#23551 28-03-17 08:35

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Flujo procedentes de las operaciones  -18 mil millones, o están vendiendo todo a crédito o no les pagan o siguen con las malas costumbres


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23552 28-03-17 08:55

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

O sea..es lo que yo vengo diciendo, y no solo yo. Pero bueno, hay que aceptar que "gano", no importa si fue un tema contable, gano, y eso es lo que le importa a los seguidores de la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23553 28-03-17 08:58

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Es verdad Rolex

Rolex escribió:

O sea..es lo que yo vengo diciendo, y no solo yo. Pero bueno, hay que aceptar que "gano", no importa si fue un tema contable, gano, y eso es lo que le importa a los seguidores de la polar.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23554 28-03-17 09:01

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:
Humpty Dumpty escribió:

mmmmm utilidad pero apenas.... ojo que negocio retail sigue con pérdidas... no veo un punto de inflexión en resultados  http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … Polar.aspx


preguntaria a estos  " Expertos " ,   

que Empresa de Retail existe verdaderamente en Chile que No opere como Intermediario Financiero ??????


en terminos absolutos " hace años que  el negocio del Retail se transformo en prestamista. y es ahi donde están realmente sus utilidades... "

Cencosud

Desconectado

#23555 28-03-17 09:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Si puedes vender bajo el costo (como se supone la gente cree que es), porque cada año presionan mas a los proveedores en precios?

Para vender mas bajo que el costo de la ultima vez?

Si te miden la utilidad x container, como es que el pueblo dice: No si solo venden bajo el costo y listo?

Para pensar quien esta equivocado o no.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23556 28-03-17 09:13

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

Es verdad Rolex

Rolex escribió:

O sea..es lo que yo vengo diciendo, y no solo yo. Pero bueno, hay que aceptar que "gano", no importa si fue un tema contable, gano, y eso es lo que le importa a los seguidores de la polar.


Subidas de LP solo especulación generadas por los grandes y arrastrar a los chicos; cuidado; creo lo mismo pasa con las subidas de aquellas acciones ligadas a la construcción cuyos porcentajes de la propiedad en su mayoría pertenecen a los grandes operadores: no hay nada concreto que beneficie al rubro por parte de los privados ni de gobierno, solo un discurso de un candidato a presidente. Saludos.

Desconectado

#23557 28-03-17 09:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

alcarin escribió:
Soros escribió:

Es verdad Rolex

Rolex escribió:

O sea..es lo que yo vengo diciendo, y no solo yo. Pero bueno, hay que aceptar que "gano", no importa si fue un tema contable, gano, y eso es lo que le importa a los seguidores de la polar.


Subidas de LP solo especulación generadas por los grandes y arrastrar a los chicos; cuidado; creo lo mismo pasa con las subidas de aquellas acciones ligadas a la construcción cuyos porcentajes de la propiedad en su mayoría pertenecen a los grandes operadores: no hay nada concreto que beneficie al rubro por parte de los privados ni de gobierno, solo un discurso de un candidato a presidente. Saludos.

Mientras tanto sube un 60% desde Enero... (expectativas!!!, La bolsa se mueve por Expectativas!!! no necesariamente por hechos concretos, el que busca hechos concretos  tiene que dedicarse a otro negocio. En las expectativas esta el porcentaje de riesgo que estoy dispuesto a asumir.)

Desconectado

#23558 28-03-17 10:02

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Qué bah! en rally todo sube. (Por inercia).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23559 28-03-17 10:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Con mayor razón...  quedarse abajo en un rally buscando hecho concretos es fatal.

Desconectado

#23560 28-03-17 10:06

campesinodemar
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Simple especulación y movimientos en grupo de las corredoras = buen intraday.

En retail se vende bajo el costo, ciertos items. Es muy básico pensar que precio compra=costo (relació proveedor-cliente).
No existe el indicador utilidad x container.
Pero no veo ninguna relación en analizar lo anterior y encontrar el motivo al comportamiento semanal de este papel. Felicito a los IN, las ordenes de compra que coloqué quedaron en permanente estado de "Negociación" en CCBOLSA.

Desconectado

#23561 28-03-17 10:18

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Algún grafico porfavor,Gracias


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#23562 28-03-17 10:27

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Si Nuevapolar supera la resistencia de los $ 44 iría en busca de los $ 50.............

La Polar: Veamos la realidad, superada la resistencia de los $ 44......... está buscando llegar a los $ 50 pesos ............ si supera esa resistencia sicológica, irá abuscar los $ 60 pesos ............."EL FUTURO"......... La Polar al tener utilidades buscará los ratios de las acciones del retail en su precio  objetivo...........saludos

Desconectado

#23563 28-03-17 10:37

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

campesinodemar escribió:

En retail se vende bajo el costo, ciertos items. Es muy básico pensar que precio compra=costo (relació proveedor-cliente).
No existe el indicador utilidad x container.
.

Cero conocimiento de retail, mi suegro estaria avergonzado de ver tal nivel de malentendimiento de retail hoy en dia.
Te la hago facil, nombra un producto que se venda bajo el costo.

Te la hago dificil, cuanto marginan en ropa cuando estan en la ultima liquidacion en bodega.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23564 28-03-17 10:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo leo aca y me acuerdo de soler, por algo soler es soler, el resto: clientes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23565 28-03-17 10:51

campesinodemar
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
campesinodemar escribió:

En retail se vende bajo el costo, ciertos items. Es muy básico pensar que precio compra=costo (relació proveedor-cliente).
No existe el indicador utilidad x container.
.

Cero conocimiento de retail, mi suegro estaria avergonzado de ver tal nivel de malentendimiento de retail hoy en dia.
Te la hago facil, nombra un producto que se venda bajo el costo.

Te la hago dificil, cuanto marginan en ropa cuando estan en la ultima liquidacion en bodega.

Si cero conocimiento...
Te la hago fácil a ti...investiga y conversa con cualquier product manager.
Con un ejemplo, piensas en absoluto...muy bien.
Tu suegro? te escuchamos: (me callo para que nos cuentes)

Desconectado

#23566 28-03-17 11:19

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Era tan dificil un solo ejemplo? Se nos repite el patron, usuario nuevo dictando clases, terminan mal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23567 28-03-17 11:19

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:

Si Nuevapolar supera la resistencia de los $ 44 iría en busca de los $ 50.............

La Polar: Veamos la realidad, superada la resistencia de los $ 44......... está buscando llegar a los $ 50 pesos ............ si supera esa resistencia sicológica, irá abuscar los $ 60 pesos ............."EL FUTURO"......... La Polar al tener utilidades buscará los ratios de las acciones del retail en su precio  objetivo...........saludos

Sucede que cuando la tendencia es muy fuerte (como en este caso) las R suelen ser un saludo a la bandera .......de ahí que dependiendo de la tendencia y asumiendo que el precio seguirá al alza , conviene dejar correr........(desde luego con los resguardos debidos)

Desconectado

#23568 28-03-17 11:34

campesinodemar
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Este tipo "Rolex" es como el matón del curso??? el tipo que algún día madurará y se dará cuenta de todas las estupideces que cometió y los motivos de su actual soledad?
La manera de recibirme...estoy lejos de dar clases. Agradezco a los que las dan, pero con conocimiento, no con el "yo creo" y ni mi suegro estaría...
Sorry por salirme del tema, pero veo que es repetitivo. Espero no "picar" nuevamente. Mis disculpas.

Desconectado

#23569 28-03-17 11:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tu dijiste que vendian bajo el costo y no pudiste corroborar.
Cualquier pm sabe que por ejemplo en linea blanca electronica no puedes hcer eso(menos con marcas grandes), mismo caso vestuario, no se po, me choca ver que dices algo que no cuadra, no cuadra en visitas a fabrica, no cuadra con , por ejemplo, e maypr trader de cestuario chino para latinoamerica, no cuadra, simplemente no cuadra.

No me vas a decir que un pm de la polar te lo dijo, los vetaron hace rato en china, para que no vayas a usar ese argumento.

Buen dia, no es necesario inventar para aportar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23570 28-03-17 12:11

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

campesinodemar escribió:

Este tipo "Rolex" es como el matón del curso??? el tipo que algún día madurará y se dará cuenta de todas las estupideces que cometió y los motivos de su actual soledad?
La manera de recibirme...estoy lejos de dar clases. Agradezco a los que las dan, pero con conocimiento, no con el "yo creo" y ni mi suegro estaría...
Sorry por salirme del tema, pero veo que es repetitivo. Espero no "picar" nuevamente. Mis disculpas.

Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras... Si vas a decir algo, deberías estar preparado para que te lo refuten.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#23571 28-03-17 12:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

En todo caso yo para cerrar la discusion (que no tiene mucho que ver con la polar) creo que ese tema de cualquier retail sobrevive vendiendo al costo, es algo como mito urbano que se expandio cuando falabella empezo su crecimiento exponencial con cmr.

Me lo han repetido bastante, sobre todo por ejemplo con supermercados lider (walmart), que tiene los precios mas bajos porque vende bajo el costo (porque es walmart y walmart tiene espaldas para quebrar al resto) o que cuando vende los productos a 1000 es porque...asi es, porque tiene espaldas para quebrar al resto.

Walmart tiene retail link, sistema fabuloso, unico, una maravilla de ingenieria, tuve la oportunidad de aprender a manejarlo, y hoy en dia debe estar mas que mejorado, yo soy 40+ asi que la tecnologia avanza mas rapido. Retail link no compra ni acepta vender bajo el costo, y lo que hace el profesor, lo repite el resto. I rest my case.

La proxima vez que alguien les diga: Venden bajo el costo, total con la tarjeta ganan, acuerdense de este post explicativo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23572 28-03-17 12:35

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mastropiero escribió:
campesinodemar escribió:

Este tipo "Rolex" es como el matón del curso??? el tipo que algún día madurará y se dará cuenta de todas las estupideces que cometió y los motivos de su actual soledad?
La manera de recibirme...estoy lejos de dar clases. Agradezco a los que las dan, pero con conocimiento, no con el "yo creo" y ni mi suegro estaría...
Sorry por salirme del tema, pero veo que es repetitivo. Espero no "picar" nuevamente. Mis disculpas.

Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras... Si vas a decir algo, deberías estar preparado para que te lo refuten.

Remedio para el manejo del enojo o la ira #1: Frotar un poco de aceite de coco sobre el cuero cabelludo y en las plantas de los pies.  Este remedio se puede realizar todas las noches  Asegúrese de ponerse unos calcetines viejos y un gorro o una toalla sobre la almohada para impedir que el aceite la manche.  Según la medicina ayurvédica este remedio ayuda a regular el pitta que puede desembocar en enojo. wink

Desconectado

#23573 28-03-17 12:51

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El hombre del campo recién lleva 13 posteos y ya le echó la foca a Rolex...Mmm, no sé, pero me huele a infiltrado.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23574 28-03-17 12:55

campesinodemar
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Mastropiero escribió:
campesinodemar escribió:

Este tipo "Rolex" es como el matón del curso??? el tipo que algún día madurará y se dará cuenta de todas las estupideces que cometió y los motivos de su actual soledad?
La manera de recibirme...estoy lejos de dar clases. Agradezco a los que las dan, pero con conocimiento, no con el "yo creo" y ni mi suegro estaría...
Sorry por salirme del tema, pero veo que es repetitivo. Espero no "picar" nuevamente. Mis disculpas.

Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras... Si vas a decir algo, deberías estar preparado para que te lo refuten.

Ese no es el punto, el punto es la forma y la descalificación a primeras...y veo que a ti no te llama la atención.
Si no di ejemplos, es por la forma en como se me pidió.

Ya que tocaron el tema walmart y ya que casualmente fui "asociado" por unos años. Un par de ejemplos de ventas negativas y por montos impensados, miles de dolares:

Item Nbr    Item Desc 1    Item Desc 2        Unit Cost    MU %    POS Cost    POS Sales    POS Qty    Avg Price    Color Desc    Size Desc    Vendor Name
508411    SAM 46"LCD FULL HDTV             $1.076,00     (7,82%)    $10.067.056     $9.805.876     $1.048,08             SAMSUNG ELECTRONICS
525427    HP LAPTOP DV6809WM             $635,04     (6,19%)    $1.559.023     $1.276.959     $520,15     BLACK    AMD    HEWLETT-

Acá no hay error ni mito urbano, dato duro del retail, si no quiere creer, piense lo que quiera.
Fuente:VPN - Cisco systems
Ejemplos de esto, muchos mas, por montos muy superiores y tambien inferiores.

Como dije antes, no me saldre mas del tema en respeto a los que lo siguen.

Desconectado

#23575 28-03-17 13:13

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Eso se supone es retail link lado comprador?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23576 28-03-17 13:14

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Te pregunto porque difieren los encabezados a los que usa retail link, que es de lo que hablamos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23577 28-03-17 13:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Te pregunto porque difieren los encabezados a los que usa retail link, que es de lo que hablamos smile

Ya pos Rolex Pegate el Cacho .......... Cuando tengas el control de La Polar (50,01%) seguis con la pelea .......... por ahora preocupemonos de AT ......  especialmente tratar de proyectar el precio del papel ..... un abrazo

Desconectado

#23578 28-03-17 13:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Ya pos Rolex Pegate el Cacho .......... Cuando tengas el control de La Polar (50,01%) seguis con la pelea .......... por ahora preocupemonos de AT ......  especialmente tratar de proyectar el precio del papel ..... un abrazo

Compañero HJosé toda la razon, mejor iremos por el control! Usted es un caballero, asi que le hacemos caso de inmediato.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23579 28-03-17 13:48

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Por mucho que concuerde con rolex en varios puntos y no le crea mucho a nuevapolar, el semanal está "piola".

Desconectado

#23580 28-03-17 14:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Podemos decir cielos abiertos??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB