#22891 17-06-16 13:01

daberz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

para los mas animosos...

7293_160617_lapolar.png

Desconectado

#22892 17-06-16 13:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Aqui ya se esta rayando el disco.... el gusto de andar tirandose mierda... Turn the page

Creo que es importante tener siempre claro el frente judicial de la polar, y no solo aca, sino en cualquier empresa, la historia ha demostrado que cuando se cierran los frentes, terminan por matar a cualquiera.

Es eso tirar mier...?

A veces no comprender que es lo que se puede decir y que no, todos se molestan.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22893 17-06-16 16:15

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

De antología...

Don-Ben escribió:
Hjosé escribió:
Rolex escribió:

Que cosa son patrañas, mi compañero de nado que es un destacado abogado socio de uno de los mejores estudios de santiago o el hecho que la polar esta con software pirata?

No entiendo porque se enoja cuando uno comenta actualidad y situacion real de la empresa, no entiendo.

El mercado te esta respondiendo Rolex ...... El papel está subiendo un 1,57% a $ 33,00.- con 28,5 palos transados,............. no me enoja la cantidad de basura que escribes en relación a una empresa quebrada que está haciendo grandes esfuerzos por salir adelante con el sacrificio de sus accionistas......... por eso la calificación de PATRAÑAS lo que escribes sin respaldo de una publicación o un Linck........un abrazo

Mmm...Interesante eso de que la empresa está haciendo esfuerzo por salir adelante con el "sacrificio de sus accionistas".

Desconectado

#22894 17-06-16 21:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Nosferatu escribió:

Aqui ya se esta rayando el disco.... el gusto de andar tirandose mierda... Turn the page

Creo que es importante tener siempre claro el frente judicial de la polar, y no solo aca, sino en cualquier empresa, la historia ha demostrado que cuando se cierran los frentes, terminan por matar a cualquiera.

Es eso tirar mier...?

A veces no comprender que es lo que se puede decir y que no, todos se molestan.

No pos Rolex...no es el fondo.. es la forma.. que le caiga a quien le caiga

Desconectado

#22895 17-06-16 21:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No  hay   para  qué  ofenderse  tanto  con   lo  que   comenta Rolex, Chile  está  en  una  lista   poco  honorable hecha  por    EEUU , acusado  de   piratería de   software  y otras  materias, así que  no es   ninguna  novedad  que   grandes  empresas   estén  usando  software  piratas.Además  nuestras   grandes  empresas   no tienen  problemas  en  cometer  delitos  peores  que  el  de  la  piratería, así  que   no  hay  ningún  drama  ético  por    esos  lados.   Lo   novedoso  sería  que  La  Polar    estuviera  siendo  demandada. Mientras  muchos   cometen    la  misma  falta justo a  esta  empresa  la  estarían  demandando, así  es  la  vida,  cuando  te  va  mal hacen  fila  para  patearte  en  el  suelo.
  Saludos.

Desconectado

#22896 17-06-16 22:52

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Esta fiesta se acabó hace rato
Son las 7 de la mañana y quedan los curaditos no más dando jugo

Entre alcalde y Barros se llevaron todo, desde los parlantes hasta las piscolas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22897 17-06-16 23:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan el tema es que algunos parece que piensan que puede pasar de largo la fiesta ... Y es de locos, a veces estando mal y peor, se ha mandado rallies igual.

La pregunta interesante es, cómo y cuándo terminará todo esto.

Desconectado

#22898 18-06-16 00:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Claro en estos 5 años a dado rebotes, y mega rebotes también, no lo discuto.
Pero versus a la tendencia bajista,  son solo excepciones

Además cuantas señales falsas de entrada a dado?? Que terminan con stop loss, y sin liquidez vendiendo
Todas las probabilidades encontra por acá.

No hay pringa que no de rebotes, todas, hasta curauma daba tremendos rebotes.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22899 18-06-16 07:42

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Si ésta fiesta se acabó cómo explicar la entrada de todos estos zorros de las inversiones en el control y directorio de la compañía recientemente y con fuerte capital ?

Desconectado

#22900 18-06-16 08:06

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

JA,  es  iluso creer  que  este desquiciado papel  ya  llegó a su fin,  va  pasando por  distintas  etapas  solamente, la  empresa  ha  dicho  que  habrán   utilidades   a  fines  del  2017, pero  sus  accionistas   creen  saber  más   y le  tienen  más  fé que  a    sus  respectivas  señoras.Por  lo demás, en  un mercado plano-anémico-depresivo  como el  que  tenemos  cualquier  noticia  o  expectativa, por   más  chanta  que  sea,  sirve  de  combustible para   generar  una  timba,  porque    el  mercado   las  necesita aún más  en  tiempos    de  vacas  flacas.
      Y si    tuviera  que  apostar  en  estos  momentos  qué  papel  dará buenos  pesos el resto  del  año,  ahí  estaría  esta empresa categoría  basura.  Así de  irónica  es   esta  cosa.

Desconectado

#22901 19-06-16 09:14

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Losctituloscque muestran variaciones en sus precios son las que dejan plata, y esta es una de ellas, independiente de si odien la empresa cuya propiedad representan.

Desconectado

#22902 19-06-16 09:20

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Con los niños saltando en la cabeza leo en el mercurio de hoy domingo, en eyn para ser mas exacto que el Sr Valenzuela dice textual:

Cual es el futuro de la polar, su idea es aumentar su participacion?
NO, yo creo que esta empresa se vendera a un retail de todas maneras, no tengo interes en proyectarme como nuevo actor del retail e imagino que ningno de los que estan ahi metidos.

Como bien dice, es una jugada, a eso se resume todo. Perdieron, hoy se apuesta a que se venda y recuperar algo, lo malo que en el retail yo aca le firmo a quien sea una apuesta ante notario, que ninguno de los 3 grandes tiene intencion alguna de compra ni ahora ni nunca smile , y con eso despejado, la apuesta es  que llegue alguien (si es que llega) y les diga a los mayoritarios: te compro. Hecho eso, no se necesita nada mas, el accionista chico entubado una vez mas.

Una lastima por quienes esperaban mas inyeccion de gente "con espaldas". Lo que esta hecho esta, no hay mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22903 19-06-16 10:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Yo lo veo de otra forma. Éste grupo no llegó para quedarse, es cierto, eso se sabe desde hace un par de meses, ellos así lo dijeron por la prensa anteriormente. Su idea es mejorar los balances de la compañía en dos años (si lo logran ya es harina de otro costal) y luego desprenderse de ella vendiéndola a quien quiera continuar la posta. En el mediano y largo plazo creo que será positivo para la compañía.

Por otro lado espero que la noticia que comentaste de la demanda en eeuu se haga pública en chile para ver la evolución del papel, si se pega una buena caída podría ser interensante una pasadita por acá... smile

Desconectado

#22904 20-06-16 11:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Por otro lado espero que la noticia que comentaste de la demanda en eeuu se haga pública en chile

Es en chile, no puedes demandar a la polar en usa, en todo caso no le pega a la accion pero le suma el frente judicial, tiene demasiados flancos abiertos, no por nada los genios a cargo leyeron el foro y acordaron buscar cerrar todos los frentes a casi cualquier costo para terminar con ese problema de una vez smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22905 20-06-16 11:36

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Con los niños saltando en la cabeza leo en el mercurio de hoy domingo, en eyn para ser mas exacto que el Sr Valenzuela dice textual:

Cual es el futuro de la polar, su idea es aumentar su participacion?
NO, yo creo que esta empresa se vendera a un retail de todas maneras, no tengo interes en proyectarme como nuevo actor del retail e imagino que ningno de los que estan ahi metidos.

Como bien dice, es una jugada, a eso se resume todo. Perdieron, hoy se apuesta a que se venda y recuperar algo, lo malo que en el retail yo aca le firmo a quien sea una apuesta ante notario, que ninguno de los 3 grandes tiene intencion alguna de compra ni ahora ni nunca smile , y con eso despejado, la apuesta es  que llegue alguien (si es que llega) y les diga a los mayoritarios: te compro. Hecho eso, no se necesita nada mas, el accionista chico entubado una vez mas.

Una lastima por quienes esperaban mas inyeccion de gente "con espaldas". Lo que esta hecho esta, no hay mas.

Estimado Rolex, esto me recuerda Curauma, todos esperabamos que llegara alguien con "espaldas", todos sabemos lo que despues ocurrió. Es una alto riesgo permanecer en el papel, sin embargo podría aún tradearse.

Desconectado

#22906 21-06-16 10:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy pagina 11 diario financiero
opion de una clasificadora de riesgo.

"la empresa es poco viable en el mediano plazo"


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22907 21-06-16 11:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que mala suerte tiene la polar, inevitablemente los accionistas tendran que hacer otro esfuerzo y ponerse con dinero, eso o ya sabemos como termina.

http://www.humphreys.cl/resources/uploa … -anual.pdf

Bueno no me sorprende, ya lo sabia smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22908 21-06-16 12:52

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola a Todos: me parece perfecta la entrevista a R. Valenzuela y que comiencen a salir este tipo de noticias,la situación financiera de la empresa ya todos la conocemos! Así esque ni penas ni lastima ni mala suerte. Ahora esto le va comenzar a poner presión al papel y por ende volatilidad ...

Desconectado

#22909 21-06-16 19:11

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Que mala suerte tiene la polar, inevitablemente los accionistas tendran que hacer otro esfuerzo y ponerse con dinero, eso o ya sabemos como termina.

http://www.humphreys.cl/resources/uploa … -anual.pdf

Bueno no me sorprende, ya lo sabia smile

La misma clasificadora que clasificó en B- y tenía en 10/2015 los bonos de La Araucana????... Hay conocimiento ahí... Jajajs

Desconectado

#22910 21-06-16 19:59

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Convengamos que las clasificadoras cundo dicen que algo es bueno termina malo, y cuando es malo tambien termina malo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22911 21-06-16 20:44

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En estos momentos cualquier informe de alguna clasificadora,corredora o lo que fuere no traería  nada de bueno! eso el mercado lo tiene mas que internalizado.ahora lo "bueno" sería algún tipo de  acuerdo con el SII ya no ha pagar 29000 millones si no 7 u 8 mil ???

Desconectado

#22912 21-06-16 21:06

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nuevamente la botaron con el vuelto del pan desde los 33.5 y lanzaron la red.. Haber como anda el soporte de 32 esta vez.

Desconectado

#22913 22-06-16 00:27

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Convengamos que las clasificadoras cundo dicen que algo es bueno termina malo, y cuando es malo tambien termina malo smile

Es gracioso el rol de los auditores, clasificadoras, etc... Hagamos un análisis rápido... Quien les paga el sueldo?.. Si no me gusta la clasificación, me cambio y ellos pierden una cuenta... Si el auditor emite el informe con observaciones lo cambio para el año siguiente... Y para más recachas... No sé si conocen a algún analista de una CR o Auditora... Pero vamos que no son justamente expertos... Entonces .. Me dejaría llevar por sus informes (siempre ex post)... Casos emblemáticos, La Araucana, La Polar, Abengoa, Enron, Sun Edison... Todos eran unas estrellitas.. Y pensar que nadie valido el estado de flujo efectivo...

Desconectado

#22914 22-06-16 00:36

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Convengamos que las clasificadoras cundo dicen que algo es bueno termina malo, y cuando es malo tambien termina malo smile

50%  de  aciertos,   no es  malo.

Desconectado

#22915 22-06-16 00:56

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

50%=cara o sello... misma pbb

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:

Convengamos que las clasificadoras cundo dicen que algo es bueno termina malo, y cuando es malo tambien termina malo smile

50%  de  aciertos,   no es  malo.

Desconectado

#22916 01-07-16 13:00

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar: despertó en volumen a las 12,57 hrs. 420,8 palos transados...... ahora si se limpia el mercado , ojalá  tengamos un  mejor precio..........

Desconectado

#22917 01-07-16 13:26

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmm.. No le veo mucha cara de "querer limpiar el mercado" independiente que se lleven las 600.000 mientras no salga algo positivo de esta va a seguir en este barrio.

Desconectado

#22918 05-07-16 12:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nimzovich escribió:

mmm.. No le veo mucha cara de "querer limpiar el mercado" independiente que se lleven las 600.000 mientras no salga algo positivo de esta va a seguir en este barrio.

Así es, sigue vendiendo el personaje del puro,..... pero a menor precio,.... a las 12,41 horas 343,4 palos transados bajando 1,28% precio $ 30,01 piticlines, veremos donde está el soporte..........

Desconectado

#22919 05-07-16 14:02

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

impresionante  la  sequía  de post  en este  tema.

Desconectado

#22920 05-07-16 19:44

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nada que hacer ni comentar Aquí .. Solo mirar si se nos va a 24? o seguimos en el canalito?.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB