#25411 12-09-17 20:01

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

no necesariamente Rolex, el mercado  necesita  un  Ave  Fénix y  esta  necesita  este  tipo de  ayudas del destino,... se vende un local, se  retiran de  Colombia, el SII  devuelve plata, etc. etc.la   habilidad  de  poder  sacar  un  conejo del sombrero  cada  cierto tiempo  es  una prueba  palpable  que  esta  empresa , ex LaPutilla-bautizada  así por  mi  ancestro Nabucodonosor-Brujita -   está  tocada  por  los  dioses. necesitamos   urgente  una  timba que  nos  forre  de  nuevo,  lo  que  gané  en CAP  ya  lo invertí casi todo en minas,  asados y  copete , el resto lo  despilfarré.¡¡¡¡

Desconectado

#25412 12-09-17 20:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Curioso pero para mi son malos, solo debo fijarme en al primera linea; Los ingresos de un año a otro subieron un misero 2.8%, lo que pasa de ahí a la cifra final de utilidad es maquillaje, impuestos positivos que tiene fecha de expiracion, ahorro de costos y lo peor,  con ese incremento en las ventas pauperrimo, estamos claros que de aquí al futuro próximo no tendremos grandes sorpresas...
No le veo el potencial que se supone el mercado le apuesta, hubiera preferido seguir  con perdidas pero con ingresos explosivos, así por lo menos se mantendria la expectativa de que puede venir algo bueno. Creo que no quedan mas cartas....

Desconectado

#25413 12-09-17 20:59

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Oliver escribió:

La historia de los "resultados espectaculares" me suena a estas alturas tan conocida que creo con alta probabilidad que mañana Nuevapolar caerá... ¿o acaso por qué creen que el papel pasó en poco más de un año de $12 por acción a $90 por acción? El mercado siempre se anticipa...ojo!!!


El mercado dirá su respuesta.. Pero 12 pesos era cuando estaba a punto de quebrar... La RPU no miente... si gana 2.4 pesos por trimestre vale entre 170 y 220 pesos...  El crecimiento del EBITDA... pago de impuestos adeudados.. trimestre flojo normalmente... año malo para el retail en Chile... y así y todo saliendo adelante..

Desconectado

#25414 12-09-17 21:07

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Curioso pero para mi son malos, solo debo fijarme en al primera linea; Los ingresos de un año a otro subieron un misero 2.8%, lo que pasa de ahí a la cifra final de utilidad es maquillaje, impuestos positivos que tiene fecha de expiracion, ahorro de costos y lo peor,  con ese incremento en las ventas pauperrimo, estamos claros que de aquí al futuro próximo no tendremos grandes sorpresas...
No le veo el potencial que se supone el mercado le apuesta, hubiera preferido seguir  con perdidas pero con ingresos explosivos, así por lo menos se mantendria la expectativa de que puede venir algo bueno. Creo que no quedan mas cartas....


RETINKUDO, pero a pesar ese mísero 2,8% de crecimiento en el ingreso por ventas aumentaron en un 9,8% la utilidad bruta (por reducción en costos)... El mayor aumento del retail, el que está en promedio entre 6 y 7%.... Hubo pago de impuestos adeudados por mas $3.000 mm.... yo al contrario, lo veo muy bien... y como dices tú, por algo ha subido de 12 a 82,5..... Veremos si ajusta, se mantiene o sube..

Saludos.

Desconectado

#25415 12-09-17 21:31

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

THE_ONE escribió:
RETINKUDO escribió:

Curioso pero para mi son malos, solo debo fijarme en al primera linea; Los ingresos de un año a otro subieron un misero 2.8%, lo que pasa de ahí a la cifra final de utilidad es maquillaje, impuestos positivos que tiene fecha de expiracion, ahorro de costos y lo peor,  con ese incremento en las ventas pauperrimo, estamos claros que de aquí al futuro próximo no tendremos grandes sorpresas...
No le veo el potencial que se supone el mercado le apuesta, hubiera preferido seguir  con perdidas pero con ingresos explosivos, así por lo menos se mantendria la expectativa de que puede venir algo bueno. Creo que no quedan mas cartas....


RETINKUDO, pero a pesar ese mísero 2,8% de crecimiento en el ingreso por ventas aumentaron en un 9,8% la utilidad bruta (por reducción en costos)... El mayor aumento del retail, el que está en promedio entre 6 y 7%.... Hubo pago de impuestos adeudados por mas $3.000 mm.... yo al contrario, lo veo muy bien... y como dices tú, por algo ha subido de 12 a 82,5..... Veremos si ajusta, se mantiene o sube..

Saludos.

Sí The One, cada cual los analiza según sus conocimientos,  experiencia y principalmente si estas comprado  o no. y ojala nos vaya bien a todos, pero es importante discutir otras visiones. Lo que no me gusta, es que para mi se acaban las expectativas, lo otro que no me gusta para nada es que dado el nivel de institucionales que entraron el ultimo tiempo y  dada la red de contactos que manejan e información, me parece que existe una buena probabilidad de que la baja del papel sea por lo mismo, (hoy salen los resultados y el papel cae 2.25%) estos resultados los institucionales ya los saben, se los averiguan en un almuerzo y se estaban adelantando porque no los encuentran buenos. Pero en fin da lo mismo que lo que cada uno crea, mañana don Market se pronuncia, aunque temo por las gacelas alocadas de los primeros minutos...

Desconectado

#25416 12-09-17 21:48

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

y entonces. Hay timba o no hay timba mañana?


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#25417 12-09-17 21:52

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Jajaja, estaba a punto de preguntar lo mismo.

NoMatters escribió:

y entonces. Hay timba o no hay timba mañana?


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#25418 12-09-17 21:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

NoMatters escribió:

y entonces. Hay timba o no hay timba mañana?

     Con Confianza¡¡¡¡¡   en tus  palabras  está  la  respuesta.

Desconectado

#25419 12-09-17 21:58

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
NoMatters escribió:

y entonces. Hay timba o no hay timba mañana?

     Con Confianza¡¡¡¡¡   en tus  palabras  está  la  respuesta.

jajajjja usted es uno de los dinosaurios de este foro, así que esperemos que haya timba.

Saludos y gracias a todos por comentar los resultados para nosotros los menos ilustrados.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#25420 12-09-17 22:09

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...a mi parecer bajara sus buenos escalones...si mañana no pasa esa lt
t2Hh6ob.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#25421 12-09-17 22:10

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

NoMatters escribió:
MARKOLICH escribió:
NoMatters escribió:

y entonces. Hay timba o no hay timba mañana?

     Con Confianza¡¡¡¡¡   en tus  palabras  está  la  respuesta.

jajajjja usted es uno de los dinosaurios de este foro, así que esperemos que haya timba.

Saludos y gracias a todos por comentar los resultados para nosotros los menos ilustrados.

   Como que  dinosaurio cabro de miércales¡¡¡¡  si  estuviera mi  Brujita te  echaría un polvo mágico  que te  quite  lo insolente¡¡
     Ojo. debes  tener  confianza  en que se  dará  una  de  las  opciones  que  has  dado.
            Saludos.

Desconectado

#25422 12-09-17 22:26

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Porque hablan de resultados positivos? si le sacan la devolución de impuestos , la empresa ha tenido pérdidas, menores que el año pasado eso si, pero el negocio todavía no renta positivo.

Desconectado

#25423 13-09-17 05:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:

¿Porque hablan de resultados positivos? si le sacan la devolución de impuestos , la empresa ha tenido pérdidas, menores que el año pasado eso si, pero el negocio todavía no renta positivo.

El negocio tiene GIF positiva y casi el doble...eso es lo importante...
La utilidad contable no es lo relevante...ya que se puede generar por utilidades/pérdidas fuera del core business.
Impacto en px...... Ni idea, pero claramente son mejores.

Desconectado

#25424 13-09-17 07:12

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Según yo el tema de las ventas por m2 ya se desechó, no hubo caso. Sin el tema de impuesto habría seguido perdiendo dinero, no en la magnitud de siempre pero pareciera que se estabilizaría en una pérdida constante.

Le falta más presencia en mall ese siempre ha sido el mayor problema, pero no hay cabida en el cartel del mall para la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25425 13-09-17 07:19

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Según yo el tema de las ventas por m2 ya se desechó, no hubo caso. Sin el tema de impuesto habría seguido perdiendo dinero, no en la magnitud de siempre pero pareciera que se estabilizaría en una pérdida constante.

Le falta más presencia en mall ese siempre ha sido el mayor problema, pero no hay cabida en el cartel del mall para la polar.

Discriminación??

Desconectado

#25426 13-09-17 07:41

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: NUEVAPOLAR

Si existen locales de la polar en el los mall. Ejemplo mal de puerto montt y tiene dos niveles.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#25427 13-09-17 07:42

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: NUEVAPOLAR

Black_corre_black escribió:

Si existen locales de la polar en el los mall. Ejemplo mal de puerto montt y tiene dos niveles.

Aunque creo que es uno de los pocos como bien dices rolex xd


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#25428 13-09-17 07:43

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Según yo el tema de las ventas por m2 ya se desechó, no hubo caso. Sin el tema de impuesto habría seguido perdiendo dinero, no en la magnitud de siempre pero pareciera que se estabilizaría en una pérdida constante.

Le falta más presencia en mall ese siempre ha sido el mayor problema, pero no hay cabida en el cartel del mall para la polar.

Rolex, por qué dices eso? En el análisis razonado dice:

La Utilidad Neta alcanzó los MM$4,868 durante el primer semestre de 2017. Este resultado contiene efectos extraordinarios por gastos sindicales y por la resolución de contingencias impositivas. Sin estos efectos el resultado del negocio puro arroja una utilidad de MM$2.941 que compara con una pérdida de MM$(5.858) del mismo período del año anterior.

Desconectado

#25429 13-09-17 07:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado  THE-ONE, esa cifra no me  cuadra- no la  entiendo-  con los  los 6096 millones de  ingresos  extraordinarios  de  tema  impuestos, que  en definitiva  dejan  a la empresa  con números  azules.

Desconectado

#25430 13-09-17 08:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Que son esas perdidas no operacionales por MM$ 3.090 ? Alguien vio notas ? estoy en cel llegando a los 50...

Desconectado

#25431 13-09-17 08:17

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Que son esas perdidas no operacionales por MM$ 3.090 ? Alguien vio notas ? estoy en cel llegando a los 50...

Resultado no Operacional
Otras Ganancias y Pérdidas durante este primer semestre presenta un impacto extraordinario de MM$3,250 relacionado con una provisión extraordinaria de honorarios legales y al reverso de la provisión relativa al Acuerdo Conciliatorio con SERNAC, cuyas obligaciones fueron ya cumplidas. Ambos impactos se han reconocido íntegramente al cierre de junio 2017 y sobre los mismos no se esperan efectos adicionales en resultados durante el presente ejercicio.

Desconectado

#25432 13-09-17 08:18

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Para mi malitos, 2T perdida 2.119 millones versus ganancia de 956 (2016), y lo más relevante el flujo de caja de actividades operacionales sigue siendo negativo ($ 24.547 millones) osea dan más crédito de lo que cobran y ya sabemos que puede ser esto.
Ahora si el mercado los ve positivo y retoma alza ahí estaré

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25433 13-09-17 08:28

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

A esta hora,puntas abúlicas e insípidas.

Desconectado

#25434 13-09-17 08:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Discriminación??

no ha tenido cabida jamas en ningun proyecto de mall bueno. yo creo que mas que discriminacion, es porque nunca tuvieron las lucas y el resto prefiere repartirse entre 3 a que sea 4.



Black_corre_black escribió:

Si existen locales de la polar en el los mall. Ejemplo mal de puerto montt y tiene dos niveles.

puerto montt no existe, aunque suene muy de santiaguino.



THE_ONE escribió:

Rolex, por qué dices eso? En el análisis razonado dice:

el tema retail no vende no levanta no nada. Revisa la evolucion anual del 2014 a la fecha, el promedio de ventas por m2, y veras porque prefieren evitar mencionar ese tema pero si hablar maravillas del financiero.

En todo caso, nunca vendio nada como dijo el profesor galmez, ex paris.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25435 13-09-17 08:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Se liquida una caja  de   champagne, varios kilos  de serpentinas  y  challas. También un manual de  como  entender  los  resultados de  La Polar. A los  que  alcancé a invitar  al asado  este  finde....ehhhh......la  bruja  se  me  enfermó y  el celu  se  me va a caer  al agua ahora mismo..  Chaolín.

Desconectado

#25436 13-09-17 09:23

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Desconectado

#25437 13-09-17 09:36

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Siempre se puede tener otra visión, pero el resultado se explica por la devolución de impuestos y no esta generando caja la operación, para mí malitos y mirando desde afuera

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25438 13-09-17 09:37

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: NUEVAPOLAR

Se activaron los paracaídas.
Últimas transacciones. Si no repunta hoy a la tarde, repunta mañana.

10:33    80    50.000    4.000.000    377.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    349.254.272
10:33    80    18.625    1.490.000    345.254.272
10:33    80    50.000    4.000.000    309.259.520

Desconectado

#25439 13-09-17 10:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

como para no creerlo no? los resultados mejores que nunca y el mercado castigando a esta hora casi un 3,5%.

las lucas grandes no le creyeron, asi lo leo hasta ahora, aunque capaz que despues de almuerzo, se da vuelta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25440 13-09-17 10:13

Omega_OO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB