#1981 09-06-11 11:22

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Ante esto, la compañía dijo que "dichas prácticas podrían tener un efecto en el nivel de provisiones adicionales requeridas por la compañía, no dimensionado íntegramente hasta la fecha, pero que de acuerdo a estimaciones debieran encontrarse en un rango de entre $150 mil y $200 mil millones", y agregó que espera precisar dicho rango en un plazo aproximado de tres semanas.

Juanita, te parece poco que una empresa de a conocer perdidas posibles que representan un tamaño considerable del valor de su empresa y no baje su accion?????
Ya su aumento es solo pa tapar el Hoyo


siempre con liquidez

Desconectado

#1982 09-06-11 11:22

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No comentan el error de entrar, es purto riesgo!!

Desconectado

#1983 09-06-11 11:24

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Lo barato puede estar mas barato....


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1984 09-06-11 11:25

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que silencio.............

Desconectado

#1985 09-06-11 11:26

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tal vez las AFP tengan ganas de vender ahora y algún grande lance una OPA .... señor Hernán Arancibia era el gerente de riesgo del Banco de Chile, ¿de donve viene el nuevo gerente general Eduardo Bizama? ... creo que de Construmart.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1986 09-06-11 11:29

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ENTRE A 1750

Desconectado

#1987 09-06-11 11:29

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Este sinceramiento mas huele a sacarse un posible juicio contra los directores y que solo paguen los simples mortales.


siempre con liquidez

Desconectado

#1988 09-06-11 11:29

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PRIMERO ENTRE Y DESCPUES COMENTE.

Desconectado

#1989 09-06-11 11:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿alguién metió mal el dedo en este papel?

me sorprende esta caída

Desconectado

#1990 09-06-11 11:31

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

que sentido tiene entrar ahora, piensa que muchos que estan tratando de vender no encuentran comprador


siempre con liquidez

Desconectado

#1991 09-06-11 11:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La situación de la polar si que es un verdadero clavo............... no informaron, y lo que es más grave, escondieron la verddera situación financiera de la Compañía .................. hablo con el dolor que me causa en un día perder 30 palos............. saludos

Desconectado

#1992 09-06-11 11:32

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

EL NUEVO CASO ENRON CHILENO

Desconectado

#1993 09-06-11 11:32

Gumerweb
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aguante, faltan datos de la deudas esto es solo el comienzo.

faltan las demandas del Sernac y multas varias....creo yo

Salu2.

Desconectado

#1994 09-06-11 11:32

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PPM escribió:

ENTRE A 1750

Que DIOS lo pille confesado

Desconectado

#1995 09-06-11 11:33

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

INTRADIA , PANICO, HAY QUE COMPRAR CUANDO TODOS ESTAN ARRANCANDO ,  SI NO RESULTA ME SALGO, QUE TANTO MÁS BAJARA ? NO MUCHO , POR LO MENOS HOY.

Desconectado

#1996 09-06-11 11:33

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No hay que desanimarse. Yo también he perdido bastante con este papel. Si tu horizonte de inversión es de largo plazo, no hay que desesperar. Con toda la reestructuración, las nuevas tiendas, la internacionalización, el crecimiento de Chile, Colombia y Perý, la valorización de la compañía volverá a hacer lo fué durante 2010.


Hjosé escribió:

La situación de la polar si que es un verdadero clavo............... no informaron, y lo que es más grave, escondieron la verddera situación financiera de la Compañía .................. hablo con el dolor que me causa en un día perder 30 palos............. saludos

Desconectado

#1997 09-06-11 11:35

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Met escribió:
Nosferatu escribió:

Aqui hay macuqueo....

as usual....

Otro Vaporazo...

Desconectado

#1998 09-06-11 11:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La situación de la polar si que es un verdadero clavo............... no informaron, y lo que es más grave, escondieron la verddera situación financiera de la Compañía .................. hablo con el dolor que me causa en un día perder 30 palos............. saludos

Si de verdad es cierto, déjeme decirle cuánto lo lamento, y eso que usted tiene 9 calificaciones positivas en el foro, eso se debe a que usted es de verdad un aporte.

Pero el mercado es así, no le importa nada, lo que uno piense, lo que uno haga,

esto que sirva de lección, para quienes creen que hay que dejarse llevar sólo por el análisis técnico, o sólo por el dato......hay que tratar de combinar las dos cosas, y después de todo eso, tirarse a la piscina, y a la vez, dejar algo en liquidez de reserva.

ojalá estimado, no estén todas lus lucas, tiradas a esta "joyita".....

Saludos.

Desconectado

#1999 09-06-11 11:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Hace como 2 semanas LV me recomendó LA POLAR. Esta acción fundamentalmente estaba mala de antes, desde diciembre. Ahí había que salirse, siempre lo malo puede ser peor. Pero se ve grave este problema del mal manejo del managment, saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2000 09-06-11 11:37

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y el resto del retail... se contagia o beneficia del desprestigio de un competidor?...

Saludos

Desconectado

#2001 09-06-11 11:37

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me llegó un comunicado interno de LV, con el subject: La Polar - Vender y con el oficio que enviaron a la SVS.... un poco tarde creo yo, jajaja.

Desconectado

#2002 09-06-11 11:37

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Yo siempre pensé que cuando estaba bajando de apoco algo había... El olfato me lo decía...

Ahora si yo estuviera adentro tal vez me comería esta perdida y la pasaría a largo plazo. Total los grupos economicos estan con la billetera bien gordita y les gusta comprar las compañías caidas en desgracia para pasarlas al holding. Ya ven como fue con vapores.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#2003 09-06-11 11:38

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

POR LO MIMSO ESTA TAN BAJA, NO TIENE CONTROL , PODRIA SER UNA BUENA TENTATIVA PARA GRANDES INVERSIONISTA Y PODER TOMAR CONTROL SOBRE ESTA .

Desconectado

#2004 09-06-11 11:39

ElAprendiz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Punta de venta: $ 1.950

Desconectado

#2005 09-06-11 11:42

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cris1986 escribió:

Yo siempre pensé que cuando estaba bajando de apoco algo había... El olfato me lo decía...

Ahora si yo estuviera adentro tal vez me comería esta perdida y la pasaría a largo plazo. Total los grupos economicos estan con la billetera bien gordita y les gusta comprar las compañías caidas en desgracia para pasarlas al holding. Ya ven como fue con vapores.

Es distinto de Vapores.....
vapores tiene barcos.......

la polar tiene sólo la marca.....

no es tan simple comprar.......

sólo por que hay plata, no es llegar, y botarla, todos los inversionistas quieren apuestas donde se gane plata, no donde se tapen puro hoyos.

Desconectado

#2006 09-06-11 11:44

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PPM escribió:

POR LO MIMSO ESTA TAN BAJA, NO TIENE CONTROL , PODRIA SER UNA BUENA TENTATIVA PARA GRANDES INVERSIONISTA Y PODER TOMAR CONTROL SOBRE ESTA .

Dudo que alguien quiera entrar, ya que La Polar dará a conocer la cifra exacta de provisiones dentro de 3 semanas, es probable que esa cifra aumente, uan vez que los auditores concluyan en su informe de auditoría, creo que recien ahi les daría algún tipo de seguridad para invertir.

Desconectado

#2007 09-06-11 11:46

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
Hjosé escribió:

La situación de la polar si que es un verdadero clavo............... no informaron, y lo que es más grave, escondieron la verddera situación financiera de la Compañía .................. hablo con el dolor que me causa en un día perder 30 palos............. saludos

Si de verdad es cierto, déjeme decirle cuánto lo lamento, y eso que usted tiene 9 calificaciones positivas en el foro, eso se debe a que usted es de verdad un aporte.

Pero el mercado es así, no le importa nada, lo que uno piense, lo que uno haga,

esto que sirva de lección, para quienes creen que hay que dejarse llevar sólo por el análisis técnico, o sólo por el dato......hay que tratar de combinar las dos cosas, y después de todo eso, tirarse a la piscina, y a la vez, dejar algo en liquidez de reserva.

ojalá estimado, no estén todas lus lucas, tiradas a esta "joyita".....

Saludos.

EL AT te sacaba en la rotura del los 2500.
El dato si que es peligroso.

Desconectado

#2008 09-06-11 11:47

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fuentes H escribió:

Y el resto del retail... se contagia o beneficia del desprestigio de un competidor?...

Saludos

de hecho falabella reaccionó inmediatamente...

Desconectado

#2009 09-06-11 11:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Bien complicada la situación. La empresa todavía no sabe el nivel de provisiones adicionales requerido y que están en un rango de 150.000 y 200.000 millones de pesos, Si es más de 200.000 o peor de lo esperado, podría convertirse en un escenario mucho más negro. Si es poco el nivel de provisiones quizás no sea tan grave en el precio de la acción, pero ante la incertidumbre los inversionistas se desesperan y venden. Muy mal el panorama, pero ahora creo que se da una posibilidad que alguien la quiera comprar.

Complejo el panorama se hunde LA POLAR


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2010 09-06-11 11:49

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El análisis técnico iba mostrando hace tiempo de que esta acción era para estar afuera ya, antes de esta estrepitosa caída.

Además, algunos analistas, como el Banchile, la había sacado de su portafolio de  5 Favoritas, (donde puro aportaba rentabilidad negativa), y la reemplazó por Entel.

La bajó al puesto 10 de las favoritas (con un % de 7% en un portafolio global), pero lo que más sorprende es que según el último informe, aún espera un precio objetivo sobre el 50% sobre el cierre de ayer.

¿Significará que es esta una tremenda oportunidad?......

Habrá que ver, está en etapa 4 según Stan Weinstein........cuidado, que lo que parece barato hoy, puede estar mucho más barato aún mañana, o la próxima semana, y los próximos meses.

Además, si bien es cierto, hay liquidez.......

pero faltan los aumentos de capital de Security ( US$ 200 millones de dólares)  y el remate de Aguas Andinas   ( $ 1.000 millones de dólares).......


No vaya a ser cosa que la liquidez se esté reduciendo.........y veamos, mas casos "La Polar" en los próximos meses........

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB