#22681 22-04-16 11:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y ningun insider aca me va a decir en cuanto taso la casa matriz? Puro humo los insiders.

Mientras tanto, se suma otra demanda por no pagar las patentes, impresentable.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22682 22-04-16 12:02

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Excelentes noticias

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

AFP Capital y Cuprum sufren revés judicial en caso La Polar

Fallo de la Corte de Apelaciones reactivará demandas civiles por US$600 millones.

Leonardo Cárdenas LEONARDO CÁRDENAS | EMPRESA | 05:00 HRS

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena del Segundo Juzgado de Garantía en contra de los ex ejecutivos de La Polar Pablo Alcalde, María Isabel Farah y Julián Moreno.

En su resolución, el tribunal de alzada dejó fuera la petición que realizaran las AFP Cuprum y Capital de sumar a la condena de los ex ejecutivos de la multitienda el delito de estafa. Esto luego que las defensas de las compañías acusaran agravio tras el dictamen.

En términos simples el dictamen del tribunal de alzada queda “a firme”. Es decir, ya no puede ser modificada y ahora lo que corresponde es que los imputados empiecen con sus beneficios y el procedimiento de ejecución de incautación de los dineros de los ex ejecutivos.  De hecho con la sentencia la etapa penal se cierra y finalmente se abre ahora la batalla en tribunales civiles.

¿Si se hubiera sumado el delito de estafa dentro de la sentencia como lo solicitaron Capital y Cuprum tendría mayor peso las demandas civiles en curso? “Con esto, todas las demandas civiles que estaban suspendidas del caso deberían reactivarse ahora”, respondió el fiscal José Morales.  En efecto, en juzgados civiles las demandas que están en curso entre inversionistas institucionales y minoritarios suman US$600 millones.

Ahora si que esta para irse ALL IN, LARGO PLAZO, PARA LOS NIETOS


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22683 25-04-16 08:33

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay Junta de accionistas el jueves. El viernes vence el plazo para vender el local de Ahumada.......y no se mueve!!.

Raro, raro.

Alguien sabe algo?? (que no sea Rolex por favor)

Desconectado

#22684 25-04-16 10:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Hay Junta de accionistas el jueves. El viernes vence el plazo para vender el local de Ahumada.......y no se mueve!!.

Raro, raro.

Alguien sabe algo?? (que no sea Rolex por favor)

Pucha si un insider avezado como tu me pudiese sacar de la duda mas simple del mundo: Cuanto tienen tasado el terreno de la matriz?

Entonces creo que te podria dar aun mejor informacion, lamentablemente todos los insiders de aca son como la catolica, de carton smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22685 25-04-16 10:53

DOMSA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

en 7000 UF estuvieron las ultimas conversaciones con los corredores ...

Slds

Desconectado

#22686 25-04-16 11:18

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Uf7000 45000 m2? Pedi seriedad por favor no numeros al voleo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22687 25-04-16 11:22

DOMSA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sorry ... eran 7000 millones ... me traspapele ..

Desconectado

#22688 25-04-16 11:22

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Córtala Rolex. Jamás me las he dado de saber algo de La Polar, sólo miro gráficos y especulo.

Ahora veo una base que con un buen rumor, sería una linda subida, evidentemente pregunto si alguien sabe algo, o ha oído algo.

Respecto a lo que vale un bien raíz, francamente no me importa y dudo que alguien se preocupe se eso.




Rolex escribió:
la momia escribió:

Hay Junta de accionistas el jueves. El viernes vence el plazo para vender el local de Ahumada.......y no se mueve!!.

Raro, raro.

Alguien sabe algo?? (que no sea Rolex por favor)

Pucha si un insider avezado como tu me pudiese sacar de la duda mas simple del mundo: Cuanto tienen tasado el terreno de la matriz?

Entonces creo que te podria dar aun mejor informacion, lamentablemente todos los insiders de aca son como la catolica, de carton smile

Desconectado

#22689 25-04-16 11:32

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Momia
Por supuesto importa cuando de recaudar dinero en ultima instancia se trata, o no lo sabe?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22690 25-04-16 11:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex si tienes el dato, dalo y terminemos con las disputas por fa.

Desconectado

#22691 25-04-16 11:43

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estoy de acuerdo contigo momia, aqui se trata de ganar comprando barato y vendiendo caro, pero muchos se marean con datos de las empresas. No estoy en esta accion por ahora.

Desconectado

#22692 25-04-16 11:52

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

de dde saca Rolex que momia es Insider ? que tonteras... si siguen así solicitaré cambiar los comentarios de nuevapolar a "recreo" o algo parecido smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22693 25-04-16 12:09

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Rolex si tienes el dato, dalo y terminemos con las disputas por fa.

Lo tuviera no preguntaria sad

Si tengo certeza casi absoluta que le van a meter mano porque se necesita el cash. Y en el rubro cuando hay paños asi ls noticias corren rapido.

Bueno dejo la interrogante ahi, si alguien me da el dato por privado mejor pra no desvirtuar aca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22694 25-04-16 16:04

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias macedonio y mr-one !!!!.

Respecto a la acción, me tiene muy intrigado que no se mueva a 2 días de la Junta, el año pasado recuerdo que se pegó tremenda subida en abril.

Reconozco que estoy IN, pero separando unas chauchas de las ganancias que he obtenido (este año con CAP)

El año pasado me dio 2 buenas y 1 mala........la de fin de año fue buenísima, e incluso la publiqué en el Track Record.

Y Rolex, no es en mala lo que te digo, sólo que la verdad no me importa si la empresa es un ejemplo o una basura.......lo único importante es sacarle el jugo a lo que invierta, no me voy a hacer del control de esta empresa ni ninguna en las que compro acciones. Compro para vender, sin más ciencia que un gráfico.

Desconectado

#22695 25-04-16 16:56

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Excelentes noticias

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

AFP Capital y Cuprum sufren revés judicial en caso La Polar

Fallo de la Corte de Apelaciones reactivará demandas civiles por US$600 millones.

Leonardo Cárdenas LEONARDO CÁRDENAS | EMPRESA | 05:00 HRS

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena del Segundo Juzgado de Garantía en contra de los ex ejecutivos de La Polar Pablo Alcalde, María Isabel Farah y Julián Moreno.

En su resolución, el tribunal de alzada dejó fuera la petición que realizaran las AFP Cuprum y Capital de sumar a la condena de los ex ejecutivos de la multitienda el delito de estafa. Esto luego que las defensas de las compañías acusaran agravio tras el dictamen.

En términos simples el dictamen del tribunal de alzada queda “a firme”. Es decir, ya no puede ser modificada y ahora lo que corresponde es que los imputados empiecen con sus beneficios y el procedimiento de ejecución de incautación de los dineros de los ex ejecutivos.  De hecho con la sentencia la etapa penal se cierra y finalmente se abre ahora la batalla en tribunales civiles.

¿Si se hubiera sumado el delito de estafa dentro de la sentencia como lo solicitaron Capital y Cuprum tendría mayor peso las demandas civiles en curso? “Con esto, todas las demandas civiles que estaban suspendidas del caso deberían reactivarse ahora”, respondió el fiscal José Morales.  En efecto, en juzgados civiles las demandas que están en curso entre inversionistas institucionales y minoritarios suman US$600 millones.

Ahora si que esta para irse ALL IN, LARGO PLAZO, PARA LOS NIETOS

sinceramente, en razón al nivel de justicia de este país, creo que esto terminará en gitcards para los estafados... y con eso cerrarán el caso. jejeje

Desconectado

#22696 25-04-16 17:27

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
benjamax escribió:

Rolex si tienes el dato, dalo y terminemos con las disputas por fa.

Lo tuviera no preguntaria sad

Si tengo certeza casi absoluta que le van a meter mano porque se necesita el cash. Y en el rubro cuando hay paños asi ls noticias corren rapido.

Bueno dejo la interrogante ahi, si alguien me da el dato por privado mejor pra no desvirtuar aca.

Y  cual es la trascendencia  de la  venta de  ese paño estimado?
     Efecto refundacional? maquillaje a los  resultados?  van a  repartir  dividendos?? No dudo de  la alta probabilidad de  certidumbre  de  su  copucha pero me  interesa   más  bien saber  como afectaría esa  entrada  de millones a  los  resultados...   como el unicornio azul......cualquier  información -no- la pagaré.
      Un abrazo .

Desconectado

#22697 25-04-16 18:19

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
benjamax escribió:

Rolex si tienes el dato, dalo y terminemos con las disputas por fa.

Lo tuviera no preguntaria sad

Si tengo certeza casi absoluta que le van a meter mano porque se necesita el cash. Y en el rubro cuando hay paños asi ls noticias corren rapido.

Bueno dejo la interrogante ahi, si alguien me da el dato por privado mejor pra no desvirtuar aca.

Y  cual es la trascendencia  de la  venta de  ese paño estimado?
     Efecto refundacional? maquillaje a los  resultados?  van a  repartir  dividendos?? No dudo de  la alta probabilidad de  certidumbre  de  su  copucha pero me  interesa   más  bien saber  como afectaría esa  entrada  de millones a  los  resultados...   como el unicornio azul......cualquier  información -no- la pagaré.
      Un abrazo .

Supongo que la idea de Rolex es saber cuánto vale por partes la empresa y cuánto vale como unidad funcional... Lo cual sería absolutamente válido para saber el real interés de un inversionista en su forma de comprar y precio a pagar. Si alguien está dispuesto a ingresar al patrimonio supongo que le interesa como unidad a menos que el objetivo sea de entradas cortas... Si la empresa genera ebitda < = 0 y sus flujos futuros no mejoran, a lo más podría pagarse la participación de mercado que unido con alguien que genere economías de escala podría dar vuelta el ebitda. Si le han dado vida hasta ahora es porque alguien piensa que vale más que por partes... Y en ese caso, supongo que 40 mil m2 no son desisivos en la continuidad de la empresa.

Desconectado

#22698 25-04-16 18:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hago la aclaracion:

Cuando te faltan lucas y tienes un bien, se tiende a darle mayor valor (porque estas acogotado y necesitas autoconvencerte que estas bien, tipo curauma) y bueno el problema se da cuando pasas a la hora de ejecutar y los numeros no resultan y se sincerizan. En toda sinceracion hay decepcion, y vuando hay decepcion imagino golpea a la accion.

Pero bueno al final solo importa el grafico, en eso estoy de acuerdo.

Suerte a los IN.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22699 26-04-16 07:14

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar: dale con el tema de que es dificil que venga un controlador, todos sabemos que tiene que tener números azules el el Balance para que aparezca gente que quiera controlar la Empresa.....saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 10716.html

Desconectado

#22700 26-04-16 07:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

http://invst.ly/1l660

Pronto 34 al parecer

Desconectado

#22701 26-04-16 07:37

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé: La Polar: "dale con el tema de que es dificil que venga un controlador" ...

¿Y si asi fuera? a lo mejor no cumple las espectativas de inversionistas.

Desconectado

#22702 26-04-16 07:46

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si poco más de la mitad de los tenedores de bonos venden al valor libro (por ejemplo), y se le suma a eso lo de RV y el comprador de febrero (creo), podemos tener controlador. Se supone que RV está haciendo una posta.

El alza va a ser simplemente al valor libro en segundos (o vamos a despertar con La Polar a 90).

Si esto no pasa y salen a canjear y vender, que nos pille confesados.




FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/1l660

Pronto 34 al parecer

Desconectado

#22703 26-04-16 11:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

se mueve ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22704 26-04-16 11:52

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Me dejo impactado el dato de que solo el 10% de los bonos ha sido canjeado.
un enigma esta accion.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22705 26-04-16 11:56

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pensaba que era alrededor del 50%, también me sorprendió el dato ¿será verdadero o un error periodístico?.

Tatan_79 escribió:

Me dejo impactado el dato de que solo el 10% de los bonos ha sido canjeado.
un enigma esta accion.

Desconectado

#22706 26-04-16 13:49

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Pensaba que era alrededor del 50%, también me sorprendió el dato ¿será verdadero o un error periodístico?.

En la pagina 86 de la memoria fulera que saco la polar estan los numeros, en caso que no le creas al periodista.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22707 26-04-16 20:12

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Pensaba que era alrededor del 50%, también me sorprendió el dato ¿será verdadero o un error periodístico?.

Tatan_79 escribió:

Me dejo impactado el dato de que solo el 10% de los bonos ha sido canjeado.
un enigma esta accion.

De un total de 1.997.225.404 de acciones emitidas que se relacionan con los bonos, se han canjeado 874.502.104 acciones equivalente a un 43,78%. Queda un remanente por canjear de 1.122.723.300. Una vez canjeadas, NO NECESARIAMENTE entran en circulación en la bolsa. el propietario puede retenerlas hasta conseguir un mejor precio (por ejemplo a $81 u otro inferior). Saludos.

Desconectado

#22708 26-04-16 21:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Por ahí va la cosa, si no puede romper los $32, retrocederá a buscar fuerza ($29-$30), si rompe, retomará su canal anterior.

Si mañana confirma la rotura de la resistencia en $ 32 piticlines, se daría la opción que menciona Maragune......saludos

Desconectado

#22709 26-04-16 21:26

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojalá se ponga interesante y alcance los $33,73 ,parte superior de la banda B.

Desconectado

#22710 26-04-16 22:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Se ve interesante, pero con estos volúmenes es difícil creerle...difícil participar.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB