#23371 01-03-17 11:28

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Que velón más lindo !!

H.E al llegar al 20%,  que hay detrás mas allá de la noticia del DF ??


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#23372 01-03-17 11:41

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por acá nunca mas apareció "Casada"??... eran entretenidos sus comentarios sobre Nueva... y mas cuando se topaba con Rolex

Desconectado

#23373 01-03-17 11:49

pseudopo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Profundidad de Mercado
Puntas de Compra
Hora    Cantidad    Precio
12:38:19    60.102    37,3
12:35:57    44.470    37,26
12:25:57    22.377    37
12:47:12    283.076    36,9
12:17:26    50.000    36,5
12:15:20    600.000    36,2
12:03:55    100.000    36,15
12:02:47    138.098    36,12
12:03:59    16.500    36,1
12:47:55    30.000    35
Actualizar
Puntas de Venta
Hora    Cantidad    Precio
12:47:49    91.334    37,69
12:40:49    200.000    37,7
12:49:26    230.000    37,7
12:20:25    16.142    37,9
12:19:35    26.914    38,15
12:32:38    80.000    39
11:50:41    67.950    39,9
11:50:41    95.644    40
12:07:36    33.060    40
12:23:55    39.624    40

Desconectado

#23374 01-03-17 12:00

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En diario y semanal está en una zona de resistencia de abril del 2014. Si la pasa, puede ir a buscar los 45, luego los 50 y posteriormente los 70.
Demás está decir que hay que tener mucho ojo con esta.

Saludos.

Desconectado

#23375 01-03-17 14:23

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Aun está Saieh adentro?

Desconectado

#23376 01-03-17 14:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

"Paila" Valenzuela tira la toalla con La Polar y le dice adiós a US$ 20 millones

http://www.elmostrador.cl/mercados/2017 … -millones/

Ya me cuadro esto, es especulacion mia porque no conozco el detalle de todos estos eximios inversionistas pero...

Supongo que larran vial de alguna forma le metio la polar al famoso paila, el famoso paila perdio lucas, salieron los amigos de larrain a ponerse al lado como diciendo "a todos nos dolio el puñalazo"..."lo damos vuelta" "tenemos hasta los universitarios de chilebolsa especulando"...

y bueno se harto, creo que yo lo dije por aca, no quiero buscarlo pero gane, el paila perdio, se fue, chao paila, chao la polar.

Soldado que arranca sirve para otra guerra. Malita la cosa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23377 01-03-17 14:36

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

del 24/3/16

Hjosé escribió:

Lo dicho por R.Valenzuela que no va a vender más acciones, que nombrará 1 Director y que cree en La Polar y en su futuro........... es seguro que el papel en el corto plazo superará su resistencia............saludos

los amigos asumiendo la perdida, es eso o pierden el cliente. Maestro el paila.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23378 01-03-17 14:43

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Estuvo bueno el almuerzo, asi que hare un tributo al paila, este al menos se tiro a harto minoritario del team universitario con sus palabras.


“La Polar es viable, pero el nuevo dueño de la compañía tienen que ser los acreedores. Eso es lo que corresponde”.

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/l … -la-polar/

"Yo creo que esta empresa (La Polar) se va a vender a un retail de todas maneras. Esa es la jugada".

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=263590

Alguien sigue pensando que "el del puro" "los con plata" ...nunca pierden? Si, si pierden, preguntenle a saieh, ahora al paila... el ultimo en apagar la luz ese sera el recordado como el rey.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23379 01-03-17 14:51

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Quizás el riesgo de esta alza es que se debe a algo netamente puntual -compra de L. Vial-, la historia enseña que post efecto noticioso vuelve a la realidad previa.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23380 01-03-17 14:57

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/a … nero-2016/

Acción de La Polar se dispara en bolsa y toca su mayor nivel desde enero de 2016
PULSO  01/03/2017
Con un alza superior al 15% opera este miércoles la acción de La Polar.

Los títulos de la firma de retail se han visto impulsado luego que se conociera del nuevo desembolso que hizo el empresario Leonidas Vial para aumentar su participación en la compañía.

Pasadas las 15.30 horas, los papeles de Nueva Polar ascienden 15,54% hasta los $36,5.

Se trata de su valor más alto para esta acción desde el 4 de enero de 2016, cuando cerró en $36,59.

Este lunes se conoció que luego de casi un año de entrar a la propiedad de La Polar, Vial y Anselmo Palma volvieron al ruedo para comprar un total de US$5,7 millones en títulos del retailer.

Mientras que Rentas VC y Cia, sociedad ligada al socio de LarrainVial, se hizo de un total de 4,3% de la propiedad, mientras que Inversiones Higuerillas Uno de Palma adquirió 2,1%.

Las transacciones ocurren a pocas semanas del comienzo de temporada de las juntas de accionistas, período en el que los accionistas mueven sus fichas para elegir a los directores de las compañías.


"nullius in verba"

Desconectado

#23381 01-03-17 15:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Quizás el riesgo de esta alza es que se debe a algo netamente puntual -compra de L. Vial-, la historia enseña que post efecto noticioso vuelve a la realidad previa.

tiene toda la pinta que va encaminada a eso. Si miras las transacciones del dia, puro molido. me parece que muchos se entusiasmaron por la noticia y seria.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23382 01-03-17 15:11

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Quizás el riesgo de esta alza es que se debe a algo netamente puntual -compra de L. Vial-, la historia enseña que post efecto noticioso vuelve a la realidad previa.

es efectivo Don Ben, pero recuerdo que cuando salió de colombia, estaba como hmm en 30 también?? y escaló a 77 para luego bajar tan rápido como subió

Igual si se es rápido, todas las micros sirven

Estoy OUT pero mmm la miraré libidinosamente en el cierre


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#23383 01-03-17 15:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Esto es una posta del cacho del retail chileno así como "a ti te afilan hoy a ti te afilan mañana"? Podrán salvar a nuevapolar realmente?

Sigue sin utilidades cierto?

Desconectado

#23384 01-03-17 15:22

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ups...!

Desconectado

#23385 01-03-17 15:29

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

además , como decía mi abuela, de vez en cuando es bueno comer porotos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#23386 01-03-17 16:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

3830_filtro_rsi.png

Por que no? No puede ser ????

Desconectado

#23387 01-03-17 16:42

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Porque no? podría ser...  A mi lo que me llama la atención es el volumen de hoy, si bien fue alto en comparación a lo que tuvo en ese canal, no me parece que esta alineado con la tremenda vela de hoy.  ¿que opinan?

FEUDALERO escribió:

"nullius in verba"

Desconectado

#23388 01-03-17 16:42

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Cielos abiertos?


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#23389 01-03-17 21:55

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Esta sabe de porrazos grandes, ojo con apagar la luz.


no money, no dancing

Desconectado

#23390 01-03-17 22:08

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Siguiendo la lógica de mi amigo Rolex, nunca he visto un team universitario más grande que en este foro de la Polar. jejeje.

Desconectado

#23391 01-03-17 22:15

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y no será que en el metro está lleno de gente con bolsas de La Nueva... ?... Ese indicador fue de película..!!!

Desconectado

#23392 02-03-17 08:12

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por mi parte dejé de serlo hace mucho, me encantaría volver a estudiar pero la pega no me da respiro.  A todos los universitarios, no se desmotiven por comentarios despectivos.   Ensayo y error, aprender cada vez que se pueda y ser perseverante.  Ojalá este lleno de universitarios acá y que, con el tiempo, alguno se convierta en eminencia del análisis técnico!
Al parecer acá esta lleno de gente que se olvidó que en algún momento no sabían ni comer solos.

Un abrazo a todos

SinNombre escribió:

Siguiendo la lógica de mi amigo Rolex, nunca he visto un team universitario más grande que en este foro de la Polar. jejeje.


"nullius in verba"

Desconectado

#23393 02-03-17 08:18

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Solo decir.....  Cuidado aqui..mas aun en Timba....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23394 02-03-17 08:24

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Quien entré debe estar dispuesto a salir con perdidas, como en cualquier papel.

Desconectado

#23395 02-03-17 09:27

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:

Quien entré debe estar dispuesto a salir con perdidas, como en cualquier papel.

Por eso es tan importante el timing. Si entraste el martes o ayer temprano, disminuyes el riesgo de perder lucas.

Saludos

Desconectado

#23396 02-03-17 10:04

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CIAM escribió:

Por mi parte dejé de serlo hace mucho, me encantaría volver a estudiar pero la pega no me da respiro.  A todos los universitarios, no se desmotiven por comentarios despectivos.   Ensayo y error, aprender cada vez que se pueda y ser perseverante.  Ojalá este lleno de universitarios acá y que, con el tiempo, alguno se convierta en eminencia del análisis técnico!
Al parecer acá esta lleno de gente que se olvidó que en algún momento no sabían ni comer solos.

Un abrazo a todos

SinNombre escribió:

Siguiendo la lógica de mi amigo Rolex, nunca he visto un team universitario más grande que en este foro de la Polar. jejeje.

no lo decía en forma despectiva, solo que veo que mucha gente está totalmente entusiasmada, y no paran ni un minuto a ver la historia de esta acción, menos a analizar su futuro. y eso me recuerda mis días de joven universitario y altamente arriesgado.

Desconectado

#23397 02-03-17 10:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SinNombre ha decubierto el verdadero significado del team universitario, mientras otros se desgastan en insultar y enrabiarse!

Larga vida al Team Universitario, con bolsas de la polar en el metro y autos caros en monopoly


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23398 02-03-17 10:32

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: NUEVAPOLAR

SinNombre escribió:
CIAM escribió:

Por mi parte dejé de serlo hace mucho, me encantaría volver a estudiar pero la pega no me da respiro.  A todos los universitarios, no se desmotiven por comentarios despectivos.   Ensayo y error, aprender cada vez que se pueda y ser perseverante.  Ojalá este lleno de universitarios acá y que, con el tiempo, alguno se convierta en eminencia del análisis técnico!
Al parecer acá esta lleno de gente que se olvidó que en algún momento no sabían ni comer solos.

Un abrazo a todos

SinNombre escribió:

Siguiendo la lógica de mi amigo Rolex, nunca he visto un team universitario más grande que en este foro de la Polar. jejeje.

no lo decía en forma despectiva, solo que veo que mucha gente está totalmente entusiasmada, y no paran ni un minuto a ver la historia de esta acción, menos a analizar su futuro. y eso me recuerda mis días de joven universitario y altamente arriesgado.


Exacto, hay que saber diferenciar desde donde viene lo expresado, yo soy universitario de tomo y lomo, de hecho me postulo al CAA este año... asi de honrado me siento que me digan universitario, este verano me pague la matricula trabajando sin vacaciones, pero feliz porque aprendo y voy obteniendo frutos. Mi recomendacion siempre es a seguir estudiando y jugarsela en uno mismo, creerse el cuento y tener confianza en tu propia decision...y tambien saber decir shuta la cag*... a todos los nuevos leerse un librito de vez en cuando ayuda bastante, y aca hay una muy buena biblioteca.

Ahora algo de AT

53915_np.png

Estaria testeando el ex soporte del 2014, que luego fue resistencia (nov 2015) y este seria el 3er intento, si los traspasa y confirma (sobre 3% en teoria, pero al ser timba no se si corre) iria en busca de los 45 y 50, un upside de 18% - 30 %, pero si no ocurre el riesgo de cabecear en la resistencia es alto y puede volver a niveles de 35 o menos para agarrar mas fuerza.

Saludos y animo que marzo recien empieza


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#23399 02-03-17 11:27

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Offtopic: Encuentro filete el gráfico! que es? amibroker?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#23400 02-03-17 12:37

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ooohh entendí mal entonces SinNombre, en mi mente se leyó con otro tono, pido disculpas entonces, ahora entiendo a lo que te referías.


SinNombre escribió:
CIAM escribió:

Por mi parte dejé de serlo hace mucho, me encantaría volver a estudiar pero la pega no me da respiro.  A todos los universitarios, no se desmotiven por comentarios despectivos.   Ensayo y error, aprender cada vez que se pueda y ser perseverante.  Ojalá este lleno de universitarios acá y que, con el tiempo, alguno se convierta en eminencia del análisis técnico!
Al parecer acá esta lleno de gente que se olvidó que en algún momento no sabían ni comer solos.

Un abrazo a todos

SinNombre escribió:

Siguiendo la lógica de mi amigo Rolex, nunca he visto un team universitario más grande que en este foro de la Polar. jejeje.

no lo decía en forma despectiva, solo que veo que mucha gente está totalmente entusiasmada, y no paran ni un minuto a ver la historia de esta acción, menos a analizar su futuro. y eso me recuerda mis días de joven universitario y altamente arriesgado.


"nullius in verba"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB