par de años, en respuesta a una pregunta similar, Mavry dió señales de vida y respondió  " cuando el mercado está malo y se vá todo al diablo no vale la pena comentar ".  Ojalá sea solo eso.

.....Solo por la calidad del Foro......

PD.  ¿ Y  Erwing  ??????

Desconectado

#170 04-10-11 17:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

No, desde que cambió el nombre que soy admonistrador (mavry) solo que había seguido usando el nick Mavry, pero con el tiempo estarme loggeando con las dos cuentas (para administrar el asunto) ya me fue una lata así que me quedé con esta.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#171 04-10-11 19:59

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

yo apostaría todas mis pérdidas a que mavry es el administrador pero tiene un ayudante que lo reemplaza, no creo que mavry sea omnipresente ni nuncadurmiente(neologismo).Además es notoria la diferencia en el modo de expresarse de ambas personas.
  es más, tengo  claramente visualizado al asistente- ayudante: 23 años, lentes ópticos, intentando dejarse barba pero aún no reúne los vellos suficientes, estudioso y vive con la abuelita, delgado, ahh...y tiene una hermana muy linda.....hagan sus apuestas¡

Desconectado

#172 04-10-11 20:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Jajajaj a lo que llego el tema calidad del foro.

Desconectado

#173 04-10-11 20:08

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

administrador escribió:

No, desde que cambió el nombre que soy admonistrador (mavry) solo que había seguido usando el nick Mavry, pero con el tiempo estarme loggeando con las dos cuentas (para administrar el asunto) ya me fue una lata así que me quedé con esta.

Mavry es el gurú....si ahora es el Administrador....bueno  ...ahora el Administrador es nuestro amigo...¿ donde mejor ?.

Tema terminado...por ahora.

Desconectado

#174 04-10-11 20:14

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

tengo entendido que a mavry no le gustan los gurúes así que no creo le guste se le adjudique tal calidad. Creo que los gurúes existen, a todo nivel, solo porque  algunas personas no confían en sí mismos para tomar decisiones. prefiero la máxima "Házlo bien, házlo tu mismo" .Vale decir, estudia, aprende, y decide por tí mismo.

Desconectado

#175 04-10-11 20:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Abaco escribió:

tengo entendido que a mavry no le gustan los gurúes así que no creo le guste se le adjudique tal calidad. Creo que los gurúes existen, a todo nivel, solo porque  algunas personas no confían en sí mismos para tomar decisiones. prefiero la máxima "Házlo bien, házlo tu mismo" .Vale decir, estudia, aprende, y decide por tí mismo.

Nadie es gurú en esto. A todos les toca su cuota de sufrimiento de vez en cuando. Los gurús no se equivocan o poseen la verdad, y en esto todos se equivocan más de una vez. Todos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#176 04-10-11 20:40

Jorge
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Mavry, que opinas de la subida de última hora de USA, cual es tu visión del porque?

Sds

Desconectado

#177 04-10-11 20:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Se comenta que se debio a la euforia de compras por los rumores de recapitalizacion de los bancos europeos. Rumores que no alcanzo para las bolsa cerradas a esa hora.

Desconectado

#178 04-10-11 20:49

Jorge
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Gracias Benjamax, es extraño que el nikkei a casi una de abierto no de señales de un repunte, si el rumor es efectivo. Veamos que pasa en un rato con China

Saludos

Desconectado

#179 04-10-11 20:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Según lo que he leído es fue por un reporte del NYT que se refería a la decisión de capitalizar a los bancos por parte del BCE. Aún así creo que se pasaron de optimistas... no veo cómo el flujo de noticias sea más positivo que negativo. Toda caída tiene matices (pocas cosas caen verticalmente...ni siquiera paz o vapores), y en ese sentido lo importante es la dirección general, que aún es a la baja. El miedo a un crush financiero que congele los mercados de deuda es aún muy alto.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#180 04-10-11 21:16

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Felicitaciones Administrador por su buen trabajo. Me gustaban mucho los comentarios de Mavry pero me quedo con el Administrador, mas centrado....Ha,ha,ha.
Felicitaciones de corazón.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB