#22591 14-04-16 12:48

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Desconectado

#22592 14-04-16 12:51

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosfe, yo personalmente estoy participando como proveedor y es todo lo contrario.

Nosferatu escribió:
TOPGLOBAL escribió:

El cierre de hoy será sobre $ 32, y todo lo relacionado con reducción de personal tiene doble lectura:
Como dijeron por ahí eliminar grasa, porque están fuertemente enfocados a aumentar las ventas por internet (inversión tecnológica), al igual que Hites
Y venderla a buen precio
De aquí a la junta veremos cuales son los nuevos dueños que le compraron o compró a RV.

Yo tengo mis serias dudas sobre ese cierre, al igual que este cuento de potenciar la venta por internet. La Nueva es muy charcha para eso..

Desconectado

#22593 14-04-16 12:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Por lo descrito en el art. del DF, se le está haciendo cirujía mayor a La Polar para lograr utilidades,........ eso también tiene costos, aunque solo sea por una vez, desvincular 30 ejecutivos más 400 trabajadores este año (2016), más los 508 trabajadores desvinculados el año 2015.... quiere decir que la Empresa tenía cualquier grasa de más...........

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 05904.html

THE_ONE: No es por nada Estimado, pero un poco atrasado el dato..........un abrazo

Desconectado

#22594 14-04-16 12:58

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La reducción de personal tiene que ver con este objetivo:
http://www.radar.cl/articulos/ventas-po … atro-anos/


Desconectado

#22595 14-04-16 13:01

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:

Por lo descrito en el art. del DF, se le está haciendo cirujía mayor a La Polar para lograr utilidades,........ eso también tiene costos, aunque solo sea por una vez, desvincular 30 ejecutivos más 400 trabajadores este año (2016), más los 508 trabajadores desvinculados el año 2015.... quiere decir que la Empresa tenía cualquier grasa de más...........

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 05904.html

THE_ONE: No es por nada Estimado, pero un poco atrasado el dato..........un abrazo

jajaja, en realidad, pero recién me logro conectar! Tú lo posteaste justo con el temblor!

Desconectado

#22596 14-04-16 13:04

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL
Proveedor de que eres? Porque el tema de internet no le da a l polar.

Sobre reduccion de personal, el problema que tienen son lo que estan pidiendo los trabajadores para la proxima negociacion colectiva, la cual ya va mal.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22597 14-04-16 13:14

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex soy socio de una empresa integradora de tecnologías. Y La Polar vende mucho productos del hogar (lavadoras, TV, cocina, estufas, etc) y que no requieren ser compradas físicamente en la tiendas, no así con la ropa que es más díficil. Todas las empresas del retail están con esta necesidad, así como también mejorar la gestión del despacho.

Rolex escribió:

TOPGLOBAL
Proveedor de que eres? Porque el tema de internet no le da a l polar.

Sobre reduccion de personal, el problema que tienen son lo que estan pidiendo los trabajadores para la proxima negociacion colectiva, la cual ya va mal.

Desconectado

#22598 14-04-16 13:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL escribió:

Rolex soy socio de una empresa integradora de tecnologías. Y La Polar vende mucho productos del hogar (lavadoras, TV, cocina, estufas, etc) y que no requieren ser compradas físicamente en la tiendas, no así con la ropa que es más díficil. Todas las empresas del retail están con esta necesidad, así como también mejorar la gestión del despacho.

Rolex escribió:

TOPGLOBAL
Proveedor de que eres? Porque el tema de internet no le da a l polar.

Sobre reduccion de personal, el problema que tienen son lo que estan pidiendo los trabajadores para la proxima negociacion colectiva, la cual ya va mal.

Ya que están con el tema, les comento que mi experiencia como cliente en tienda fue "un asco", sin atención adecuada y vendedores sin motivación, pero vía internet ha sido excelente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22599 14-04-16 13:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

lo mismo pasa e todas las tiendas, no hay vendedores, la tendencia es a la autoatención, y privilegiar canales de venta electronicos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22600 14-04-16 13:22

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL, cuanto es "harto" en %? El indicador de bolsas en el metro no es fiable.
A vuelo de pajaro creo haber escuchado de forma seria de un peso pesado, que lo que mas vendian eran celulares....y eso fue acompanado de una sonrisa.

MARAGUME,
Un avezado trader no puede comprar en la polar, es como invertir en hipermarc po viejo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22601 14-04-16 13:30

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, si bien no comparto la forma en que te refieres en muchos casos, justamente lo que indicas de un avezado trader... es incorrecto.. el ejemplo, ayer alguien compro 29 palos a 29 pesos.. hoy ya tiene mas de 13% de rentabilidad.. si eso no es avezado, no sé que sería..

Desconectado

#22602 14-04-16 13:37

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Desconectado

#22603 14-04-16 13:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Lea primero a que me referia, no meta la cuchara en bromas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22604 14-04-16 14:06

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Lo que tú consideras una broma otra persona puede considerarlo un ataque.. yo tengo derecho a comentar.. al igual que tú.. Creo que caes en descalificaciones innecesarias, que hace justamente que muchos "no te pesquen" siendo que quizás tienes razón.. Finalmente, no logras tu objetivo..

Desconectado

#22605 14-04-16 14:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

MARAGUME,
Un avezado trader no puede comprar en la polar, es como invertir en hipermarc po viejo.

Jajaja, no me hago problema con eso, si no encuentro lo que busco en una tienda, recurro a otra... Por acá en sur hay mucha tienda chica que nunca han escuchado y han logrado convivir con los monstruos del Retail junto a ellos...

Pero mi experiencia en la tienda la polar no fue buena, incluso me di el tiempo de conversar con............. de la tienda y me contó todos los problemas que tienen, que por lo demás lo sabemos...

Pero bueno, no hay que enterrar al finado mientras respira, tiene derecho a tratar de sobrevivir.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22606 14-04-16 14:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Una cosa es tratar de sobrevivir, otra muy distinta es ser la acción highlinder o eterna, o la estafa highlander o eterna como algunos menos esperanzadores le podrían decir.

Pero bueno, mientras de manotazos y haya volatilidad, algo podrán hacer algunos, aunque quizás sumando y restando pierdan más personas de las que ganen (o al menos sumando las lucas).

Desconectado

#22607 14-04-16 14:20

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Consulta;

Alguien opera con alguna corredora que este recibiendo las acciones de NP como garantía para operaciones de simultanea ??
A mi Bice me las recibía hasta hace unas semanas, pero ahora me dijeron que no.. O me quieren poner la PLR como cliente o los Matte se encabronaron con la foca.

Se agradece info..

lo mas probable es que esten haciendoi las simultaneas por bolsa electronica.
bolsa electronica no acepta como garantias nuevapolar.

bolsa de comercio si.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22608 14-04-16 14:21

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Oye Tatán_79......y los rumores??, siguen??.

Tatan_79 escribió:
Nosferatu escribió:

Consulta;

Alguien opera con alguna corredora que este recibiendo las acciones de NP como garantía para operaciones de simultanea ??
A mi Bice me las recibía hasta hace unas semanas, pero ahora me dijeron que no.. O me quieren poner la PLR como cliente o los Matte se encabronaron con la foca.

Se agradece info..

lo mas probable es que esten haciendoi las simultaneas por bolsa electronica.
bolsa electronica no acepta como garantias nuevapolar.

bolsa de comercio si.

Desconectado

#22609 14-04-16 14:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

THE_ONE escribió:

Lo que tú consideras una broma otra persona puede considerarlo un ataque.. yo tengo derecho a comentar.. al igual que tú.. Creo que caes en descalificaciones innecesarias, que hace justamente que muchos "no te pesquen" siendo que quizás tienes razón.. Finalmente, no logras tu objetivo..

Oye pajarito, hasta maragume entendio la broma, si quieres te la explico para que no sigas buscando peleas ni ataques donde no los hay.
En buena lee primero antes de usar tu derecho a comentar.

MARAGUME,
Ahi estaba la explicacion, y toda la razon en region a veces no hay mucha alternativa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22610 14-04-16 14:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Oye Tatán_79......y los rumores??, siguen??.

Tatan_79 escribió:
Nosferatu escribió:

Consulta;

Alguien opera con alguna corredora que este recibiendo las acciones de NP como garantía para operaciones de simultanea ??
A mi Bice me las recibía hasta hace unas semanas, pero ahora me dijeron que no.. O me quieren poner la PLR como cliente o los Matte se encabronaron con la foca.

Se agradece info..

lo mas probable es que esten haciendoi las simultaneas por bolsa electronica.
bolsa electronica no acepta como garantias nuevapolar.

bolsa de comercio si.

nada , nada


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22611 14-04-16 14:28

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cual seria el rumor si se puede saber?

la momia escribió:

Oye Tatán_79......y los rumores??, siguen??.

Tatan_79 escribió:
Nosferatu escribió:

Consulta;

Alguien opera con alguna corredora que este recibiendo las acciones de NP como garantía para operaciones de simultanea ??
A mi Bice me las recibía hasta hace unas semanas, pero ahora me dijeron que no.. O me quieren poner la PLR como cliente o los Matte se encabronaron con la foca.

Se agradece info..

lo mas probable es que esten haciendoi las simultaneas por bolsa electronica.
bolsa electronica no acepta como garantias nuevapolar.

bolsa de comercio si.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#22612 14-04-16 14:30

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Tal cual maquina, gracias por el dato, ya me excepcionaron seguir operando por la Bolsa de Comercio. Hand made..bien !!

Tatan_79 escribió:
Nosferatu escribió:

Consulta;

Alguien opera con alguna corredora que este recibiendo las acciones de NP como garantía para operaciones de simultanea ??
A mi Bice me las recibía hasta hace unas semanas, pero ahora me dijeron que no.. O me quieren poner la PLR como cliente o los Matte se encabronaron con la foca.

Se agradece info..

lo mas probable es que esten haciendoi las simultaneas por bolsa electronica.
bolsa electronica no acepta como garantias nuevapolar.

bolsa de comercio si.

Desconectado

#22613 14-04-16 14:32

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Algo se dijo por ahí que Leon Vial le compró el paquete de acciones a RV y alguna relación con la familia Calderón, pero solo rumores!!

HayPatosEnLaLuna escribió:

Cual seria el rumor si se puede saber?

la momia escribió:

Oye Tatán_79......y los rumores??, siguen??.

Tatan_79 escribió:

lo mas probable es que esten haciendoi las simultaneas por bolsa electronica.
bolsa electronica no acepta como garantias nuevapolar.

bolsa de comercio si.

Desconectado

#22614 14-04-16 14:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

TOPGLOBAL, cuanto es "harto" en %? El indicador de bolsas en el metro no es fiable.
A vuelo de pajaro creo haber escuchado de forma seria de un peso pesado, que lo que mas vendian eran celulares....y eso fue acompanado de una sonrisa.

MARAGUME,
Un avezado trader no puede comprar en la polar, es como invertir en hipermarc po viejo.

jajajaj un avezado trader ( aquellos que hacen trading ) le saca jugo hasta nueces . Un inversionista es otra cosa.

Desconectado

#22615 14-04-16 15:03

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
Rolex escribió:

TOPGLOBAL, cuanto es "harto" en %? El indicador de bolsas en el metro no es fiable.
A vuelo de pajaro creo haber escuchado de forma seria de un peso pesado, que lo que mas vendian eran celulares....y eso fue acompanado de una sonrisa.

MARAGUME,
Un avezado trader no puede comprar en la polar, es como invertir en hipermarc po viejo.

jajajaj un avezado trader ( aquellos que hacen trading ) le saca jugo hasta nueces . Un inversionista es otra cosa.

eso eso eso eso!!!!

Desconectado

#22616 14-04-16 18:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Vuelve al canal $32 - $36 ó forma nuevo canal $29 - $32 ??

2rxa4c3.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22617 14-04-16 19:04

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

o hace ambas cosas a la vez y solo se hacen presentes en nuestra realidad al abrir el gráfico de la bolsa (tipo paradoja de schrodinger).......saludos don mara!


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#22618 14-04-16 19:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Saludos estimado Pontifex, un gusto verlo por acá.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22619 15-04-16 07:17

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aca hay aires de algo

qué estará tramando LV con el Paila? unir fuerzas?

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … o-en.shtml


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#22620 15-04-16 08:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Whiteboard escribió:

Aca hay aires de algo

qué estará tramando LV con el Paila? unir fuerzas?

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … o-en.shtml

Por el momento lo más urgente es rentabilizar los +-US 600 millones de dólares que vende la Compañía......... para eso los accionistas deben colocar su gente en el Directorio y en la administración............el art. en referencia es bastante cauto en mencionar  que se puede producir un "pacto de accionistas" como controlador de La Polar.........saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB