#2311 10-06-11 11:15

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se funo el rebote....

Desconectado

#2312 10-06-11 11:15

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Insisto Consorcio haciendo su negocio y en contra de sus clientes, cuando se puede vender paraliza la pagina, despues de esta ver otra corredora.

Desconectado

#2313 10-06-11 11:15

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que pasó? se fue a pique otra vez?

Desconectado

#2314 10-06-11 11:16

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

cuando entrar de nuevo

Desconectado

#2315 10-06-11 11:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ahora lo importante es que se estabilice 3 a 5 % y permita mirar otros papeles para que el ipsa tome su rumbo y se olvide de este tsunami...... por dios..............slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2316 10-06-11 11:18

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El ebrio tomo de 99° ahora viene la vuelta .... o no? estoy mareado, jajajaja


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2317 10-06-11 11:18

jalil
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si consorcio como el cu.... alguien recomienda otra corredora?

Desconectado

#2318 10-06-11 11:18

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y ahora para arriba


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2319 10-06-11 11:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nobaterra escribió:

Insisto Consorcio haciendo su negocio y en contra de sus clientes, cuando se puede vender paraliza la pagina, despues de esta ver otra corredora.

uta si es cierto pero que se puede hacer ahi somos pequeños ......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2320 10-06-11 11:18

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

nobaterra escribió:

Insisto Consorcio haciendo su negocio y en contra de sus clientes, cuando se puede vender paraliza la pagina, despues de esta ver otra corredora.

Usa y prueba con la página de contingencia. Esa es estable, es menos amigable, pero no se cae, ni se pega...
https://corredor.bolsadesantiago.com/ccbcontingencia

suerte!
wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2321 10-06-11 11:19

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Asi son las timbas, nunca se sabe lo que pasara.

Desconectado

#2322 10-06-11 11:20

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

ahora lo importante es que se estabilice 3 a 5 % y permita mirar otros papeles para que el ipsa tome su rumbo y se olvide de este tsunami...... por dios..............slds

En realidad que esto tiene la pura c...., mucho capital en la "megatimba".....sl2...

Desconectado

#2323 10-06-11 11:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
nobaterra escribió:

Insisto Consorcio haciendo su negocio y en contra de sus clientes, cuando se puede vender paraliza la pagina, despues de esta ver otra corredora.

uta si es cierto pero que se puede hacer ahi somos pequeños ......

maldito consorcio......menos mal que stoy en otrso papeles y no hize negocios con este tempano de hielo-......:/


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2324 10-06-11 11:21

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que esta entretenido... esta entretenido...

IN again.

Desconectado

#2325 10-06-11 11:21

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

quien dijo que iba a llegar a 1600

hay que tener cuidado con las otras de retail no hay que olvidar que tienen las mismas practicas crediticias

Desconectado

#2326 10-06-11 11:22

jalil
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

consorcio y la con.......

Desconectado

#2327 10-06-11 11:26

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lo unico bueno hasta el momento es el monto transado, en casos pasados de bajas tan pronunciadas me parece que los montos tambien han bajado mucho.

Desconectado

#2328 10-06-11 11:26

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Oye no puede ser que Consorcio se caiga cada vez que pasa algo importante, con Vapores pasó lo mismo... deberíamos juntarnos para reclamar al sernac del servicio como el #$$% que entregan estos pasteles.

Desconectado

#2329 10-06-11 11:26

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a las 12:00 el director del sernac, respondera preguntas sobre los malos cobros de la polar a cliente, y de cuanto podria ser en multa y demanda de mal cobro, como para seguir cuantificando una posible perdida o impacto en resultados


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2330 10-06-11 11:27

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Forastero escribió:

a las 12:00 el director del sernac, respondera preguntas sobre los malos cobros de la polar a cliente, y de cuanto podria ser en multa y demanda de mal cobro, como para seguir cuantificando una posible perdida o impacto en resultados

esto en emol.cl


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2331 10-06-11 11:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jalil escribió:

consorcio y la con.......

por fin entrando a consorcio y a mis papeles pero miren  a los coñitos de consorcio justo no actualizan la pagina de la polar  ....bueno .....a esto queria llegar esta es la moraleja de la que hablaba los grandes hacen su negocio los chicos a esperar perjudicando sus inversiones    esto merece una demanda a la corredora...............(donde queda el respeto se nos pisotea de cualquier forma)......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2332 10-06-11 11:30

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1.000.000 acciones en compra??? Un pez gordo??

Desconectado

#2333 10-06-11 11:30

jalil
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Consorcio..... y la con.... veo la pagina de la bolsa y muestra un 5% en la polar ..... y con consorcio no se puede hacer nada......

Desconectado

#2334 10-06-11 11:30

cpagf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Según vi por ahi en el diario, la polar tiene alrededor de 1.600.000 tarjetas activas. Las provisiones anunciadas alcanzan a los 200 mil millones CLP? (serán 200 mil millones más que tienen en provisiones?)
Eso no da una cifra de 250.000 lks por tarjeta  ¿es demasiado para una persona? ¿cuantos de esos son iconbrables realmente?

Desconectado

#2335 10-06-11 11:32

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
jalil escribió:

consorcio y la con.......

por fin entrando a consorcio y a mis papeles pero miren  a los coñitos de consorcio justo no actualizan la pagina de la polar  ....bueno .....a esto queria llegar esta es la moraleja de la que hablaba los grandes hacen su negocio los chicos a esperar perjudicando sus inversiones    esto merece una demanda a la corredora...............(donde queda el respeto se nos pisotea de cualquier forma)......

Voy contigo CRAKEN, hagamos la demanda, ¿quien más se suma?

Desconectado

#2336 10-06-11 11:33

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

por eso ma cambie hace tiempo atras a bice consorcio pasaba en el suelo

Desconectado

#2337 10-06-11 11:33

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

mmm depende de las estimaciones de la empresa, normalmente en retail van desde el 20 al 30 porciento, más si nos fijamos en el sector que acude a la polar.

Desconectado

#2338 10-06-11 11:36

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nobaterra escribió:
CRAKEN escribió:
jalil escribió:

consorcio y la con.......

por fin entrando a consorcio y a mis papeles pero miren  a los coñitos de consorcio justo no actualizan la pagina de la polar  ....bueno .....a esto queria llegar esta es la moraleja de la que hablaba los grandes hacen su negocio los chicos a esperar perjudicando sus inversiones    esto merece una demanda a la corredora...............(donde queda el respeto se nos pisotea de cualquier forma)......

Voy contigo CRAKEN, hagamos la demanda, ¿quien más se suma?

Yo estoy emputecido, estos CTM! como cresta ademas de demorarse una hora en cargarse la pagina no se puede transar la polar!, llamo a consorcio y me dicen que no me pueden atender por teléfono, yo me uno a la demanda! tienen que responder por todos los clientes que han perdido importantes suma por no poder vender en su plataforma (no es mi caso), pero imaginenese toda la gente desesperada sin poder vender la polar, lo encuentro muy grave, yo me uno a la demanda.

Desconectado

#2339 10-06-11 11:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Mucho menos que eso. Seguro.


cpagf escribió:

Según vi por ahi en el diario, la polar tiene alrededor de 1.600.000 tarjetas activas. Las provisiones anunciadas alcanzan a los 200 mil millones CLP? (serán 200 mil millones más que tienen en provisiones?)
Eso no da una cifra de 250.000 lks por tarjeta  ¿es demasiado para una persona? ¿cuantos de esos son iconbrables realmente?

Desconectado

#2340 10-06-11 11:38

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Se ve que que quizás varios se están preguntando "Cuándo entrar?..." mmmhhhh... buena pregunta... jajajej
Pero, antes que todo, en primer lugar debes responderte si sabes y quieres jugar este juego.
Tienes a mano las herramientas apropiadas? (plataforma, tiempo, recursos, etc.)
por favor no olvidar que es complejo, muy riesgoso, y no tiene sentimientos, y menos aun tiene piedad cuando no se da lo que tú esperabas, realmente se pone cruel.
por tanto, si así y todo estás dispuesto a aventurarte en la especulación de un caso como el presente, pues entonces, dale no más, pero recuerda que las consecuencias, tanto positiva como negativas, son producto únicamente de tu responsabilidad...

Si es por eso, yo al menos veo todavía entradas posibles para hoy en la zona de 1.400, 1.350, 1.300 y también más abajo, tipo 1.100.
pero recordar que aun no se define realmente el nivel de precios del papel, por tanto, lo técnico en estos casos también tambalea. Más bien es "TIMBA".

saludos, y suerte a los que decidieron jugar...
buuaaaaa!!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB