#19171 13-11-15 16:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

jajaja!
Sólo consulté x resultados, no si eran positivos...


Rolex escribió:
Metamorfosis escribió:

Cuándo muestra resultados?

Cuando cambie de dueno smile

Desconectado

#19172 15-11-15 17:30

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, sé que no es un argumento, sólo planteo a que de repente sube con 10 y baja con 1. ¿cómo tantos clavados?.


Rolex escribió:
la momia escribió:

Toda la razón, pero esas compras grandes de los otros días ¿compraron para quedar clavados?, o ¿ya habrán vendido?.

momia, yo creo que nadie compra para quedar clavado, pero ese es un mal concepto que tienen varios por aca, que se usa para decir "es imposible que baje".

Desconectado

#19173 16-11-15 09:20

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Espero que algún % le toque a La Polar,.......... en negocios de La Tercera de ayer aparece un destado aviso para contratar personal temporal en la Empresa para Navidad........... Ojalá se encuetren con números azules en el 4ºTr2015...... esto como pariente pobre de los Gigantes del Retail chileno.........saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 93153.html

Desconectado

#19174 16-11-15 09:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tengo puetaas mis esperanzas que, con la economia en picada, la polar se supere en comparacion a navidad ano anterior y le vaya mas mal.
Han tomado medidas para tal fin


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19175 16-11-15 09:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Desconectado

#19176 16-11-15 09:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ahora aparecera aquella abogada y dira "si me pasan $$$ podemos recuperar algo"

El rebaño la seguira, como ha sido la tonica.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19177 16-11-15 12:14

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Muy interesante el artículo que aparece hoy en el diario Pulso pág. 18 Trader (El Toro) con tïtulo ¿Que pasa con La Polar?...........a Rolex le va dar indigestión Gigante........... Textual" los operadores de  le dan un precio justo a 4 o 5 años de $ 300 pesos"...........independiete de lo que pase entremedio........... Le dan toda la razón a la forista "Casada,"..... su inversión a largo plazo le rendirá muy buenos frutos.................saludos

Desconectado

#19178 16-11-15 12:26

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Si son los mismos operadores que la llevaron a casi 4000 y esfumaron los ahorros de miles de ignorantes en este pais, que al son de "comprar" se metieron la mano al bolsillo y se gastaron todo para hoy no tener nada...

Entonces si, me va a dar indigestion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19179 16-11-15 12:31

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Muy interesante el artículo que aparece hoy en el diario Pulso pág. 18 Trader (El Toro) con tïtulo ¿Que pasa con La Polar?...........a Rolex le va dar indigestión Gigante........... Textual" los operadores de  le dan un precio justo a 4 o 5 años de $ 300 pesos"...........independiete de lo que pase entremedio........... Le dan toda la razón a la forista "Casada,"..... su inversión a largo plazo le rendirá muy buenos frutos.................saludos

$ 300 ???
que operadores seran esos ?? debe haber sido una broma

los diarios publican cualquier cosa.

con  $300, nos daria un market cap de US$ 1.280 millones (asumiendo que todos los bonostas convierten en acciones sus bonos, no tienen otra alternativa)

Un market cap de US$ 1.280 millones, es CAP multiplicado por 3.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19180 16-11-15 12:37

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

$ 300 ???
que operadores seran esos ?? debe haber sido una broma

los diarios publican cualquier cosa.

con  $300, nos daria un market cap de US$ 1.280 millones (asumiendo que todos los bonostas convierten en acciones sus bonos, no tienen otra alternativa)

Un market cap de US$ 1.280 millones, es CAP multiplicado por 3.

Da lo mismo tus calculos, hay que comprar y punto, va a costar 300, lo dijeron "operadores" y LV ha liderado las compras, que mas garantias quieres? Me parece una inversion segura a largo plazo.

Lo divertido que esta misma gente que se deja llevar por cualquier tontera en los diarios, despues andan demandando a las corredoras... "es que me dijeron que iba a costar 300 y como la via a 15 pesos, entonces me meti en un credito a 100 millones y ahora estoy en la calle, no es justo"


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19181 16-11-15 12:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:
Hjosé escribió:

Muy interesante el artículo que aparece hoy en el diario Pulso pág. 18 Trader (El Toro) con tïtulo ¿Que pasa con La Polar?...........a Rolex le va dar indigestión Gigante........... Textual" los operadores de  le dan un precio justo a 4 o 5 años de $ 300 pesos"...........independiete de lo que pase entremedio........... Le dan toda la razón a la forista "Casada,"..... su inversión a largo plazo le rendirá muy buenos frutos.................saludos

$ 300 ???
que operadores seran esos ?? debe haber sido una broma

los diarios publican cualquier cosa.

con  $300, nos daria un market cap de US$ 1.280 millones (asumiendo que todos los bonostas convierten en acciones sus bonos, no tienen otra alternativa)

Un market cap de US$ 1.280 millones, es CAP multiplicado por 3.

Lee el artículo del Pulso salen casi todos los operadores que compran y los operadores que venden........ valorados por volumen transado.............saludos

Desconectado

#19182 16-11-15 12:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Lee el artículo del Pulso salen casi todos los operadores que compran y los operadores que venden........ valorados por volumen transado.............saludos

Y que tiene que ver eso? Hay que comprar a traves de ellos, no tiene gran injerencia. Tu Hjosé dijiste que hay que ver esto por AT, ahora te saltas nuevamente a un lado y le das credito a un articulo del diario...que paso con el AT entonces?

Cuando te conviene -> El AT claramente lo decia, hay que comprar
Cuando te conviene -> El AF claramente indica que esta navidad la rompe
Cuando te conviene -> El diario claramente indica que hay que comprar

Eso se llama desesperacion, y no es bueno.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19183 16-11-15 12:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Es solo un misero artículo, donde evidentemente no hay una objetividad -si están comprando seguro dirán que van a perder-, No se puede aseverar algo teniendo una base estadística tan paupérrima.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19184 16-11-15 12:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Muy interesante el artículo que aparece hoy en el diario Pulso pág. 18 Trader (El Toro) con tïtulo ¿Que pasa con La Polar?...........a Rolex le va dar indigestión Gigante........... Textual" los operadores de  le dan un precio justo a 4 o 5 años de $ 300 pesos"...........independiete de lo que pase entremedio........... Le dan toda la razón a la forista "Casada,"..... su inversión a largo plazo le rendirá muy buenos frutos.................saludos

Don HJOSE, como Valdivia, con todo respeto le  digo que justo  cuando  creo  que usted   ha  alcanzado un nivel de  objetividad en sus comentarios......justo  entonces  leo  su post y veo  que   da como certezas  lo que  son meras  elucubraciones de  operadores interesados  en   que  suba el papel.El que  pueda ver  el  futuro a 5 años no está  trabajando de  operador, está  en alguna  playa paradisíaca después  de   haberse ganado el loto.

Desconectado

#19185 16-11-15 13:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

$ 10 palitos transados.
2,8% de diferencia entre pta compra y pta venta.

asi no se puede hacer trading !!!!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19186 16-11-15 14:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

En un momento no hubo punta venta...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#19187 16-11-15 14:43

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Siguiendo la tónica de varios días...se empieza a mover tarde. Lo bueno es que sigue apuntando en la dirección correcta. El volumen malo...pero acá la cosa es así

Desconectado

#19188 16-11-15 14:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Difícil saber cuál es la dirección correcta. Quizás la noticia de los 300 pesos a 5 años sea lo que encendió la mecha hoy. Será sostenible?

Desconectado

#19189 16-11-15 14:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Difícil saber cuál es la dirección correcta. Quizás la noticia de los 300 pesos a 5 años sea lo que encendió la mecha hoy. Será sostenible?

Naaa...si da leche es para corto plazo...el historial de esta da para una noche loca, pero no para pololeo (pero con respeto...diría el mago)

Desconectado

#19190 16-11-15 15:12

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Difícil saber cuál es la dirección correcta. Quizás la noticia de los 300 pesos a 5 años sea lo que encendió la mecha hoy. Será sostenible?

No peques de ingenuo. Eso no es noticia, es una mera opinión en la cual no hay un estudio que respalde sus dichos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19191 16-11-15 15:50

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Pegó el salto...

Desconectado

#19192 16-11-15 15:50

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Chuuuu....casi 350 palos de una a $18.
De que se tare algo, se trae.

Desconectado

#19193 16-11-15 15:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

desperto?

Desconectado

#19194 16-11-15 15:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Me sacudo altiro para que no crean que soy un fanatico del papel, pero desde que empezó a dejar la caída y subir un par de días varios hemos dicho que su comportamiento no es "habitual", eso no quiere decir que vaya a cambiar de rumbo de golpe, pero claramente está dejando de caer sistemáticamente, no está de más ver si la tendencia cambia.

Desconectado

#19195 16-11-15 16:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

El papel no se hace pedazos, pero cae y mientras esto pasa me da la impresión que otras quieren hacer algo ... Claro uno aquí espera pasadas de 5% a 10% diarias, pero eso igual puede pasar al revés,... Honestamente si la analizo según su historial, me tiene confundido...

Debo confesar que ante la duda aseguré el 50%, hoy siento un sabor un poco amargo sad


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19196 16-11-15 16:07

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:
LuckyLeaks escribió:

Difícil saber cuál es la dirección correcta. Quizás la noticia de los 300 pesos a 5 años sea lo que encendió la mecha hoy. Será sostenible?

No peques de ingenuo. Eso no es noticia, es una mera opinión en la cual no hay un estudio que respalde sus dichos.

De acuerdo con Don-Ben
La "noticia" es Larraín Vial comprando ... PERO
recuerdo a Mavry diciendo... que no se manipulan los precios pero sí las noticias

En fin, precio manda.

JLK

Desconectado

#19197 16-11-15 16:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

EPA !!

Desconectado

#19198 16-11-15 16:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

FiTo escribió:

Me sacudo altiro para que no crean que soy un fanatico del papel, pero desde que empezó a dejar la caída y subir un par de días varios hemos dicho que su comportamiento no es "habitual", eso no quiere decir que vaya a cambiar de rumbo de golpe, pero claramente está dejando de caer sistemáticamente, no está de más ver si la tendencia cambia.

Muy buen comentario y aunque no les guste la gerga o gerigonza a algunos...........entre el "pencazo" de 1.000.000.- de acciones vendidas a $ 17,50 a las 15,34 hrs y el "paraguazo" a las 16,48 hrs. +- a $ 18,00  por 350 Palos se arregló el día en el papel..................saludos

Desconectado

#19199 17-11-15 08:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Ya, empezaran los comentarios de nuevo, tiene movimiento al alza.

Desconectado

#19200 17-11-15 08:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Había un programa de animales que daban antes en la tele, me parece que se llamaba; "Maravillozoo", lo viste alguna vez Rolex? wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB