#22621 15-04-16 08:21

unidad G
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ojo la PV, será el avezado trader?

Desconectado

#22622 15-04-16 08:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

unidad G escribió:

ojo la PV, será el avezado trader?

Si......., vendió el 3% para bajar su posición a niveles bajo el 10% y así no tener la obligación de informar cada trade.
Esto lo hizo sin Ok de LVE y están indignados...pero así es el paila

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#22623 15-04-16 08:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

USA-CAL escribió:
unidad G escribió:

ojo la PV, será el avezado trader?

Si......., vendió el 3% para bajar su posición a niveles bajo el 10% y así no tener la obligación de informar cada trade.
Esto lo hizo sin Ok de LVE y están indignados...pero así es el paila

USA-CAL

Es posible que él u otro se compre o venda sus mismas acciones para crear un alza o baja artificial?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22624 15-04-16 08:41

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

Mara...te estoy dando un dato....

Ellos dicen ....a la cia le queda 1,5 años de vida.....
necesitan desesperadamente un socio estratégico y pasarles la chiflota...esto antes de 18 meses

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#22625 15-04-16 08:45

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
USA-CAL escribió:
unidad G escribió:

ojo la PV, será el avezado trader?

Si......., vendió el 3% para bajar su posición a niveles bajo el 10% y así no tener la obligación de informar cada trade.
Esto lo hizo sin Ok de LVE y están indignados...pero así es el paila

USA-CAL

Es posible que él u otro se compre o venda sus mismas acciones para crear un alza o baja artificial?

eso es posible y de hecho hay grandes empresarios/inversionistas chilenos que tienen subsidiarias de fachadas raras que manipulan las acciones.( algunas incluso en compañía de bancos de inversión grandes)

eso ha sido así, es así y seguirá siendo así en este reino.

¿ es relevante?, en mi opinión NO.

Desconectado

#22626 15-04-16 09:16

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

USA-CAL escribió:

Mara...te estoy dando un dato....

Ellos dicen ....a la cia le queda 1,5 años de vida.....
necesitan desesperadamente un socio estratégico y pasarles la chiflota...esto antes de 18 meses

USA-CAL

La Polar: No cuadra las fechas del "dato" con el capital de la Compañía...... y el Ebitda esta dando +- $ 2.000.- millones positivo el 2015..........NO CUADRA.....por mal que le vaya a la Empresa........ además en el 1er semestre 2016 viene incorporado la venta del local de Ahumada por +-$16.000 millones de pesos......No cuadra el dato.........Disculpa USA-CAL...........un abrazo

Desconectado

#22627 15-04-16 09:46

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
USA-CAL escribió:

Mara...te estoy dando un dato....

Ellos dicen ....a la cia le queda 1,5 años de vida.....
necesitan desesperadamente un socio estratégico y pasarles la chiflota...esto antes de 18 meses

USA-CAL

La Polar: No cuadra las fechas del "dato" con el capital de la Compañía...... y el Ebitda esta dando +- $ 2.000.- millones positivo el 2015..........NO CUADRA.....por mal que le vaya a la Empresa........ además en el 1er semestre 2016 viene incorporado la venta del local de Ahumada por +-$16.000 millones de pesos......No cuadra el dato.........Disculpa USA-CAL...........un abrazo

Ese ebitda es cualquier cosa.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22628 15-04-16 09:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:
Hjosé escribió:
USA-CAL escribió:

Mara...te estoy dando un dato....

Ellos dicen ....a la cia le queda 1,5 años de vida.....
necesitan desesperadamente un socio estratégico y pasarles la chiflota...esto antes de 18 meses

USA-CAL

La Polar: No cuadra las fechas del "dato" con el capital de la Compañía...... y el Ebitda esta dando +- $ 2.000.- millones positivo el 2015..........NO CUADRA.....por mal que le vaya a la Empresa........ además en el 1er semestre 2016 viene incorporado la venta del local de Ahumada por +-$16.000 millones de pesos......No cuadra el dato.........Disculpa USA-CAL...........un abrazo

Ese ebitda es cualquier cosa.

Estimado.....Ese ebitda es operacional y consolidado.......también esta considerando los $ 12.200 millones de utilidad del negocio financiero de la Polar en 2015........ saludos

Desconectado

#22629 15-04-16 10:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé idea mia o antes hablabas de rentabilizar los US$1200 millones de ventas? Ahora 600?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22630 15-04-16 11:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Hjosé idea mia o antes hablabas de rentabilizar los US$1200 millones de ventas? Ahora 600?

Rolex:No recuerdo los post míos en que mencionaba ventas por US 1.200 millones...recuerda de la contabilidad de La Polar era trucha.............Ahora La Polar vende  de acuerdo a la FECU en el acumulado de 12 meses del 2015 $ 387.700.000. de pesos....... el dólar de hoy está a $ 666,35 equivale a US 581,8 millones de dólares,..... esas ventas hay que rentabilizarlas.........info en la FECU 2015........saludos

http://www.nuevapolar.cl/wp-content/upl … q15v21.pdf

Desconectado

#22631 15-04-16 11:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Estoy viejo entonces, aca lei con un 90% de acierto que ese numero eran las supuestas ventas, yo siempre dije que no era asi.

Pero bueno para el caso da igual, yo creo que la pista pesada ahora sera el arreglo con los trabajadores, que le estan pidiendo mas en momentos malisimos, cero compromiso, pero era de esperar, si nunca estuvieron comprometidos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22632 15-04-16 12:30

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Estoy viejo entonces, ................yo siempre dije que no era asi.

Pero bueno para el caso da igual, yo creo que la pista pesada ahora ..........

jajaja jajaja



Sí Rolex,
         estás
               viejo
                   y lo
                     que
                        se
                     viene
                        con
                         eso

Desconectado

#22633 15-04-16 12:35

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

just loo king escribió:
Rolex escribió:

Estoy viejo entonces, ................yo siempre dije que no era asi.

Pero bueno para el caso da igual, yo creo que la pista pesada ahora ..........

jajaja jajaja



Sí Rolex,
         estás
               viejo
                   y lo
                     que
                        se
                     viene
                        con
                         eso

jajajaja!!!

Desconectado

#22634 15-04-16 13:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Al menos por hoy el papel se secó y la punta vendera manda.......... los compradores están al aguaite.........saludos

Desconectado

#22635 15-04-16 13:28

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

just loo king escribió:
Rolex escribió:

Estoy viejo entonces, ................yo siempre dije que no era asi.

Pero bueno para el caso da igual, yo creo que la pista pesada ahora ..........

jajaja jajaja



Sí Rolex,
         estás
               viejo
                   y lo
                     que
                        se
                     viene
                        con
                         eso

Desconectado

#22636 15-04-16 13:30

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

just loo king escribió:
Rolex escribió:

Estoy viejo entonces, ................yo siempre dije que no era asi.

Pero bueno para el caso da igual, yo creo que la pista pesada ahora ..........

jajaja jajaja



Sí Rolex,
         estás
               viejo
                   y lo
                     que
                        se
                     viene
                        con
                         eso

JAJJJAJAJA...........Ese ángulo no es  bueno..jajjajajjajja

Desconectado

#22637 15-04-16 13:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

just loo king escribió:
Rolex escribió:

Estoy viejo entonces, ................yo siempre dije que no era asi.

Pero bueno para el caso da igual, yo creo que la pista pesada ahora ..........

jajaja jajaja



Sí Rolex,
         estás
               viejo
                   y lo
                     que
                        se
                     viene
                        con
                         eso

Qué crueldad!! ... Entre la desilusión con la cajera de La Polar y tu talla, no vamos a ver mas a nuestro amigo ... Don Rolex no haga caso, mande correo a Don Ben, el le da dato para curar ese mal. smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22638 15-04-16 14:04

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Con realidad virtual ya no habra mas sufrimiento.

smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22639 15-04-16 14:17

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Muy buena JLK , pero te "condoreaste" en el tr..jajajaj


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#22640 15-04-16 14:42

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A ver si nos ponemos serios y aportamos con información. Yo creo que si nos ponemos de acuerdo podremos saber quienes conforman la cartera de Larraín 23,7 de NP y en base a eso cruzar hipótesis.

Desconectado

#22641 15-04-16 14:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL escribió:

A ver si nos ponemos serios y aportamos con información. Yo creo que si nos ponemos de acuerdo podremos saber quienes conforman la cartera de Larraín 23,7 de NP y en base a eso cruzar hipótesis.

Ponte tu que sea Piñera, ya para asi decir que con su gran fortuna la va a convertir en falabella.

Que viene despues entonces? Hay que comprar y listo? Hay que vender?

Las personas tienen un mal concepto del dinero, asumen que cualquier proyecto metiendole infinitas lucas funciona, y eso no es asi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22642 15-04-16 15:02

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Rolex, aca no veo ningún aporte tuyo. Como tengo acciones solo me interesa información para tomar decisiones y si no estás IN, por qué tanta preocupación por esta empresa?

Rolex escribió:
TOPGLOBAL escribió:

A ver si nos ponemos serios y aportamos con información. Yo creo que si nos ponemos de acuerdo podremos saber quienes conforman la cartera de Larraín 23,7 de NP y en base a eso cruzar hipótesis.

Ponte tu que sea Piñera, ya para asi decir que con su gran fortuna la va a convertir en falabella.

Que viene despues entonces? Hay que comprar y listo? Hay que vender?

Las personas tienen un mal concepto del dinero, asumen que cualquier proyecto metiendole infinitas lucas funciona, y eso no es asi.

Desconectado

#22643 15-04-16 15:04

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
TOPGLOBAL escribió:

A ver si nos ponemos serios y aportamos con información. Yo creo que si nos ponemos de acuerdo podremos saber quienes conforman la cartera de Larraín 23,7 de NP y en base a eso cruzar hipótesis.

Ponte tu que sea Piñera, ya para asi decir que con su gran fortuna la va a convertir en falabella.

Que viene despues entonces? Hay que comprar y listo? Hay que vender?

Las personas tienen un mal concepto del dinero, asumen que cualquier proyecto metiendole infinitas lucas funciona, y eso no es asi.

eso depende de que entiendas por "infinita lucas"... yo soy de los que cree que si tienes infinitas lucas siempre puedes hacer crecerlas más aún. Para mi eso se entiende como unos miles de millones de USD. sino, perfectamente podrías perder...

Desconectado

#22644 15-04-16 15:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL escribió:

Estimado Rolex, aca no veo ningún aporte tuyo. Como tengo acciones solo me interesa información para tomar decisiones y si no estás IN, por qué tanta preocupación por esta empresa?

Para poder responder a tus consultas, hay que aclarar puntos, por eso te preguntaba si realmente importa quien o quienes podrian ser los interesados, al final lo que importa es el management de la empresa, no el dueño ni el tamaño de la billetera. Sobre el interes, este solo puede ser valido con una posicion? Podria decir lo mismo si el tamaño de la posicion es infimo vs el tamaño de el o los posibles controladores, que imagino es tu caso, eso te hace no tener derecho a preocupacion?

Saludos!


SinNombre escribió:

eso depende de que entiendas por "infinita lucas"... yo soy de los que cree que si tienes infinitas lucas siempre puedes hacer crecerlas más aún. Para mi eso se entiende como unos miles de millones de USD. sino, perfectamente podrías perder...

Si, pienso igual que todo es eventualmente multiplicable, pero no siempre es asi, casos hay muchos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22645 15-04-16 15:38

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

SinNombre, Rolex tiene un punto super sencillo y lógico.

Aunque tengas las lucas y muchas de ellas, necesitas management, ser competitivo, tener un negocio al que con la forma en cómo lo llevas y el mercado en el cual te desenvuelvas te permita generar más lucas de la que le metes, ojalá que esa diferencia sea lo mayor posible y sobre todo en retorno con respecto a la plata que metiste.

Si le metes muchas lucas a algo, pueden hacerse las cosas mal igual y chao pescao. De hecho, no sé mucho de historia aquí en nuevapolar, pero viendo un gráfico, esta acción costaba 3 lucas y estaba en Colombia, "aquí te las traigo peter" decía casi. Y ahora cuesta aproximadamente 1% (luego de haber subido un 100% desde noviembre) de ese valor y se ha estado jibarizando en Chile. Es un ejemplo real y cercano creo yo de que en algún momento metieron hartas lucas y se hicieron las cosas mal.

Por otro lado, a veces con pocas lucas bien usadas se pueden hacer maravillas.

Por eso, importa mucho quién hace y qué se hace con esas lucas.

Entonces, aunque esté mal nuevapolar ahora, las cosas pueden mejorar, ok, pero, ¿Qué y quiénes están haciendo para mejorarlas? Si esas preguntas se responden, podría haber más claridad sobre si nuevapolar tendría o no un buen porvenir.

Desconectado

#22646 18-04-16 10:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

LucckyLeaks: Los nuevos  accionistas de La Polar son los ABC 1 del mercado bursatil Chileno, por tanto, sí saben usar las lukas ...... y seguirán haciendo esfuerzos para levantar la Empresa, eso no quita que hay  canivalismo entre ellos ( última capitalización lo demuestra)........esa competencia le dá volatilidad al papel de Nuevapolar......por ahora lateraliza con pequeños chispazos que no dan ni para el pan..........saludos

Desconectado

#22647 18-04-16 10:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

LucckyLeaks: Los nuevos  accionistas de La Polar son los ABC 1 del mercado bursatil Chileno, por tanto, sí saben usar las lukas ...... y seguirán haciendo esfuerzos para levantar la Empresa, eso no quita que hay  canivalismo entre ellos ( última capitalización lo demuestra)........esa competencia le dá volatilidad al papel de Nuevapolar......por ahora lateraliza con pequeños chispazos que no dan ni para el pan..........saludos

ABC1????????    ergo: saben usar las  lucas?????  Cuantos grandes  se  han caído?  no son suficientes los  casos  para que  entiendan que las  lucas  no convierten a nadie  en  un genio infalible. Y si  te  gusta  seguir a los   peces  gordos...qué  haces cuando  dos  de  esos   gorditos  toman   estrategias   opuestas en un papel, uno entrando y otro saliendo?  Como dijo Valdivia, con todo respeto  don Hjosé. Saludos

Desconectado

#22648 18-04-16 11:33

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Mensual:

IN65TSNY8D.png

Llevamos dos meses de rentabilidad negativa, y parece formar una parábola descendente, como retornando a su tendencia inicial. Es como una burbujita.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#22649 18-04-16 13:58

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguna info de La Polar?

Desconectado

#22650 18-04-16 15:40

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Mejor mira los gráficos:  d, s y m, ahí está la información.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB