#121 15-07-11 22:42

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Borraron el otro Post : "Ideas para el foro".

Erwing, lee los post de acá y verás que hay muchos forofos apoyándote, debes tomar en cuenta esto.
Tus críticas pueden ser un punto de inflexión para mejorar la calidad del foro, es cosa de ponerse de acuerdo.

Como sugerencia para mejorar el foro:
- Dividir el foro en segmentos: solo AT, solo AF, y "otros".
- Aumentar el número de moderadores para eliminar los comentarios que no corresponden al segmentado mencionado anteriormente.

Saludos.
Rammstein.

Desconectado

#122 15-07-11 22:46

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

Don "Iron PX".. lo mismo digo... gusto leerlo..

Ojala sea mas seguido...

Salu2.


A.d.M


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#123 15-07-11 22:51

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

pucha, ahora ver a hombres que me ayudaron montón, y hasta algunos mostrando intensiones/interés por volver, todos juntos como antes (tipos de esos tiempos cuando yo solo leía)......

que estay haciendo Erwin!!!

ya po!!! hasta yo que soy pendex me choreo y dejo de meterme el foro.

pero tú junto con estos hombres que postean hoy por ti HICIERON CHILEACCIONES!!!

yo sé que lees así que piénsalo, las últimas tres veces que me he conectado estas fuera... tengo la remota idea que al menos leerás de anónimo pa cachar que pasó con tu comunicado

Desconectado

#124 15-07-11 23:02

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Ya pues Erwing, ven aqui y conversemos, post a post.

Espero que no quieres que seamos viudas de Erwing, no?

Saludos.
Rammstein

Desconectado

#125 15-07-11 23:12

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Calidad del Foro

"Ahora es el momento en que cada uno de nosotros podemos dar nuestra mejor nota. Todo lo anterior ha sido una preparación. Ya estamos preparados.
No hay tiempo que perder en lamentarnos por el pasado. Pude haber hecho esto o lo otro. Pude haber dicho esto o aquello. Pude... No tiene sentido atascarse en lo que pudo ser.
Ahora podemos dar nuestra mejor nota, como insiste Jorge Carvajal. Desde ahora, desde hoy mismo. Con la mayor energía, con convencimiento.
Con mucha sencillez, y con paz. No hacen falta grandes declaraciones, no hace falta decir nada a nadie. Solo hace falta empezar. ..."

Joaquien Tamames

Mas que los ejércitos, mas que las masas, no hay nada mas poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#126 15-07-11 23:32

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Erwing, yo llevo un par de meses en esto, y agradezco los post de aquellos que en forma totalmente desinterasada, corrigen, orientan y en definitiva, ayudan a los que comienzan... 

Entiendo un poco tu frustación.... para ti y para aquellos que como tú, con más experiencia y evidente mayor conocimiento.... no necesitan de esto (como tú mismo lo señalas)... y más, invierten su tiempo (valioso), muchas veces en vano, sin haber contraprestación alguna, o al menos alguna retroalimentación...

A mi, en particular, tus comentarios, como los de aquellos que saben... me han servido....y te lo agradezco.... recuerdo cuando hace un par de meses, Chelost me recomendó subir un gráfico.... no pude en ese momento (no sabía como, no contaba con las herramientas), pero eso me llevo a comprar metastock.... comenzar a bajar los libros de la Biblioteca.... leerlos.... y realizar mis propios análisis y estudios....

En este foro hay gente valiosa.... y la verdad, sin conocerlos personalmente, uno comienza a estimarlos....
Han habido post anteriores que llegan a emocionar...

Un abrazo.... y suerte!!

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#127 15-07-11 23:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Don Px....un gusto leerlo nuevamente, los que te alcanzamos a leer y aprender un poco de tu AT sabemos lo importante que eres para el foro, gracias por tu iniciativa y convocatoria.

Don Aprendiz de Mago, otro de los que aportó con varios temas ultra necesarios para tener alguna idea de AT...muy bueno que estes de vuelta...

Muchos no se enteraron de quienes son ellos, pero en una palabra se los explico...APORTES!!!

Esto esta tomando colorrr!!! Erwing aparecete!!!! smile

Saludos

FiTo

Desconectado

#128 15-07-11 23:43

mony
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Amigo recién vi este post.... es lamentable que pienses en alejarte del foro.... lejos eres el mejor analista de gráfico...... los que empezamos el 2008 sabemos de los grandes aportes que has hecho en el foro y lo importante que fueron tus clases en el xat para los que no sabíamos casi nada de A.T. Tú siempre nos motivaste a leer y aprender, más de una vez tus aportes fue hacernos pensar y analizar los gráficos no darnos las respuestas lista..... eres un gran aporte!!!!!!!!!!

  Se que tu trabajo y proyectos personales  requieren bastante tiempo, pero me encantaría que dejaras unos minutos de tu tiempo para aportar con algún gráfico o comentario..... el foro te necesita....
No te alejes mucho......

Amigo eres un gran trader.....

  Mony

Desconectado

#129 15-07-11 23:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

ALEX TIGER escribió:

Y que paso? donde quedò el tema donde exponìa mi punto de vista ? Pasò el llevador?
Partimos de 0 en el sub-foro?  ¿¿?

Yep.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#130 16-07-11 00:13

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

Como decia "el flaco"-................Bieeeeennnnnnnnnnnnnn



Salu2



A.D.M.


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#131 16-07-11 00:31

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Que dia hemos vivido en chilebolsa¡¡¡, sin lugar a dudas la decision de Erwing nos ha hecho replantearnos nuestro proceder en este sitio donde tanto hemos aprendido, primero felicitar a Erwing por todo el aporte desinteresado, creo firmemente que en un futuro cercano te veremos por estos lares...(esto es como la mafia la unica manera de salir es ...muerto),por eso soldado Erwing tienes permiso para un receso,pero volveras "La única lucha que se pierde es la que se abandona... (che guevara), ahora todos somos chilebolsa y  de cada uno de nosotros depende elevar el nivel de este foro y lo mejor es que nosotros vamos a ser los principales
beneficiados..."Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber"... (almirante Nelson.)

   Saludos Ben.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#132 16-07-11 00:32

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

replantear....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#133 16-07-11 01:06

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Calidad del Foro

......y entiendase bien lo que quiero decir, pero pareciera que " lo mejor que le ha pasado al foro en estos dias, es que Doc Erwing haya anunciado el retiro". Esto ha servido para que grandes aportes de este foro tomen palabra nuevamente y a su vez para que muchos otros quieran insistir en recuperar las intenciones originales de este foro.
Espero que esto te anime por lo menos a postear de vez en cuando, ya sean tus analisis, mirada del mercado, o dar algun tiron de orejas. Slds. Stg

Desconectado

#134 16-07-11 01:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Se nos vienen cambios...por ahí me sopló un pajarito que Benjamax y Clelost se suman a los Master......Felicitaciones para ambos.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#135 16-07-11 03:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Se nos vienen cambios...por ahí me sopló un pajarito que Benjamax y Clelost se suman a los Master......Felicitaciones para ambos.

   Saludos.

Perdoneme Don Maragume pero esos señore son MASTERS hace rato ya...:P

No me quiero pasar de listo, pero que alegría me daría poder ver las clases de AT en el chat denuevo...y aprovecho de mencionar a otro pilar importantisimo del foro, ese que me mando de una a leer a Murphy...Don K9 otro de los absolutamente necesarios en este lugar, ojalá tome posiciones también.

Todos tenemos que aportar y seguir el camino...por mi parte haré lo posible, a pesar de lo corto de tiempo, de seguir estudiando y cooperar para que el foro vuelva a ser lo que era cuando llegué a el.

Le he tomado mucho cariño a este lugar y me da mucho gusto y alegría lo que se esta por venir.

Un abrazo

FiTo

Desconectado

#136 16-07-11 05:26

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

Necesidades drasticas... implican desiciones drasticas...

Si con my fucking participacion puedo ayudar en algo...  por favor cuenten conmigo..

Salu2

A.d.M


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#137 16-07-11 05:36

grimain
Miembro

Re: Calidad del Foro

que bien que vuelvan nuestros masters como litio, chelost, mavri y otros

y que no se vaya el master que dijo estar cansado

que se tome unas vacaciones y que vuelva

nosotros somos arroz graneado no mas

que hariamos sin ellos?

Desconectado

#138 16-07-11 05:37

grimain
Miembro

Re: Calidad del Foro

y benjamax

perdon por el olvido

Desconectado

#139 16-07-11 13:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Excelente...

Benjamax...felicitaciones por pasar a la directiva!!!


Saludos

FiTo

Desconectado

#140 16-07-11 17:19

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Calidad del Foro

Amigazo...como es eso de renunciar? No weis.
Eres pilar aca y varios descansamos en saber que posteas.
Man tomese unos dias y vuelva recargado. Si necesitas algo para que te pueda ayudar, tu sabes que cuentas conmigo y la Pau.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#141 16-07-11 17:31

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Calidad del Foro

Entiendo lo agotador que es estar posteando por toneladas, leyendo miles de lineas, repitiendose n veces los mismos comentarios.
Una solucion seria que los moderadores: mavry, px, alex tiger, litio (creo q esta en el staff) y Erwing deriven via mail a un staff de posteadores para que ellos (incluyome) generen respuestas a determinados post. Eso bajaria la carga que es postear, entendiendo que cada uno tiene sus actividades diarias.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#142 16-07-11 17:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Hola K9, sabes hace rato me llama la atención que un forero de tu nivel no sea moderador, incluso llegué a pensar que eras el administrador, ya que leí en alguna parte que los mismos moderadores solían hacerte consultas, me imagino que es una decisión personal, sin embargo deberías tener mayor peso en éste foro.
Es sólo mi opinión, pero creo que represento a varios.

  Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#143 16-07-11 18:08

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

K9 escribió:

Entiendo lo agotador que es estar posteando por toneladas, leyendo miles de lineas, repitiendose n veces los mismos comentarios.
Una solucion seria que los moderadores: mavry, px, alex tiger, litio (creo q esta en el staff) y Erwing deriven via mail a un staff de posteadores para que ellos (incluyome) generen respuestas a determinados post. Eso bajaria la carga que es postear, entendiendo que cada uno tiene sus actividades diarias.

Consulta: ¿Es parte del trabajo del moderador las respuestas técnicas a temas?, por cuanto esto es una carga de trabajo adicional.

Yo entiendo que el moderador debiese preocuparse de vigilar si existen insultos, propaganda, incitación, posteo de rumores, etc, pero no necesariamente de explicar o participar en un análisis que se esté generando.
Es claro que es necesario ampliar la participación a otros foreros para que ayuden a colaborar como moderadores, y así reducen la carga de trabajo de ser moderador.
(Nota: En otros foros los moderadores no son identificados, por cuanto se llama la atención, solo aparece la identificación que es un moderador solamente)

Chilebolsa es un espacio único en donde se puede participar en conjunto del AT de las acciones del mercado chileno, y que especialmente sirve en el aprendizaje del AT como ha sido para varios de nosotros, por lo que cualquier iniciativa en volver al camino original es bienvenido para seguir participando en esta comunidad.

un abrazo y que Chile gane mañana a Venezuela,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#144 16-07-11 19:24

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

De  parte de los  que  somos  nuevos en esto,  Muchas  gracias por  Volver y  que esto  signifique un LT alcista para el foro.

salu2

Desconectado

#145 16-07-11 22:28

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Calidad del Foro

Buena Erwing, gracias por volver. Slds.Stg

Desconectado

#146 17-07-11 00:25

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Bien por Chilebolsa. Benjamax es un trader criterioso.

Desconectado

#147 17-07-11 00:42

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Aquí hay mas movimiento que en el gabinete de Ministros. Bien  por Benjamax y espero que por el foro.
Sl2

Desconectado

#148 17-07-11 21:35

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Estimados moderadores no puedo subir  graficos.... es  posible que me autoricen.

Desconectado

#149 19-07-11 14:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

En versión de marcha blanca se abre un nuevo espacio en Chilebolsa dedicado solo a análisis técnico. Espero que les sea útil.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewforum.php?id=4

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#150 19-07-11 23:48

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

administrador escribió:

En versión de marcha blanca se abre un nuevo espacio en Chilebolsa dedicado solo a análisis técnico. Espero que les sea útil.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewforum.php?id=4
Saludos

Hola, sería posible que hubiese un link al sub-foro y otro hacia el foro, en alguno de los div en el costado izquierdo? (ahí en "Secciones" o "Links Chile")

lo digo por los dispositivos móviles u otros donde es más complicado navegar, de hecho me pasó hoy al navegar en el playstation.

slds, gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB