#1861 01-06-11 10:30

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A poco de llegar a los $1380.  Sera de fiar ese soporte o estar en los 1365?

Desconectado

#1862 01-06-11 10:34

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

No poh flaco!!  se te cayó una luca..

Desconectado

#1863 01-06-11 10:40

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Toda la razon, se me paso por estar preocupado por el intraday de ECL.  Pero la consulta se entiende, 2380 o 2365?
Saludos

Desconectado

#1864 01-06-11 16:37

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

OjO: últimos 8 minutos 2600 millones (5 palos verdes),  subiendo de $2420 a $2450

a tener fe...


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#1865 02-06-11 02:51

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Chuta, -15%?? Por qué nadie le dice la verdad.......... sálgase inmediatamente (bueno, mi opinión). Se ha repetido en reiteradas ocasiones: lo más importante antes de comprar: fijar stop loss (y cumplirlo obviamente). Ahora que el error ya está hecho la pregunta es: ¿quiero recuperar en LA POLAR o en una que esté subiendo?
Panorama LA POLAR por AT según casti:

3621_la_polar_1-6.jpg

-Precio bajo todas las medias habidas y por haber (incluyendo MM200 que olvidé poner, pero pasa bien por arriba).
-MM15, 30, 45 en picada hacia abajo.
-Triple cruce a la baja confirmado (EMAs 4,18,40 + rompimiento soporte).
-Fuerte aumento V de distribución (AD).
-Señal del TRIX (indicador de tendencia)
-DMI comenzando a detectar tendencia

Si prefiere un análisis fundamental para decidir, entonces no me haga caso. Por AT al menos, no se puede predecir un alza (según yo).

Será de fiar el soporte que preguntó Flaco? Claramente opino que no.

Saludos, y ojalá me equivoque.

Desconectado

#1866 02-06-11 03:26

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fe de erratas:

-EMAs 4, 18 y 40 en picada hacia abajo.
-MM15 acaba de cruzar hacia abajo la de 30 y 45 simultáneamente.

Desconectado

#1867 02-06-11 06:32

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

doncasti,  muchas  gracias.

Desconectado

#1868 02-06-11 11:47

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmm subió hoy día! Aunque pareciera que se está desinflando nuevamente.
Podría ser para alguien que quisiera entrar ahora mirando los 2600 (si siguiera subiendo), pero me sigue pareciendo muy arriesgado, y no me parece mal si el amigo de -15 logró salirse en -13 o algo así. (si no las ha vendido, esté atento a lo que está pasando).

Desconectado

#1869 02-06-11 11:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

doncasti escribió:

mmm subió hoy día! Aunque pareciera que se está desinflando nuevamente.
Podría ser para alguien que quisiera entrar ahora mirando los 2600 (si siguiera subiendo), pero me sigue pareciendo muy arriesgado, y no me parece mal si el amigo de -15 logró salirse en -13 o algo así. (si no las ha vendido, esté atento a lo que está pasando).

este es el típico rebote dentro de una tendencia bajista.....chaoooo.

Desconectado

#1870 02-06-11 11:55

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

huuuuuu, que manera de desinflarseeeee

Desconectado

#1871 02-06-11 12:02

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

grimain escribió:

huuuuuu, que manera de desinflarseeeee

Parece el efecto demanda Sernac........ le quito aire

Desconectado

#1872 02-06-11 16:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

doji.sakata escribió:
grimain escribió:

huuuuuu, que manera de desinflarseeeee

Parece el efecto demanda Sernac........ le quito aire

Otro Vaporazogate ??

Desconectado

#1873 02-06-11 16:03

moquimfa
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Existe demasiada alarma con esta accion, no  entiendo semejante castigo. Apoyo a nabucodonosor.

Desconectado

#1874 02-06-11 16:16

RSA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

All in...De los valientes es la gloria¡¡¡¡...

Desconectado

#1875 02-06-11 16:52

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aún se esta en zona de tendencia a la baja.

3387_la_polar.jpg

Desconectado

#1876 02-06-11 16:52

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

RSA escribió:

All in...De los valientes es la gloria¡¡¡¡...

En venta corta supongo?....

Lamejor de las suertes, pero si no es en venta corta, creo que está apostando en contra de lo que está diciendo el mercado.. y las consecuencias pueden ser de esas que dejan marcas... profundas...

Saludos,

Desconectado

#1877 02-06-11 17:00

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

O sea, resumiendo la actualidad de La Polar

Pros:
- Apertura tiendas en Colombia.

Contras:
- Todo lo demas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1878 02-06-11 17:07

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NUEVAPOLAR

Jajajaj!!

PD. Si, cuidado con las Glorias, hay unas muy Re-feasas.
PD2. Que el sernac revise fuera de la Polar el sistema, se llevaràn uan gran sorpresa, tiraron a la parrilla a LP, cuando se icicio esta investigaciòn y se ejecuto la demanda? Porque la sueltan precisamente ahora? No que entraba controlador? (((muy entre parentesis))))(((Hmmm)))))


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1879 02-06-11 17:11

SMR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Algo raro hay con esta apertura ... está saliendo un monton de información negativa justo ahora ..... alguien la quiere abajo.... por ahora.
Es raro, porque hace un par de meses era la preferida por todos y cuando comenzaron los rumores de la adquisición se fué al suelo.

Desconectado

#1880 02-06-11 17:38

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Sahied??

Seria el tercer grupo economico en dominar Multitienda/Supermercados/Banco .... claro que el tiene un banco de verdad.

Yo creo que le debe hacer ilusion jajajja.

Hay pocas cosas seguras en la vida, que La Polar seguira bajando es una de ellas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1881 02-06-11 17:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

es como vapores esperaran que este a precios de regalo, luego haran un aumento de capital a $ 1500 y tomaran el control.....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1882 02-06-11 19:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

En semanal ya quebró su tercer línea de tendencia... veamos como termina mañana pero es heavy...

1400_lapolarsem0611.jpg


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1883 02-06-11 19:41

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo para los buscadores de gangas: lo que parece barato hoy puede estar por el suelo en un tiempo.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#1884 02-06-11 20:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

¿Qué dice Mr. Fibonacci?

Gracias de antemano al generoso que ponga alguna grafica.

Desconectado

#1885 02-06-11 20:55

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Kliente escribió:

Sahied??

Seria el tercer grupo economico en dominar Multitienda/Supermercados/Banco .... claro que el tiene un banco de verdad.

Yo creo que le debe hacer ilusion jajajja.

Hay pocas cosas seguras en la vida, que La Polar seguira bajando es una de ellas.

Te falto que es dueño de construmart... Haría algo similar al modelo fala totus homecenter y banca fala o banco París jumbo París y easy... Según yo seria la ultima pieza para armar el puzzle...

Desconectado

#1886 02-06-11 22:11

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Consulta no debería ser todo esto producto del domingo de las elecciones de peru?...

Desconectado

#1887 03-06-11 09:10

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Algún día llegará a su nuevo piso y creo que debiera estar pronto por esos lados.

Desconectado

#1888 03-06-11 09:26

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:
VIÑAMARINO escribió:

Consulta no debería ser todo esto producto del domingo de las elecciones de peru?...

Estimado, ojalá fuera así de simple pero no loes, es una  seguidilla de hechos que han deteriorado la imagen de la empresa y, especialmente la confianza en ella y su administración.baja en utilidades, aumento de cartera incobrable, montos de deuda por cliente superior en un 100% a la competencia, demanda sernac........aumento de capital en un contexto de alto riesgo, etc, etc.
   traspasó el nivel 2380, eso es muy malo,  quizás rebote pero si lo hace lo hará solo  por instinto de supervivencia y apuestas de kamikazes , lo más probable es que siga cayendo después de un rebote fallido.
  Como ves, lo de Perú es el problema menor que tiene  La polar.
Saludos.

a eso agrégale problemas con los sindicatos, recuerden que hace unos dias estuvieron en huelga ...

Desconectado

#1889 03-06-11 09:29

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SANTIAGO.- El Sernac presentó una demanda colectiva contra La Polar por realizar repactaciones de deudas sin el consentimiento de los consumidores, estableciendo unilateralmente las nuevas condiciones de pago.



Desde el año pasado, el Servicio comenzó a recibir reclamos masivos contra esta empresa por parte de consumidores que se quejaban de que en sus cuentas aparecían reprogramaciones que nunca habían aceptado, con cuotas y montos que eran fijados por la empresa y encarecerían excesivamente la deuda, o bien, se enteraban de ello tras recibir cartas de cobranza o aparecer en Dicom. Incluso, hay consumidores que dicen haber recibido más de 10 repactaciones por una misma deuda.



Tras detectar esta situación, el Sernac realizó una mediación colectiva exigiendo a la empresa una solución que beneficiara a todos los afectados y eliminara definitivamente esta mala práctica. La Polar entregó una propuesta consistente en revertir las repactaciones y los cargos, eliminarlos de DICOM, un nuevo plan de reprogramación de la deuda con un descuento en los intereses de acuerdo al número de cuotas y compensar el costo del reclamo con un cupón de $2 mil para canjearlo por compras, entre otros compromisos.

Desconectado

#1890 03-06-11 10:32

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esto no es un HCH invertido ?? Si fuese así, no debería romper al alza?



PATALARRASTRA escribió:

En semanal ya quebró su tercer línea de tendencia... veamos como termina mañana pero es heavy...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … em0611.jpg

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB