#18691 13-10-15 12:22

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

¿Cuántas acciones más habrán?, ¿cuándo?.


Tatan_79 escribió:
Maragume escribió:

En este negocio, 2 + 2 aveces es = 0 ... o incluso menos .... Como dato en el último año la utilidad por acción fue de -$16,66 o sea.... Fuente BCS

la cantidad de acciones es mucho mayor, no estas considerando los bonos convertibles en acciones, aun no canjeados.

luego del canje, quedaran con 3.000 millones de acciones emitidas.
tienen un par de años para realizar el canje de bonos.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18692 13-10-15 12:24

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gracias.

Tatan_79 escribió:
la momia escribió:

¿Cuántas acciones más habrán?, ¿cuándo?.


Tatan_79 escribió:

la cantidad de acciones es mucho mayor, no estas considerando los bonos convertibles en acciones, aun no canjeados.

luego del canje, quedaran con 3.000 millones de acciones emitidas.
tienen un par de años para realizar el canje de bonos.

Desconectado

#18693 14-10-15 08:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No hay caso con esta... otra vez la hizo...como come capital... esa orden de MM$ 25 a la apertura ya coopera en un 4%, para que decir el que entro a $ 17.5... ufff. No mercy

Desconectado

#18694 14-10-15 08:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

No hay caso con esta... otra vez la hizo...como come capital... esa orden de MM$ 25 a la apertura ya coopera en un 4%, para que decir el que entro a $ 17.5... ufff. No mercy

De hecho si los tintolios de anoche no me juegan una mala pasada es el que esta tratando de salir ahora:

NUEVAPOLAR  Valor Actual  16,41   P. Compra $ 16,11 Compra # 246.829,00  P. Venta $ 16,40 Venta # 1.593.498,00 M. Transado (MM) $ 0,00

Desconectado

#18695 14-10-15 09:00

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Un recuento de comentarios de ayer:

"a La Polar ahora le están prestando y son capitales nacionales"
"Cuando el rio suena... sin palabras"
"Lo que que claro es que hay valor en la Empresa"

Son duros como el granito por aca, puede ser tan dificil entender que si no vendes, da lo mismo cuanta plata inyectes, te la terminaras comiendo igual?

Mientras todos hablan de lo fabuloso que es lo que esta haciendo la polar, de "potenciar" su pesima cartera de clientes, si revisan unas 50 paginas mas atras, les comente que el tema hoy son las marcas... y esto sigue apareciendo en la competencia casi todas las semanas, ayer ripley se engancho otra marca, la semana pasada portal la dehesa abrio AEO, una semanas antes hizo lo mismo parque arauco, y asi todos han seguido la misma linea que quien les escribe, les dijo que ESE era el camino a seguir y NO otro.

Entonces hoy esta la siguiente situacion:

Gente apostando a que la polar la rompera porque esta haciendo las cosas bien, y todos los demas, sean retailers y malls, lo estan haciendo pesimo, perdiendo el tiempo en mas marcas gancho.

Dos dedos de frente: Si no sabes del tema, al menos aprende, y si no quieres aprender, esta bien, pero NO opines.

Tan dificil puede ser?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18696 14-10-15 09:24

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Un recuento de comentarios de ayer:

"a La Polar ahora le están prestando y son capitales nacionales"
"Cuando el rio suena... sin palabras"
"Lo que que claro es que hay valor en la Empresa"

Son duros como el granito por aca, puede ser tan dificil entender que si no vendes, da lo mismo cuanta plata inyectes, te la terminaras comiendo igual?

Mientras todos hablan de lo fabuloso que es lo que esta haciendo la polar, de "potenciar" su pesima cartera de clientes, si revisan unas 50 paginas mas atras, les comente que el tema hoy son las marcas... y esto sigue apareciendo en la competencia casi todas las semanas, ayer ripley se engancho otra marca, la semana pasada portal la dehesa abrio AEO, una semanas antes hizo lo mismo parque arauco, y asi todos han seguido la misma linea que quien les escribe, les dijo que ESE era el camino a seguir y NO otro.

Entonces hoy esta la siguiente situacion:

Gente apostando a que la polar la rompera porque esta haciendo las cosas bien, y todos los demas, sean retailers y malls, lo estan haciendo pesimo, perdiendo el tiempo en mas marcas gancho.

Dos dedos de frente: Si no sabes del tema, al menos aprende, y si no quieres aprender, esta bien, pero NO opines.

Tan dificil puede ser?

NO OPINES?

Desconectado

#18697 14-10-15 09:26

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desde cuando esta prohibido opinar ? no sera mucha la soberbia de creer saberlo todo y de tener siempre la razon?

Desconectado

#18698 14-10-15 09:30

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

El precio del papel lo descuenta todo...""zzzz
...y..si sube don Rolex??

Desconectado

#18699 14-10-15 09:37

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

lyo escribió:

El precio del papel lo descuenta todo...""zzzz
...y..si sube don Rolex??

Si sube significa que esta proximo a ser comprado por walmart o alguna tontera parecida smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18700 14-10-15 09:39

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
lyo escribió:

El precio del papel lo descuenta todo...""zzzz
...y..si sube don Rolex??

Si sube significa que esta proximo a ser comprado por walmart o alguna tontera parecida smile

Alguna tontera como Walmart ?

Desconectado

#18701 14-10-15 09:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Parece  que  a  un forero  se  le pasaron las  revoluciones por  acá,  primera  vez  que  veo  en  este  foro  que  alguien  diga   quien  puede  opinar y quien no.
    Por otra parte forex, son esas  opiniones las  que  te  alimentan y justifican el 99% de tus  post ,sin ellas perdería  sentido  tu  perfil  destructor de ilusiones timberas. y entonces, de qué  opinarías????

Desconectado

#18702 14-10-15 10:14

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Parece  que  a  un forero  se  le pasaron las  revoluciones por  acá,  primera  vez  que  veo  en  este  foro  que  alguien  diga   quien  puede  opinar y quien no.
    Por otra parte forex, son esas  opiniones las  que  te  alimentan y justifican el 99% de tus  post ,sin ellas perdería  sentido  tu  perfil  destructor de ilusiones timberas. y entonces, de qué  opinarías????

Sinceramente no se que parte no se entendio, o talvez yo entendi mal el foro.

En este foro se supone uno puede decir cualquier cosa sin avalarla (opinar por opinar) o la idea es decir algo con conocimiento?

Si alguien me lo aclara, mejor, asi podre decirle a todos los que hacen analisis con graficos y numeros, que estan rotundamente equivocados y no tendre que dar mayor explicacion smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18703 14-10-15 11:20

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Parece  que  a  un forero  se  le pasaron las  revoluciones por  acá,  primera  vez  que  veo  en  este  foro  que  alguien  diga   quien  puede  opinar y quien no.
    Por otra parte forex, son esas  opiniones las  que  te  alimentan y justifican el 99% de tus  post ,sin ellas perdería  sentido  tu  perfil  destructor de ilusiones timberas. y entonces, de qué  opinarías????

Sinceramente no se que parte no se entendio, o talvez yo entendi mal el foro.

En este foro se supone uno puede decir cualquier cosa sin avalarla (opinar por opinar) o la idea es decir algo con conocimiento?

Si alguien me lo aclara, mejor, asi podre decirle a todos los que hacen analisis con graficos y numeros, que estan rotundamente equivocados y no tendre que dar mayor explicacion smile

Son dos cosas distintas:
"Opinar por opinar" como tú dices, no conduce a nada.
Otra cosa es opinar y estar equivocado. Todos tenemos derecho a equivocarnos y todos nos hemos equivocado alguna vez, así aprendemos. No podemos coartar ese derecho.

Desconectado

#18704 14-10-15 13:40

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Voy por una ensalada, me encuentro con un amigo y me dice: Era que no, la afc entro al ruedo y demando a la polar por casi 8 mil millones, y cuando es "plata del pueblo", hay que recuperarla.

Como para no creerlo, le llueve sobre mojado


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18705 14-10-15 13:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Voy por una ensalada, me encuentro con un amigo y me dice: Era que no, la afc entro al ruedo y demando a la polar por casi 8 mil millones, y cuando es "plata del pueblo", hay que recuperarla.

Como para no creerlo, le llueve sobre mojado

Rolex: todos tus comentarios son negativo respecto a la Polar.... Te concedo que es una Empresa con un modelo de negocio difícil y complejo, pues apunta a un sector, que muchas veces se le pone difícil pagar lo que compra................Pero, te pregunto........¿ Estás juntando plata para tirar una OPA por La POLAR?...........saludos

Desconectado

#18706 14-10-15 13:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Lo malo de Rolex es el nick, puta que son chulos esos relojes rolex, no hay punga con lukas que no tenga uno.

OMEGA  es el reloj de caballeros.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18707 14-10-15 13:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé, quizás todos los comentarios de rolex sean negativos con respecto a la polar (no por capricho probablemente), pero coincidentemente la tendencia que lleva el papel ha sido inexorablemente a la baja. Luego no creo que esté haciendo un daño o algo así, déjalo expresarse, a veces es entretenido y a veces muy útil.

Desconectado

#18708 14-10-15 13:56

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Hjosé, quizás todos los comentarios de rolex sean negativos con respecto a la polar (no por capricho probablemente), pero coincidentemente la tendencia que lleva el papel ha sido inexorablemente a la baja. Luego no creo que esté haciendo un daño o algo así, déjalo expresarse, a veces es entretenido y a veces muy útil.

Rolex  comentarista oficial de Nueva Polar ?

Desconectado

#18709 14-10-15 13:59

Eterno novato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola, es mi primer comentario el foro a pesar de que lo sigo hace mucho tiempo ( unos 3 años ).
Y de verdad me parece que los comentarios de Rolex, es todo negativo contra la Polar.

Es Cierto no es una maravilla de Empresa en cuanto a Resultados, pero varios han hecho unas buenas pasadas por acá.

Ojo y muchos de los comentarios de Rolex, son ciertos y ayudan a que muchas personas conozcan los riesgos de meter sus Lucas Acá, pero de verdad a veces  parece que fuera un odio eterno contra esta empresa.

Desconectado

#18710 14-10-15 14:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Dejen que hable el hombre y vuelvan a lo medular... La foca en busca de los $ 16... Aún zapatea..pero cada vez menos...

Desconectado

#18711 14-10-15 14:31

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

de  acuerdo,  a mí no me  molesta que sus  comentarios  sean siempre  negativos,  es  su derecho ,y dentro de  su  visión son innegables sus  buenos  aportes al tema,  solo  creo  que no corresponde  decir  que  algunos  no pueden opinar.

Desconectado

#18712 14-10-15 15:37

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

Lo malo de Rolex es el nick, puta que son chulos esos relojes rolex, no hay punga con lukas que no tenga uno.

OMEGA  es el reloj de caballeros.

Toda la razon, pero en gustos no hay nada escrito, cosa de ver como adoran a la polar por aca.

Ahora sobre la demanda , la afc al parecer sabe algo que el mercado no sabe, digo yo no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18713 14-10-15 15:55

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#18714 14-10-15 18:56

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Dejen que hable el hombre y vuelvan a lo medular... La foca en busca de los $ 16... Aún zapatea..pero cada vez menos...

bajo LT.. si quieren timba que sea sobre la LT o no?

5000_nuevapola.jpg

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#18715 14-10-15 21:56

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, revisando la pagina del poder judicial no encuentro la demanda que indicas?  tienes el link al respecto? solo encuentro esta noticia que es del año 2014...

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … e-la.shtml

Rolex escribió:

Voy por una ensalada, me encuentro con un amigo y me dice: Era que no, la afc entro al ruedo y demando a la polar por casi 8 mil millones, y cuando es "plata del pueblo", hay que recuperarla.

Como para no creerlo, le llueve sobre mojado

Desconectado

#18716 15-10-15 06:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Pierrach escribió:

Rolex, revisando la pagina del poder judicial no encuentro la demanda que indicas?  tienes el link al respecto? solo encuentro esta noticia que es del año 2014...

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … e-la.shtml

No lo tengo, como indique la informacion me la dio un amigo. Pero si asi lo dice, asi es, como roca solida.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18717 15-10-15 07:11

SuperV
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sr. la informacion falsa o tendenciosa con el fin de influir en el precio de una accion estara afecto a sancion por parte de la SVS

Rolex escribió:
Pierrach escribió:

Rolex, revisando la pagina del poder judicial no encuentro la demanda que indicas?  tienes el link al respecto? solo encuentro esta noticia que es del año 2014...

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … e-la.shtml

No lo tengo, como indique la informacion me la dio un amigo. Pero si asi lo dice, asi es, como roca solida.

Desconectado

#18718 15-10-15 07:22

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que? Aca ya se pasaron de revoluciones con las conspiraciones. Influir en el precio? Informacion falsa? Svs?

Otro clavado mas en la polar que no le gustan las noticias reales


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18719 15-10-15 08:11

SuperV
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Que? Aca ya se pasaron de revoluciones con las conspiraciones. Influir en el precio? Informacion falsa? Svs?

Otro clavado mas en la polar que no le gustan las noticias reales

Sr. agradecere clarificar su fuente

Desconectado

#18720 15-10-15 08:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SuperV escribió:
Rolex escribió:

Que? Aca ya se pasaron de revoluciones con las conspiraciones. Influir en el precio? Informacion falsa? Svs?

Otro clavado mas en la polar que no le gustan las noticias reales

Sr. agradecere clarificar su fuente

mi amigo es la fuente, no sirve? Aca hay gente que no tiene ni fuentes y no los cuestionan, que paradoja no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB