#421 09-04-15 23:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

Debiera poner entre las reglas del foro que ser hinchapelotas también es peligroso...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#422 09-04-15 23:08

Morgan
Miembro

Re: Calidad del Foro

Jajaja, excelente comentario, me alegraste la noche.

Desconectado

#423 09-04-15 23:28

lyo
Expulsado

Re: Calidad del Foro

Eso.eso.eso .. como dice el chavo...:): )

...jojojo...agree

..sería el primer amenazado por convivencia jojojojojojo

Desconectado

#424 10-04-15 00:20

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

Totalmente Administrador, Pepesintecho se lo gano.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#425 10-04-15 07:30

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

uffffff, que  alivio, ya  me  tenía  enfermo.jaja

Desconectado

#426 10-04-15 07:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

Shuuu. Pepe Precoz se fue cortado hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#427 10-04-15 08:07

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

De que me perdi? Veo poco compañerismo por aca al no comentarme las copuchas sad


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#428 10-04-15 10:48

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

cuál pepe ??... yo tuve que humillarme para poder ingresar de nuevo..

Desconectado

#429 11-04-15 12:26

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Rolex escribió:

De que me perdi? Veo poco compañerismo por aca al no comentarme las copuchas sad

De acuerdo....varias veces he leído que algún forista ha sido expulsado; pero jamás ví publicada alguna explicación sobre el motivo que originó la sanción.

Debe entenderse que no discuto la validez de estas medidas,pero estimo de mucha utilidad para todos ,conocer qué fué lo que las hizo necesarias ...    .Administrador y moderadores, tienen la palabra.

  Saludos;          W.

Desconectado

#430 11-04-15 12:31

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Maragume escribió:

Shuuu. Pepe Precoz se fue cortado hmm

¿ Why ?

Desconectado

#431 11-04-15 13:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

winn escribió:
Rolex escribió:

De que me perdi? Veo poco compañerismo por aca al no comentarme las copuchas sad

De acuerdo....varias veces he leído que algún forista ha sido expulsado; pero jamás ví publicada alguna explicación sobre el motivo que originó la sanción.

Debe entenderse que no discuto la validez de estas medidas,pero estimo de mucha utilidad para todos ,conocer qué fué lo que las hizo necesarias ...    .Administrador y moderadores, tienen la palabra.

  Saludos;          W.

Si alguien leia lo que escribia, era cosa de tiempo su expulsion, no era aporte en nada y tampoco contribuyo en el tiempo a un cambio de parecer. Sus aportes mas bien incidían negativamente en aquellos que comienzan en esto.

Desconectado

#432 11-04-15 13:27

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

En frases celebres deje un resumen del paso de pepesintecho alias el hinchabolas para que se hagan una idea que paso


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#433 26-06-15 08:34

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Calidad del Foro

estimados, por si acaso.. me parece que el buscador no esta funcionando correctamente


saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#434 01-07-15 14:45

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Calidad del Foro

Sigue sin funcionar correctamente.

Desconectado

#435 01-07-15 17:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

Pero si es de Google,por lo menos indiquen el error.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#436 01-07-15 18:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Calidad del Foro

Al poner el nombre de una compañía en la ventanilla "buscar" aparece lo siguiente:

45043_falla1.jpg

Desconectado

#437 06-07-15 12:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

Vine acá a decir lo mismo...

Sip, no funciona el buscador del foro.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#438 06-07-15 12:05

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

En todo caso, si necesitan buscar un tema específico, usen el siguiente truco: escriban en la barra de búsqueda lo siguiente:

site:www.chilebolsa.com coloso

o por ejemplo

site:www.chilebolsa.com lan

Los primeros resultados deberían ser los del topic correspondiente.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#439 06-07-15 12:07

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

(asumiendo que están usando Google Chrome)


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#440 08-07-15 14:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Calidad del Foro

Gracias Shockwave

Desconectado

#441 11-08-15 15:08

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Solicito a la autoridad pertinente de este foro, que ordene el tema "Actualidad IPSA", ya que hace rato se puso bastante bizarro, Sobre todo postean unas news na' que ver con dicho tema.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#442 11-08-15 16:20

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Don-Ben escribió:

Solicito a la autoridad pertinente de este foro, que ordene el tema "Actualidad IPSA", ya que hace rato se puso bastante bizarro, Sobre todo postean unas news na' que ver con dicho tema.

+1 los newbies han desvirtuado el tema


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#443 03-09-15 09:37

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

No se si es idea mía o qué, pero cada vez me encuentro con más comentarios del tipo "esta está a punto...", "se viene...", "algo va a pasar acá...", pero sin ningún tipo de fundamentos, solo frases al aire y sin fundamentos, que muchas veces quedan en nada

Desconectado

#444 03-09-15 09:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Asi no mas es.

Desconectado

#445 03-09-15 10:07

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Creo también haber visto un par de estimaciones y análisis en un par de oportunidades comparables con la teoría de la conspiración, sin embargo todavía se encuentran buenos AT que permiten tomar mejores decisiones y eso se agradece smile .

Desconectado

#446 03-09-15 10:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

Esto es como un curso, siempre hay alumnos aventajados, siempre hay porros, siempe existen buenos para el tandeo, los que dicen cualquier cosa sin filtrar y asi. Los que pasan de curso perduran en el tiempo, los que repiten desaparecen.

Desconectado

#447 03-09-15 10:54

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Esos que dicen "ojo aca, se viene, falta poquito" en realidad no me molestan, pero las conspiraciones, se supone que es un foro donde en general existen dos bandos, gente que sabe de at, otros de af, y otros como yo que no entendemos mucho de at, si de af y tenemos uno que otro conocimiento en detalle de algunos sectores, y opinamos, pero ha aumentado el nivel de comentarios conspirativos, y por supuesto se mantienen los comentarios de "tengo un amigo adentro se viene bueno"... cosa de ver la polar, sqm, cencosud, y la lista sigue, y cuando el comentario se desinfla por la realidad, vamos creando otra cuenta.

Lo bueno es que hay un amplio bando de personas aca que es un agrado debatir y/o compartir puntos de vista, lo cual es el atractivo del foro.

pd: SE VIENE UNA SUBIDA..
pd: el pd anterior es broma!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#448 04-09-15 16:05

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Calidad del Foro

Estimados foreros

Por favor les pido que tengan cautela con varios post que han aparecido promocionando servicios de administración de capital. Más si vienen de usuarios nuevos. Notifiquen cualquier movimiento sospechoso.

Seguí algunos links y realmente salta a la vista el posible fraude. Por ejemplo páginas que dicen cosas sin sentido, que garantizan rentabilidades altas e inclusive, aludiendo a notas periodísticas que tienen errores de ortografía. Se cuidan y cuiden a los demás.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#449 04-09-15 16:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Calidad del Foro

Gracias, buenos consejos PATALARRASTRA, sobre todo cuando en vacas flacas los cantos de sirenas pueden ser más atractivos que en otros momentos, y más desatrozos también.

Desconectado

#450 04-09-15 16:35

lyo
Expulsado

Re: Calidad del Foro

Buen punto PATA....y normalmente son usuarios que han ingresado recién......pffff
..recuerden que la plata fácil no existe y que el papel aguanta mucho...
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB