#21841 03-02-16 13:18

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Mi opinión aquí es que la cosa es más o menos así:

Hay gente que está acumulando nuevapolar y no quiere vender, pensando que alguien seguirá comprando más, cosa que hace unas semanas no ha pasado tanto. Puede volver pronto ese potencial comprador o incluso las personas que lo esperan pueden seguir acumulando a un precio algo más alto que el actual lo que podría dar en el primer caso un buen retorno pronto y en el segundo un retorno algo menor, pero algo aún. Mientras siga la acumulación no se perderán muchas lucas, lo cual no es malo. Por ejemplo, han habido ya varios días en que nuevapolar ha sido el refugio cuando todo cae (considerando desde que le comenzó la racha positiva y atípica que ha tenido desde noviembre).

El lado B es que si los que están acumulando se "cabrean" y piensan que se acabó la cosa, puede bajar bastante el precio, esto no ha pasado con fuerza aún. Cuando hubo amagues de esto hace algunas semanas alguien salió a comprar harto y de nuevo y siguió su curso al alza. Es un gran riesgo que ocurra esto y la pérdida puede ser muy grande si pasa algo así, de hecho las personas que estén adentro deberían ver si esto ocurre frecuentemente para apretar cachete y no perder tanto.

Lo de dar consejos de compra o venta, no creo que alguien serio lo haga porque nadie tiene la bola de cristal, si alguien por entusiasmo lo hace podría ser irresponsable y si alguien tiene información privilegiada, sería ilegal (?) y difícil de probar/creer.

Otra cosa, 4 palos en nuevapolar no me parece despreciable dado el riesgo y los volumenes que se transan a veces, hay papeles en donde la baja liquidez hace mejor que sean montos más bajos los invertidos, por ejemplo si cae fuerte y rápido y tienes hartas lucas metidas ... es un infierno en el que no querrías estar.

Ahora en general, me sumo a katy, hay buenos links para aprender aquí y mientras más sepas y más seas disciplinada (con una estrategia y con tus emociones), probablemente ganes más lucas que en caso contrario.

Tremendo analisis, cuando bajo a menos de 33 salieron a comprar 350.000 acciones, tendra algo que ver con la compra de liverpool?

Desconectado

#21842 03-02-16 13:26

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:
Anrol escribió:

Soy nueva en esto Quisiera invertir $ 4.000.000 sé que al lado de ustedes no es nada .me conviene.

estimado, le recomiendo tres cosas:

1.- Lea libros que estan publicados en el foro
2.- cree un sistema de trading
3.- comience con 100 lucas, si funciona le sigue metiendo más.

Yo empecé sin saber nada, invertí si conocimientos y perdi mucha plata, por eso es el consejo.

Una duda, como partes con 100 lucas?, a ese monto la mayor parte de la posible ganancia se te va en pagar las comisiones fijas (i.e. los 4000 diarios).

Desconectado

#21843 03-02-16 13:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Anrol escribió:

Soy nueva en esto Quisiera invertir $ 4.000.000 sé que al lado de ustedes no es nada .me conviene.

Si eres nueva te doy mi celu y hablamos, si eres  nuevo ...estudia¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#21844 03-02-16 14:08

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Atentos que sube!!!

Desconectado

#21845 03-02-16 14:09

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

no creo....es solo el acumulador

Desconectado

#21846 03-02-16 14:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

conta_accion escribió:

Atentos que sube!!!

Hay u tema llamado "vaticinios diarios", donde se colocan los comentarios sin base.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3273


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21847 03-02-16 14:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
Anrol escribió:

Soy nueva en esto Quisiera invertir $ 4.000.000 sé que al lado de ustedes no es nada .me conviene.

Si eres nueva te doy mi celu y hablamos, si eres  nuevo ...estudia¡¡¡¡¡¡¡¡

De mal gusto.

Desconectado

#21848 03-02-16 14:10

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

no creo....es solo el acumulador

Estuve a punto de entregarlas con 33, creo que hay algo aqui

Desconectado

#21849 03-02-16 14:11

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No quiere morir.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#21850 03-02-16 14:11

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Anrol escribió:

Soy nueva en esto Quisiera invertir $ 4.000.000 sé que al lado de ustedes no es nada .me conviene.

Y verás como quieren en el foro a la amiga cuando es forastera. Nótese la rapidez de algunos para responderle.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#21851 03-02-16 14:12

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

No quiere morir.

Tocara los 35 smile

Desconectado

#21852 03-02-16 14:15

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

K raro , las puntas se armaron escalonadamente desde $ 33 se fue hasta como $ 33,90 compradora , se llevaron las de $ 34
y desaparecieron todas las OC hasta $ 33.1

Desconectado

#21853 03-02-16 14:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Prácticamente a acumulado todo el año, la base formada es interesante y de no caer bajo los $32 no debería causar una salida como las de antes... Ahora tampoco tenemos alzas como las de antes, pero ello hace más fácil y tranquilo tradear el papel. Personalmente por ahora sólo para intra, pero si rompe su techo se puede venir bueno y ya las apuestas subirían. "Pero" lo ideal es que sea con volumen.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21854 03-02-16 14:22

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Prácticamente a acumulado todo el año, la base formada es interesante y de no caer bajo los $32 no debería causar una salida como las de antes... Ahora tampoco tenemos alzas como las de antes, pero ello hace más fácil y tranquilo tradear el papel. Personalmente por ahora sólo para intra, pero si rompe su techo se puede venir bueno y ya las apuestas subirían. "Pero" lo ideal es que sea con volumen.

Cual es su techo?

Desconectado

#21855 03-02-16 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

conta_accion escribió:
Maragume escribió:

Prácticamente a acumulado todo el año, la base formada es interesante y de no caer bajo los $32 no debería causar una salida como las de antes... Ahora tampoco tenemos alzas como las de antes, pero ello hace más fácil y tranquilo tradear el papel. Personalmente por ahora sólo para intra, pero si rompe su techo se puede venir bueno y ya las apuestas subirían. "Pero" lo ideal es que sea con volumen.

Cual es su techo?

$37, comienzos de año.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21856 03-02-16 14:30

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
MARKOLICH escribió:
Anrol escribió:

Soy nueva en esto Quisiera invertir $ 4.000.000 sé que al lado de ustedes no es nada .me conviene.

Si eres nueva te doy mi celu y hablamos, si eres  nuevo ...estudia¡¡¡¡¡¡¡¡

De mal gusto.

jaja y despues preguntan porque no hay mujeres en la bolsa...


Mamba is back

Desconectado

#21857 03-02-16 14:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Para variar, nos sorprende esta Polar smile
Vamos!


Mamba is back

Desconectado

#21858 03-02-16 15:09

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vendedores se colocaron exigentes , y parece que no hay muchos , ni idea mas arriba de $ 34,5 como esta la trinchera .

Desconectado

#21859 03-02-16 15:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Venta visble hasta $ 34.5 MM$ 20 / 34.5 y 35 MM$ 10 / 35 a 35.5 MM$ 17

Desconectado

#21860 03-02-16 15:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
katykuhn escribió:

Esta todo muy rancio la verda...

según yo, esta acumulando.....pero esta acicion es única, podría pasar meses acumulando.

no la apuren...denle espacio.

Desconectado

#21861 03-02-16 15:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Caracol escribió:

Vendedores se colocaron exigentes , y parece que no hay muchos , ni idea mas arriba de $ 34,5 como esta la trinchera .

Pura farandula........... para pillarse los dedos...........saludos

Desconectado

#21862 03-02-16 16:01

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Perfect el cierre big_smile


Mamba is back

Desconectado

#21863 03-02-16 16:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Qué bien se sigue portando...

Desconectado

#21864 03-02-16 16:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

A veces creo que nos estamos comprando y vendiendo entre nosotros .... Y "casada" se encarga del cierre wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21865 03-02-16 16:09

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

A veces creo que nos estamos comprando y vendiendo entre nosotros .... Y "casada" se encarga del cierre wink

jajajaj te imaginai...


Mamba is back

Desconectado

#21866 03-02-16 16:10

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

A veces creo que nos estamos comprando y vendiendo entre nosotros .... Y "casada" se encarga del cierre wink

altamente probable.

Desconectado

#21867 03-02-16 16:17

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Maragume escribió:

A veces creo que nos estamos comprando y vendiendo entre nosotros .... Y "casada" se encarga del cierre wink

altamente probable.

Por los montos transados en los ultimos dias , puede ser.......

Con orgullo:    El mercado somos nosotros ......

Desconectado

#21868 03-02-16 16:23

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hola estimados ¡¡
Toda la razon Don maragume
me adjudico la ultimas 2 compras dado que no me vendieron las PC de mas abajo en los últimos minutos big_smile

SL2.

Desconectado

#21869 03-02-16 17:18

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
MARKOLICH escribió:
Anrol escribió:

Soy nueva en esto Quisiera invertir $ 4.000.000 sé que al lado de ustedes no es nada .me conviene.

Si eres nueva te doy mi celu y hablamos, si eres  nuevo ...estudia¡¡¡¡¡¡¡¡

De mal gusto.

Que delicada que eres.

Desconectado

#21870 03-02-16 17:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Caracol escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

A veces creo que nos estamos comprando y vendiendo entre nosotros .... Y "casada" se encarga del cierre wink

altamente probable.

Por los montos transados en los ultimos dias , puede ser.......

Con orgullo:    El mercado somos nosotros ......

Estamado no es por nada,.......... pero el mercado es muchísimo más que los foreros, vea los montos transados en cecosud, enersis, falabella etc, etc...... El mercado lo manejan a voluntad las manos fuertes y los desplumados somos las gacelas........un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB