#22741 28-04-16 16:28

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entonces conviene ir a CAP y luego volver a NP. No te parece casada?


casada escribió:

Don la momia,no ponga todo en una sola accion,La polar es para los niños.Cap es para mi jubilacion,igual largo plazo,estoy comprada desde 7 de marzo y re-invirtiendo el primer dividendo.

Desconectado

#22742 29-04-16 08:27

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se supone que hoy vence el plazo de la promesa del local de Ahumada.

Alguien sabe algo?, se habrá firmado la venta?.

Me parece un dato interesante, de retractarse La Polar es porque tiene algo entre manos........de firmar, creo que sigue igual que siempre.

Desconectado

#22743 29-04-16 09:26

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La suscripción de los contratos definitivos se realizará a más tardar el día 29 de abril, en la medida que se cumplan las condiciones establecidas en la promesa de compraventa". Esto último que se refiere a condiciones que no conocemos, por lo que solo resta esperar!! También es importante considerar que ahora hay un % de directores 4 de 7 que representan al Team Larrain + RV, que podrían desistir de esta venta!!

la momia escribió:

Se supone que hoy vence el plazo de la promesa del local de Ahumada.

Alguien sabe algo?, se habrá firmado la venta?.

Me parece un dato interesante, de retractarse La Polar es porque tiene algo entre manos........de firmar, creo que sigue igual que siempre.

Desconectado

#22744 29-04-16 09:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar : Primer apronte positivo del nuevo Directorio, bajaron la dieta de los Directores en 50%.......... se nota que a los nuevos dueños les duelen las pérdidas...........


http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

Desconectado

#22745 29-04-16 09:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La Polar : Primer apronte positivo del nuevo Directorio, bajaron la dieta de los Directores en 50%.......... se nota que a los nuevos dueños les duelen las pérdidas...........


http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

Nota: Info sobe la desición de bajar las dietas.... Diario Pulso pág. 13.-

Desconectado

#22746 29-04-16 09:43

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ironía:Las  dietas  estaban muy gordas.

Desconectado

#22747 29-04-16 09:57

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sería una muy buena señal que se desistieran, por eso quiero saber.

Y Rolex, sabrá??

TOPGLOBAL escribió:

La suscripción de los contratos definitivos se realizará a más tardar el día 29 de abril, en la medida que se cumplan las condiciones establecidas en la promesa de compraventa". Esto último que se refiere a condiciones que no conocemos, por lo que solo resta esperar!! También es importante considerar que ahora hay un % de directores 4 de 7 que representan al Team Larrain + RV, que podrían desistir de esta venta!!

la momia escribió:

Se supone que hoy vence el plazo de la promesa del local de Ahumada.

Alguien sabe algo?, se habrá firmado la venta?.

Me parece un dato interesante, de retractarse La Polar es porque tiene algo entre manos........de firmar, creo que sigue igual que siempre.

Desconectado

#22748 29-04-16 10:00

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Finalmente así quedó conformado el Directorio (5 directores Grupo Clientes Larraín + RV y 2 ratificados):
El balance de la votación arrojó como resultado la renovación de 5 de los 7 miembros, ingresando Manuel José Claro Vial -hijo de Leonidas y propuesto a través de Rentas VC- con 10,52% de los votos, y los candidatos de GT Inversiones, Fernando Delfau (aprobado con 9,98%) y el propio Palma (con 10,47%). Ambos son dueños de GT Inversiones. En calidad de independiente se integró el ex Colmena, Gonzalo de la Carrera (10,1% de los votos), quien también fuera apoyado por GT Inversiones.

Por su parte, Mario Gaete, la carta de Raimundo Valenzuela, resultó electo con 10,29% de los votos.

Los otros dos directores fueron ratificados: Bernardo Fontaine (con 10,57%) y Cristóbal Hurtado (con 10,55%).

La Dieta para cada Director será de $ 2,5 millones (50% menos) y el Presidente $ 10 millones.

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … ieta.shtml

Desconectado

#22749 29-04-16 10:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Sería una muy buena señal que se desistieran, por eso quiero saber.

Y Rolex, sabrá??

Has preguntado 3 veces sobre este tema, la pregunta es: Que ves tu de bueno en una locacion donde no le funciono nada a la polar?

No tengo claridad de que hara falabella en el lugar, o que tipo de formato apuntara, pero a la polar no le resulto.

A veces tengo la impresion que las personas creen que porque es ahumada o el costanera center, cualquier negocio esta destinado al exito, la realidad es que puedes tener la mejor locacion del mundo y puedes quebrar.

---

Tema aparte, para los IN, ayer le dieron duro afuera de la matriz a la junta, y la guinda de la torta: Los mandaron a la punta del cerro (a los trabajores) a su solicitud de votar en la matriz la huelga.

Oscuro panorama, la polar no aguanta 1 semana cerrada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22750 29-04-16 10:35

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me imagino que si tienen algún comprador para la empresa, este no querrá perder un local....nada más.



Rolex escribió:
la momia escribió:

Sería una muy buena señal que se desistieran, por eso quiero saber.

Y Rolex, sabrá??

Has preguntado 3 veces sobre este tema, la pregunta es: Que ves tu de bueno en una locacion donde no le funciono nada a la polar?

No tengo claridad de que hara falabella en el lugar, o que tipo de formato apuntara, pero a la polar no le resulto.

A veces tengo la impresion que las personas creen que porque es ahumada o el costanera center, cualquier negocio esta destinado al exito, la realidad es que puedes tener la mejor locacion del mundo y puedes quebrar.

---

Tema aparte, para los IN, ayer le dieron duro afuera de la matriz a la junta, y la guinda de la torta: Los mandaron a la punta del cerro (a los trabajores) a su solicitud de votar en la matriz la huelga.

Oscuro panorama, la polar no aguanta 1 semana cerrada.

Desconectado

#22751 29-04-16 10:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Me imagino que si tienen algún comprador para la empresa, este no querrá perder un local....nada más.

No todo lo que brilla es oro, independiente del comprador, asi que que lo vendan o no no le suma ni resta. Lo vendieron porque no sirve, es todo lo que importa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22752 29-04-16 12:51

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A esta hora:
PC: 30,99 por 79.601 acciones
PV: 31,00 por 75.632 acciones LP.

¿Corten el W; alguien tiene una luca para prestarle a estos guiñas?

Desconectado

#22753 29-04-16 12:53

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que alguien le regalo luca porque se hizo la transacción.

Desconectado

#22754 29-04-16 13:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
la momia escribió:

Me imagino que si tienen algún comprador para la empresa, este no querrá perder un local....nada más.

No todo lo que brilla es oro, independiente del comprador, asi que que lo vendan o no no le suma ni resta. Lo vendieron porque no sirve, es todo lo que importa.

Dá poco beneficio (mucha competencia) y Falabella paga un muy buen precio que fortalece la escualida caja de La Polar.......... así que adios local de Ahumada...........

Desconectado

#22755 29-04-16 13:24

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

o sea... Puedes pagar facilmente UF500/M2 en ahumada y dices que falabella pago bien? Ahora puedes imaginarte porque el negocio lo pasaron rapidito smile
El monto final impresiona, pero cuando se esta en el rubro, da pena.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22756 29-04-16 13:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

alcarin escribió:

A esta hora:
PC: 30,99 por 79.601 acciones
PV: 31,00 por 75.632 acciones LP.

¿Corten el W; alguien tiene una luca para prestarle a estos guiñas?

jajajajajajaja puta que manera de reirme.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22757 29-04-16 14:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Tibio animo post junta...

Desconectado

#22758 29-04-16 14:07

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A ver si nos concentramos y aprovechamos esta alza que se viene ahora

Desconectado

#22759 29-04-16 14:11

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pero firmaron o no?......

Rolex escribió:

o sea... Puedes pagar facilmente UF500/M2 en ahumada y dices que falabella pago bien? Ahora puedes imaginarte porque el negocio lo pasaron rapidito smile
El monto final impresiona, pero cuando se esta en el rubro, da pena.

Desconectado

#22760 29-04-16 17:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Sobre las perspectivas del papel quedamos con el grafico igual al a los registros del 26 y 27 de abril............ superando la resistencia de los $ 32 pesos que ahora se transforma en soporte,.... el papel cerró en $ 32,60.- con un alza de 3,59% y 120,O palos transados.........Sigue vigente el Gráfico con el análisis de Maragume.




Maragume
    Miembro
    Calificacion : +  149  -

Re: NUEVAPOLAR

Por ahí va la cosa, si no puede romper los $32, retrocederá a buscar fuerza ($29-$30), si rompe, retomará su canal anterior.

Desconectado

#22761 01-05-16 17:54

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Para los que hacen trading, ojo que la huelga , en votacion al menos fue un exito (cercano 100% adhesion). No tengo el numero confirmado pero de ceder la empresa, el costo seria al menos su par de verdes, por lo bajo, en primera instancia.
La sigo viendo sin numeros azules, mal panorama.

Que sea de utilidad a quien le sirva, saludos!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22762 01-05-16 21:43

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

grafico en el diario, podría hacer algo entre mañana y el martes... favor sus comentarios...

46312_captura_de_pantalla_2016-05-01_a_las_103859_pm.png


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#22763 02-05-16 10:01

ferueda
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La empresa no puede ceder debido a que no se provisionaron platas para este item y le dieron el no todo lo que solicitaba el sindicato.

Desconectado

#22764 02-05-16 10:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

algo esta empezando a moverse aquí

Desconectado

#22765 02-05-16 10:02

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:

algo esta empezando a moverse aquí

Aclaro que yo no transo esta acción.

Desconectado

#22766 02-05-16 10:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

rodristick escribió:

grafico en el diario, podría hacer algo entre mañana y el martes... favor sus comentarios...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 859_pm.png

Validando el análisis de Maragume

Sobre las perspectivas del papel quedamos con el grafico igual al a los registros del 26 y 27 de abril............ superando la resistencia de los $ 32 pesos que ahora se transforma en soporte,.... el papel cerró en $ 32,60.- con un alza de 3,59% y 120,O palos transados.........Sigue vigente el Gráfico con el análisis de Maragume.




Maragume
    Miembro
    Calificacion : +  149  -

Re: NUEVAPOLAR

Por ahí va la cosa, si no puede romper los $32, retrocederá a buscar fuerza ($29-$30), si rompe, retomará su canal anterior.

Desconectado

#22767 02-05-16 10:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

y se cumplieron los rumores.
llego en nuevo controlador (pacto controlador en este caso)
y el precio na ni na.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22768 02-05-16 10:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

y se cumplieron los rumores.
llego en nuevo controlador (pacto controlador en este caso)
y el precio na ni na.

La polar:.....¿Y que quieres?...... El Papel recien está calentando motores, con los Leoncitos como controladores del Directorio........ ojalá repitan la excelente y acertada gestión que hicieron en la Empresa "CIC"....... saludos

Desconectado

#22769 02-05-16 10:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

ferueda escribió:

La empresa no puede ceder debido a que no se provisionaron platas para este item y le dieron el no todo lo que solicitaba el sindicato.

No le dieron el NO a todo lo que solicitaban, eso es incorrecto, pero si hubo NO a algunos puntos conflictivos, y en otros , como en toda negociacion, se les ofrecio algo un poco mas bajo a lo solicitado.


Hjosé escribió:

La polar:.....¿Y que quieres?...... El Papel recien está calentando motores, con los Leoncitos como controladores del Directorio........ ojalá repitan la excelente y acertada gestión que hicieron en la Empresa "CIC"....... saludos

Una aclaracion amigo Jose, en CIC llevan casi 20 años, 20..., para llegar a lo de hoy. En el camino sacaron a casi todos los accionistas chicos a punta de aumentos de capital (si lees unas 100 hojas atras en este tema, veras que eso mismo va a pasar por aca). Asi que la "excelente y acertada gestion" tuvo un costo bastante alto, tanto en $ como en tiempo, pero lo importante es siempre sacar al accionista minoritario, si no no hay negocio viable.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22770 02-05-16 11:18

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, y se vendió el local de Ahumada??.

Perdonen la insistencia pero creo lo siguiente:

1) La Polar es inviable por si misma;

2) El Pacto controlador está haciendo una posta, van a vender.

3) El futuro comprador, es parte del retail y puede competir perfectamente con Falabella.

Ese local nos puede dar luces de lo que está pasando, si no llega el futuro dueño no tiene sentido tener acciones acá habiendo otras más seguras y más lucrativas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB