#23251 16-10-16 12:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#23252 19-10-16 10:23

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

IUH0DE3XT5.png

Desconectado

#23253 19-10-16 10:37

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://es.investing.com/equities/nuevap … riod=86400

Resumen:COMPRA FUERTE
Media móvil:COMPRA
Indicadores Técnicos:COMPRA FUERTE

Desconectado

#23254 21-10-16 09:31

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Compras muy fuertes en la polar, saben algo?

Desconectado

#23255 21-10-16 10:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

conta_accion escribió:

Compras muy fuertes en la polar, saben algo?

Mas alla del ultimo de ultimo rumor que estan pasandose como quien se pasa el anillo, no.

En todo caso el ultimo rumor es malo, pero como es rumor y no es nada concreto, no se si se puede comentar aca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23256 21-10-16 10:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

conta_accion escribió:

Compras muy fuertes en la polar, saben algo?

En realidad el mercado es cerrado para saber quien está vendiendo.... pero uno puede suponer que el que tenía un 13% de la Compañia y se redujo a un 4 %,.... esté intentando vender ese porcentaje, considerando que al personaje le gustan las pasadas cortas..........saludos

Desconectado

#23257 21-10-16 10:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Y si cuentas el rumor sin compromiso rolex? Quiero reirme un rato y hace tiempo que no hay pimienta en este topic.

Desconectado

#23258 21-10-16 15:33

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Y si cuentas el rumor sin compromiso rolex? Quiero reirme un rato y hace tiempo que no hay pimienta en este topic.

Despues me echan del foro!

Siguiendo la escuela de la polar:

EMPRESAS LA POLAR S.A.    29,500    -0,94    0,000 %    16:28

Como las ventas retail que se vienen!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23259 21-10-16 15:57

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Y si cuentas el rumor sin compromiso rolex? Quiero reirme un rato y hace tiempo que no hay pimienta en este topic.

Despues me echan del foro!

Siguiendo la escuela de la polar:

EMPRESAS LA POLAR S.A.    29,500    -0,94    0,000 %    16:28

Como las ventas retail que se vienen!

Ventas online del retail crecerían 40% este año y comercio busca sumar a segmentos C3 y D 20-10-2016

Los sectores de ingresos medios son los que exhiben una mayor expansión en este canal. Si las transacciones de la industria crecen 40% en internet, las compras remotas de este tipo de consumidor suben más de 50%.



El comercio electrónico es, sin duda, una de las apuestas relevantes de crecimiento para todas las firmas minoristas del país. La industria prevé cerrar el año con un crecimiento de 40% en sus ventas por este canal.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el comercio electrónico -considerando grandes retailers , las aerolíneas, compañías de turismo, hoteles, firmas de servicios y otras- podría alcanzar los US$ 2.800 millones este año en Chile.

Francisco Irarrázaval, gerente corporativo de e-commerce de Ripley Corp, hace la diferencia entre el comercio electrónico en general y el e-retail , es decir, las ventas por internet únicamente de empresas minoristas tradicionales o grandes tiendas. Asimismo, el ejecutivo prevé que la comercialización por este canal tendrá una expansión importante.

"El e-retail en Chile este año debería cerrar como en US$ 2.500 millones. Lo que está ocurriendo es que está entrando mucho producto de comercio de afuera de Chile, Aliexpress, Amazon, eso está creciendo a tasas de tres dígitos, 130%, 150%. Este año se van a internar como 15 millones de paquetes desde el extranjero", explica Irarrázaval.

Las empresas de retail se encuentran enfocadas en aumentar la penetración de este canal en los estratos socioeconómicos C3 y D, donde se concentra el grueso de la población chilena.

El ejecutivo destaca que existe la concepción de que el comprador de internet es un hombre de altos ingresos y que eso no sería así. "En el ABC1, un 40% de las compras son vía internet y en el D, el 20%, pero este segmento representa a mucha más gente que el ABC1. Mirado como número de clientes online, un 40% es del D", remarca.

Cristian Page, gerente de e-commerce de Empresas Hites, comenta que la compañía busca atraer precisamente a ese comprador. "Las tiendas físicas crecen a un dígito este año. Mientras que al cierre del ejercicio, en internet el crecimiento es cercano al 40% y en el segmento C3 y D, las ventas suben más cerca del 50%", asegura el ejecutivo que lidera esta área en Hites.

60%
es el crecimiento en ventas que mostró la categoría telefonía en los retailers a agosto.

Seis
de cada 10 compras online se pagan con tarjetas de crédito.

60%
del comercio electrónico se trata de ventas de los retailers. El resto está compuesto por aerolíneas, hoteles, servicios, etc.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=300408

Disculpa si soy optimista, si de aqui al 15 de Noviembre de 2016 no llega por lo menos a los 33 pesitos, me saco el sombrero, lo cuelgo detrás de la puerta, me retiro del foro y te invito unos completitos .

Desconectado

#23260 21-10-16 16:09

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

conta_accion escribió:

Disculpa si soy optimista, si de aqui al 15 de Noviembre de 2016 no llega por lo menos a los 33 pesitos, me saco el sombrero, lo cuelgo detrás de la puerta, me retiro del foro y te invito unos completitos .

Porque tanto cariño a una empresa que solo ha sincerado las ventas por m2 a la baja (le tomo alrededor de 15 años)?

Entraste en el maximo esplendor o que? O todo es una tincada/calentura por la cual todos hemos pasado alguna vez?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23261 28-10-16 06:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que tal por aca, dije de repente volvio el foro asi que una visita antes de partir con reuniones

Bueno ya vieron que volo hurtado, pero lo interesante es el background de l situacion.

Me debo ir ahora pero a los que estan apostando a la empresa, supongo que es hora de cerrar la apuesta.

A los que estan por AT, esos salen y entran no tienen problema.

Que lindo todo se esta dando, hasta los amigos imaginarios de casada ya no estan


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23262 28-10-16 09:58

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Que tal por aca, dije de repente volvio el foro asi que una visita antes de partir con reuniones

Bueno ya vieron que volo hurtado, pero lo interesante es el background de l situacion.

Me debo ir ahora pero a los que estan apostando a la empresa, supongo que es hora de cerrar la apuesta.

A los que estan por AT, esos salen y entran no tienen problema.

Que lindo todo se esta dando, hasta los amigos imaginarios de casada ya no estan

yo creo que Vial y Palma estén preocupados...
si al final esto es un negocio y a veces contar con "experimentados" como Hurtado es  copiar al mas grande (típico en chile todos copian al lider no hay innovación)

En cambio estos inversionistas capaz que la pongan en terreno verde poniendo avisos publicitarios en las tiendas, o estrujando el negocio financiero.. si hoy la papa es prestarle al que no tiene a % ridículos.

Esto se parece a un programa llamado "el socio", velo es bueno y créeme que el tipo del programa solo sabe hacer buenos negocios
Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#23263 28-10-16 11:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que retailer hay mejorado las ventas por m2 a pura publicidad? Ninguno.
Cuanto puedes estrujar el negocio financiero cuando el retail no te da? Poco (la historia de la polar da las pistas, sucesivas compras, ventas, quiebras, usted nombrelo).

El socio compra empresas que facturan un par de verdes, si se comprara la polar perderia todo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23264 04-11-16 15:24

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desde su último high en enero de este año, ha bajado sostenidamente para mantener en niveles de 29. Luego, en octubre rompió este soporte para llegar a los 28 y de ahí se ha mantenido en los niveles actuales.

En los últimos días el volumen ha sido alto para lo que habitualmente tranza NP. Por otra parte, mientras no rompa su LT bajista que trae desde enero, no la compraría. Sin embargo, si la rompe puede llegar a niveles de 36-37 en primera instancia.

A observar como se desempeña la próxima semana.

http://invst.ly/2p9ay

Desconectado

#23265 08-11-16 10:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar pareciera que está despertando..........

Desconectado

#23266 08-11-16 10:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

esto será bueno !! smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23267 08-11-16 10:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

sólo falta Rolex wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23268 08-11-16 10:59

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:

Desde su último high en enero de este año, ha bajado sostenidamente para mantener en niveles de 29. Luego, en octubre rompió este soporte para llegar a los 28 y de ahí se ha mantenido en los niveles actuales.

En los últimos días el volumen ha sido alto para lo que habitualmente tranza NP. Por otra parte, mientras no rompa su LT bajista que trae desde enero, no la compraría. Sin embargo, si la rompe puede llegar a niveles de 36-37 en primera instancia.

A observar como se desempeña la próxima semana.

http://invst.ly/2p9ay

Perforó su LTB. Veamos si puede mantenerse, aunque lo ideal sería un mayo volumen.

http://invst.ly/2pwt8

Desconectado

#23269 08-11-16 14:22

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La Polar pareciera que está despertando..........

Me alegro de verlo por aca, esperemos que los resultados no le den un patatun


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23270 08-11-16 15:10

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

La Polar pareciera que está despertando..........

Me alegro de verlo por aca, esperemos que los resultados no le den un patatun

Ya Rolex. ...cuenta que sabesi. ....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23271 08-11-16 16:09

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y rompió la LTB que traía desde principio de año.
El volumen durante los últimos día ha sido relativamente alto para esta acción.
Mañana hay que ver si confirma el rompimiento de la LTB y si es así podría ir a buscar los 36.

http://invst.ly/2pzh6

Desconectado

#23272 08-11-16 17:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Revivió la timba? Ojalá vuelvan los comentarios al menos que a veces me hacían el día jajajaj.

Desconectado

#23273 08-11-16 18:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

No veo nada extraordinario, no ha roto ni la resistencia, ni el soporte del canal bajista...

2943uqo.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23274 08-11-16 18:22

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

No veo nada extraordinario, no ha roto ni la resistencia, ni el soporte del canal bajista...

http://i64.tinypic.com/2943uqo.png
Diario.

Gracias Maragume por el gráfico.
Me di cuenta que tracé mal la LTB tomando el máximo el máximo de enero y no el cierre. Error de principiante, pero con esto se aprende.

Desconectado

#23275 08-11-16 18:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Bien mara, viendo de más lejos efectivamente se puede ver que podría ser otro impulso sin mucho más brillo.

Desconectado

#23276 08-11-16 18:41

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Excelente y aclaratorio gráfico Maragume. Si se repite la vela mañana, ahí cambiaría la cosa. Esperemos así sea, se extraña la nuevapolar de fines del año pasado.

Saludos


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#23277 08-11-16 20:04

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

¿Qué hay de cierto que si Trump pierde estaría evaluando hacer una pasadita en NP?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23278 10-11-16 09:55

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Perdonen mi grafico proveniente de la bolsa...

La veo super a esta, tiene ganas de partir un nuevo rally, miremosla!!

Un abrazo
Katy

3970_np.png


Mamba is back

Desconectado

#23279 16-11-16 16:19

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y esta quedó asomando un cacho?

Desconectado

#23280 16-11-16 16:24

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Esta esta para.......... como se llama la pelicula??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB