#2281 10-06-11 10:32

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El mercado es un esquizofrénico, maníaco depresivo, bipolar, errático, influenciable, uauuu...que mas puedo decir......  ejemplo:  LA POLAR, hoy parece que es llegar y llevar....

Desconectado

#2282 10-06-11 10:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CalifornianSurfer escribió:

puede ser rebote de gato muerto

pero los gatos tienen como 7 vidas........

Desconectado

#2283 10-06-11 10:33

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1.500!!!! Me cago!!!

Desconectado

#2284 10-06-11 10:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

El mercado es un esquizofrénico, maníaco depresivo, bipolar, errático, influenciable, uauuu...que mas puedo decir......  ejemplo:  LA POLAR, hoy parece que es llegar y llevar....

el que no ha ido a fantacilandia esta frito men..........Por otro lado servira para mejoror al ipsa e impulsar a otros papeles buenos.....slds  wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2285 10-06-11 10:35

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La fuerza compradora es increible... nunca había visto algo así... (aunque mi experiencia es poquísima)... Los más experimentados, hasta dónde llegará hoy?? Algo aterrizado...

Desconectado

#2286 10-06-11 10:36

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

$ 10 mil millones en 1 hora. vamos directo a doblar el volumen de ayer. Por los $ 1.600 vamos vamos.

Si llega a $1600 me envias tu direccion para mandarte una botellita de vino, mira que cancele una OV a $1499.
Saludos

Desconectado

#2287 10-06-11 10:37

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y como en cual vida estara la polar

Desconectado

#2288 10-06-11 10:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
CalifornianSurfer escribió:

puede ser rebote de gato muerto

pero los gatos tienen como 7 vidas........

pongamoles 5 Vidas ( 5 ciclos de estudio........quien se atreverá..............yo estuve en 4 de hipermark un tiempo atras y me hice pii y cacuca)     slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2289 10-06-11 10:39

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al final, viejo, como dicen, el dinero como los peces "pican"......

Una pena todo lo que cayó ayer, y por todos los asustadizos, que vendieron, porque podrían haber esperado hasta hoy, por lo menos, para recuperar un poco de perdidas.


ahora, para los que estaban con la pistola lista para disparar ayer a último tiempo, sin duda de que el tiro ha sido muy bueno, sobretodo, para el que le gusta invertir y ganar rapido......

lo importante ahora es tener listo el plan para salir.....


por si se cae, digo yo, pero no creo......por lo menos hoy día no.

capaz que ya esta listo el controlador,    este fin de semana serán las celebraciones , y el lunes, saldr
a el aviso correspondiente....

Desconectado

#2290 10-06-11 10:39

maxface
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Te mando mi direccion mejor!! Si vamos como avión jajaj subirá aún más!!!

Desconectado

#2291 10-06-11 10:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rulo escribió:

y como en cual vida estara la polar

va el la primera faltan como  4 mas


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2292 10-06-11 10:41

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
JP escribió:
CalifornianSurfer escribió:

puede ser rebote de gato muerto

pero los gatos tienen como 7 vidas........

pongamoles 5 Vidas ( 5 ciclos de estudio........quien se atreverá..............yo estuve en 4 de hipermark un tiempo atras y me hice pii y cacuca)     slds

pero estimado craken, ya, veamoslo así, ayer la polar cayó mas de 40%, y si hablamos de ciclos, que era?  un suelo o un techo?  para mí era un suelo...........ahora tengo que buscar el techo....

Desconectado

#2293 10-06-11 10:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

Al final, viejo, como dicen, el dinero como los peces "pican"......

Una pena todo lo que cayó ayer, y por todos los asustadizos, que vendieron, porque podrían haber esperado hasta hoy, por lo menos, para recuperar un poco de perdidas.


ahora, para los que estaban con la pistola lista para disparar ayer a último tiempo, sin duda de que el tiro ha sido muy bueno, sobretodo, para el que le gusta invertir y ganar rapido......

lo importante ahora es tener listo el plan para salir.....


por si se cae, digo yo, pero no creo......por lo menos hoy día no.

capaz que ya esta listo el controlador,    este fin de semana serán las celebraciones , y el lunes, saldr
a el aviso correspondiente....

esque los asustadizos fueron en masa las AFP ..............y un 10% los otros.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2294 10-06-11 10:44

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por qué hay gente que vende si todavía sigue subiendo??? Que pase los 1.500 y esto se pone bueno!!

Desconectado

#2295 10-06-11 10:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

GonzaloISL escribió:

Por qué hay gente que vende si todavía sigue subiendo??? Que pase los 1.500 y esto se pone bueno!!

porque se respetan los ciclos cada cual conoce el suyo vajando antes de la semicresta de la ola.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2296 10-06-11 10:49

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vamos en 1.520  ...   a esto se le puede llamar rebote?

alguien que explique que estaá pasando...  tiburones en festín???

hienas carroñeras en acechando a un moribundo??

estamos todos locos???   

no se..

Desconectado

#2297 10-06-11 10:54

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

OZZY escribió:

Vamos en 1.520  ...   a esto se le puede llamar rebote?

alguien que explique que estaá pasando...  tiburones en festín???

hienas carroñeras en acechando a un moribundo??

estamos todos locos???   

no se..

el tiburon esta casi satisfecho las hienas atras esperando y las gacelas que estan altrote ya comenzaran a apretar cachete que ya lo tieien algo durito es un ciclo como el de la cadena alimenticia  y por que no como el de la vida........simple......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2298 10-06-11 10:54

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

los que estaban locos fueron los que botaron el papel ayer a 1350 -  1400 


la polar no puede valer menos de unos 3200   ,   aquí los  corredores de bolsa son los que buscan utilidades..

Desconectado

#2299 10-06-11 10:58

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
CRAKEN escribió:
JP escribió:

pero los gatos tienen como 7 vidas........

pongamoles 5 Vidas ( 5 ciclos de estudio........quien se atreverá..............yo estuve en 4 de hipermark un tiempo atras y me hice pii y cacuca)     slds

pero estimado craken, ya, veamoslo así, ayer la polar cayó mas de 40%, y si hablamos de ciclos, que era?  un suelo o un techo?  para mí era un suelo...........ahora tengo que buscar el techo....

pero ese piso es por lo que se supo ayer nada mas hay que ver que dice un estudio de verdad sobre la real situacion de la empresa no vaya a ser que hoy sube 10% y durante la proxima semana baje 15%

Desconectado

#2300 10-06-11 10:59

Gumerweb
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y si se pone una OC a luka...tendera a bajar?

Desconectado

#2301 10-06-11 10:59

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

los que estaban locos fueron los que botaron el papel ayer a 1350 -  1400 


la polar no puede valer menos de unos 3200   ,   aquí los  corredores de bolsa son los que buscan utilidades..

3200?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2302 10-06-11 10:59

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

los que estaban locos fueron los que botaron el papel ayer a 1350 -  1400 


la polar no puede valer menos de unos 3200   ,   aquí los  corredores de bolsa son los que buscan utilidades..

ok pero  con ese precio en otro escenario sí previo al descalabro de hace un año atrás............ ahora a observar las gacelas y las hienas men....  roll


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2303 10-06-11 11:02

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gumerweb escribió:

Y si se pone una OC a luka...tendera a bajar?

Prueba, cuando llegue el precio a luka te van a pescar


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2304 10-06-11 11:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ey JP. la Polar claramente vale menos que 3.200.-

El tema es que una pérdida de $ 150.000 ó 200.000 millones (peor escenario de las provisiones informadas) representa una pérdida de entre $ 603 y $ 804 por acción. Por ende el "precio objetivo" debiera fluctuar entre $ 1.536 y $ 1.737.- (obtenidos de descontar esos valores al precio de cierre del miércoles 2340)

$ 2.340    - $ 804    = $ 1.536
$ 2.340    - $ 603    = $ 1.737

Ahora bien, no creo que La Polar vaya a perder esa cantidad de dinero y como mucho podría perder la mitad de eso entre incobrables y multas, por lo que me animo a pensar en que muy pronto escalará hacia los $ 1.800.-  smile



JP escribió:

los que estaban locos fueron los que botaron el papel ayer a 1350 -  1400 


la polar no puede valer menos de unos 3200   ,   aquí los  corredores de bolsa son los que buscan utilidades..

Desconectado

#2305 10-06-11 11:07

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Comienzan a aparecer los comentarios típicos de la euforia de una "timba".......los que se subieron y los que por miedo se quedaron abajo....eso ya es una clara señal de que el papel en cuestión aún no llega a su valor real...

Desconectado

#2306 10-06-11 11:11

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

waaaaaa locura, yo voy a ganar vía demanda mejor


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2307 10-06-11 11:11

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nanotec, el problema de tu calculo (que esta bien), es que no incorpora todos los efectos que esto tendran a futuro en la empresa;

1- problemas con bancos, menos lineas y más caras
2- similar a la sub prime, los pagadores no van a querer o respetra las condiciones pacatadas, preferiran esperar a ver que se resuelve
3- la imagen de la empresa esta muy deteriorada

Desconectado

#2308 10-06-11 11:13

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

DEVOLVIENDOSE !!!!!!!  UF........

Desconectado

#2309 10-06-11 11:13

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MOICANO escribió:

Comienzan a aparecer los comentarios típicos de la euforia de una "timba".......los que se subieron y los que por miedo se quedaron abajo....eso ya es una clara señal de que el papel en cuestión aún no llega a su valor real...

yo me quede afurea por un problema de consorcio la maldita pagina muy lenta ........me dedico a observar  pero ya habria salido y esperar otro otro ciclo..... mas claro..............slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2310 10-06-11 11:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
MOICANO escribió:

Comienzan a aparecer los comentarios típicos de la euforia de una "timba".......los que se subieron y los que por miedo se quedaron abajo....eso ya es una clara señal de que el papel en cuestión aún no llega a su valor real...

yo me quede afurea por un problema de consorcio la maldita pagina muy lenta ........me dedico a observar  pero ya habria salido y esperar otro otro ciclo..... mas claro..............slds

asi no mas es estimados se los dice un viejo zorrito....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB