#18871 03-11-15 10:32

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

No es por ser grave......... pero en la eventualidad que los $ 14 piticlines sean un soporte............ y los números de 3erT., sean mejores........puchas que se arrepentirán de postear tanta tontería y no centrar los post en el análisis técnico del papel..................y tratar de hacerse una buena pasada...............saludos

Pueda ser que exista un motivo para que se pegue una buena subida y todos los IN ganen.

En todo caso don Jose y en honor a la verdad, usted paso de Analisis fundamental (excelente empresa, buenos margenes, ventas suben, y otros 999 informaciones que no se donde las saco pero resultaron falsas) a Analisis Tecnico. No digo que este mal pero hay que tener un poco de consecuencia, usted siempre aposto a los numeros de la polar, a la empresa, no al analisis tecnico, entonces no se de vuelta la chaqueta ahora mi amigo, aca los posts quedan archivados, es cosa de buscarlos.

Hay que tener humildad cuando se incurre en errores.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18872 03-11-15 10:44

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

No es por ser grave......... pero en la eventualidad que los $ 14 piticlines sean un soporte............ y los números de 3erT., sean mejores........puchas que se arrepentirán de postear tanta tontería y no centrar los post en el análisis técnico del papel..................y tratar de hacerse una buena pasada...............saludos

Pueda ser que exista un motivo para que se pegue una buena subida y todos los IN ganen.

En todo caso don Jose y en honor a la verdad, usted paso de Analisis fundamental (excelente empresa, buenos margenes, ventas suben, y otros 999 informaciones que no se donde las saco pero resultaron falsas) a Analisis Tecnico. No digo que este mal pero hay que tener un poco de consecuencia, usted siempre aposto a los numeros de la polar, a la empresa, no al analisis tecnico, entonces no se de vuelta la chaqueta ahora mi amigo, aca los posts quedan archivados, es cosa de buscarlos.

Hay que tener humildad cuando se incurre en errores.

Rolex ....está impedido a algún inversor considerar aspectos de af  y a su vez de at.?

Desconectado

#18873 03-11-15 11:00

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

Rolex ....está impedido a algún inversor considerar aspectos de af  y a su vez de at.?

Segun he logrado entender de varios comentarios en el foro, o es uno o lo otro pero no ambos. Ahora si el tema es adaptar la situacion al analisis que mas convenga, no tendria sentido, o si?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18874 03-11-15 11:03

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
seco escribió:

Rolex ....está impedido a algún inversor considerar aspectos de af  y a su vez de at.?

Segun he logrado entender de varios comentarios en el foro, o es uno o lo otro pero no ambos. Ahora si el tema es adaptar la situacion al analisis que mas convenga, no tendria sentido, o si?

Se pueden usar los 2... pero en el foro, yo al menos, no he visto a nadie usar AF (estimando flujos de ingreso futuro para valorizar)... por eso la mayoría usa AT y muchos le agregan a eso algo de información de la compañía recopilada en diarios, internet, etc (que no es AF).

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#18875 03-11-15 11:04

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
seco escribió:

Rolex ....está impedido a algún inversor considerar aspectos de af  y a su vez de at.?

Segun he logrado entender de varios comentarios en el foro, o es uno o lo otro pero no ambos. Ahora si el tema es adaptar la situacion al analisis que mas convenga, no tendria sentido, o si?

http://www.invertirenbolsa.info/analisi … tibles.htm

Desconectado

#18876 03-11-15 11:24

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

En internet siempre encontraras algo que confirme o desmienta lo otro, ahora que eso sea correcto, otra cosa.

Un ejemplo claro es ver como se usa informacion disponible en internet para decir que la polar es una tremenda empresa con grandes ventas y marcas, y bueno, ya sabes como resulta smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18877 03-11-15 13:40

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la clasificación de los bonos esta mejorando...

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -la-polar/

Desconectado

#18878 03-11-15 13:57

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Pierrach escribió:

la clasificación de los bonos esta mejorando...

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -la-polar/

Aqui vamos con el modelo de negocio que ustedes ya conocen, porque lo mencione hace 40 paginas atras mas o menos, si no hay otra forma smile


Las proyecciones de la compañía y los resultados acumulados a junio de este año indican que la mayor brecha para dar cumplimiento al presupuesto 2015 se encuentra en el negocio financiero, básicamente por el tamaño de la cartera actual, la que debería crecer cerca de 20% en el segundo semestre de este año para obtener los resultados proyectados por la compañía.

Vamos sacando personal a la calle, herramientas a utilizar:

1.- Promotor con polera la polar
2.- Sujeta papeles de acrilico con lapiz bic amarrado con pita
3.- 100 contratos de tarjeta la polar

Target:

1.- Cualquier persona con cara de 18 años que sea sorprendida mirando la vitrina
2.- Cualquier persona que se muestre interesada en recibir un credito por 50 lucas con solo poner la firma
3.- carnet de identidad (no importa si esta vencido).


Era cosa de tiempo, se los dije smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18879 03-11-15 17:02

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajajajajaja. Lo de Rolex con esta acción es notable.


Rolex escribió:
Pierrach escribió:

la clasificación de los bonos esta mejorando...

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -la-polar/

Aqui vamos con el modelo de negocio que ustedes ya conocen, porque lo mencione hace 40 paginas atras mas o menos, si no hay otra forma smile


Las proyecciones de la compañía y los resultados acumulados a junio de este año indican que la mayor brecha para dar cumplimiento al presupuesto 2015 se encuentra en el negocio financiero, básicamente por el tamaño de la cartera actual, la que debería crecer cerca de 20% en el segundo semestre de este año para obtener los resultados proyectados por la compañía.

Vamos sacando personal a la calle, herramientas a utilizar:

1.- Promotor con polera la polar
2.- Sujeta papeles de acrilico con lapiz bic amarrado con pita
3.- 100 contratos de tarjeta la polar

Target:

1.- Cualquier persona con cara de 18 años que sea sorprendida mirando la vitrina
2.- Cualquier persona que se muestre interesada en recibir un credito por 50 lucas con solo poner la firma
3.- carnet de identidad (no importa si esta vencido).


Era cosa de tiempo, se los dije smile

Desconectado

#18880 03-11-15 18:06

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

La abogada de los clavados dijo

Bárbara Salinas, abogada de 434 accionistas minoritarios, anunció que no se opondrá, pues para ellos, "lo relevante es que exista una condena, para poder seguir adelante con las acciones civiles".

Si bien en pedir no hay engaño, el hecho de aceptar el arreglo, justamente deja al final, bien al final de la cadena, una reparacion a los "afectados" , y despues de ellos, soñar.

Entonces ya les saco un resto, ahora va a presentar otro escrito, les saca otro billete y en unos 10 años mas les avisara, a quien ose preguntar obviamente, que nada se pudo hacer, porque talvez para tal entonces, ni la polar exista en la forma que la conocemos.


Hay alguien aca que se sumo a la demanda de esta persona?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18881 03-11-15 18:15

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Curious George escribió:
Rolex escribió:
seco escribió:

Rolex ....está impedido a algún inversor considerar aspectos de af  y a su vez de at.?

Segun he logrado entender de varios comentarios en el foro, o es uno o lo otro pero no ambos. Ahora si el tema es adaptar la situacion al analisis que mas convenga, no tendria sentido, o si?

Se pueden usar los 2... pero en el foro, yo al menos, no he visto a nadie usar AF (estimando flujos de ingreso futuro para valorizar)... por eso la mayoría usa AT y muchos le agregan a eso algo de información de la compañía recopilada en diarios, internet, etc (que no es AF).

wink

No que haya alomejor realizado,  el mismo,  el analisis fundamental , pero bien puede tomar en consideración un estudio realizado .........(hay varios buenos que se remiten al af. y que se nos remiten por vía de correo...) ,   pero no he dicho AF ...sino que aspectos de af , que es algo distinto , y de hecho en mi caso he tenido grandes pasadas considerando "aspectos" de af , factores determinados , que no se refieren a ninguna media movil  etc...  y a su vez los he combinado con numerosos espectos de AT . , no muchos saben analisis tecnico tampoco...jajaja (de hecho estamos varios aprendiendo , y desde luego tb. como me ha tocado perder ....porqué no....averiguen cuantos millones de dolares han perdido grandes entre los grandes, el mercado nos sorprende a diario. 
Por ello es que conviene la mezcla de algunos factores de af y at , por lo demás es la tendencia actualmente.

http://eleconomista.com.mx/fondos/2012/ … undamental

Desconectado

#18882 03-11-15 18:20

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

jajajajajaja. Lo de Rolex con esta acción es notable.


Rolex escribió:
Pierrach escribió:

la clasificación de los bonos esta mejorando...

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -la-polar/

Aqui vamos con el modelo de negocio que ustedes ya conocen, porque lo mencione hace 40 paginas atras mas o menos, si no hay otra forma smile


Las proyecciones de la compañía y los resultados acumulados a junio de este año indican que la mayor brecha para dar cumplimiento al presupuesto 2015 se encuentra en el negocio financiero, básicamente por el tamaño de la cartera actual, la que debería crecer cerca de 20% en el segundo semestre de este año para obtener los resultados proyectados por la compañía.

Vamos sacando personal a la calle, herramientas a utilizar:

1.- Promotor con polera la polar
2.- Sujeta papeles de acrilico con lapiz bic amarrado con pita
3.- 100 contratos de tarjeta la polar

Target:

1.- Cualquier persona con cara de 18 años que sea sorprendida mirando la vitrina
2.- Cualquier persona que se muestre interesada en recibir un credito por 50 lucas con solo poner la firma
3.- carnet de identidad (no importa si esta vencido).


Era cosa de tiempo, se los dije smile

Síiiii,....... la aversión de Rolex por la Empresa La Polar es casi enfermiza........... pero con el cambio de clasificación de los bonos de en Observación a Estable parece que quedó caramboleado y con dolor de estómago crónico...... por el trauma que debe haberle provocado que ICR se atrevió a mejorar la posición de mercado en los bonos F. G y H.......... y más que le proyectan un 20% de aumento en el negocio financiero para el 2º semestre del 2015......... siempre en buena...... un abrazo


http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -la-polar/

Desconectado

#18883 03-11-15 19:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Don Jose no quiero sonar pesado pero leer por leer no sirve. Se lo subraye, no proyectan en un ningun lado que crecera un 20% sino que indica que eso deberia suceder para llegar a las proyecciones, en otras palabras, no lo logra y se va al diablo, como se lo he repetido mil veces (o alguien les presta contra una garantia x2, como tambien puede leerlo mas atras).

Es tan dificl leer lo subrayado? Pongale empeño y no siga inventando o leyendo cosas que no son, en este tema harto que han chamullado ya y la realidad esta a la vista, sino preguntenle a esa usuaria que tenia informacion privilegiada, y ya va como un 30% abajo. Soy feliz dijo en aquella oportunidad smile

Y si le puso fichas a la abogada, tengame confianza y quiteselas, me lo agradecera y quien sabe hasta talvez me invite un trago.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18884 03-11-15 21:08

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

La abogada de los clavados dijo

Bárbara Salinas, abogada de 434 accionistas minoritarios, anunció que no se opondrá, pues para ellos, "lo relevante es que exista una condena, para poder seguir adelante con las acciones civiles".

Si bien en pedir no hay engaño, el hecho de aceptar el arreglo, justamente deja al final, bien al final de la cadena, una reparacion a los "afectados" , y despues de ellos, soñar.

Entonces ya les saco un resto, ahora va a presentar otro escrito, les saca otro billete y en unos 10 años mas les avisara, a quien ose preguntar obviamente, que nada se pudo hacer, porque talvez para tal entonces, ni la polar exista en la forma que la conocemos.


Hay alguien aca que se sumo a la demanda de esta persona?

Regálale mejor un reloj , los hay en variados tipos.....
http://www.lapolar.cl/internet/catalogo … eloj_mujer

Desconectado

#18885 03-11-15 23:05

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si aguanta mañana va a ser difícil botarla , DI+ girado ....DI- a la baja debiendo estar bastante arriba por la caída desde los $16.....en la base de canal descendente de cp.
Solo esperar

Desconectado

#18886 04-11-15 01:02

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Don Jose no quiero sonar pesado pero leer por leer no sirve. Se lo subraye, no proyectan en un ningun lado que crecera un 20% sino que indica que eso deberia suceder para llegar a las proyecciones, en otras palabras, no lo logra y se va al diablo, como se lo he repetido mil veces (o alguien les presta contra una garantia x2, como tambien puede leerlo mas atras).

Es tan dificl leer lo subrayado? Pongale empeño y no siga inventando o leyendo cosas que no son, en este tema harto que han chamullado ya y la realidad esta a la vista, sino preguntenle a esa usuaria que tenia informacion privilegiada, y ya va como un 30% abajo. Soy feliz dijo en aquella oportunidad smile

Y si le puso fichas a la abogada, tengame confianza y quiteselas, me lo agradecera y quien sabe hasta talvez me invite un trago.

Rolex a veces estas para el premio limón pero no dejas de tener razón jajajajjaja  (finalmente opte por liquidar y un buen premio me entrego SQM hace unos dias).

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18887 04-11-15 01:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex no tiene nada con esta acción. Lo que pasa es que Rolex busca la acción en donde hay más locura y acampa ahí...es un mal tipo, jajaja....pero es bueno (muy bueno) que alguien destroce los sueños de hacerse millonario en una empresa que...mejor ni hablar. Piensen en esto: si alguien puede venir y destrozar con argumentos casi todo lo bueno que le encuentran a un papel...puede que el papel no tenga nada bueno? Es decir, eso pasa en los mercados financieros...ténganlo presente.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#18888 04-11-15 03:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hace ya un tiempo dije  que   Rolex  hacía  algo muy simple y lógico:apostar a que  el caballo cojo,desnutrido  y deshidratado, perdería  la carrera.  Su  apuesta  es  enteramente racional y lleva  todas las  de  ganar y, salvo los  escasos días  de  rebotes, la  tendencia  ha trabajado para Rolex.
  Lo preocupante es  que hay una oscura leyenda que, transmitida entre  dientes temblorosos y tono secreto,  dice que  Forex encarna a la mismísima Estrella  de La Muerte y donde apunta  su mirada solo quedan papeles  destruidos y quebrados-Curauma-  e ilusiones  y patrimonios  reducidos a  la nada.

Desconectado

#18889 04-11-15 03:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

perdón por  lapsus, dije  Forex en vez  de  Rolex, jajjajja, bueno, dicen que Forex  se  ha  despachado a varios  también,jojojojo

Desconectado

#18890 04-11-15 06:57

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Rolex no tiene nada con esta acción. Lo que pasa es que Rolex busca la acción en donde hay más locura y acampa ahí...es un mal tipo, jajaja....pero es bueno (muy bueno) que alguien destroce los sueños de hacerse millonario en una empresa que...mejor ni hablar. Piensen en esto: si alguien puede venir y destrozar con argumentos casi todo lo bueno que le encuentran a un papel...puede que el papel no tenga nada bueno? Es decir, eso pasa en los mercados financieros...ténganlo presente.

Administrador , quienes serían los que se quieren hacer millonarios en esta empresa?

Desconectado

#18891 04-11-15 07:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No soy el admin pero...

Esta claro que aca hay varios que creen ciegamente que esta empresa vale los casi 4000 que llego a valer una vez.
De esas locuras que solo leo por aca: no tiene ubicaciones ni ventas de cencosud o falabella, pero esperan los 4000.

Locura nivel El Peral


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18892 04-11-15 08:08

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Hab iendo trabajado en el Peral, puedo afirmar que al menos allí la gente recibe tratamiento.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18893 04-11-15 09:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Shockwave escribió:

Hab iendo trabajado en el Peral, puedo afirmar que al menos allí la gente recibe tratamiento.

Sí, es cierto, una  vez fui a El Peral a  entregar un oficio judicial, me atendió un señor  muy amable y educado, me  hizo pasar a una oficina , me  preguntó respecto de  qué paciente   era el oficio judicial.......en ese  momento  ingresa  otra  persona a la oficina y le  dice  al primer  señor que  se  retire...acto seguido me  cuenta  que  el  amable  señor  que  me  atendió en realidad era  un paciente.PLOP¡

Desconectado

#18894 04-11-15 09:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
Shockwave escribió:

Hab iendo trabajado en el Peral, puedo afirmar que al menos allí la gente recibe tratamiento.

Sí, es cierto, una  vez fui a El Peral a  entregar un oficio judicial, me atendió un señor  muy amable y educado, me  hizo pasar a una oficina , me  preguntó respecto de  qué paciente   era el oficio judicial.......en ese  momento  ingresa  otra  persona a la oficina y le  dice  al primer  señor que  se  retire...acto seguido me  cuenta  que  el  amable  señor  que  me  atendió en realidad era  un paciente.PLOP¡

jajaja...parece historia sacada de Twin Peaks...jajaja

Desconectado

#18895 04-11-15 10:14

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Es que como parte de la rehabilitación, a los pacientes se les hace realizar actividades administrativas. El objetivo es que cuando salgan de alta tengan habilidades laborales para reintegrarse a la vida cotidiana.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18896 04-11-15 13:42

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

Si aguanta mañana va a ser difícil botarla , DI+ girado ....DI- a la baja debiendo estar bastante arriba por la caída desde los $16.....en la base de canal descendente de cp.
Solo esperar

Se podría frenar la caída (muy a pesar de algunos) , pero eso hay que verlo .......bajo volumen ...pero por algo se comienza...

Desconectado

#18897 04-11-15 15:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

No es por ser grave......... pero en la eventualidad que los $ 14 piticlines sean un soporte............ y los números de 3erT., sean mejores........puchas que se arrepentirán de postear tanta tontería y no centrar los post en el análisis técnico del papel..................y tratar de hacerse una buena pasada...............saludos

seco: disculpa  por ser auto referente pero por acá, no hay comentarios que uno pueda sacar conclusiones +- optimistas............ el juego de la bolsa es que el AT te indica el suelo de una acción y ahí hay que arriesgar para tomar alguna pasada .......y....... si no resulta aplicar el SL........... pero acá hay gente que declara no haber comprado nunca ni una acción y no compraría nuca un papel de Nuevapolar........... entonces cual es el gusto de llenar cientos de páginas de este tema en el foro?......... salvo que quieras comprar la Empresa regalada?............ creo que el cambio que dió IRC a los bonos podría significar el piso de $ 14 pesos en el papel........ y el AT lo estaría avalando.................saludos

Desconectado

#18898 04-11-15 15:16

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me pregunto quien es el inversionista secreto que ha venido a este foro a comprarse nuevapolar, imagino es comun ver gente en un foro con unos 10 o 20 millones de dolares en efectivo para tomar el control y dar el golpe a la catedra.

Especulacion intergalactica.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18899 04-11-15 17:24

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Oye ya po apaguen la luz cierren el boliche.
Ya no queda nada en este carrete, se robaron el copete, los parlantes, y por ultimo llego el guantón C.B y se llevó el WC

Quedan los puros curaditos no mas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18900 05-11-15 10:41

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si no llegase a hacer nuevos mínimos, si aumenta el volumen y logra despegar desde esta zona, estaría para mirarla aunque sea ¿no?.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB