#21511 11-01-16 08:36

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, HJose y Casada son agentes encubiertos de Liverpool.... jajajaj (es webeo)

Desconectado

#21512 11-01-16 08:41

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

chuata ojala saliera que la mexicana liverpool quiere comprar varias compañias chilenas que cotizan en la bolsa para hacerla subir un poquito, digo yo.

Desconectado

#21513 11-01-16 08:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hablando en serio, cuando se filtró el rumor sobre Ripley, el pre-market partió +6% con mucho volumen y fue un tromba la primera hora... Ahora no hay nada de eso, por tanto me reservo mis dudas sobre esta información.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21514 11-01-16 08:41

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Asi que aparecieron de nuevo los mexicanos? Esto ya es muy raro.

Desconectado

#21515 11-01-16 08:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer algunos empezaran a pagar la noticia.. sobre $ 34 se pone gueno.. ya con rumor en los medios en la mesa esto puede ser de lo mas nice.. Hagase el volumen !!

Desconectado

#21516 11-01-16 08:50

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Ándale ándale...arriba arriba arriba!!! Que chido!!

Desconectado

#21517 11-01-16 08:52

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lagster escribió:
FELIPE escribió:

¿ alguien empezó acumular en los 32?....parecen duros o na que ver?

In a 32 y con más fichas puestas en 31.5 .

Andale , ándale ,así ,así , voz en Speedy Gónzalez mode on. smile

Desconectado

#21518 11-01-16 08:58

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

que noticia mas chanta, pero suerte a los que estaban in ..

Desconectado

#21519 11-01-16 09:05

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

entre mentira y mentira, algo de verdad debe traer... (ahora, mañana, en 1 año.. quien sabe)

Desconectado

#21520 11-01-16 09:18

Marcelo M
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos. Como ven el futuro para hoy?, no me esperaba esa alza tan de entrada.


Gg

Desconectado

#21521 11-01-16 09:24

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Marcelo M escribió:

Hola a todos. Como ven el futuro para hoy?, no me esperaba esa alza tan de entrada.

No le veo futuro

PD: quien puede ver el futuro? yikestongue wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#21522 11-01-16 09:24

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Yo la veo bien, aguantó la primera hora de trading que es la más volátil. En un momento se secó un poco la PC pero no hubo pánico de venta. No se ve euforia de compra pero está estable...Si llega luego a 200 palos sobre 34,5 me dice a mí que estamos bien encaminados.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#21523 11-01-16 09:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

La verdad no lo sé, Ripley tuvo un rumor y subió irracionalmente muchísimo, de hecho, el rumor era el mismo que ahora, estos mismos mexicanos interesados por Ripley.

Ahora Nuevapolar no ha subido tanto (o sí 5% no es poco ..., pero no tanto como Ripley esa vez), pero no lleva tanto el día tampoco y ya hay algo de volumen.

Yo diría que termina subiendo un número entre lo de ahora 5% y un 10% ... o podría pasar lo de ripley (menos probable creo, pero dado que pasó, no lo descartaría) que significaría subir bastante más de 10% hoy.

Esto sin necesariamente que continúe mañana, es nuevapolar dentro de todo y al día siguiente Ripley caputeo.

Desconectado

#21524 11-01-16 09:42

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

La verdad no lo sé, Ripley tuvo un rumor y subió irracionalmente muchísimo, de hecho, el rumor era el mismo que ahora, estos mismos mexicanos interesados por Ripley.

Ahora Nuevapolar no ha subido tanto (o sí 5% no es poco ..., pero no tanto como Ripley esa vez), pero no lleva tanto el día tampoco y ya hay algo de volumen.

Yo diría que termina subiendo un número entre lo de ahora 5% y un 10% ... o podría pasar lo de ripley (menos probable creo, pero dado que pasó, no lo descartaría) que significaría subir bastante más de 10% hoy.

Esto sin necesariamente que continúe mañana, es nuevapolar dentro de todo y al día siguiente Ripley caputeo.

Pero el rumor vino de mexico, ahora viene de Chile (DF).

Desconectado

#21525 11-01-16 09:47

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lo cierto que al parecer no se están comprando la noticia, no se ha movido más que los días anteriores...

Desconectado

#21526 11-01-16 09:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

A menos que algo pase durante el día, no da ni para intra... Partió en $34 y ahí se quedó, al menos  les sirve a quienes estaban comprados.

Opinión personal; el rumor es chanta, los pocos comentarios que se leen, replican un rumor de un medio chileno.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21527 11-01-16 09:58

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mmm...raro todo...la querrán sostener en base a rumores? Hasta aqui nomas llega?

Desconectado

#21528 11-01-16 10:06

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los que ven mas alla como andan las compras y ventas?

Desconectado

#21529 11-01-16 10:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Porque tengo la impresion, que el tema de los mexicanos y la polar es algo que el periodista recogio de este tema?

A lo que llega un rumor no.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#21530 11-01-16 10:36

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Porque tengo la impresion, que el tema de los mexicanos y la polar es algo que el periodista recogio de este tema?

A lo que llega un rumor no.

Jajaja...fuente: "foronuevapolar/chilebolsa"
Algo asi dices rolex?

Desconectado

#21531 11-01-16 10:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

A menos que algo pase durante el día, no da ni para intra... Partió en $34 y ahí se quedó, al menos  les sirve a quienes estaban comprados.

Opinión personal; el rumor es chanta, los pocos comentarios que se leen, replican un rumor de un medio chileno.

El rumor es el mismo que el anterior que sugerí hace un tiempo atrás y que Rolex me masacró,¡es el mismo!....... pero, lo cierto es que al precio actual los accionistas tradicionales no venderían la Empresa........... salvo que paguen al menos $82,2 pesos, que es el valor del canje..........

Desconectado

#21532 11-01-16 10:43

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Vemos un gráfico, hay que ver para donde sale..

IJA1XJM7DC.png

diario


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#21533 11-01-16 10:43

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Capone escribió:
Rolex escribió:

Porque tengo la impresion, que el tema de los mexicanos y la polar es algo que el periodista recogio de este tema?

A lo que llega un rumor no.

Jajaja...fuente: "foronuevapolar/chilebolsa"
Algo asi dices rolex?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#21534 11-01-16 10:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Maragume escribió:

A menos que algo pase durante el día, no da ni para intra... Partió en $34 y ahí se quedó, al menos  les sirve a quienes estaban comprados.

Opinión personal; el rumor es chanta, los pocos comentarios que se leen, replican un rumor de un medio chileno.

El rumor es el mismo que el anterior que sugerí hace un tiempo atrás y que Rolex me masacró,¡es el mismo!....... pero, lo cierto es que al precio actual los accionistas tradicionales no venderían la Empresa........... salvo que paguen al menos $82,2 pesos, que es el valor del canje..........

tantas conjeturas y sin ninguna base !!!!!

que tiene que ver el valor del canje con el precio al cual venderian ??
para no hacer perdida ?? por favor.. no funciona de esa forma el tema.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#21535 11-01-16 10:50

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

La magia de internet: Una persona es capaz de decirte como se supone otro quiere gastar o recuperar su dinero, con numeros exactos, sin conocerlo.

El mas grande tema de especulacion de este foro, es la polar, lo cual no deja de ser entretenido.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#21536 11-01-16 10:57

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:
Hjosé escribió:
Maragume escribió:

A menos que algo pase durante el día, no da ni para intra... Partió en $34 y ahí se quedó, al menos  les sirve a quienes estaban comprados.

Opinión personal; el rumor es chanta, los pocos comentarios que se leen, replican un rumor de un medio chileno.

El rumor es el mismo que el anterior que sugerí hace un tiempo atrás y que Rolex me masacró,¡es el mismo!....... pero, lo cierto es que al precio actual los accionistas tradicionales no venderían la Empresa........... salvo que paguen al menos $82,2 pesos, que es el valor del canje..........

tantas conjeturas y sin ninguna base !!!!!

que tiene que ver el valor del canje con el precio al cual venderian ??
para no hacer perdida ?? por favor.. no funciona de esa forma el tema.

en efecto, debemos suponer que ya varios "grandes" han hecho la pérdida vendiendo y saliendo de la foca en épocas anteriores... el montón de venta que ha salido en estos meses es impresionante, solo que no se ha notado por que también hay mucha gente comprando...

Desconectado

#21537 11-01-16 11:16

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que las subidas de la Pola obedece mas que nada a una recuperación de precios ( pérdida en bolsa del orden del 50-80% cada año a partir del 2012, sin considerar el desastre en el mes de Junio del 2011); saludos estimados

Desconectado

#21538 11-01-16 11:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

alcarin escribió:

Creo que las subidas de la Pola obedece mas que nada a una recuperación de precios ( pérdida en bolsa del orden del 50-80% cada año a partir del 2012, sin considerar el desastre en el mes de Junio del 2011); saludos estimados

No te cache. La subida es en si una recuperacion de precio....

Desconectado

#21539 11-01-16 11:32

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En cuanto a la cantidad de acciones que pudieran seguir saliendo a la venta al mercado producto del canje de bonos no necesariamente provoca que el valor de la acción baje ya que el bonista puede canjear hasta el año 2017 y puede retener en su poder la acción indefinidamente hasta recuperar su capital o hasta lograr mayores rentabilidades (por sobre los $81,).

Desconectado

#21540 11-01-16 11:43

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
alcarin escribió:

Creo que las subidas de la Pola obedece mas que nada a una recuperación de precios ( pérdida en bolsa del orden del 50-80% cada año a partir del 2012, sin considerar el desastre en el mes de Junio del 2011); saludos estimados

No te cache. La subida es en si una recuperacion de precio....

Me refiero a que la accion ha sido muy castigada (llegó a $14) y que debiera tener tal vez un precio de $30 o $50 (especulando) con el agregado que la Empresa está en mejor pie financieramente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB