#26041 14-12-17 14:27

futuro
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Si la llegan a suspender podria ser peor.-

Desconectado

#26042 14-12-17 14:29

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Plis PLR del IPSA.

+1

Ya es el colmo!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#26043 14-12-17 14:47

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: NUEVAPOLAR

Afilamiento colectivo sin besito lamentable.

Desconectado

#26044 14-12-17 14:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Quedar in cuando vienen bajando los peñascos por el rio... ese si que es riesgo... pero vale la pena ?

Desconectado

#26045 14-12-17 14:54

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Otra pesadilla para los IN, que gran lata

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26046 14-12-17 14:56

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Vendí a 54,8 en la mañana, me siento privilegiado, no aprenden estos, cagada tras cagada se mandan

Desconectado

#26047 14-12-17 15:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tremendo regalo navideño


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26048 14-12-17 15:11

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hay que sumar que mañana es el último día si alguien quiere salir para no arriesgar el resultado de las elecciones...coincido: si defienden el nivel es interesante pero si cae se puede poner feo y no sabemos qué pasa el domingo.

Desconectado

#26049 14-12-17 15:49

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora si le agregamos ésto...

Tenedores de deuda de La Polar aceleran canje de emblemático bono a 2 meses de plazo final.

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/t … azo-final/


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#26050 14-12-17 16:28

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Dicen que la historia es cíclica. Espero que no se repitan los nombres de aquellos foreros que en 2011 perdieron hasta el alma.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#26051 14-12-17 16:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Lo de hoy fue un golpe duro, el papel ya tenía una buena base de rebote y los indicadores habían confirmado el ingreso. De no ser por la contingencia política del momento, varios más habríamos estado comprados.

2699_np141217.png
Diario.

PD; Cuando leí la noticia que subí al Foro, me corrió hielo por la espalda...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26052 14-12-17 16:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

es verdad, nos salvo la política,

Maragume escribió:

Lo de hoy fue un golpe duro, el papel ya tenía una buena base de rebote y los indicadores habían confirmado el ingreso. De no ser por la contingencia política del momento, varios más habríamos estado comprados.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 141217.png
Diario.

PD; Cuando leí la noticia que subí al Foro, me corrió hielo por la espalda...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26053 14-12-17 17:00

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

creo que en esta pasada, el sernac se va a cunetear en el auto que esta manejando a alta velocidad.

Creo a ciencia cierta que ya se pego un cunetazo anterior con hites.

Eso , si algo de esperanzas les da a los in.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26054 14-12-17 17:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Mala suerte, salí a Santiago (Medico) el papel estaba en $ 55 piticlines, volvi a la 16,40 horas y me encuentro con el papel en el suelo $ 47pesotes...... no hay duda que la noticia subida por Maragume es la razón de la estampida irracional del papel creo que puede soportarse en los niveles actuales y si sale presidente alguien amigable con el mercado los papeles bursátiles subirían por al menos el primer semestre del 2018............veremos

Desconectado

#26055 14-12-17 17:56

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:
Rolex escribió:

creo que en esta pasada, el sernac se va a cunetear en el auto que esta manejando a alta velocidad.

Creo a ciencia cierta que ya se pego un cunetazo anterior con hites.

Eso , si algo de esperanzas les da a los in.

Pareciera que asi es Rolex.

sl3

Respuesta de la polar:
https://m.cooperativa.cl/noticias/pais/ … 81510.html


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26056 14-12-17 18:00

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Chilestein escribió:
sl3 escribió:
Rolex escribió:

creo que en esta pasada, el sernac se va a cunetear en el auto que esta manejando a alta velocidad.

Creo a ciencia cierta que ya se pego un cunetazo anterior con hites.

Eso , si algo de esperanzas les da a los in.

Pareciera que asi es Rolex.

sl3

Respuesta de la polar:
https://m.cooperativa.cl/noticias/pais/ … 81510.html

Jazziro escribió:

There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26057 14-12-17 19:14

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

45 minutos despues de mi posteo, la polar sale a validar los comentarios de EL PROFESOR ROLEX.

Y pensar que un maestro chasquilla en el foro me denosto, no puedo hacerlo mas facil, pero claro, es facil, cuando se sabe lo que se habla cool


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26058 14-12-17 19:31

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

45 minutos despues de mi posteo, la polar sale a validar los comentarios de EL PROFESOR ROLEX.

Y pensar que un maestro chasquilla en el foro me denosto, no puedo hacerlo mas facil, pero claro, es facil, cuando se sabe lo que se habla cool

+1 para rolex

se nota la experiencia y conocimiento


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26059 14-12-17 20:59

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

1 denuncia o unas cuantas, me tinca que Sernac metió quizás la pata. Pero 300 denuncias?... Es bastante.

Veamos como termina la teleserie (que acaba de comenzar).

sl3

Eso mismo pensaba, que 1 denuncia puede ser mentira, pero 300 no creo.

Desconectado

#26060 14-12-17 21:06

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

ElCazaw escribió:
sl3 escribió:

1 denuncia o unas cuantas, me tinca que Sernac metió quizás la pata. Pero 300 denuncias?... Es bastante.

Veamos como termina la teleserie (que acaba de comenzar).

sl3

Eso mismo pensaba, que 1 denuncia puede ser mentira, pero 300 no creo.

Aqui dejo cronograma del 2011.

Llego a 2.000 reclamos al sernac y habian 10.000 clientes afetados por los abusos.

Como tan lesos para caer dos veces en lo mismo??? No creo leonidas vial sea tan weon.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26061 14-12-17 21:06

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Chilestein escribió:
ElCazaw escribió:
sl3 escribió:

1 denuncia o unas cuantas, me tinca que Sernac metió quizás la pata. Pero 300 denuncias?... Es bastante.

Veamos como termina la teleserie (que acaba de comenzar).

sl3

Eso mismo pensaba, que 1 denuncia puede ser mentira, pero 300 no creo.

Aqui dejo cronograma del 2011.

Llego a 2.000 reclamos al sernac y habian 10.000 clientes afetados por los abusos.

Como tan lesos para caer dos veces en lo mismo??? No creo leonidas vial sea tan weon.

https://www.sernac.cl/resumen-conologic … -la-polar/


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26062 15-12-17 00:10

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Klaus escribió:

Ahora si le agregamos ésto...

Tenedores de deuda de La Polar aceleran canje de emblemático bono a 2 meses de plazo final.

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/t … azo-final/

Textual del artículo de Pulso.cl:
"""Así, el próximo 6 de febrero de 2018 vence el plazo, por lo que en el mercado estiman que en las próximas semanas se intensificará el proceso de conversión. De hecho, en los próximos días se producirá un nuevo canje de bonos que recientemente se habría solicitado."""

De acuerdo a esto y sumado al lío con el Sernac, el precio seguirá bajando.

Desconectado

#26063 15-12-17 05:58

Desconectado

#26064 15-12-17 07:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

1 denuncia o unas cuantas, me tinca que Sernac metió quizás la pata. Pero 300 denuncias?... Es bastante.

Veamos como termina la teleserie (que acaba de comenzar).

sl3

El sernac hace una pega media malita, cuando no tiene sustento en acusaciones, invita a los que hicieron x cosa a acercarse porque podria haber pasado algo...

La gente se acerca, no porque crea que le paso algo, sino porque cree que puede obtener algo a cambio de hacer nada. Expectativas.

Dile al sernac que junte a 300 para felicitar a la polar, no te los junta ni en 1 año, a no ser que haya una gift card de regalo.

En los contratos de tarjetas tipo visa mastercard etc..realmente dudo, o sea, dudo a un nivel casi de confianza del 99,9%, que una empresa no te haga firmar un contrato, y que lo respalde solo con estampar el dedo, porque el tema del dedito al final no es tan majestuoso como lo pintan (no al menos en chile), pero eso tampoco lo entiende la gente.

Yo creo que estan todos los contratos firmados, pero la idea es deslegitimarlos, y si eso tiene una minima cabida en chile, entonces nada sirve, no sirve lo que tu tengas con tu corredora, no sirve lo que yo tengo con mis clientes, simplemente no sirve.

El sernac venia agarrando vuelo hace rato y queria mas poderes, se los limitaron, saca la cartita bajo la manga: Peguemosle al retail.

El daño de imagen esta hecho.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26065 15-12-17 07:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Chilestein escribió:

Como tan lesos para caer dos veces en lo mismo??? No creo leonidas vial sea tan weon.

Tema aparte, leonidas vial no revisa los contratos de las tarjetas ni las clausulas, asi como luksic no debe revisar los contratos mineros , y la lista es amplia.

Ni yo tengo claridad absoluta en todos los contratos que tengo, se supone le pagamos a gente que nos ayuda a esto, caso contrario, nos volvemos locos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26066 15-12-17 07:43

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Chilestein escribió:

Como tan lesos para caer dos veces en lo mismo??? No creo leonidas vial sea tan weon.

Tema aparte, leonidas vial no revisa los contratos de las tarjetas ni las clausulas, asi como luksic no debe revisar los contratos mineros , y la lista es amplia.

Ni yo tengo claridad absoluta en todos los contratos que tengo, se supone le pagamos a gente que nos ayuda a esto, caso contrario, nos volvemos locos.

Totalmente de acuerdo! Me referia principalmente a que el directorio da directrices a su gente, por lo que me pareceria raro que esto no este en las cosas que no se.deben hacer, en especial que el area de abogados no esten controlando esto detalladamente.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#26067 15-12-17 07:49

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Chilestein escribió:

Totalmente de acuerdo! Me referia principalmente a que el directorio da directrices a su gente, por lo que me pareceria raro que esto no este en las cosas que no se.deben hacer, en especial que el area de abogados no esten controlando esto detalladamente.

El directorio te puede decir: No metas una clausula que me pueda eventualmente jugar en contra a futuro, y cuidame las espaldas siempre.

Y para cuidar las espaldas siempre, se camina de la mano muchas veces con el filo de lo legal, o la interpretacion del filo de lo legal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26068 15-12-17 08:38

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo que dice Rolex acerca de SERNAC es cierto.
Algo me dice que se viene una fusión acá y ya puse mis fichas en SMU.

Desconectado

#26069 15-12-17 08:53

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y sin embargo sigue bajando....

Desconectado

#26070 15-12-17 08:58

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

-20 % en dos dias, no deja de ser...


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB