#18811 26-10-15 11:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Cuando quiebre la polar Rolex va a poder morir en paz.

Desconectado

#18812 26-10-15 11:36

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex estaría pintado para irse de administrador a la polar.....de seguro salva la empresa....

Desconectado

#18813 26-10-15 13:49

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tendrá piso?, Mi gráfico diario me da 12. En semanal lo rompió.

Debe existir algún momento en que sea buena idea comprar.

Desconectado

#18814 26-10-15 13:51

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Tendrá piso?, Mi gráfico diario me da 12. En semanal lo rompió.

Debe existir algún momento en que sea buena idea comprar.

generalmente, el consenso es que es bueno comprar cuando va en la dirección que nos interesa y con volumen wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#18815 26-10-15 14:22

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Tendrá piso?, Mi gráfico diario me da 12. En semanal lo rompió.

Debe existir algún momento en que sea buena idea comprar.

A tu última afirmación la  respuesta es:No necesariamente.

Desconectado

#18816 26-10-15 14:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

A primera vista uno dice, NIKA llega al piso de la figura ... Pero ya sabemos que eso se ha dicho 100 veces en este papel...

EqeJOk.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18817 26-10-15 14:38

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

Fijate en la escala de ese gráfico.... casi 1 a 100...


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#18818 26-10-15 14:41

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Veo un upside tremendo hasta los 3950 que tuvo alguna vez. smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18819 26-10-15 14:43

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Feliz día Rolex!,

SQM subiendo y La Polar bajando
jajaja



Rolex escribió:

Veo un upside tremendo hasta los 3950 que tuvo alguna vez. smile

Desconectado

#18820 26-10-15 14:45

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si te fijas en el gráfico cada alza se apoya en la parte baja del canal.


Maragume escribió:

A primera vista uno dice, NIKA llega al piso de la figura ... Pero ya sabemos que eso se ha dicho 100 veces en este papel...

http://img908.imageshack.us/img908/7262/EqeJOk.png
Semanal.

Desconectado

#18821 26-10-15 14:46

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no le veo por donde, a no ser que se de un rebote de esos que se da sin explicación.

Ya no se ven comentarios de tipo, "se viene", "hay optimismo en el papel", "debería volver a los $26", "Hay valor" etc

Desconectado

#18822 26-10-15 14:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

El comentario de Curious no es menor. Visualicen la magnitud de esta situación. Es del terrors.

Desconectado

#18823 26-10-15 14:50

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esa falta de comentarios es la que me hizo mirarla de nuevo.

Me comprometo a publicar en el Track record si llego a comprar.

Pringo Pingron escribió:

no le veo por donde, a no ser que se de un rebote de esos que se da sin explicación.

Ya no se ven comentarios de tipo, "se viene", "hay optimismo en el papel", "debería volver a los $26", "Hay valor" etc

Desconectado

#18824 26-10-15 18:32

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

Jajaja, notable!!

Rolex escribió:

Veo un upside tremendo hasta los 3950 que tuvo alguna vez. smile

Desconectado

#18825 26-10-15 19:25

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

danvasqar escribió:

Jajaja, notable!!

Rolex escribió:

Veo un upside tremendo hasta los 3950 que tuvo alguna vez. smile

A ese precio la compró? ayayay que le tiene mala...
ajajajajajajajaja<

Desconectado

#18826 26-10-15 19:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

canjeando bonos = vendiendo acciones.
eso esta pasando.

Tal cual.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18827 26-10-15 19:39

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Ya maten de una vez a este pobre animal... Esta puro sufriendo...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18828 26-10-15 19:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:
danvasqar escribió:

Jajaja, notable!!

Rolex escribió:

Veo un upside tremendo hasta los 3950 que tuvo alguna vez. smile

A ese precio la compró? ayayay que le tiene mala...
ajajajajajajajaja<

me prece que es al reves , a eso compro la mayoria de los clavados smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18829 26-10-15 21:16

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

Shockwave escribió:

Ya maten de una vez a este pobre animal... Esta puro sufriendo...

jaja antes de matarlo definitivamente que nos deje un rebotito del 100% y con volumen, no me importa si ese rebote se da a 15 o 1 peso, pero que de algo sirva toda la pérdida de tiempo en posteos y análisis que ha generado este miserable papel!

Desconectado

#18830 26-10-15 21:47

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me acuerdo el 2008   plena caída .....Iansa llegó a $9  y ni les digo los comentarios que se podían leer , desde luego Rolex habría quedado asombrado del tenor de algunos comentarios.....se había pegado una caída desde $150 , la dieron por muerta , y llegó el momento en que hizo ganar plata al mas esceptico de entonces.

Así podría pasar en algún momento .....     Rolex esté atento amigo , que la polar todavía no ha instalado local de venta de pollos asados en ahumada , como dice un post anterior suyo    .....jajajajaja

Desconectado

#18831 27-10-15 10:15

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

Me acuerdo el 2008   plena caída .....Iansa llegó a $9  y ni les digo los comentarios que se podían leer , desde luego Rolex habría quedado asombrado del tenor de algunos comentarios.....se había pegado una caída desde $150 , la dieron por muerta , y llegó el momento en que hizo ganar plata al mas esceptico de entonces.

Así podría pasar en algún momento .....     Rolex esté atento amigo , que la polar todavía no ha instalado local de venta de pollos asados en ahumada , como dice un post anterior suyo    .....jajajajaja

Desconectado

#18832 27-10-15 10:20

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

Me acuerdo el 2008   plena caída .....Iansa llegó a $9  y ni les digo los comentarios que se podían leer , desde luego Rolex habría quedado asombrado del tenor de algunos comentarios.....se había pegado una caída desde $150 , la dieron por muerta , y llegó el momento en que hizo ganar plata al mas esceptico de entonces.

Así podría pasar en algún momento .....     Rolex esté atento amigo , que la polar todavía no ha instalado local de venta de pollos asados en ahumada , como dice un post anterior suyo    .....jajajajaja

De que va a venir un rebote, lo más probable que si, pero el problema es que varios vienen anticipandolo desde los $26, es como los brujos que todos los años predicen un terremoto, luego de 10 años sin achuntarle, terremotea y se vanaglorian de predecir.

Acá rolex es de los pocos que hace comentarios serios en este tema, la gran mayoría del resto, puros voladores de luces sin fundamentos.

Y cuando la cosa no anda, desaparecen al igual que el fans club de schwager

Desconectado

#18833 27-10-15 11:09

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pringo Pingron escribió:
seco escribió:

Me acuerdo el 2008   plena caída .....Iansa llegó a $9  y ni les digo los comentarios que se podían leer , desde luego Rolex habría quedado asombrado del tenor de algunos comentarios.....se había pegado una caída desde $150 , la dieron por muerta , y llegó el momento en que hizo ganar plata al mas esceptico de entonces.

Así podría pasar en algún momento .....     Rolex esté atento amigo , que la polar todavía no ha instalado local de venta de pollos asados en ahumada , como dice un post anterior suyo    .....jajajajaja

De que va a venir un rebote, lo más probable que si, pero el problema es que varios vienen anticipandolo desde los $26, es como los brujos que todos los años predicen un terremoto, luego de 10 años sin achuntarle, terremotea y se vanaglorian de predecir.

Acá rolex es de los pocos que hace comentarios serios en este tema, la gran mayoría del resto, puros voladores de luces sin fundamentos.

Y cuando la cosa no anda, desaparecen al igual que el fans club de schwager

Deje que todos opinen estimado, que pasa si algunos creen que se va a disparar un papel.....o que bajará , son aprontes de cada cual, que yo sepa aquí no hay niños chicos y si los hay hay que recordarles que no lo hagan en casa.   Los mas experimentados hasta en schwager pueden ganar , pero que Rolex es de lo mas serio de la web....cortalá

Desconectado

#18834 27-10-15 11:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Acá se comenta solo por el estómago y no por la Tendencia principal del AT que indica a la baja sin pausa.....................y la ley del mercado lo avala,..........  (muchos quieren vender) la oferta del papel  supera la demanda,...... es el escenario dominante y el papel baja........el escenario cambiaría cuando la Empresa dé resultados con números azules los cuales le darían perspectivas mejores para  el futuro....¿Cuando será?........... nadie lo sabe, ..........por tanto, los que tienen confianza que no son pocos, aguantan y los más activos y nerviosos venden...................saludos

Desconectado

#18835 27-10-15 12:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Analisis al estilo de El Poligrafo de El Mercurio.


seco escribió:

...pero que Rolex es de lo mas serio de la web....cortalá

Casi cierto, es un foro, y como tal tiene reglas por ende no se puede ser serio como uno lo es en la vida real. Si yo fuese serio (de verdad) en los comentarios, yo creo que me estarian haciendo muchas mas preguntas, de hecho, me exigirian respuestas, cosa curiosa que yo cuando exijo respuestas nadie me las da smile



Hjosé escribió:

Acá se comenta solo por el estómago y no por la Tendencia principal del AT que indica a la baja sin pausa

Falso, aca se comenta ya sea por AT o por AF.



Hjosé escribió:

...... es el escenario dominante y el papel baja........el escenario cambiaría cuando la Empresa dé resultados con números azules los cuales le darían perspectivas mejores para  el futuro....¿Cuando será?........... nadie lo sabe

Casi cierto (que nadie lo sabe), pero si se saben otras cosas.



Hjosé escribió:

.........por tanto, los que tienen confianza que no son pocos

Falso, los que tienen confianza son muy pocos, de hecho, el entrar a una tienda La Polar, te lo dice altiro: Donde estan las marcas? Y eso lo sabe el MERCADO/INVERSIONISTA informado (en esta definicion no entran los analfabetos que compraron a 3950 y todavia creen que volveran a ese precio).



Punto aparte tengo una inquietud del porte de un buque respecto al foro: Aca al final cual es el analisis que prevalece, o es el autorizado por asi decirlo, Solo el AT? Solo el AF? Ambos?. Pregunto ya que si el AF no es el autorizado, estaria demas, segun mi punto de vista, seguir comentando la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18836 27-10-15 12:35

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El Análisis fundamental es mucho más que comentar noticias.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18837 27-10-15 12:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

El Análisis fundamental es mucho más que comentar noticias.

Totalmente de acuerdo, pero haria una diferencia el hablar en detalle (ej: Ventas de tienda xxx dia del niño -17,4% YoY, margen negativo producto de xxx) ? Imagino que ahi vendria la pregunta: Y ese dato de donde lo sacaste? Y quien te lo dio? Y porque lo tienes? o No?

Es como complicadito, o asi lo veo yo, ya que aca se cuestiona a quien pueda dar un dato valido, pero no al que tira uno al voleo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18838 27-10-15 12:57

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tomémonos un Starbux mejor Rolex -invitamos a H Jose-  jajajaja

Desconectado

#18839 27-10-15 13:42

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Don-Ben escribió:

El Análisis fundamental es mucho más que comentar noticias.

Totalmente de acuerdo, pero haria una diferencia el hablar en detalle (ej: Ventas de tienda xxx dia del niño -17,4% YoY, margen negativo producto de xxx) ? Imagino que ahi vendria la pregunta: Y ese dato de donde lo sacaste? Y quien te lo dio? Y porque lo tienes? o No?

Es como complicadito, o asi lo veo yo, ya que aca se cuestiona a quien pueda dar un dato valido, pero no al que tira uno al voleo.

El análisis fundamental es mas que la mirada al balance o el dato corto, a mi parecer son los factores que afectan desde un análisis macroeconómico  a uno interno, acompañado de modelos y sensibilidades aplicadas a en los "posibles" escenarios afectados por las variables que los describen.

Desconectado

#18840 27-10-15 14:05

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Principalmente lo que hace el analisis fundamental es evaluar los factores que inciden en los resulatados de la compañía, proyectarlos en el tiempo y con eso armar un flujo. Luego ese flujo lo traes descontado a una tasa determinada, (generalmente rwacc), y obtienes una valor estimado, elebaroas ratios como el P/U EV/Ebitda, los comparas con el actual, con el histórico para ver si estan caras o baratas, etc etc etc.

En fin, a mi modo de ver, es demasiada pega para deicidr si comprar o vender, me paraece más facil el AT dado que todos esos factores ya están descontados en el precio

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB