Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#811 12-01-18 13:53

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Calidad del Foro

Recordemos que esta es una herramienta gratuita, que se puso a disposición libremente para quien quisiera aprender (puta que he aprendido acá), y exponer ideas, lógicas, estrategias, etc... Antes, la rapidez de la mensajería no era tal y un foro como este era vital, hoy hay otras formas de comunicarse de forma instantánea, copiar pegar un gráfico, un link, lo que sea. Pero el Foro es, un libro viviente que se construye día a día. No es un chat, es una enciclopedia del trade... quien quiera realmente aprender puede filtrar mensajes por usuario y leer los xxxx mensajes, por ejemplo de Mavry u otros que derrocharon entusiasmo y sabiduría... Todo gratis viejo, gratis!

Soy de los alejados, en parte la falta de debate del bueno, ese de subir un grafo y que se comentase, se debatiese, se expusieran ideas, eso te termina aburriendo... Subir un grafo, es un trabajo... algunos toman varios minutos en compartir algo que parece interesante y ni siquiera hay respuestas.... Esa falta de interacción aleja, es triste querer entrar a un Topic a comentar y ver que los últimos mensajes son tuyos...

El foro esta en agonía, es cierto. Algunos tuvimos la suerte de interactuar con el y madurar nuestras estrategias. Las RRSS son especialmente culpables, es obvio...así avanza el mundo.

al final, independiente de las alas para volar alto, hay gente que sigue tratando de aportar, Benja es un caso excepcional, Pata también.... quien cree que trata de mantener esto a flote? barriendo el piso para que no se transforme en cloaca? Me saco el sombrero ante los moderadores...

A los novatos no queda más que decirles que son ellos los que deben tomar la batuta, elevar el nivel, mantener la grandeza y retribuir en cierto modo todo lo que puedan aprender por estos lados!

saludos y éxito a todos.

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

#812 13-01-18 08:10

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Kekkaimaster escribió:

Recordemos que esta es una herramienta gratuita, que se puso a disposición libremente para quien quisiera aprender (puta que he aprendido acá), y exponer ideas, lógicas, estrategias, etc... Antes, la rapidez de la mensajería no era tal y un foro como este era vital, hoy hay otras formas de comunicarse de forma instantánea, copiar pegar un gráfico, un link, lo que sea. Pero el Foro es, un libro viviente que se construye día a día. No es un chat, es una enciclopedia del trade... quien quiera realmente aprender puede filtrar mensajes por usuario y leer los xxxx mensajes, por ejemplo de Mavry u otros que derrocharon entusiasmo y sabiduría... Todo gratis viejo, gratis!

Soy de los alejados, en parte la falta de debate del bueno, ese de subir un grafo y que se comentase, se debatiese, se expusieran ideas, eso te termina aburriendo... Subir un grafo, es un trabajo... algunos toman varios minutos en compartir algo que parece interesante y ni siquiera hay respuestas.... Esa falta de interacción aleja, es triste querer entrar a un Topic a comentar y ver que los últimos mensajes son tuyos...

El foro esta en agonía, es cierto. Algunos tuvimos la suerte de interactuar con el y madurar nuestras estrategias. Las RRSS son especialmente culpables, es obvio...así avanza el mundo.

al final, independiente de las alas para volar alto, hay gente que sigue tratando de aportar, Benja es un caso excepcional, Pata también.... quien cree que trata de mantener esto a flote? barriendo el piso para que no se transforme en cloaca? Me saco el sombrero ante los moderadores...

A los novatos no queda más que decirles que son ellos los que deben tomar la batuta, elevar el nivel, mantener la grandeza y retribuir en cierto modo todo lo que puedan aprender por estos lados!

saludos y éxito a todos.

Todos mis respetos y agradecimientos  a quienes han colaborado con el foro, a los capomáximo y a los no tan eruditos; como sea, aunque queden solo dos, siempre valdrá la pena que exista este foro. Un saludo cordial.

#813 13-01-18 11:07

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Me sumo. Mis respetos a los grandes masters !

#814 13-01-18 12:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

El mercado ha estado tan bueno que todos quieren entrar y ganar lucas, pero a qué costo? Ninguno, entrar y sacar jugo a los tráficos de otros. Pocos aprenden en las subidas...son en las bajadas donde se ven los buenos, ya que logran sobrevivir en esta jungla.
El foro no dejará de existir, es como un libro antiguo...como el de Murphy, es de lectura obligatoria. Lo básico está acá, hay experiencia, es cosa de leer los temas desde el primer Post....pero da flojera. Siempre existirán los nuevos Erwing, K9, Mavri, Px, Chelost, Maragume, Pata, Kilekkai, Benja, JLK y tantos otros que seguirán dando vida al foro...también seguirán existiendo los Don Ben, Nosfe, Lyo, Rolex...esos que rellenan...jajajaja, es broma.
Los que hemos aprendido en esta escuela no la dejaremos...

Pido disculpas si no mencioné a algún forero que den consideres parte de la historia del foro...un máster, no por lo capo, sino por lo que ha entregado...pero repito, cada uno sabe quien es quien acá.

Saludos y a seguir manteniendo la grandeza del foro.

FiTo

#815 18-01-18 10:10

Pontifex
Moderador
Calificacion :   107 

Este foro es como el trading pasa por ciclos, en mi caso personal hay veces que estoy full in, otra vez full out. Alguna veces cuando no veo debates y solo leo "alientos de barra" por un papel,  claro que me desilusiono.
Pero como soy pata de vaca  de muy mala memoria, después de un tiempo me olvido que estoy molesto y regreso.
Saludos!

Px

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#816 18-01-18 10:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   99 

Pero hazlo mas seguido......

#817 20-01-18 17:45

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Pienso que si separamos en el foro los profesionales de los barristas, se atraerian mas miembros activos, por ejemplo si alguien quiere entrar al foro profesional, entonces debe pagar por ejemplo $100.000 por tres meses, esto le dará derecho al que entre que pueda copiar estrategias de usuarios que obtienen más rentabilidades, asi por ejemplo el profesional recibiria el 80% del pago y el portal chilebolsa el 20%, de esta manera podriamos conservar permanentemente a los mejores traders.

#818 20-01-18 18:18

gokkuu
Miembro
Calificacion :   103 

si bien al tradear se busca obtener rentabilidad, me parece que el compartir conocimiento, experiencias u/o puntos de vista no debe porque llegar al lucro.
lo mas valioso que uno puede obtener de la participación en este foro son los lazos de amistades que se forman.-

eluspa_2010 escribió:

Pienso que si separamos en el foro los profesionales de los barristas, se atraerian mas miembros activos, por ejemplo si alguien quiere entrar al foro profesional, entonces debe pagar por ejemplo $100.000 por tres meses, esto le dará derecho al que entre que pueda copiar estrategias de usuarios que obtienen más rentabilidades, asi por ejemplo el profesional recibiria el 80% del pago y el portal chilebolsa el 20%, de esta manera podriamos conservar permanentemente a los mejores traders.

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#819 20-01-18 20:08

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

eluspa_2010 escribió:

Ehhh.....el que  paga  pasaría a ser  un consumidor, exigiría   rentabilidades  mínimas aseguradas ,  y  esto  se  convertiría en un gallinero.Prefiero que  nos  rijamos  por  el Reglamento de Chilebolsa, aplicado  criteriosamente  por  sus  moderadores,  que por  la  Ley del Consumidor, con tinterillos  y abogados-buitres anunciando demandas.. Además  existen muchas  otras  categorías  de  foreros  que las  de  profesionales  y  barristas. Y como   se  designaría  a los  profesionales? hay  una  lista   de  foreros  destacados  que   califican  altiro,quizás unos  30  activos,  pero  hay una  amplia  lista  de  foreros   de  nivel medio-estancado y medio-en ascenso..tendrían que  pagar????? no me  parece. Sería  un embrollo innecesario y perjudicial. Propongo  que  a  esta  iniciativa  la  metamos   en una  caja de  seguridad y  perdemos la llave.

#820 21-01-18 19:33

just loo king
Miembro
Calificacion :   114 

Estimados co-foreros:
Yo encuentro que:
1- es LEGÍTIMO el que alguien o un grupo ofrezca análisis y que cobre, si lo pensamos eso era -más menos- el Informe del Dapartamento de Estudios de Chilebolsa. Sabemos cómo terminó, pero podría revivirse.
2- es HERMOSO que los que aprendan de un foro serio y abierto, luego "devuelvan" en parte lo aprendido, entregando análisis o aportes en general. Un llamado a que -al menos- no se entorpezca este proceso, ...cómo : respetando consultas, opiniones constructivas, que buscan aportar ... y para ello, antes de dar enter pensar ¿es aporte lo que quiero poner en el foro?

También creo que
3- por una parte, es NATURAL que anhelemos contribuciones, aportes y diálogos como los que se veían antaño
4- pero por otra, también es NATURAL el agote, la lata, el desánimo de los verdaderos aportantes, ante los ripios del foro ... que a veces son Rocas

En otro orden de cosas, siempre que sea voluntario y sin condicionantes, a título personal, yo estoy dispuesto a entregar dinero ante situaciones extraordinarias, eventuales (no periódicas), como:
5- apoyar a otro forero
6- mejoramiento de la página (se ha comentado ... )
7- retribución ... no a análisis, no a comentarios, no trayectoria, mucho menos a recomendaciones ... sino retribución a aportes que consideremos extraordinarios, por ejemplo del tipo downloader de get free

Estimado Eluspa:
Valoro la disposición a aportar.  Si bien no comparto la idea que planteas, es así como he sacado y creo que se saca provecho del foro, con aportes constructivos -que aunque no se compartan- pero que de su discusión positiva y respetuosa se benefica el foro.

Saludos a todos
JLK

#821 21-01-18 20:16

FiTo
Miembro

Un foro es una comunidad, compuesta por personas de diferentes: edades, sexo, estatus social, nivel educacional, preferencias sexuales, pensamientos políticos, equipos de fútbol, tipos de carne predilecta para la parrilla, nivel de déficit atencional, etc...todo esto hace que sea "normal" que en el foro no todo vaya en el sentido esperado de la "conversación". Lo anterior no justifica que la dispersión de comentarios sea aceptable, muchos en su tiempo (me incluyo) eran de gráfico diario. Había comentario del gráfico y observaciones que mejoraban el análisis. Hoy se leo a forereros pidiendo gráficos, haciendo las del flojo (con todo respeto). Hace rato, pero hace rato que no aparece un nuevo maragume, Zahkul...les da paja leer y estudiar y si no me equivoco no han sacado ni un 5% de rentabilidad en uno de los mejores años del IPSA, a pesar de que han tenido todas las posibilidades de ver formaciones chartistas increíbles en los gráficos, pero como no estudian se pierden lo maravilloso del AT...

Los que quieren sumar (+) pongan gráficos, demuestren que que estan aprendiendo y retribuyendo al foro...y por sobre todo, mantengan el sentido del foro y sigan las reglas, somos una comunidad virtual, pero debemos seguir las reglas y ser respetuosos.

Cuando lo estimen pertinente pongan una negativa, con fundamento y seriedad, no como cabros chicos. Y el que la recibe, antes de desquitarse...analice si merecía o no la calificación, haga sus descargos (donde corresponda) y espere que el foro se manifieste.

Saludos y buen trade.
FiTo

#822 22-01-18 08:30

Rolex
Miembro

FiTo escribió:

Hoy se leo a forereros pidiendo gráficos, haciendo las del flojo (con todo respeto).
FiTo

Y no solo en graficos, en cualquier otro tema, falta uno de temas sentimentales y estaria completo el foro. Opte por responderle a los que creo le ponen algo mas de empeño a lo que buscan, se puede al final vivir sin foro. smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#823 24-01-18 16:19

just loo king
Miembro
Calificacion :   114 

Estimados:

1) Esta es la lista de los últimos nuevos miembros del foro
Usuario      Título    Mensajes    Registrado
ptarud         Miembro    1    21-11-2017
fuzak          Miembro    0    28-07-2017
Goliat         Miembro    16    28-07-2017
edoherido    Expulsado    44    28-07-2017
@lap           Miembro    8    28-07-2017
M_Mauro24    Miembro    0    28-07-2017
fCares        Miembro    0    27-07-2017
Mario         Miembro    0    27-07-2017
Nato16         Miembro    26    26-07-2017
King            Miembro    20    25-07-2017

2) Destaca edoherido, expulsado, quien realizó en julio un penoso ataque a las calificaciones del foro.

3) Claramente se cerró el foro luego de ello. Salvo la curiosa y eventual aparición de ptarud en noviembre.

4) Dado que aparentemente edoherido había sido expulsado y reingresado con otro nick -para mí- resulta razonable haber suspendido el ingreso "libre"

5) Qué ha pasado? y, más importante, qué pasará en el futuro? respecto del ingreso al foro

6) ... el 2017 (un muy buen año en rentabilidad), hasta julio, ingresaban un promedio de 50 nuevos usuarios por mes:

43    ENERO
51    FEBRERO
76    MARZO
59    ABRIL
44    MAYO
34    JUNIO
46    JULIO
0    AGOSTO
0    SEPTIEMBRE
0    OCTUBRE
1    NOVIEMBRE
0    DICIEMBRE

7) De los 354 nuevos miembros, 24 fueron expulsados ... 16 de ellos con sólo 1 mensaje ... probablemente correspondan a esos mensajes basura de publicidad infestando el foro.

8) La otra cara de la moneda, la positiva, son estos foreros incorporados en 2017 y que tienen + de 100 msjes. (es cantidad, no calidad, pero ok)
     Usuario        Mensajes    Registrado
America Trade        381    06-01-2017
     CRJ                271    28-05-2017
     Don-cordi        261    01-02-2017
     SimonFx        256    30-01-2017
     Zroubac        154    18-04-2017
     arsenico_        144    03-06-2017
     AndresW        132    07-06-2017
     EOPF.LIN        125    15-07-2017
     Mandija        109    13-07-2017
     TIGER007        109    10-01-2017

Son 10 los que tienen más de 100 msjes y son 43 los que tienen entre 10 y 99 mensajes. (sin contar expulsados)
Todos ellos (=53 de 330 nuevos miembros) suman 3.335 mensajes, como 94% de los 3.548 mensajes totales (sin contar msjes de expulsados)

11) Estas son cifras de contexto, de GRAN TOTAL CHILEBOLSA:
Número total de usuarios registrados: 5,672
Número total de temas: 2,067
Número total de mensajes: 326,240

De los 5.672 usuarios registrados, 1.634 han escrito 0 (cero) mensajes y 843 sólo 1 mensaje (aquí puede haber pocos o muchos expulsados, los que ocasionalmente invadían nuestro foro con basura)
Eso deja como 3.200 usuarios entre 2 ... y 11.485 mensajes...

12) ... SO ...

??????????????????????

Por mi parte :
a) mantengo pregunta de cuál es la política vigente de ingreso al foro
b) consideré ilustrativo alguna mirada -al menos cuantitativa- de quiénes somos
c) ....... (opiniones varias ... ) ................................................................................................................

#824 24-01-18 17:47

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Excelente aporte al foro.
Como alguien dijo, es importante saber
quien soy, de donde vengo, para donde voy.
saludos

just loo king escribió:

Estimados:

1) Esta es la lista de los últimos nuevos miembros del foro
Usuario      Título    Mensajes    Registrado
ptarud         Miembro    1    21-11-2017
fuzak          Miembro    0    28-07-2017
Goliat         Miembro    16    28-07-2017
edoherido    Expulsado    44    28-07-2017
@lap           Miembro    8    28-07-2017
M_Mauro24    Miembro    0    28-07-2017
fCares        Miembro    0    27-07-2017
Mario         Miembro    0    27-07-2017
Nato16         Miembro    26    26-07-2017
King            Miembro    20    25-07-2017

2) Destaca edoherido, expulsado, quien realizó en julio un penoso ataque a las calificaciones del foro.

3) Claramente se cerró el foro luego de ello. Salvo la curiosa y eventual aparición de ptarud en noviembre.

4) Dado que aparentemente edoherido había sido expulsado y reingresado con otro nick -para mí- resulta razonable haber suspendido el ingreso "libre"

5) Qué ha pasado? y, más importante, qué pasará en el futuro? respecto del ingreso al foro

6) ... el 2017 (un muy buen año en rentabilidad), hasta julio, ingresaban un promedio de 50 nuevos usuarios por mes:

43    ENERO
51    FEBRERO
76    MARZO
59    ABRIL
44    MAYO
34    JUNIO
46    JULIO
0    AGOSTO
0    SEPTIEMBRE
0    OCTUBRE
1    NOVIEMBRE
0    DICIEMBRE

7) De los 354 nuevos miembros, 24 fueron expulsados ... 16 de ellos con sólo 1 mensaje ... probablemente correspondan a esos mensajes basura de publicidad infestando el foro.

8) La otra cara de la moneda, la positiva, son estos foreros incorporados en 2017 y que tienen + de 100 msjes. (es cantidad, no calidad, pero ok)
     Usuario        Mensajes    Registrado
America Trade        381    06-01-2017
     CRJ                271    28-05-2017
     Don-cordi        261    01-02-2017
     SimonFx        256    30-01-2017
     Zroubac        154    18-04-2017
     arsenico_        144    03-06-2017
     AndresW        132    07-06-2017
     EOPF.LIN        125    15-07-2017
     Mandija        109    13-07-2017
     TIGER007        109    10-01-2017

Son 10 los que tienen más de 100 msjes y son 43 los que tienen entre 10 y 99 mensajes. (sin contar expulsados)
Todos ellos (=53 de 330 nuevos miembros) suman 3.335 mensajes, como 94% de los 3.548 mensajes totales (sin contar msjes de expulsados)

11) Estas son cifras de contexto, de GRAN TOTAL CHILEBOLSA:
Número total de usuarios registrados: 5,672
Número total de temas: 2,067
Número total de mensajes: 326,240

De los 5.672 usuarios registrados, 1.634 han escrito 0 (cero) mensajes y 843 sólo 1 mensaje (aquí puede haber pocos o muchos expulsados, los que ocasionalmente invadían nuestro foro con basura)
Eso deja como 3.200 usuarios entre 2 ... y 11.485 mensajes...

12) ... SO ...

??????????????????????

Por mi parte :
a) mantengo pregunta de cuál es la política vigente de ingreso al foro
b) consideré ilustrativo alguna mirada -al menos cuantitativa- de quiénes somos
c) ....... (opiniones varias ... ) ................................................................................................................

Navega, no te dejes llevar por la corriente...

#825 25-01-18 11:06

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

El  tema  de  la  poca  participación   en el foro  no tiene como causa  la política   actual de  ingreso al foro, restringida  o  cerrada,  el problema  no son los  nuevos,  el   tema  son los  viejos  que  se  fueron o  que  poco opinan.  Antes  había  una  columna  vertebral  formada  por   los  moderadores y  varias  decenas  de  foreros  peso pesado  que   sabían  mucho  y  posteaban  frecuentemente, ellos le  daban  vida   al  foro,  hoy   los   capos  que  postean  son menos y la  verdad es  que  se  les  echa  de  menos por  acá.

#826 25-01-18 11:10

sl3
Miembro
Calificacion :   149 

Se puede opinar mucho pero si el admin, no aparece y comenta, no se puede hacer mas.

Opino, que hagamos una OPA por Chilebolsa y tomemos el control.

Jjajjajajjajajja...

sl3

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein

#827 30-01-18 09:49

laegtcl
Miembro
Calificacion :   29 

jajaja algo como darle paso a las nuevas generaciones??

hace tiempo que me gustaria ver al foro ChileBolsa mas actualizado, ya que con las nuevas herramientas de las redes sociales (likes) es posible ir filtrando los post con contenido de calidad de los que no, eso para dar un ejemplo... claro esta que aca se trabaja por amor al arte, pero que se ve retribuido en los trades de cada uno con la distinta info, técnica o fundamental... pero estamos todos dispuesto a poner algo de lucas para mantener y revivir este rincon del ciberespacio?

Saludos

Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

#828 30-01-18 10:43

FiTo
Miembro

Este tema se creó el 2009..pueden tomarse la molestia de leerlo desde el primer Post para darse cuenta que lo de hoy no es nuevo...el foro no es malo, son sus miembros los que lo hacen bueno o malo.

Saludos
FiTo

#829 30-01-18 10:58

laegtcl
Miembro
Calificacion :   29 

FiTo escribió:

Este tema se creó el 2009..pueden tomarse la molestia de leerlo desde el primer Post para darse cuenta que lo de hoy no es nuevo...el foro no es malo, son sus miembros los que lo hacen bueno o malo.

Saludos
FiTo

Exacto es buen ejercicio, por lo que vuelvo a insistir en actualizar la cosa, ya que son los mismos problemas de casi una década... el hecho de que grandes foreros se retiren es especialmente por los post sin contenidos y gallos que quieren puro pelear y/o tirar para abajo...

Ahora bien entiendo que el moderador solo se acota a lo extricto con la forma del post, improperios y demases, algo en que varios pueden ayudar a filtrar...

Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

#830 30-01-18 16:09

FiTo
Miembro

laegtcl escribió:
FiTo escribió:

Saludos
FiTo

Exacto es buen ejercicio, por lo que vuelvo a insistir en actualizar la cosa, ya que son los mismos problemas de casi una década... el hecho de que grandes foreros se retiren es especialmente por los post sin contenidos y gallos que quieren puro pelear y/o tirar para abajo...

Ahora bien entiendo que el moderador solo se acota a lo extricto con la forma del post, improperios y demases, algo en que varios pueden ayudar a filtrar...

Nop, lo necesario para aprender del mundo de La Bolsa esta acá...bueno, no está TODO, pero hay experiencia, material, gráficos explicados y de nuestro mercado!!!. Un “like” o la cantidad de (+) no hace mejor al foro o a un forero. Hay un montón de herramientas implícitas en el foro, que no son utilizadas...imagínate le pones extras tecnológicos al foro...seguro se subutilizan.

Que siga así, tal como está y que aparezcan nuevos foreros con ganas de aprender y lanzarse a la piscina.

Saludos
FiTo

#831 30-01-18 16:35

sl3
Miembro

Insisto! OPA por Chilebolsa:

- Sacamos al Admin y a todos los moderadores: Para la casa!

- Colocaremos a Rolex como Gerente de Moderadores.

- A Kekka: Gerente Técnico.

- A Marafume: Gerente de Servicio a Cliente.

- Presidente: SL4 (Si! Ya no seré sl3. Me ganaré un ascenso)

- Habrá 3 tipos de cuentas:
       - Básica (Gratis y no tienes opción a descargar nada y sólo puedes visualizar 3 temas al dia).
       - Pro: (Pago anual por adelantado. Opción a todo)
       - Vip: (Pago bi-anual por adelantado. Opcion a todo, incluso al nuevo chat por whatsap que habrá)

Si quieren me escriben, juntemos fuerza y hagamos la OPA!

Mas info en: opachilebolsa@gmail.com

sl3

#832 30-01-18 16:39

sl3
Miembro

Ahhh y a Don-Ben, le daremos el rol: "La frase del dia". Después de 1 año, se le acabarán las frases. Ahí lo jubilaremos (por fin).

sl3

#833 30-01-18 19:33

FiTo
Miembro

Espero que esto sea una broma...

#834 30-01-18 22:16

sl3
Miembro

200% pué!

sl3

#835 31-01-18 08:46

Pontifex
Moderador
Calificacion :   107 

el problema no es del foro, el foro es un ente creado por todos los que participamos (o no participamos de el ).Pero en un mundo "inmediatico"como el actual es común escuchar situaciones como.
¿oye y esto del AT donde puedo encontrar información?  respuesta: Lee acá, hay mucha info.
....Al parecer es mucha la molestia, todos quieren sus lucas ahora ya, ni pensar en trabajar por ello...
Si lo piensan un momento, eso explica mucho la tendencia al  crimen actual, tanto de zapatillas como el de cuello y corbata.
saludos

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#836 31-01-18 08:59

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Tal vez no es un foro para millenials

#837 31-01-18 12:33

Don-Ben
Miembro

¿Rebelión en la granja?

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#838 31-01-18 16:18

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

El problema es que los animales salvajes tambien bajan a tomar agua pura.
Porque la informacion se puede usar para bien o para  mal.

Navega, no te dejes llevar por la corriente...

#839 03-02-18 13:07

Steven
Miembro
Calificacion :   20 

Don-Ben escribió:

¿Rebelión en la granja?

Me llamó la atención su frase Don-Ben..., vi una caricatura antigua inspirada en el libro de ese título... cualquier similitud con algún país en la actualidad es mera coincidencia.

La vida es compleja, porque tiene una parte real y una imaginaria

#840 06-02-18 15:50

FiTo
Miembro

Rolex escribió:

Me acorde de las palabras del moderador Pontifex: La barra brava.

Y por la barra brava, la gente que le gusta el deporte, ya no va al estadio, misma situacion que esta ocurriendo en este foro.

Quien pierde? El que quiere aprender.
Quien gana? Nadie.

Te doy -10 por pesao y +11 porque tienes razón. tongue

Pie de página