Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#27181 10-07-18 11:51

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

La verdad, no sé si hablo por todos, pero creo que a nadie le interesa La Polar como empresa. Lo único que importa aquí es saber cuando entrar para hacer una buena pasada y chao...

Zb

#27182 10-07-18 12:00

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   

a mi si me importa, independiente de lo que haga el grafico, encuentro información valiosa aprender como mueven las fichas en las empresas, ahora si eres solo analista técnico, entiendo la posición (por que yo lo soy).

Zroubac escribió:

La verdad, no sé si hablo por todos, pero creo que a nadie le interesa La Polar como empresa. Lo único que importa aquí es saber cuando entrar para hacer una buena pasada y chao...

#27183 12-07-18 10:07

turok3
Miembro
Calificacion :   

fjcaldero escribió:

a mi si me importa, independiente de lo que haga el grafico, encuentro información valiosa aprender como mueven las fichas en las empresas, ahora si eres solo analista técnico, entiendo la posición (por que yo lo soy).

Zroubac escribió:

Muy de acuerdo fjcaldero.
Es importante respetar a los que les gusta ver y opinar mas allá del analisis tecnico. En lo personal, a mi me gusta complementar los dos.

#27184 12-07-18 13:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Por el momento hay soporte en +- los $ 40,00,....... tambien está la resistencia de +- $ 43,00......... pero el volumen de lo transado es bajo........ por ahora se maneja en forma lateral........... veremos que pasará más adelante...........saludos

Pie de página