#751 06-08-17 23:01

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

Disculpa PX, me acabo de dar cuenta que tengo un -, agradecería la gestión.


Don-Ben escribió:

Si le dieran menos importancia a los puntitos serían más felices.

Si fuera por eso no habria TV, internet, etc...


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#752 09-08-17 22:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Hay varios de ustedes que tienen una calificación negativa acompañada de insultos de grueso calibre... Envíen un mensaje a algún moderador para que las borre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#753 09-08-17 22:33

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Hay varios de ustedes que tienen una calificación negativa acompañada de insultos de grueso calibre... Envíen un mensaje a algún moderador para que las borre.

Y esa calificación sirve de algo???, si yo tengo un -20 afecta????...Sólo para saber..

Desconectado

#754 10-08-17 09:33

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

TIGER007 escribió:
Maragume escribió:

Hay varios de ustedes que tienen una calificación negativa acompañada de insultos de grueso calibre... Envíen un mensaje a algún moderador para que las borre.

Y esa calificación sirve de algo???, si yo tengo un -20 afecta????...Sólo para saber..

claro que si, el que aporta basura por lo general siempre esta en negativo.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#755 10-08-17 12:46

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

TIGER007 escribió:
Maragume escribió:

Hay varios de ustedes que tienen una calificación negativa acompañada de insultos de grueso calibre... Envíen un mensaje a algún moderador para que las borre.

Y esa calificación sirve de algo???, si yo tengo un -20 afecta????...Sólo para saber..

Para distinguir a los mas expertos en analisis tecnico diria que podria servir, pero por ejemplo, hay personas que te dan una clase de tributacion, de impuestos, y como nadie entiende, le ponen puntos positivos, y te haces una falsa imagen que la persona sabe lo que habla, cuando en realidad, no tiene idea, casos hay varios en el foro.

Yo sali del colegio hace rato, elimine la opcion que me pongan nota, se vive mas tranquilo en el foro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#756 15-09-17 10:39

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Señores

Les deseo un feliz 18 a todos. Que tengan un descanso reparador y espero que gasten parte de sus utilidades en pasarlo bien con sus amigos, familia y en todo eso que disfrutan, que para eso se especula!.

Abrazos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#757 15-09-17 10:42

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

PATALARRASTRA escribió:

Señores

Les deseo un feliz 18 a todos. Que tengan un descanso reparador y espero que gasten parte de sus utilidades en pasarlo bien con sus amigos, familia y en todo eso que disfrutan, que para eso se especula!.

Abrazos..

Feliz 18 a todos igual..
gracias a quienes aportan XD....

utilidades? esto de ser novato, se paga y algo caro las últimas semanas. sad

Desconectado

#758 21-09-17 15:58

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Duda: existe la posibilidad de abrir un tema nuevo con mi diario (mis gráficos, análisis, entradas, salidas...) En el subforo quizás?

Me interesa porque he intentando hacerlo en un word, o en wordpress, pero por una u otra razón pierdo el hábito porque no me acomodan mucho. Y el tema de los quotes del foro me ayudan para el seguimiento.

Puede ser? O existe la posibilidad de que me den un tema invisible? que yo pueda entrar nomás?

Gracias!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#759 21-09-17 16:22

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Calidad del Foro

Mastropiero escribió:

Duda: existe la posibilidad de abrir un tema nuevo con mi diario (mis gráficos, análisis, entradas, salidas...) En el subforo quizás?

Me interesa porque he intentando hacerlo en un word, o en wordpress, pero por una u otra razón pierdo el hábito porque no me acomodan mucho. Y el tema de los quotes del foro me ayudan para el seguimiento.

Puede ser? O existe la posibilidad de que me den un tema invisible? que yo pueda entrar nomás?

Gracias!

...en pedir no hay engaño dicen xD ...pero te recomiendo si quieres ver tu historia.. ve a tu perfil...y haz click en todos tus mensajes se abrirá un listado con todos los aportes tuyos al foro...y verás sólo tu historia/avances etc

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#760 21-09-17 16:23

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Calidad del Foro

si se puede o no, lo desconozco.
Yo para esos efectos uso Twitter (mi propio track record/bitácora). Quizás te acomode

Mastropiero escribió:

Duda: existe la posibilidad de abrir un tema nuevo con mi diario (mis gráficos, análisis, entradas, salidas...) En el subforo quizás?

Me interesa porque he intentando hacerlo en un word, o en wordpress, pero por una u otra razón pierdo el hábito porque no me acomodan mucho. Y el tema de los quotes del foro me ayudan para el seguimiento.

Puede ser? O existe la posibilidad de que me den un tema invisible? que yo pueda entrar nomás?

Gracias!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#761 21-09-17 16:39

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Kekkaimaster escribió:

si se puede o no, lo desconozco.
Yo para esos efectos uso Twitter (mi propio track record/bitácora). Quizás te acomode

Mastropiero escribió:

Duda: existe la posibilidad de abrir un tema nuevo con mi diario (mis gráficos, análisis, entradas, salidas...) En el subforo quizás?

Me interesa porque he intentando hacerlo en un word, o en wordpress, pero por una u otra razón pierdo el hábito porque no me acomodan mucho. Y el tema de los quotes del foro me ayudan para el seguimiento.

Puede ser? O existe la posibilidad de que me den un tema invisible? que yo pueda entrar nomás?

Gracias!

También lo pensé, pero 140 caracteres es demasido acotado, al menos para mi.

Y lo que decia brazil tambien lo consideré, quizás empiece a hacer mis comentarios en función de este 'diario personal'


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#762 21-09-17 17:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Mastropiero escribió:

Duda: existe la posibilidad de abrir un tema nuevo con mi diario (mis gráficos, análisis, entradas, salidas...) En el subforo quizás?

Me interesa porque he intentando hacerlo en un word, o en wordpress, pero por una u otra razón pierdo el hábito porque no me acomodan mucho. Y el tema de los quotes del foro me ayudan para el seguimiento.

Puede ser? O existe la posibilidad de que me den un tema invisible? que yo pueda entrar nomás?

Gracias!

Alguien se recuerd del Rincon de chilefreire ?? En que termino ?

Desconectado

#763 21-09-17 17:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Alguien ya lo dijo, anda a mensaje y están todos tu post. Todo lo que posteas aca graficos, analisis. Track Record para entradas y salidas. Sino esto terminará a cada integrante del foro pidiendo su espacio.

Desconectado

#764 21-09-17 18:31

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Bueno sad


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#765 21-09-17 20:02

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

benjamax escribió:
Mastropiero escribió:

Duda: existe la posibilidad de abrir un tema nuevo con mi diario (mis gráficos, análisis, entradas, salidas...) En el subforo quizás?

Me interesa porque he intentando hacerlo en un word, o en wordpress, pero por una u otra razón pierdo el hábito porque no me acomodan mucho. Y el tema de los quotes del foro me ayudan para el seguimiento.

Puede ser? O existe la posibilidad de que me den un tema invisible? que yo pueda entrar nomás?

Gracias!

Alguien se recuerd del Rincon de chilefreire ?? En que termino ?

Terminó mal.

Desconectado

#766 27-09-17 15:47

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Les recuerdo las reglas del foro

http://www.chilebolsa.com/foro/misc.php?action=rules

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#767 03-10-17 15:05

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

Por favor, algún moderador que le cambie la hora al foro al visitarlo offline. Saludos.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#768 10-10-17 13:20

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Calidad del Foro

Consulta, aunque desconosco si el "topic" es adecuado para este foro,
Es posible suscribirse a alguno de los foros para que me avise por email cuando llegan nuevos comentarios ?
Al parecer no, pero pregunto ya que no he perdido las esperanzas, jeje

Desconectado

#769 30-11-17 08:28

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

se repite mucho el "alguien con las puntas por favor", es informacion que puede servir solo en el momento. Se podria crear un tema fijo "las puntas del mercado"
, en donde alguien puede pedir informacion y postearla ahí, sin ensuciar los otros temas.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#770 07-12-17 16:43

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Muevo esto desde el track record

CRJ escribió:

Estimados foreros, en estos días difíciles se agradecerían bastante los comentarios de sus tracks. Que los motivó a comprar, algún indicio. Por ejemplo, cruce de medias, macd, divergencias positivas, etc.

Saludos!

Si leyeras la página 1 y el primer tema, te darás cuenta que ese fue siempre uno de los requisitos...un argumento de ingreso o salida, solo entradas y salidas, nada de comentarios...pero bueno.

No es primera vez que escribo esto, ya le debo caer mal a unos cuantos, pero respeto las normas de convivencia del foro.

Saludos
FiTo

Desconectado

#771 07-12-17 16:48

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

Hola Fito, efectivamente he leído la página 1 y dentro de los requisitos está poner una observación, la cuál me referí como comentario.

Saludos.

FiTo escribió:

Muevo esto desde el track record

CRJ escribió:

Estimados foreros, en estos días difíciles se agradecerían bastante los comentarios de sus tracks. Que los motivó a comprar, algún indicio. Por ejemplo, cruce de medias, macd, divergencias positivas, etc.

Saludos!

Si leyeras la página 1 y el primer tema, te darás cuenta que ese fue siempre uno de los requisitos...un argumento de ingreso o salida, solo entradas y salidas, nada de comentarios...pero bueno.

No es primera vez que escribo esto, ya le debo caer mal a unos cuantos, pero respeto las normas de convivencia del foro.

Saludos
FiTo


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#772 07-12-17 22:21

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Calidad del Foro

Y pa' qué tan cuadrado?
En estos días lo que se busca es adaptabilidad y empatía. Si el colega quiere expresar su pesar en cualquier página, quién es uno para juzgar eso en un simple foro???
No estamos en la inquisición.
Y no caes mal por tu comentario, solo que debemos apprtar más que aportillar.
Saludos.

FiTo escribió:

Muevo esto desde el track record

CRJ escribió:

Estimados foreros, en estos días difíciles se agradecerían bastante los comentarios de sus tracks. Que los motivó a comprar, algún indicio. Por ejemplo, cruce de medias, macd, divergencias positivas, etc.

Saludos!

Si leyeras la página 1 y el primer tema, te darás cuenta que ese fue siempre uno de los requisitos...un argumento de ingreso o salida, solo entradas y salidas, nada de comentarios...pero bueno.

No es primera vez que escribo esto, ya le debo caer mal a unos cuantos, pero respeto las normas de convivencia del foro.

Saludos
FiTo


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#773 04-01-18 22:08

clasec3
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

administrador o moderador, tengo una calificación negativa por opinar de política en vaticinios, a todos nos calificaron igual?, es posible borrar?

saludos a todos

Desconectado

#774 04-01-18 23:33

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Me sumo tengo un - super raro de un usuario aparentemente baneado

Gcias

Desconectado

#775 05-01-18 08:04

Breathe
Miembro

Re: Calidad del Foro

Y en qué les afecta?

Desconectado

#776 05-01-18 08:09

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Breathe escribió:

Y en qué les afecta?

  Si  tienen  abierta  la  posibilidad de   calificar y ser  calificado es  porque  les  interesa el tema  calificación.  depende  de  cada  persona y si para ellos  es  importante  legítimo   el  pataleo.

Desconectado

#777 05-01-18 08:44

Breathe
Miembro

Re: Calidad del Foro

sorry, no logro entenderlo. Además, los administradores me imagino que no pueden estar perdiendo el tiempo en ese tipo de cosas, es un foro para gente adulta y debatir sobre inversiones no para afectar el ego en base a calificaciones.

Desconectado

#778 05-01-18 08:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Las  calificaciones  deben   ser  bien usadas  por  los  foreros, si no es  así nace  el sagrado derecho a pataleo. A logosum lo  compensé  porque   su  negativa  era
un insulto   y los   moderadores  , en su oportunidad,  procedieron a  eliminar este  tipo   de  negativas. Empatía.  es un bien escaso.fin del tema.

Desconectado

#779 08-01-18 08:42

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

muchas gracias!!

saludos

Desconectado

#780 09-01-18 22:20

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

¿Qué pasó acá? ¿Los master desaparecieron y están construyendo otro foro, pero de criptomonedas?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB