#19201 17-11-15 08:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Había un programa de animales que daban antes en la tele, me parece que se llamaba; "Maravillozoo", lo viste alguna vez Rolex? wink

Obvio, el topo gigio, pinpon, sankukai, y todos esos tambien


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19202 17-11-15 08:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Intentará los 20, pero tiene que equilibrarse primero en esta zona. Fue una salida muy abrupta.

Desconectado

#19203 17-11-15 08:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

A esta hora NP pelea con los $17,7 ... Máximo del 5 de noviembre reciente, si pasa los $18, se va por ascensor hasta los $20.-

http://img903.imageshack.us/img903/8551/344Vqk.png
Diario.

Bueno, se acerca a la parte superior del canal semanal, se demoró un par de días en superar los $18, veamos cuánto se demora en superar los $19 e ir por los $20... Lo único triste, ya no voy con toda mi caballería y no la voy a reponer, a menos que supere su resistencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19204 17-11-15 08:58

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:
Rolex escribió:

Año Actual    / -50,65  %
Año Anterior / -58,92  %

Entrando a la recta final del año, con un poco de esfuerzo podria cerrar en una rentabilidad anual de -60%, del terror

Un principiante  , te creo.......pero un "gatillo rápido" solo este 2015  aprovechó la primera pasada de $ 20 a $ 39 ,  ......la segunda  de $12  a $ 34  -ojalá alguien tan diligente sacara el %--     sin contar otras tres pasadas menores , y sin considerar la posibilidad de otra pasadita futura.    No me hagan pasar un mal momento    jjjjajajajaja

Cuanto llevamos en esta pasada?

Desconectado

#19205 17-11-15 09:00

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

rolex, parece que tienes un admirador wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#19206 17-11-15 09:03

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:
seco escribió:
Rolex escribió:

Año Actual    / -50,65  %
Año Anterior / -58,92  %

Entrando a la recta final del año, con un poco de esfuerzo podria cerrar en una rentabilidad anual de -60%, del terror

Un principiante  , te creo.......pero un "gatillo rápido" solo este 2015  aprovechó la primera pasada de $ 20 a $ 39 ,  ......la segunda  de $12  a $ 34  -ojalá alguien tan diligente sacara el %--     sin contar otras tres pasadas menores , y sin considerar la posibilidad de otra pasadita futura.    No me hagan pasar un mal momento    jjjjajajajaja

Cuanto llevamos en esta pasada?

Cero, en esta y en todas, porque nunca he apostado en la bolsa como los avezados de aca ya que no es mi fuerte. buy & hold, trate de aprender AT ya me autoconvenci que no me la puedo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19207 17-11-15 09:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
LuckyLeaks escribió:

Mara aquí va un monito, no veo algo tan claro, salvo que mirando con perspectiva está la tendencia a la baja que rolex no se cansa de recordar.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.png

Bien, a continuación lo que yo veo, similar a lo tuyo, mi gráfico no muestra volumen, pero dejo claro que este acompaña a cada Timba y la otra diferencia es que solo analiso la vela que marcó el término de una Timba, es decir, posterior a un fuerte rebote.

Hay personas que creen que a una Timba no se le puede aplicar AT, gran error, se le aplica igual, solo varían los margenes o amplitudes en el análisisi, como se que tú sabes aplicarlo, me vas a entender.

Si hay algo que caracteriza a una Timba es que nacen con volatilidad y volumen (eso se ve claro en cualquier gráfico), por lo general son de corto periodo, días, máximo semanas (también se ve en un gráfico), pero lo que cuesta es identificar cuando termina... O quizás no?

Si observamos el gráfico que marca los 7 rebotes en el año, nos encontraremos que todos a excepción del actual llegaron a su fin y que cada uno fue claramente marcado por una vela negra sobresaliente, donde entre el máximo de esa vela y su cierre dejo sangre marcada en muchos foreros y ello se puede detectar con simples %, explico;

Término primer rebote 10 de febrero, retroceso de 17%
Término segundo rebote 19 de marzo, retroceso de 12,5%
Término tercer rebote 16 de abril, retroceso de 10,5%
Término cuarto rebote 5 de mayo, retroceso de 6,6%
Término quinto rebote 5 de junio, retroceso de 8,8%
Término sexto rebote 14 de julio, retroceso de 8%

Si se fijan hoy el retroceso fue de 3,6%, lo cual es normal en muchas acciones, pero no así en el término de una Timba, por ello las dudas que presenta el actual movimiento. Ahora no significa que mañana siga subiendo, pero me da una idea que el juego no a terminado o que al menos algunas reglas del juego están cambiando.

Lo que debo reconocer es que el día 6 de noviembre, tuvimos un retroceso de 6,9% y por ello di por finiquitada la Timba, pero el mercado me dijo que seguía adelante, otro dato que no vimos en Timbas anteriores. No asigno importancia a otras velas negras destacadas, ya que no se dieron posterior a un fuerte rebote.

http://img907.imageshack.us/img907/7430/rVBNYc.png
Diario.

¿Seguirá el papel recuperando terreno? ......Pienso en que está cambiando la tendencia....... desde la nueva clasifidación de los bonos de La Polar por ICR.........y la creación del fondo por $ 10.000 millones de pesos para financiar a la Empresa.........eso le díó un loock distinto para el mercado que espera mejores resultados en el mediano plazo............. y el AT lo esta respaldando............saludos

Desconectado

#19208 17-11-15 09:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Maragume escribió:
LuckyLeaks escribió:

Mara aquí va un monito, no veo algo tan claro, salvo que mirando con perspectiva está la tendencia a la baja que rolex no se cansa de recordar.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.png

Bien, a continuación lo que yo veo, similar a lo tuyo, mi gráfico no muestra volumen, pero dejo claro que este acompaña a cada Timba y la otra diferencia es que solo analiso la vela que marcó el término de una Timba, es decir, posterior a un fuerte rebote.

Hay personas que creen que a una Timba no se le puede aplicar AT, gran error, se le aplica igual, solo varían los margenes o amplitudes en el análisisi, como se que tú sabes aplicarlo, me vas a entender.

Si hay algo que caracteriza a una Timba es que nacen con volatilidad y volumen (eso se ve claro en cualquier gráfico), por lo general son de corto periodo, días, máximo semanas (también se ve en un gráfico), pero lo que cuesta es identificar cuando termina... O quizás no?

Si observamos el gráfico que marca los 7 rebotes en el año, nos encontraremos que todos a excepción del actual llegaron a su fin y que cada uno fue claramente marcado por una vela negra sobresaliente, donde entre el máximo de esa vela y su cierre dejo sangre marcada en muchos foreros y ello se puede detectar con simples %, explico;

Término primer rebote 10 de febrero, retroceso de 17%
Término segundo rebote 19 de marzo, retroceso de 12,5%
Término tercer rebote 16 de abril, retroceso de 10,5%
Término cuarto rebote 5 de mayo, retroceso de 6,6%
Término quinto rebote 5 de junio, retroceso de 8,8%
Término sexto rebote 14 de julio, retroceso de 8%

Si se fijan hoy el retroceso fue de 3,6%, lo cual es normal en muchas acciones, pero no así en el término de una Timba, por ello las dudas que presenta el actual movimiento. Ahora no significa que mañana siga subiendo, pero me da una idea que el juego no a terminado o que al menos algunas reglas del juego están cambiando.

Lo que debo reconocer es que el día 6 de noviembre, tuvimos un retroceso de 6,9% y por ello di por finiquitada la Timba, pero el mercado me dijo que seguía adelante, otro dato que no vimos en Timbas anteriores. No asigno importancia a otras velas negras destacadas, ya que no se dieron posterior a un fuerte rebote.

http://img907.imageshack.us/img907/7430/rVBNYc.png
Diario.

¿Seguirá el papel recuperando terreno? ......Pienso en que está cambiando la tendencia....... desde la nueva clasifidación de los bonos de La Polar por ICR.........y la creación del fondo por $ 10.000 millones de pesos para financiar a la Empresa.........eso le díó un loock distinto para el mercado que espera mejores resultados en el mediano plazo............. y el AT lo esta respaldando............saludos

Falta para que hablemos de cambio de tendencia, por ahora son sólo rebotes, tal como los anteriores.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19209 17-11-15 09:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

En el animo (ya voy como en el animo numero 100) de educar.

ICR no ha dado ninguna nueva clasificacion a los bonos de la polar. Decir esto es hablar desde la ignorancia/desconocimiento o simplemente ser ciego. Que sucede, que los medios como tienen periodistas, estos publican cualquier cosa, que luego lee cualquier persona, y se asume cierto. Que es lo cierto? En el informe de 3 paginas emitido por ICR, en la pagina 2, al final usted puede leer textual "En resumen y en opinion de ICR, no existen factores adicionales suficientes que ameriten, por el momento, UN CAMBIO EN LA CLASIFICACION ASIGNADA A LA POLAR".

Ahora, cual es la categoria C que tienen los bonos la polar? "Corresponde a aquellos instrumentos que NO CUENTAN CON UNA CAPACIDAD DE PAGO SUFICIENTE PARA EL PAGO DEL CAPITAL E INTERES EN LOS TERMINOS Y PLAZOS PACTADOS, EXISTIENDO ALTO RIESGO DE PERDIDA DE CAPITAL E INTERESES". Agrego de mi cosecha, que la polar ni siquiera puede pagar los intereses.

Porque aca se insiste en inventar noticias? Lo que yo publico esta en la pagina de ICR, en el informe, entonces hasta cuando se desinforma en este tema?

link (para los que quieran leer las cosas como son): http://icrchile.cl/icr/PDF/La%20Polar%2 … 202015.pdf

Y ahora hablemos "de la creacion del fondo por 10.000 millones"... o esto ya esta claro?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19210 17-11-15 09:51

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Ahem.

IH3HW9EURH.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#19211 17-11-15 10:13

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

y esta sigue?.....si esto es de verdad, dará mas oportunidades, así que no se impacienten.

a una acción como esta para ponerle (por que aquí no aguanta simultáneas) hay que pedirle que se porte bien mas de una vez.

Feliicitaciones a los IN y los que lograron agarrar un pedazo.

Desconectado

#19212 17-11-15 10:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

En el animo (ya voy como en el animo numero 100) de educar.

ICR no ha dado ninguna nueva clasificacion a los bonos de la polar. Decir esto es hablar desde la ignorancia/desconocimiento o simplemente ser ciego. Que sucede, que los medios como tienen periodistas, estos publican cualquier cosa, que luego lee cualquier persona, y se asume cierto. Que es lo cierto? En el informe de 3 paginas emitido por ICR, en la pagina 2, al final usted puede leer textual "En resumen y en opinion de ICR, no existen factores adicionales suficientes que ameriten, por el momento, UN CAMBIO EN LA CLASIFICACION ASIGNADA A LA POLAR".

Ahora, cual es la categoria C que tienen los bonos la polar? "Corresponde a aquellos instrumentos que NO CUENTAN CON UNA CAPACIDAD DE PAGO SUFICIENTE PARA EL PAGO DEL CAPITAL E INTERES EN LOS TERMINOS Y PLAZOS PACTADOS, EXISTIENDO ALTO RIESGO DE PERDIDA DE CAPITAL E INTERESES". Agrego de mi cosecha, que la polar ni siquiera puede pagar los intereses.

Porque aca se insiste en inventar noticias? Lo que yo publico esta en la pagina de ICR, en el informe, entonces hasta cuando se desinforma en este tema?

link (para los que quieran leer las cosas como son): http://icrchile.cl/icr/PDF/La%20Polar%2 … 202015.pdf

Y ahora hablemos "de la creacion del fondo por 10.000 millones"... o esto ya esta claro?

Rolex : los bonos convertibles de La Polar los pueden canjear por acciones en un plazo hasta  3 años, pero como bonos están con vencimiento al año 2113 sin reajustes ni interéses..............sólo por inflación valen 0 pesos.........y el cambio que hizo la clasificadora es de En observación" a " Estable"..... lo que significa que le dá credibilidad y estabilidad a la Empresa..........saludos

Desconectado

#19213 17-11-15 10:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Maragume escribió:

A esta hora NP pelea con los $17,7 ... Máximo del 5 de noviembre reciente, si pasa los $18, se va por ascensor hasta los $20.-

http://img903.imageshack.us/img903/8551/344Vqk.png
Diario.

Bueno, se acerca a la parte superior del canal semanal, se demoró un par de días en superar los $18, veamos cuánto se demora en superar los $19 e ir por los $20... Lo único triste, ya no voy con toda mi caballería y no la voy a reponer, a menos que supere su resistencia.

Maragume: ¿Donde cosideras que está la resistencia? .............saludos

Desconectado

#19214 17-11-15 11:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

A esta hora NP pelea con los $17,7 ... Máximo del 5 de noviembre reciente, si pasa los $18, se va por ascensor hasta los $20.-

http://img903.imageshack.us/img903/8551/344Vqk.png
Diario.

Bueno, se acerca a la parte superior del canal semanal, se demoró un par de días en superar los $18, veamos cuánto se demora en superar los $19 e ir por los $20... Lo único triste, ya no voy con toda mi caballería y no la voy a reponer, a menos que supere su resistencia.

Maragume: ¿Donde cosideras que está la resistencia? .............saludos

Tomando como referencia la linea segmentada superior del canal semanal, espero que llegue al menos a $20, pero es una proyección, puede llegar más arriba y volver a caer o puede que no llegue, recuerda que el AT es una buena herramienta, pero no es exacta, sino sería la papa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19215 17-11-15 11:10

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Rolex : los bonos convertibles de La Polar los pueden canjear por acciones en un plazo hasta  3 años, pero como bonos están con vencimiento al año 2113 sin reajustes ni interéses..............sólo por inflación valen 0 pesos.........y el cambio que hizo la clasificadora es de En observación" a " Estable"..... lo que significa que le dá credibilidad y estabilidad a la Empresa..........saludos

Hjosé, porque mezclas las cosas? ICR no ha cambiado la clasificacion, tu dijiste que la cambio, por ende no hay estabilidad ni credibilidad que hablas, eso lo da una clasificacion A..

En serio es tan dificil asumir que te equivocas constantemente?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19216 17-11-15 11:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Ese es el problema de invertir tomando como referencia las clasificación de riesgo, el valor libro, los resultados y el adr (es broma). Si sube y hay estomago In y si no se mira de afuera, pero abúrranse de buscarle la quinta pata al gato.

Timba o no timba está dando una ilustre pasada a quienes la tomaron y la aguantaron.

Saludos
FiTo

Desconectado

#19217 17-11-15 11:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

FiTo escribió:

Ese es el problema de invertir tomando como referencia las clasificación de riesgo, el valor libro, los resultados y el adr (es broma). Si sube y hay estomago In y si no se mira de afuera, pero abúrranse de buscarle la quinta pata al gato.

Timba o no timba está dando una ilustre pasada a quienes la tomaron y la aguantaron.

Saludos
FiTo

Sí, eso de buscarle la quinta pata a un gato, que con suerte le queda una, no tiene sentido... O hay habilidad para Timbas y/o rebotes o no la hay. Lo demás poco sirve aquí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19218 17-11-15 12:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
FiTo escribió:

Ese es el problema de invertir tomando como referencia las clasificación de riesgo, el valor libro, los resultados y el adr (es broma). Si sube y hay estomago In y si no se mira de afuera, pero abúrranse de buscarle la quinta pata al gato.

Timba o no timba está dando una ilustre pasada a quienes la tomaron y la aguantaron.

Saludos
FiTo

Sí, eso de buscarle la quinta pata a un gato, que con suerte le queda una, no tiene sentido... O hay habilidad para Timbas y/o rebotes o no la hay. Lo demás poco sirve aquí.

Es cierto....... cuando se devolvió yo vendí 100% a $16.... me caí..... pero recompre a $17..... está en el trak record...... ahora estoy IN esperando los $ 22 piticlines... si Dios lo quiere......... saludos

Desconectado

#19219 17-11-15 12:19

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

En el gráfico diario se aprecia una formación de tres soldados verdes (hoy sería el segundo soldado). Son velas de cuerpo largo sin sombras y harto volumen. De cumplirse la formación, mañana sigue la fiesta.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#19220 17-11-15 13:05

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Y Bobby?

Desconectado

#19221 17-11-15 13:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Retinkudo, como el ave fénix, te vas a aventurar de nuevo por acá?

Desconectado

#19222 17-11-15 17:56

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Por favor, podrías subir el link?

No lo puedo ver en Pulso

Gracias


Hjosé escribió:

Muy interesante el artículo que aparece hoy en el diario Pulso pág. 18 Trader (El Toro) con tïtulo ¿Que pasa con La Polar?...........a Rolex le va dar indigestión Gigante........... Textual" los operadores de  le dan un precio justo a 4 o 5 años de $ 300 pesos"...........independiete de lo que pase entremedio........... Le dan toda la razón a la forista "Casada,"..... su inversión a largo plazo le rendirá muy buenos frutos.................saludos

Desconectado

#19223 17-11-15 19:10

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

en http://www.pulso.cl/canal/trader/15.html aparece al medio arriba el titulo pero no abre la pagina, en todo caso, es un articulo escrito por tontos, no pierdas el tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19224 17-11-15 23:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Retinkudo, como el ave fénix, te vas a aventurar de nuevo por acá?

Estoy clavado como a $24

Desconectado

#19225 18-11-15 05:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

grimain escribió:

Por favor, podrías subir el link?

No lo puedo ver en Pulso

Gracias


Hjosé escribió:

Muy interesante el artículo que aparece hoy en el diario Pulso pág. 18 Trader (El Toro) con tïtulo ¿Que pasa con La Polar?...........a Rolex le va dar indigestión Gigante........... Textual" los operadores de  le dan un precio justo a 4 o 5 años de $ 300 pesos"...........independiete de lo que pase entremedio........... Le dan toda la razón a la forista "Casada,"..... su inversión a largo plazo le rendirá muy buenos frutos.................saludos

No sé como ver Diario El Pulso atrasado, pero hoy también destacan los montos transados en el diario el Pulso pág. 21  bajo el Título " La polar sigue concentrando la atención de  Inversionistas: sube 9,5% en 2 días"

http://epaper.pulso.cl/

Desconectado

#19226 18-11-15 07:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Bien La Polar lanzará una nueva tarjeta VISA y seguira potenciando las ya potentes marcas propias.
Tambien ahora son mas realistas y esperan llegar a ventas por UF7-8/m2, llegaran a 7...

Igul me perdi se suponia ya habian anunciado esta visa blanc hace un año... Es otra ahora?

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=202264

Y siguen saliendo gerentes, algo comun cuando hay proyeccion, diria algun distinguido por aca smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19227 18-11-15 08:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Bien La Polar lanzará una nueva tarjeta VISA y seguira potenciando las ya potentes marcas propias.
Tambien ahora son mas realistas y esperan llegar a ventas por UF7-8/m2, llegaran a 7...

Igul me perdi se suponia ya habian anunciado esta visa blanc hace un año... Es otra ahora?

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=202264

Y siguen saliendo gerentes, algo comun cuando hay proyeccion, diria algun distinguido por aca smile

Rolex:   Alvaro Araya fué un buen gestor para regularizar los balances,  pero tenía el pecado mortal de la Incursión en Colombia me parece bien su salida........... y el nuevo GG Andrés Eizaguirre necesita un hombre de su confianza  que además le pegue al retail...........saludos

Desconectado

#19228 18-11-15 09:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

y esta no quiere ser menos ante ripley....sigue y sigue.

Desconectado

#19229 18-11-15 09:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Rolex:   Alvaro Araya fué un buen gestor para regularizar los balances,  pero tenía el pecado mortal de la Incursión en Colombia me parece bien su salida........... y el nuevo GG Andrés Eizaguirre necesita un hombre de su confianza  que además le pegue al retail...........saludos

Un hombre que le pegue al retail como eyzaguirre y su paso por fashions park dices tu? yo no se si hablas en serio o por desconocimiento


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19230 18-11-15 10:16

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

Rolex:   Alvaro Araya fué un buen gestor para regularizar los balances,  pero tenía el pecado mortal de la Incursión en Colombia me parece bien su salida........... y el nuevo GG Andrés Eizaguirre necesita un hombre de su confianza  que además le pegue al retail...........saludos

Un hombre que le pegue al retail como eyzaguirre y su paso por fashions park dices tu? yo no se si hablas en serio o por desconocimiento

Ya pó don Hjosé hable en serio .... no ve que de lo contrario el papel sigue al alza? jjjj
saludos cabros ,  sin enojarse  , sigan forrándose (empezaron a salir ordenes de c sobre 1millon de acciones)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB