#22981 28-07-16 13:28

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 10149.html

aumentar ventas mientras la competencia se les adelanto en la temporada, guarden este mensaje, a fines del 2017 no logran objetivo.

Lo positivo es que se ve que el Paila está apretando por todos lados y el mensaje es claro:  no crecer , dejar de ser la eterna promesa y que se vuelva rentable ya para poder ser vendida a precio decente.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#22982 01-08-16 14:08

Lobo212
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Algún forero colaborador que sea tan noble de subir un gráfico diario y/o si es posible también semanal para analizarlo y ver que se pueda estar trayendo esta acción dentro de las dos semanas que vienen...

Desconectado

#22983 01-08-16 14:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

diario

IRCDVRI185.png


semanal

IRCDXC513L.png

Desconectado

#22984 01-08-16 16:06

Lobo212
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Excelentes gráficos... Al cierre de hoy, analizando el gráfico, según Análisis Técnico, se acaba de formar el Patrón de Reversión Alcista llamado: "Three Inside Up"... O me equivoco?. (Obviamente en el Gráfico del cierre de hoy.)

Desconectado

#22985 01-08-16 16:35

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

Lobo212 escribió:

Excelentes gráficos... Al cierre de hoy, analizando el gráfico, según Análisis Técnico, se acaba de formar el Patrón de Reversión Alcista llamado: "Three Inside Up"... O me equivoco?. (Obviamente en el Gráfico del cierre de hoy.)

Yeap, te equivocas, el cierre de la tercera debiera estar por encima del open de la primera.

Si bien es bueno estar atentos a todas, hay otras muchas más claras en estos días .....................

Desconectado

#22986 02-08-16 10:38

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Solo para mirar por ahora!!

Desconectado

#22987 02-08-16 20:00

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se vienen unas caidas feas feas aquí.

Desconectado

#22988 02-08-16 21:00

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Una acción sin presente ni futuro no hay que seguirla.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#22989 02-08-16 22:13

Lobo212
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que hay mucho odio aquí, y también una acción que se presta mucho para el rumoreó... Pero sobre todo, parece que mucha mala a esta acción, quizas dejó a muchos mal, pero tratar de esta acción como que no tiene futuro, ya lo encuentro muy exagerado. Puede que aún no llegue a buenos numeros, pero esta acción si tiene futuro. Y no estoy siendo optimista, estoy siendo realista.

Desconectado

#22990 02-08-16 22:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Claramente  tiene  futuro, otra  cosa  es  si  ese  futuro  es de  éxito o  fracaso, letargo o  quien sabe.
  Y ya  saben, cuando  nadie   de  un peso por  este papel y se  acumulen  288 post  negativos  sobre  este,  justo en ese  momento  rebotará y les   rentará  un 100% a los  irracionales  que  mantuvieron el papel   todo este  tiempo¡¡¡¡¡¡ y nos  sacarán  pica   diciendo  al  foro : se  los   dije, se los  dije¡¡¡¡¡sacarán  a  relucir   unos  track record  del  año de la  ojota,( imposibles  de   chequear) y  hasta  exigirán   calificaciones  positivas  por   semejante  cuevazo.
  Saludos.

Desconectado

#22991 02-08-16 23:01

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jajajajaja...lo mas Paradogico que eso va a suceder!

Desconectado

#22992 02-08-16 23:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No hay que tenerle mala a un papel. Tampoco buena. Se portó bien. Ahora no. Ya veremos si da otra pasada. Y si no la da, da lo mismo. Tampoco es como si estuviéramos comprados.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#22993 02-08-16 23:09

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por  ahora..... grafico y volumenes no se ven bien .

Desconectado

#22994 03-08-16 09:11

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Lobo212 escribió:

Parece que hay mucho odio aquí, y también una acción que se presta mucho para el rumoreó... Pero sobre todo, parece que mucha mala a esta acción, quizas dejó a muchos mal, pero tratar de esta acción como que no tiene futuro, ya lo encuentro muy exagerado. Puede que aún no llegue a buenos numeros, pero esta acción si tiene futuro. Y no estoy siendo optimista, estoy siendo realista.

Hola Lobo, tienes algo de 1000 paginas para ver la historia de la polar.

Siendo realista por numeros hoy no da, no se si hay otra realidad pero hoy es esa. Por ventas m2 tiraron l esponja hace rato.

Dale una mirada mas atras, hay bastante info para aprender.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22995 03-08-16 09:13

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No estoy comprado. Pero a 14 pesos compro por irracional que parezca.

Desconectado

#22996 03-08-16 09:34

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

No estoy comprado. Pero a 14 pesos compro por irracional que parezca.

Y me imagino que sobre 32 también y sobre 36 y así sucesivamente o no? Yo tb lo haría

Desconectado

#22997 03-08-16 09:56

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Exactamente, tú lo has dicho. Irracional !

la momia escribió:

No estoy comprado. Pero a 14 pesos compro por irracional que parezca.

Desconectado

#22998 03-08-16 10:01

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El año pasado lo hice, publiqué el track récord y saltaron como 10 a decirme que estaba loco...........pero comprar NP a 14 es como comprar CAP a 1500 (guardando la proporción entre las empresas para que Rolex no se enoje).


Metamorfosis escribió:

Exactamente, tú lo has dicho. Irracional !

la momia escribió:

No estoy comprado. Pero a 14 pesos compro por irracional que parezca.

Desconectado

#22999 03-08-16 10:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Claro, no se trata de tener mala o buena o un papel.
pero acciones con esta tendencia bajista, de 5 años, con algunos rebotes (todas las tendencias bajistas tienen rebotes, TODAS, hasta Curauma daba rebotes)

La probabilidad de exito son bien pocas, y lo que veo en el track record lo confirma.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#23000 03-08-16 10:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Lo que ocurre es que viene un aumento de capital en varios meses más y eso dañará el valor del papel. Obviamente podrá tener rebotes en el intertanto que si los logras captar será pura sonrisa si sabes salir a tiempo.

la momia escribió:

El año pasado lo hice, publiqué el track récord y saltaron como 10 a decirme que estaba loco...........pero comprar NP a 14 es como comprar CAP a 1500 (guardando la proporción entre las empresas para que Rolex no se enoje).


Metamorfosis escribió:

Exactamente, tú lo has dicho. Irracional !

la momia escribió:

No estoy comprado. Pero a 14 pesos compro por irracional que parezca.

Desconectado

#23001 03-08-16 10:14

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Perdón Momia, me equivoqué aquí, pensé que estábamos en Vapores. Yo a 14 igual ingresaría a La Polar y ahí vamos viendo, porque esta es la mejor de todas en sus rebotes

Desconectado

#23002 03-08-16 10:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Es verdad, los mejores rebotes los recuerdo en este papel, pero aun pueden pasar meses antes que llegue el siguiente. No hay que dedicarle tanto tiempo por ahora.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23003 03-08-16 10:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex volvió a comentar en nuevapolar y volvió a los 30 XD!.

Desconectado

#23004 03-08-16 11:04

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Rolex volvió a comentar en nuevapolar y volvió a los 30 XD!.

Salvando a la mejor empresa de chile!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23005 03-08-16 11:59

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hasta este momento hay sólo 3 transacciones y una sola es a $ 30. Ojo

Desconectado

#23006 03-08-16 12:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Aparentemente se esta formando un soporte en $ 29,00.- piticlines.................. ahora las 12,11,hrs. está en $ 29,30.- si rompe ese soporte, iría a buscar los $ 27,00 pesos ........... también tiene la opción de rebote....... pero la tendencia  es a la baja por ahora con soporte en los $ 29,00.- pesos............

Desconectado

#23007 04-08-16 11:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Marcas propias, exitoso avance para la polar en 12 meses, 0,9%, llevalo a meses, si el product manager sigue ahi, ese es el traidor, como habria dicho don corleone.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 03405.html


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23008 04-08-16 12:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Dicen que las empresas que no crecen, mueren. ¿Se considera crecer 0.9%? (dicen ingresos ..., interesante sería ver si sus ganancias crecieron o si aparecieron).

Otra pregunta que me hago, es tan atractiva la estrategia de marcas propias? La gente no cacha que es una cuestión de bangladesh con un logo pegado?
Por último si la tienda fuera de prestigio o si estuviera al lado de ropas de marcas de lujo o pro, pero en la polar es como un saludo a la bandera la marca propia o me equivoco?

Desconectado

#23009 04-08-16 16:26

Lobo212
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cercanos a la Polar, dicen que ya se llegaron a las Ganancias. De todas formas no hay que ser un gran Analista, ni Warren Buffet para saber que se vienen Ganancias.

Desconectado

#23010 05-08-16 08:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Lobo212 escribió:

Cercanos a la Polar, dicen que ya se llegaron a las Ganancias. De todas formas no hay que ser un gran Analista, ni Warren Buffet para saber que se vienen Ganancias.

A modo de consejo, si revisas en este tema las mas de 1000 páginas veras que a traves de los años han habido cientos de "cercanos" que han dicho maravillas de la polar, todo resulto una mentira.

Lo cierto es lo que esta, no gana por ventas.

Pd: los que han metido la puntita de a poco para luego pasar a posts del tipo "un amigo gerente me dijo que ya viene la opa" han terminado expulsados.

Saludos y buena suerte


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB