#211 11-11-09 13:25

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para nada, se las pasaron de mano solamente.

Desconectado

#212 11-11-09 14:05

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

coke72 escribió:

remate a $2.580, pero precio sube 1,37% a 2.650 13:55 hrs.
no debería bajar? o es por el interés de algún pez gordo de aumentar su participación en la compañía?

Coke72, creo que aquí tienes la respuesta--> http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 25534.html

Como se pelean La Polar! smile

Eso no puede sino considerarse una buena noticia, creo yo.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#213 13-11-09 12:51

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados
Segun H.E del dia de hoy Pablo Alcalde es el nuevo presidente del directorio, dejando el cargo de Gerente General


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#214 19-11-09 22:50

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola, alguien me me puede decir que pasa con esta accion que sigue bajando??...sera que ya no subira tanto como se predecia??

Desconectado

#215 19-11-09 23:22

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Personalmente creo que el ajuste general que se está produciendo afectará sobremanera a las acciones de minoristas...

Por otro lado, el dólar bajo genera la ilusión de una Navidad más barata, pero si tal situación se prolonga, los exportadores chilenos pierden competitividad y a largo plazo todos tendremos menos ingresos para gastar.

Desconectado

#216 26-11-09 15:37

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado amigos

Alguna predicción para la situación de La Polar ¿? Entramos en fase bajista aunque los datos son muy confusos ....

Recupará a mediados de DIC y final de año ¿?

Alguna opinión please


Agradecido

Desconectado

#217 26-11-09 17:10

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mientras las AFP esten alejadas del mercado, poco o nada sirven los argumentos.

Saludos

Desconectado

#218 30-11-09 13:48

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy es el primer día después de terminada la OSA. Alguien sabe cuanto fue el % de suscripción?

En estos momentos, tenemos puntas de 2600 y 2604, cayendo un marginal 0.18%, con algo más de $1200 mill transados.

Parece que tenemos un soporte en $2600... habrá que ver hacia donde se encamina el papel en las próximas semanas.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#219 30-11-09 20:16

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

La Tercera 30.nov:

La Polar declaró exitoso el proceso de aumento de capital, cuyo período de oferta preferente concluyó el viernes pasado con un 96,42% de suscripción del total de las acciones ofrecidas. El monto recaudado por la compañía fue de US$136 millones.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#220 01-12-09 09:01

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#221 01-12-09 21:02

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, después del exitosó aumento de capital. Deseo comentar el análisis técnico de estos papeles y ver que información nos pueden entregar. A nivel diario, podemos ver que el día de hoy cerró sobre sus medias de corto y mediano plazo, después de casi un mes a la baja y tocando como mínimo en $2.500 durante la semana pasada, después del hecho de dubai. Existe una resistencia en $2.881, high desde inicio del 2008.

533_polar_dia.jpg

A nivel, semanal hay un antecedente que en las ultimas tendencias bajista duraron un mes (circulo negro), para luego comenzar con una tendencia alcista. Es un buen patrón, si tomamos lo últimos movimientos.

533_polar_sem.jpg

Saludos.


Nada...

Desconectado

#222 02-12-09 09:50

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy abrió justo en el soporte de $2670, aunque aun con poco volumen.

Hay una resistencia en torno a $2740, no muy fuerte eso sí.... de ahí en adelante, es abrazarse y disfrutar!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#223 02-12-09 16:44

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

buena observacion Chelost. Para mi es una de las favoritas. Si el mercado general esta bueno (IPSA), podria seguir siendo la estrellita del año.  Si agarrase pendiente alcista desde ahora, y continuando tu analisis, podriamos esperar quizas unas 10 sesiones buenas, siguiendo los patrones anteriores. Eso si, hay que analisar con que pendiente y como lo hace al llegar a sus resistencias.

saludos

Desconectado

#224 03-12-09 10:03

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

RTV escribió:

Hoy abrió justo en el soporte de $2670, aunque aun con poco volumen.

Hay una resistencia en torno a $2740, no muy fuerte eso sí.... de ahí en adelante, es abrazarse y disfrutar!

Pppffffff!!!! Resistencia en 2740??? jajaja....  $2760 en estos momentos.. como avión La Polar.  De aquí no hay resistencias claras hasta los $2881. Siguiendo actual tendencia, deberíamos estar probando dicha resistencia en algún momento de la segunda quincena de Dic.

Suerte a todos, parece que se puso interesante de nuevo este papel!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#225 03-12-09 12:08

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Especialmente pensando que que viene la NAVIDAD!!!

Desconectado

#226 10-12-09 12:03

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Rompiendo la barrera de los $2.800 y subiendo el volumen.


Nada...

Desconectado

#227 10-12-09 13:30

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esperando romper la resistencia ....  2880

Desconectado

#228 10-12-09 14:18

MPB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si tuvieran estos papeles, a que precio lo venderian, es decir, mantendrian o venderian

saludos

Desconectado

#229 10-12-09 14:28

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo estoy esperando a ver qué pasa en la navidad ... no tengo apuro en salir pero tampoco estaré dormido

Que rompa la resistencia primero

Atte
to2012

Desconectado

#230 10-12-09 14:42

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a cuanto creen que llegara a fin de año la Polar??

Desconectado

#231 10-12-09 14:46

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

MPB escribió:

Si tuvieran estos papeles, a que precio lo venderian, es decir, mantendrian o venderian

saludos

Dificil decirlo, porque como en todas las cosas... depende!

Necesitas lucas pronto? Si no es así, y como vemos viene subiendo, para que vender ahora?  La pregunta obvia es hasta cuando subirá, y eso obviamente no lo sé... pero mientras siga subiendo mantendré las mías.

Deja correr las ganancias y corta las pérdidas... una frasesita que muchos te repetirán aquí.

Ahora bien, hay que estar atentos, porque el papel se acerca a una resistencia en $2.881, donde puede pasar cualquier cosa.... si la perfora (como espero que lo haga), es la felicidad misma y hay que mantener (algunos podrían entrar a ese precio), otra cosa es que se mantenga.... en ese caso podrías vender si estimas que la tendencia se mantendrá por mucho tiempo y puedes rentabilizar mejor tu platita en otro lado. Finalmente puede que rebote y caiga... en ese caso analizar vender para asegurar ganancias no es mala idea. Además que siempre puedes reentrar si el papel retoma el camino al cielo.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#232 10-12-09 14:56

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

es difícil responder algo así .. demás está decir que esto es un arte ... (lo siento si ofendo a alguien .. es mi humilde opinión)...

si hay que mojarse el trast, creo que estará entre 2900 y los 3000, aunque ojalá me equivoque y se dispare smile

to2012

Desconectado

#233 10-12-09 15:01

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

musicalms escribió:

a cuanto creen que llegara a fin de año la Polar??

Dificil poder decirlo.. pero en lo personal, si de aquí a fin de año rondamos los $3000 seré super feliz....(aunque no creo que lleguemos a eso en tan poco tiempo.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#234 10-12-09 16:48

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En lo personal me gustan mucho los trailing stops. Eso si, hay que ver cuanto margen se le pone dependiendo de la volatilidad del papel, si esta o no en tendencia, volumen, etc etc.
Ahi hay que jugar con las medias moviles, y setear dependiendo del tiempo de inversion que elijamos. Pero existen varias formas y estrategias de salir de un papel. Es un asunto personal y muy abierto.

Recuerden que el papel dara lo que tiene que dar, no lo que nosotros queramos. Creo que muchos lo han dicho asi aqui, y concuerdo, ya que no te pones una meta fija en la cabeza que pueda entramparte.
Falabella va como avion, y parece que ni se entero de los 2700. Vamos a ver que pasa mañana. Si La polar la sigue, quizas haga lo mismo con su resistencia y la pase como avion. ...veremos.

salu2

Desconectado

#235 11-12-09 09:08

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rozando la resistencia 2881

haber cómo se mueve durante el día


atte.


to2012

Desconectado

#236 11-12-09 09:20

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CREO QUE DEJAREMOS EL SUSPENSO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

alguien comenta ¿?


atte.

to2012

Desconectado

#237 11-12-09 10:10

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ojala pase los 2900 luego!!

Desconectado

#238 11-12-09 10:27

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ta difícil hoy creo ...

La próxima semana seguro veremos qué pasa con este papel


Atte.
to2012

Desconectado

#239 11-12-09 10:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

to2012 escribió:

ta difícil hoy creo ...

La próxima semana seguro veremos qué pasa con este papel


Atte.
to2012

Opino igual, tiene que perforar resistencia en $2881 primero.... se ve dura esa.... porque sería su máximo anual. Aunque lo haga, no preveo que tengamos precios de $2900 sino al menos hasta fines de diciembre....

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#240 13-12-09 14:12

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Lo ocurrido con La polar fue lo mismo que pasó con cenco hace unos días atrás, abrió el día con un gap y estuvo en su alto en las primeras horas pero luego vino la caída... en definitiva muchos comenzaron a vender sus activos a un buen precio asumiendo que venía con varios días en verde. Técnicamente se puede comentar que está sobre su directriz de marzo-2009 y sobre sus medias.

Pero ahora la pregunta del millón, tendrá el impulso necesario para ir a superar su high? Difícil respuesta... pero creo que sí el Ipsa sigue en su tendencia debería influir positivamente en la acción, y a su vez, sus indicadores no muestran debilidad... 

Saludos.


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB