#2341 10-06-11 11:38

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

maginho escribió:
nobaterra escribió:
CRAKEN escribió:

por fin entrando a consorcio y a mis papeles pero miren  a los coñitos de consorcio justo no actualizan la pagina de la polar  ....bueno .....a esto queria llegar esta es la moraleja de la que hablaba los grandes hacen su negocio los chicos a esperar perjudicando sus inversiones    esto merece una demanda a la corredora...............(donde queda el respeto se nos pisotea de cualquier forma)......

Voy contigo CRAKEN, hagamos la demanda, ¿quien más se suma?

Yo estoy emputecido, estos CTM! como cresta ademas de demorarse una hora en cargarse la pagina no se puede transar la polar!, llamo a consorcio y me dicen que no me pueden atender por teléfono, yo me uno a la demanda! tienen que responder por todos los clientes que han perdido importantes suma por no poder vender en su plataforma (no es mi caso), pero imaginenese toda la gente desesperada sin poder vender la polar, lo encuentro muy grave, yo me uno a la demanda.

Me uniría pero en esta pagina no tengo papeles de la polar, las trengo en el bice


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2342 10-06-11 11:39

jalil
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

maginho escribió:
nobaterra escribió:
CRAKEN escribió:

por fin entrando a consorcio y a mis papeles pero miren  a los coñitos de consorcio justo no actualizan la pagina de la polar  ....bueno .....a esto queria llegar esta es la moraleja de la que hablaba los grandes hacen su negocio los chicos a esperar perjudicando sus inversiones    esto merece una demanda a la corredora...............(donde queda el respeto se nos pisotea de cualquier forma)......

Voy contigo CRAKEN, hagamos la demanda, ¿quien más se suma?

Yo estoy emputecido, estos CTM! como cresta ademas de demorarse una hora en cargarse la pagina no se puede transar la polar!, llamo a consorcio y me dicen que no me pueden atender por teléfono, yo me uno a la demanda! tienen que responder por todos los clientes que han perdido importantes suma por no poder vender en su plataforma (no es mi caso), pero imaginenese toda la gente desesperada sin poder vender la polar, lo encuentro muy grave, yo me uno a la demanda.

cierto.... la polar estaba cerca del 15% y la pagina se cae, luego veo en la bolsa y estaba en un 5% hay que hacer algo y cambiarse de corredora...

Desconectado

#2343 10-06-11 11:39

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

´mejor no lean más el foro, y lean la tercera este si que es buen dato, dan los valores a futuro

--------------------------------------------------------------------------------------

Acciones de La Polar amplían ganancias y suben más de 15% tras desplome de ayer
Luego del desplome de las acciones de ayer, cuando cayeron más de 42%, los papeles de la firma de retail operan con volatidad. Abrieron la jornada con una caída, para luego revertir la tendencia y pasar a positivo. A las 11.54  horas, las acciones subían 15,37% y lideraban las alzas del día.

la tercera
---------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado

#2344 10-06-11 11:39

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

maginho escribió:
nobaterra escribió:
CRAKEN escribió:

por fin entrando a consorcio y a mis papeles pero miren  a los coñitos de consorcio justo no actualizan la pagina de la polar  ....bueno .....a esto queria llegar esta es la moraleja de la que hablaba los grandes hacen su negocio los chicos a esperar perjudicando sus inversiones    esto merece una demanda a la corredora...............(donde queda el respeto se nos pisotea de cualquier forma)......

Voy contigo CRAKEN, hagamos la demanda, ¿quien más se suma?

Yo estoy emputecido, estos CTM! como cresta ademas de demorarse una hora en cargarse la pagina no se puede transar la polar!, llamo a consorcio y me dicen que no me pueden atender por teléfono, yo me uno a la demanda! tienen que responder por todos los clientes que han perdido importantes suma por no poder vender en su plataforma (no es mi caso), pero imaginenese toda la gente desesperada sin poder vender la polar, lo encuentro muy grave, yo me uno a la demanda.

Yo soy cliente de consorcio, pero no uso su plataforma, ya que falla en situaciones de alta concurrencia.... pero por solidaridad me uno a la demanda colectiva, ya que es INACEPTABLE que ofrezcan un servicio que no funcione cuando debe estar operativo.. es lo mínimo que se le puede exigir a una empresa millonaria como Consorcio. Se pierden muchas oportunidades de compra/venta usando su plataforma.

Desconectado

#2345 10-06-11 11:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

¿A qué precio?


GonzaloISL escribió:

1.000.000 acciones en compra??? Un pez gordo??

Desconectado

#2346 10-06-11 11:41

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:
maginho escribió:
nobaterra escribió:

Voy contigo CRAKEN, hagamos la demanda, ¿quien más se suma?

Yo estoy emputecido, estos CTM! como cresta ademas de demorarse una hora en cargarse la pagina no se puede transar la polar!, llamo a consorcio y me dicen que no me pueden atender por teléfono, yo me uno a la demanda! tienen que responder por todos los clientes que han perdido importantes suma por no poder vender en su plataforma (no es mi caso), pero imaginenese toda la gente desesperada sin poder vender la polar, lo encuentro muy grave, yo me uno a la demanda.

Yo soy cliente de consorcio, pero no uso su plataforma, ya que falla en situaciones de alta concurrencia.... pero por solidaridad me uno a la demanda colectiva, ya que es INACEPTABLE que ofrezcan un servicio que no funcione cuando debe estar operativo.. es lo mínimo que se le puede exigir a una empresa millonaria como Consorcio. Se pierden muchas oportunidades de compra/venta usando su plataforma.

y lo de transar la polar ayer tambien tubo varias fallas!, o sea de que es grave es muy grave, dado ela contecimiento de mercado de ayer!

Desconectado

#2347 10-06-11 11:43

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ayer no pude operar en Consorcio hoy no he podido entrar, me sumo a todo lo que quieran hacer......

Desconectado

#2348 10-06-11 11:44

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a $ 1.450, a las 11:29:33 en la página

http://www.intervalores.cl/web/index.as … Itemid=114


NANOTEC escribió:

¿A qué precio?


GonzaloISL escribió:

1.000.000 acciones en compra??? Un pez gordo??

Desconectado

#2349 10-06-11 11:46

raptorrex
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se que no es el lugar pero ¿Alguien sabe que pasó con el AT que habia en la pagina de consorcio? ahora iba a verlo y no aparece...lo habrán cerrado solo para clientes?

SALUDos

Desconectado

#2350 10-06-11 11:47

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y siguen repercusiones y ahora de caracter político:

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=486579

Desconectado

#2351 10-06-11 11:49

Hussonet
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1440 A LA 11:47

Desconectado

#2352 10-06-11 11:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los que compraron a $ 1.310.- se están ganando más de 7 %........ excelente trading........... saludos

Desconectado

#2353 10-06-11 11:50

maxface
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Banchile igual e cae aveces, pero al actualizar nuevamente se regulariza, el problema ahí es que las comisiones son altas!!
Una cosa por otra!!
z
El que se quiere arriesgar, no tiene problemas con lidiar con el estrés, y quiere estar al filo de la navaja que entre AHORA!!!
Yo entre bastante caro, y ayer estuve a punto e vender!! y como dije antes...  A los AMERICO no mas A MORIR con La Polar!!
Y asi como todo lo que sube tiene que bajar, lo que baja tarde o temprano también tiene que subir!! A esperar!

Desconectado

#2354 10-06-11 11:52

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pero en el Chile no puedo hacer intraday...las sueltan a los 2 días....

Desconectado

#2355 10-06-11 11:52

Hussonet
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1450 A las 11:51

Desconectado

#2356 10-06-11 11:53

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Orden de compra de casi 1 millón de acciones a $ 1450

Desconectado

#2357 10-06-11 11:53

James
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La aplicacion para iphone de banchile funciona a la perfección aparte que se actualiza solo entre 2 y 6 segundos
La pagina de la bolsa y consorcio están en el piso.

Desconectado

#2358 10-06-11 11:54

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2359 10-06-11 11:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

claro ahora la actualizaron porque se etabiliza pero cuando rompe la ola la estancan ya que primeros ellos y depues el resto que se friegue..... a lo mejor diran lo entendemos pero si se fija se esta en una tendencia creciente no deberia preocuparse ,............chucha pero no dejan maximizar en los pick..........esto no tiene nobre...!!!!  lamentable para los que no pudieron hacre nada.....................y el telefono o el mail ????? ocupados lingda la g::::.........y el ipsa como la raja    si estan haciendo su negocio que por lo menos tiren el ipsa pa arriba los CDESM!!!!!!

saludos cordiales
Craken


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2360 10-06-11 11:56

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:

y siguen repercusiones y ahora de caracter político:

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=486579

esas comisiones se crean para demostrar que estan preocupados pero la realidad es otra al final no sacan ninguna cosa en limpio que todo se queda en el anuncio

Desconectado

#2361 10-06-11 11:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

claro ahora la actualizaron porque se etabiliza pero cuando rompe la ola la estancan ya que primeros ellos y depues el resto que se friegue..... a lo mejor diran lo entendemos pero si se fija se esta en una tendencia creciente no deberia preocuparse ,............chucha pero no dejan maximizar en los pick..........esto no tiene nobre...!!!!  lamentable para los que no pudieron hacre nada.....................y el telefono o el mail ????? ocupados lingda la g::::.........y el ipsa como la raja    si estan haciendo su negocio que por lo menos tiren el ipsa pa arriba los CDESM!!!!!!

saludos cordiales
Craken

hay que irse a corbanca señores...............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2362 10-06-11 12:00

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

parece que esta claro que estan entrando peces gordos, entonces mejor quedarse tranquilo , para que vaje un poco la volatilidad y pase lo que tiene que pasar cuando estos señores, comienzar a subir  !!!!!!!

Desconectado

#2363 10-06-11 12:02

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PPM



Como sabes que estan entrando peces gordos?

Desconectado

#2364 10-06-11 12:03

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Toda similitud con el caso ENRON es solo casualidad

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … -andersen/


que piensan ustedes

Desconectado

#2365 10-06-11 12:04

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nordico escribió:

PPM



Como sabes que estan entrando peces gordos?

creo que cualquiera que compre 1.000.000 de acciones a 1400 pesos es un pez gordo o no crees lo mismo

Desconectado

#2366 10-06-11 12:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

rulo escribió:
hydefus escribió:

y siguen repercusiones y ahora de caracter político:

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=486579

esas comisiones se crean para demostrar que estan preocupados pero la realidad es otra al final no sacan ninguna cosa en limpio que todo se queda en el anuncio

Puede que tengas razón, pero sin lugar a dudas esto se está transformando en una bola de nieve, aca hay mucho dinero de todos los chilenos y para la clase política es un buén escenario para sumar puntos, en la medida que consigan lograr medidas concretas (o al menos que las aparenten), como por ejemplo una revisión al procedimiento que efectúa la SVS en el control del mercado y otras tantas que ni siquiera conocemos. Además repito algo que dije ayer, la imagen pais fue afectada, justo ahora que está comenzando el MILA.

     Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2367 10-06-11 12:06

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sin duda lo que pasó ayer, fue una bomba sobre todos los chilenos, que manera de sacudirnos, a la realidad,

aquí es donde se ve que nadie hace nada realmente por el país.

no me quiero meter en la arena política, pero es increíble desde que entró Piñera, parece que la cosa no ha ido para mejor, antes, pareciera ser que los gobiernos de la Concertación, le daban más estabilidad al mercado.

Una opinión solamente.

Los políticos también tienen que responder

Desconectado

#2368 10-06-11 12:08

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lo han estan posteando hace rato varios, los montos transado, paquetes de 1.000.000.-

Desconectado

#2369 10-06-11 12:17

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no me extrañaria , que ya esten entrando los posibles controladores,
asi compran barato, y ciando den la noticias,  salta y a la pasada se haseguran una ganacia,,,,

Desconectado

#2370 10-06-11 12:18

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

Y la catástrofe se ha transformado en timba... No hay que tratarla como otra cosa, solo como eso, al menos por un tiempo. Lástima no poder hacer intraday con consorcio caído...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB