#19351 19-11-15 09:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Lo bueno es que en caso de salir, hay volumen de compra.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19352 19-11-15 09:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Ya avisó una vez...ojo con el segundo intento...puede ser el día de salir por la puerta ancha.

Desconectado

#19353 19-11-15 09:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Lo bueno es que en caso de salir, hay volumen de compra.

Pero hay que esperar el volumen, a varios les dio la paranoia y regalaron a $21.-


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#19354 19-11-15 09:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Santa volatilidad Batman!!...estas cosas son así, se celebra y se putea con diferencia de minutos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19355 19-11-15 09:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Zahkul escribió:
Maragume escribió:

Lo bueno es que en caso de salir, hay volumen de compra.

Pero hay que esperar el volumen, a varios les dio la paranoia y regalaron a $21.-

??, pero si hay volumen, muy diferente a otras veces que caía horrible por no haber compra... Ojo con lo que dice Fito, esta avisa una o dos veces no más que eso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19356 19-11-15 09:30

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

El pánico fue a la par de Ripley...lo que faltaba mirar Ripley para tradear la foquita...será su ADR?? Jajjaja

Desconectado

#19357 19-11-15 09:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Fue lindo mientras duró??

Ya Rolex, los próximos 3 meses son tuyos wink o en una de esas no...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19358 19-11-15 09:54

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:
seco escribió:

Nuevapolar es del caso para observar la conducta en la gráfica , he visto una formación perfecta  que se conoce como CUÑA DESCENDENTE la que se está formando desde el mes de abril como se puede apreciar en el gráfico , lo cual es muy interesante ya que van seis meses de formación .....desde luego tiene implicancia alcista , la ruptura puede estar cerca.  Dejo comentario de ésta cuña en que se utilizó en la exposición el Santander España que después rompió con fuerza al alza como era de esperar.

http://www.labolsadepsico.com/tag/cuna-descendente/

Así ocurrió , se formó la cuña descendente con base en los 14 rompiendo  luego al alza en los 15,5 (con gran volumen , luego hizo pullback a zona de ruptura y giró al alza)  tiene un objetivo chartista  en los 26,5.
Si a alguien le interesa , después estudie bien todo esto  de seguro le servirá.  (en mi caso particular me ceñí extrictamente al desarrollo de  dicha figura ingresando al papel oportunamente)

Objetivo final de esta pasada 26 / 26,5 (puede corregir un poco y retomar)

Desconectado

#19359 19-11-15 09:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Zahkul escribió:
Maragume escribió:

Lo bueno es que en caso de salir, hay volumen de compra.

Pero hay que esperar el volumen, a varios les dio la paranoia y regalaron a $21.-

??, pero si hay volumen, muy diferente a otras veces que caía horrible por no haber compra... Ojo con lo que dice Fito, esta avisa una o dos veces no más que eso.

Dá la impresión luego del subidón de 18,47%.......... que se toma un descanso para lograr en el futuro  los $ 26.- piticlines........... y mantener esos niveles esperando los resultados.........ojalá se dé ese escenario........saludos

Desconectado

#19360 19-11-15 09:57

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Fue lindo mientras duró??

Ya Rolex, los próximos 3 meses son tuyos wink o en una de esas no...

Que tengo que ver yo, tengo mejor rentabilidad por m2 que la polar y no soy la polar smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19361 19-11-15 09:58

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Fue lindo mientras duró??

Ya Rolex, los próximos 3 meses son tuyos wink o en una de esas no...

ya se acabó?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#19362 19-11-15 10:00

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

no se ve ningún desastre aun....Aclaro que yo no transo esta acción.

Desconectado

#19363 19-11-15 10:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

It ain't over till it's over...es tempranísimo!!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19364 19-11-15 10:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Exacto...quizás le quede un último respiro...

Desconectado

#19365 19-11-15 10:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Felipeb escribió:
Maragume escribió:

Fue lindo mientras duró??

Ya Rolex, los próximos 3 meses son tuyos wink o en una de esas no...

ya se acabó?

Es una pregunta, para que den su opinión, no es una afirmación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19366 19-11-15 10:09

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que el cálculo es mas fácil, si son las expectativas de $ 300 en 4 o 5 años......lo lógico es que este año termine en $50 piticlines.........que opinan

Desconectado

#19367 19-11-15 10:09

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Huelo gacelas?
Dejando fuera la euforia de la mañana, lo que veo es que sigue en lo que estaba ayer, asentándose en torno a los 22 con un buen volumen, lo que me parece interesante, ya que nos genera una base, desde la cual podría retomar su camino alcista después.
La verdad que es muy temprano todavía para decidir, pero veo que hay demanda en este nivel hasta el momento.
Veamos que pasa con los usos y el ipsa en el transcurso del dia
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#19368 19-11-15 10:18

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

ser escribió:

Yo creo que el cálculo es mas fácil, si son las expectativas de $ 300 en 4 o 5 años......lo lógico es que este año termine en $50 piticlines.........que opinan

O sea... un market cap de 600 millones de dolares,
o visto de otra forma, 200 millones de dolares menos de valor que ripley a 300..

Como bien dices el calculo es facil, la realidad,  dificil.

Me recuerda a los calculos de Hjose, le quitaba la deuda de colombia, vendia el supuesto negocio crediticio que era una maravilla y ponte tu, le daba como 1 billion de market cap asi por arte de magia.

Y no fue, desafortunadamente


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19369 19-11-15 10:21

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Espero no equivocarme, pero viendo el gráfico no se veía La Polar sobre la media de 200 en muchos años.

Puede ser una timba, pero las últimas todas chocaron en la media y bajaron.

Hoy es un día importante.

Desconectado

#19370 19-11-15 10:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

ser escribió:

Yo creo que el cálculo es mas fácil, si son las expectativas de $ 300 en 4 o 5 años......lo lógico es que este año termine en $50 piticlines.........que opinan

Es una soberana tontera...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19371 19-11-15 10:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Espero no equivocarme, pero viendo el gráfico no se veía La Polar sobre la media de 200 en muchos años.

Puede ser una timba, pero las últimas todas chocaron en la media y bajaron.

Hoy es un día importante.

Yo tambien la veo sobre la media, segun entendi (puede ser que entendi mal por eso ya deje el AT) cuando eso ocurria todo era destapar botellas y celebrar, pero aca ha estado antes sobre esa media y naca la pirinaca, el mercado es maldito


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19372 19-11-15 10:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, qué tendría que pasar para que le metas algo a esta foquita?

Desconectado

#19373 19-11-15 10:42

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tu lo has dicho Mara........debería estar en la sección de vaticinios sin base........pero se han visto muertos cargando adobe. Saludos

Maragume escribió:
ser escribió:

Yo creo que el cálculo es mas fácil, si son las expectativas de $ 300 en 4 o 5 años......lo lógico es que este año termine en $50 piticlines.........que opinan

Es una soberana tontera...

Desconectado

#19374 19-11-15 11:04

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Máximos descendentes, me parece que hoy se acaba la fiesta.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19375 19-11-15 11:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Se calmó la ola de ventas...ahora veremos si da para entusiasmarse con un futuro prometedor o si le llego la medianoche a la cenicienta.

Desconectado

#19376 19-11-15 11:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

como lo hacen para vender cuando se seca la liquidez y empieza de un dia para otro,  a transar $30-$ 40 millones al dia ??
esa es mi gran duda.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19377 19-11-15 11:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

puede que me tenga que autoexiliar, y que el viejito pascuero o pase por mi casa este año, pero yo voy por un up...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#19378 19-11-15 11:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan, en este caso caso tienes que pensar en castigar hasta un 10% aprox. del precio de ese día, puedes salir, pero te sale muy caro (y si decides salir es porque ya ha bajado su resto también, claro, cuando está seca, si está líquida es otra cosa y es factible salir más o menos ok). (veía en otro topic que era imposible salir en algunos casos, en hipermarc por ejemplo y ahí desconozco como lo harán, quedan clavados quizás).

Desconectado

#19379 19-11-15 11:32

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Tatan, en este caso caso tienes que pensar en castigar hasta un 10% aprox. del precio de ese día, puedes salir, pero te sale muy caro (y si decides salir es porque ya ha bajado su resto también, claro, cuando está seca, si está líquida es otra cosa y es factible salir más o menos ok). (veía en otro topic que era imposible salir en algunos casos, en hipermarc por ejemplo y ahí desconozco como lo harán, quedan clavados quizás).

hipermarc ?? que increible que alguien haga trading con hipermarc, me van a decir que da rebotes, que lleva como un + 100% en tres dias.
en fin..


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19380 19-11-15 12:00

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

como lo hacen para vender cuando se seca la liquidez y empieza de un dia para otro,  a transar $30-$ 40 millones al dia ??
esa es mi gran duda.

Por el monento el volumen que se está transando esta muy lejos de esa cifra, a las 12,51 hrs van 360 palos transados.......... después de una subida del 18,47% del día de ayer debe corregir, máxime que el papel viene subiendo desde los $ 14 piticlines....... así que una corrección es sana.......... ¿donde está el soporte?..... es la pregunta........ porque ahí estará la nueva entrada.........saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB