#22321 23-03-16 11:35

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

chrisgot escribió:

rolex, te faltó tu gran comendatario y aporte de todos los días....."las bolsas de la polar en el metro"....

Salio de aca asi que mio no es, pero si, es muy bueno.

Ahora volvamos a la teoria de la obviedad de que cuando una empresa ya ha perdido/ganado mucho, debe entonces ocurrir lo contrario.

Como la creaste, para la polar?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22322 23-03-16 11:42

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajajajaj que manera de tener tiempo libre....

Desconectado

#22323 23-03-16 11:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Recuerden que ayer hubieron varias OD, por ello ese volumen.

Yo la veo en clara resistencia, si rompe UPA!, pero igual puede volver a su soporte.

http://i64.tinypic.com/2hov21i.png
Diario

Si bien es cierto que una gran parte del volumen de ayer fueron Ordenes Directas, el precio fué superior a los $ 35,50 del cierre........... por tanto, abría un posible impulso a romper al alza los $36 piticlines y formar un nuevo soporte.....esto en un futuro próximo.........Ahora el Ipsa esta pá la corneta, un 1,41% abajo, eso puede estarle pegando al papel ...........saludos

Desconectado

#22324 23-03-16 14:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

jajaja y vendio valenzuela !
No si esta acumulando !


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22325 23-03-16 14:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

jajaja y vendio valenzuela !
No si esta acumulando !

Rolex, hablas enserio?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22326 23-03-16 14:17

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Rolex escribió:

jajaja y vendio valenzuela !
No si esta acumulando !

Rolex, hablas enserio?

Vendio como un 3%, igual le queda 9 http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 39384.html

Desconectado

#22327 23-03-16 14:20

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lo interesante seria saber quien compro el dia de ayer no tan solo lo de valenzuela...

Desconectado

#22328 23-03-16 14:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Valrak escribió:
Maragume escribió:
Rolex escribió:

jajaja y vendio valenzuela !
No si esta acumulando !

Rolex, hablas enserio?

Vendio como un 3%, igual le queda 9 http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 39384.html

Compró a $24,01 y vendió a $35,99 se esta reponiendo el hombre........ se ganó más menos $ 860 millones...y le quedan 8,93% de la Empresa suficiente para nombrar 1 Director.......Muy buena pasada.......saludos

Desconectado

#22329 23-03-16 14:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

En todo caso esta claro que lo mejor es vender cuando vienen los resultados mejores que nunca...

Tanto usuario que se me viene a la mente en estos momentos tragicos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22330 23-03-16 14:27

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

En todo caso esta claro que lo mejor es vender cuando vienen los resultados mejores que nunca...

Tanto usuario que se me viene a la mente en estos momentos tragicos smile

claramente el más contento con esta venta es ROlex, por que así puede justificar sus comentarios jajaja

Desconectado

#22331 23-03-16 14:27

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

En todo caso esta claro que lo mejor es vender cuando vienen los resultados mejores que nunca...

Tanto usuario que se me viene a la mente en estos momentos tragicos smile

lo tuyo realmente es patologico

Desconectado

#22332 23-03-16 14:29

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

jajaja y vendio valenzuela !
No si esta acumulando !

Rolex ponte serio y edita el Link que corresponde..............sí, vendió, pero solo el 2,97% de la Empresa y con doña utilidad.........saludos

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 39384.html

Desconectado

#22333 23-03-16 14:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nadie ha dudado de la utilidad, pero veo que cambiaron los comentarios de "entro para tomar el control" a "vendio porque es el rey de ps pasadas".

Debe ser duro vivir de la polar smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22334 23-03-16 14:32

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

betonz escribió:
Rolex escribió:

En todo caso esta claro que lo mejor es vender cuando vienen los resultados mejores que nunca...

Tanto usuario que se me viene a la mente en estos momentos tragicos smile

lo tuyo realmente es patologico

Amigo mio no soy yo quien demanda a l polar por no pago, eso nunca lo olvide.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22335 23-03-16 14:34

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

parece que están dejando usar internet en el peral....

Desconectado

#22336 23-03-16 14:34

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hace 10 años atras particpe tambien de un foro de bolsa, siempre habra gente entusiaste por la acciones (haciendole barra) y algunos que solo critican y hablan sobre todo cuando bajan las acciones. Estos ultimos da la impresión que se preocupan del bolsillo del resto, pero a mi juicio responden a la envidia de este pais, disfrutar con las perdidas ajenas y todo eso.

Desconectado

#22337 23-03-16 14:37

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: NUEVAPOLAR

betonz escribió:
Rolex escribió:

En todo caso esta claro que lo mejor es vender cuando vienen los resultados mejores que nunca...

Tanto usuario que se me viene a la mente en estos momentos tragicos smile

lo tuyo realmente es patologico

Poco me importa como le vaya a la polar, pero llega a dar risa. Si los resultados salen malos: "les dije, va la quiebra y ya no se ven bolsas", si salen regulares: "Es una basura de empresa, 5 años y siguen sin ganar plata", si salen buenos: "Estan maquillando de nuevo".

Desconectado

#22338 23-03-16 14:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Buena pasada se hizo el hombre, sacar lukas con un par de millones es simple, imagino que no es lo mismo con miles de millones...

Veamos si esto cambia en algo el comportamiento del papel o sigue tal cual los último meses.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22339 23-03-16 14:50

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, quiero primero presentarme, ya que llevo varios años en esto.. Primero en el foro de Intervalores y mucho tiempo como simplemente un "lector" de este foro. Me decidí a registrarme, ya que si bien en este momento estoy dentro de La Polar, simplemente especulando, siento que lo que hace Rolex es necesario dentro de este foro.

Por decirlo de alguna forma, duele o molesta lo que escribe, pero es necesario.. siempre la visión distinta permitirá poder complementarlo con lo que uno piensa y de esa forma tomar las mejores decisiones..

Hace muchos años, me ensarté con Schwager.. había personas que hablaban atrocidades de Schwager y muchos les atacaban.. el tiempo les dió la razón.. No digo que sea lo mismo acá.. y que La Polar no vaya a surgir, o sea una empresa que trabaja duro por revertir la historia.. pero muchas de las cosas que ha dicho Rolex son ciertas.. podría cambiar la forma sarcástica de expresarse.. pero gracias a eso también es que sus comentarios "no pasan piola"..

Lo importante es que el foro sea un "aporte" y en ese sentido creo que sus comentarios lo han sido.

Aprovecho de dar las gracias a todos los que de verdad intentar aportar, cada uno con su punto de vista, el que no tiene por qué ser igual al del otro.

Saludos!

Desconectado

#22340 23-03-16 14:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Buena pasada se hizo el hombre, sacar lukas con un par de millones es simple, imagino que no es lo mismo con miles de millones...

Veamos si esto cambia en algo el comportamiento del papel o sigue tal cual los último meses.

Imagino que el inversionista que compró sabe de precios y que hacer con el papel a $ 35,99 piticlines............saludos

Desconectado

#22341 23-03-16 14:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

La pregunta que algunos se deben hacer es,

¿Por qué si el "señor del puro" salió a vender 2 mil palos la acción no se desplomó ese día? ¿Cómo de la nada apareció tanta fuerza compradora a un precio no menor 35,99$? ¿Quién(es) habrá(n) comprado?

Es lapolar, es riesgosa, tiene últimamente resultados malos y a veces puede dar pasadas, todos lo saben, jueguen según sus propias reglas y suerte.

Desconectado

#22342 23-03-16 14:56

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

THE_ONE escribió:

Estimados, quiero primero presentarme, ya que llevo varios años en esto.. Primero en el foro de Intervalores y mucho tiempo como simplemente un "lector" de este foro. Me decidí a registrarme, ya que si bien en este momento estoy dentro de La Polar, simplemente especulando, siento que lo que hace Rolex es necesario dentro de este foro.

Por decirlo de alguna forma, duele o molesta lo que escribe, pero es necesario.. siempre la visión distinta permitirá poder complementarlo con lo que uno piensa y de esa forma tomar las mejores decisiones..

Hace muchos años, me ensarté con Schwager.. había personas que hablaban atrocidades de Schwager y muchos les atacaban.. el tiempo les dió la razón.. No digo que sea lo mismo acá.. y que La Polar no vaya a surgir, o sea una empresa que trabaja duro por revertir la historia.. pero muchas de las cosas que ha dicho Rolex son ciertas.. podría cambiar la forma sarcástica de expresarse.. pero gracias a eso también es que sus comentarios "no pasan piola"..

Lo importante es que el foro sea un "aporte" y en ese sentido creo que sus comentarios lo han sido.

Aprovecho de dar las gracias a todos los que de verdad intentar aportar, cada uno con su punto de vista, el que no tiene por qué ser igual al del otro.

Saludos!

Yo estoy de acuerdo contigo, es bueno escuchar opiniones de todos lados y desde distintos puntos de vista, lo que molesta es cuando reitera una y otra vez lo mismo, y siempre con ironia, creo que todos tenemos un minimo de comprensión lectora como para entender a la primera

Desconectado

#22343 23-03-16 15:01

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

La pregunta que algunos se deben hacer es,

¿Por qué si el "señor del puro" salió a vender 2 mil palos la acción no se desplomó ese día? ¿Cómo de la nada apareció tanta fuerza compradora a un precio no menor 35,99$? ¿Quién(es) habrá(n) comprado?

Es lapolar, es riesgosa, tiene últimamente resultados malos y a veces puede dar pasadas, todos lo saben, jueguen según sus propias reglas y suerte.

Considerando que de los 1.9 Mil millones que vendio, 1.5 en 3 transacciones en menos de 2 minutos (supongo que seran del), lo mas probable es que fue acordado.

Desconectado

#22344 23-03-16 15:05

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aprovechen chiquillos que quedan las ultimas a $34,50.
Tiene cara de que el soporte pareciera ser $34-34,50 ; y el limite superior $36; ¿ cuando rompera este ultimo?
¿ sera con los resultados el 31 de Marzo? ; a estar atentos. Saludos .

Desconectado

#22345 23-03-16 15:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks buena pregunta , y creo que varios en el retail se la estan haciendo: Que persona que no es del retail pretende entrar?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22346 23-03-16 15:18

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Recuerden que ayer hubieron varias OD, por ello ese volumen.

Yo la veo en clara resistencia, si rompe UPA!, pero igual puede volver a su soporte.

http://i64.tinypic.com/2hov21i.png
Diario

Muy bueno tu grafico; un gran aporte, se agradece mucho.

Desconectado

#22347 23-03-16 15:19

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

LuckyLeaks buena pregunta , y creo que varios en el retail se la estan haciendo: Que persona que no es del retail pretende entrar?

Yo lo se.

se llama ROLEX big_smile

Desconectado

#22348 23-03-16 15:23

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Rolex escribió:

LuckyLeaks buena pregunta , y creo que varios en el retail se la estan haciendo: Que persona que no es del retail pretende entrar?

Yo lo se.

se llama ROLEX big_smile

Spoiler!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22349 23-03-16 15:24

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Valrak escribió:
LuckyLeaks escribió:

La pregunta que algunos se deben hacer es,

¿Por qué si el "señor del puro" salió a vender 2 mil palos la acción no se desplomó ese día? ¿Cómo de la nada apareció tanta fuerza compradora a un precio no menor 35,99$? ¿Quién(es) habrá(n) comprado?

Es lapolar, es riesgosa, tiene últimamente resultados malos y a veces puede dar pasadas, todos lo saben, jueguen según sus propias reglas y suerte.

Considerando que de los 1.9 Mil millones que vendio, 1.5 en 3 transacciones en menos de 2 minutos (supongo que seran del), lo mas probable es que fue acordado.

Lo importante es que existe interes en el papel y con disposicion a pagar un precio superior a $35.

Desconectado

#22350 23-03-16 15:26

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
FELIPE escribió:
Rolex escribió:

LuckyLeaks buena pregunta , y creo que varios en el retail se la estan haciendo: Que persona que no es del retail pretende entrar?

Yo lo se.

se llama ROLEX big_smile

Spoiler!

hay que hacer lucas pal depto frente al ansonia en NY!!! wink

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB