#18601 29-09-15 17:43

Mr. Rod
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sí. Al final queda igual. Sólo que en distintas posiciones. Lo importante es el motivo del cambio, motivo que desconozco. Puede ser, pienso, por la desesperación por sacar el papel adelante bajando a un directivo que, deben tener la visión más clara de los deseos de la dirección. El ex GG no se desvinculó, sino que dio un paso al lado en una posición que ya conoce. El nuevo GG baja del olimpo con la visión de los dioses para asegurar mejor el lineamiento.

Desconectado

#18602 29-09-15 19:36

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que más alguno del foro es el candidato perfecto como gerente general de Nuevapolar, debido a que la conocen de memoria, la han seguido por años, viven pendiente de ella y postean todo en relación con ella.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18603 30-09-15 06:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Mr. Rod escribió:

Sí. Al final queda igual. Sólo que en distintas posiciones. Lo importante es el motivo del cambio, motivo que desconozco. Puede ser, pienso, por la desesperación por sacar el papel adelante bajando a un directivo que, deben tener la visión más clara de los deseos de la dirección. El ex GG no se desvinculó, sino que dio un paso al lado en una posición que ya conoce. El nuevo GG baja del olimpo con la visión de los dioses para asegurar mejor el lineamiento.

En una Empresa como La Polar el cargo de Controller,  en términos de imagen y confianza del mercado es más importante que el de GG...........y el Sr. Manrríquez no pudo cortar las pérdidas como GG,....... pero como Controller no le vendieron nunca la "pezcada"..........por tanto se requería un enroque........... saludos

Desconectado

#18604 30-09-15 07:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Mr. Rod escribió:

Sí. Al final queda igual. Sólo que en distintas posiciones. Lo importante es el motivo del cambio, motivo que desconozco. Puede ser, pienso, por la desesperación por sacar el papel adelante bajando a un directivo que, deben tener la visión más clara de los deseos de la dirección. El ex GG no se desvinculó, sino que dio un paso al lado en una posición que ya conoce. El nuevo GG baja del olimpo con la visión de los dioses para asegurar mejor el lineamiento.

En una Empresa como La Polar el cargo de Controller,  en términos de imagen y confianza del mercado es más importante que el de GG...........y el Sr. Manrríquez no pudo cortar las pérdidas como GG,....... pero como Controller no le vendieron nunca la "pezcada"..........por tanto se requería un enroque........... saludos

HJosé solo por curiosidad: quien te dijo que el cargo de controller es el más importante? O lo leíste en el diario? Yo te podría nombrar 2 controller de diferentes retail que seguramente no han aparecido jamás en nada... Solo como para avalar la tremenda importancia que según tú tienen.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18605 30-09-15 07:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

A todo esto se acuerdan de Juan Enrique Vilajuana? Amplia experiencia en la banca, good days.

La polar está como los equipos punteros de chile en fútbol, lleno de puros tipos con trayectoria.... Pero viejos ya.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18606 30-09-15 07:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

A ver..a ver...los albos llevamos canasta limpia..

Desconectado

#18607 30-09-15 08:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

son las 7:00  AM, quedan los curaditos no mas en la fiesta, dando jugo
P. Alcalde se pelo los parlantes y la musica y C.Barros se llevo el copete,

vayanse pa la casa !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18608 30-09-15 08:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

son las 7:00  AM, quedan los curaditos no mas en la fiesta, dando jugo
P. Alcalde se pelo los parlantes y la musica y C.Barros se llevo el copete,

vayanse pa la casa !!!

“ P. alcalde se pelo los parlantes y la música y c. barros se llevo el copete”...jajaja ...csm....jajaja . esa esta para MEME...jajajajaja..muy buena.

Desconectado

#18609 30-09-15 08:31

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#18610 30-09-15 08:34

seco
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#18611 01-10-15 10:27

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

Rolex comprando y haciendo subir el papel ???

De nuevo ...

Desconectado

#18612 01-10-15 11:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Fresh air en la compra... alguien escondido dandole a lo que venga a $ 17... Poco volumen..pero monitoreando..

Desconectado

#18613 01-10-15 11:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que el Mercado reconoce y cifra esperanza en la nueva nómina. .....    aunque falta volumen.....   monitoreando


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18614 01-10-15 12:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

reserva.chile escribió:

aún no la doy por muerta, otra carta.,

vamos lechuguitaaaa !!

Desconectado

#18615 01-10-15 12:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Fresh air en la compra... alguien escondido dandole a lo que venga a $ 17... Poco volumen..pero monitoreando..

It was..

Desconectado

#18616 01-10-15 14:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

MACD cambió a verde hoy, ¿Cuánto durará así? La última vez literalmente duró un día y volvió a rojo (28 agosto).

Desconectado

#18617 01-10-15 14:22

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El MACD verde durante el primer semestre funcionó bastante bien como señal, el segundo semestre para nada, ha estado plana y para abajo.........veamos que pasa.

LuckyLeaks escribió:

MACD cambió a verde hoy, ¿Cuánto durará así? La última vez literalmente duró un día y volvió a rojo (28 agosto).

Desconectado

#18618 01-10-15 14:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:

Parece que el Mercado reconoce y cifra esperanza en la nueva nómina. .....    aunque falta volumen.....   monitoreando

Siguiendo esa logica, si mañana o pasado cae en igual proporcion, significa que el mercado ha dejado de reconocer y ya no cifra espernza en la nueva nomina?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18619 01-10-15 15:49

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cuando la SVS se entere que el representante legal de Rolex Inc. (futuro controlador de La Polar) hacía estos comentarios en el foro, seguramente lo va a multar.

Rolex escribió:
masterdba escribió:

Parece que el Mercado reconoce y cifra esperanza en la nueva nómina. .....    aunque falta volumen.....   monitoreando

Siguiendo esa logica, si mañana o pasado cae en igual proporcion, significa que el mercado ha dejado de reconocer y ya no cifra espernza en la nueva nomina?

Desconectado

#18620 01-10-15 16:38

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
masterdba escribió:

Parece que el Mercado reconoce y cifra esperanza en la nueva nómina. .....    aunque falta volumen.....   monitoreando

Siguiendo esa logica, si mañana o pasado cae en igual proporcion, significa que el mercado ha dejado de reconocer y ya no cifra espernza en la nueva nomina?

Por supuesto que el líder es importante !!!   
Si traen a Golborne el valor del papel bajaría ????   No creo....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18621 02-10-15 11:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:
Rolex escribió:
masterdba escribió:

Parece que el Mercado reconoce y cifra esperanza en la nueva nómina. .....    aunque falta volumen.....   monitoreando

Siguiendo esa logica, si mañana o pasado cae en igual proporcion, significa que el mercado ha dejado de reconocer y ya no cifra espernza en la nueva nomina?

Por supuesto que el líder es importante !!!   
Si traen a Golborne el valor del papel bajaría ????   No creo....

La pregunta que varios se deben hacer es: las noticias que encuentro buenas, lo son porque tengo posición en el papel ?

Y eso despeja muchas incognitas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18622 02-10-15 12:24

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
masterdba escribió:
Rolex escribió:

Siguiendo esa logica, si mañana o pasado cae en igual proporcion, significa que el mercado ha dejado de reconocer y ya no cifra espernza en la nueva nomina?

Por supuesto que el líder es importante !!!   
Si traen a Golborne el valor del papel bajaría ????   No creo....

La pregunta que varios se deben hacer es: las noticias que encuentro buenas, lo son porque tengo posición en el papel ?

Y eso despeja muchas incognitas

O bién, los comentarios que hago reiteradamente es porque tengo alguna animadversión contra el papel?
Eso también despeja muchas incógnitas

Desconectado

#18623 02-10-15 12:27

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Puede ser también que Rolex tenga fundamentos para pensar que Nuevapolar no es la joya de la corona.

Desconectado

#18624 02-10-15 12:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:
Rolex escribió:
masterdba escribió:

Por supuesto que el líder es importante !!!   
Si traen a Golborne el valor del papel bajaría ????   No creo....

La pregunta que varios se deben hacer es: las noticias que encuentro buenas, lo son porque tengo posición en el papel ?

Y eso despeja muchas incognitas

O bién, los comentarios que hago reiteradamente es porque tengo alguna animadversión contra el papel?
Eso también despeja muchas incógnitas

Eso sólo pasa en la mayoría de las ocasiones, nos segamos con un papel, tanto para apoyarlo, como para destruirlo.... A veces pasa que el papel en algún momento no hizo lo que yo quería y desde ahí lo odio, o una vez me dio una pasada y desde ahí lo amo... Al final ambos sólo ven la mitad del vaso.

Personalmente agregaré que técnicamente no hay nada que hacer por aquí, está bajo una LTB de LP y ahora una LTB de CP bien definida.... Lo bueno que tiene el papel es que sus Timbas son muy rentables, pero escasas, como todas las Timbas... A seguir mirando desde la galería.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18625 02-10-15 12:49

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El músico diría que va decrescendo ya que pasó de ser la estrella del retail, después fue timba, y el trascurso natural es que se poca iliquida total pasando a formar parte de 3ra o 4ta pantalla.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18626 02-10-15 17:40

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

O bién, los comentarios que hago reiteradamente es porque tengo alguna animadversión contra el papel?
Eso también despeja muchas incógnitas

Debe doler cuando digo eso no va a resultar y así ocurre al tiempo después smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18627 02-10-15 18:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Creo que se fortalece el convencimiento, bastará una timba que lleve el papel aunque sea hasta 25 por unos pocos días para que todos renueven la fe por semanas, meses o años.

Desconectado

#18628 02-10-15 22:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Creo que se fortalece el convencimiento, bastará una timba que lleve el papel aunque sea hasta 25 por unos pocos días para que todos renueven la fe por semanas, meses o años.

¿ Pero quién va a poner las lukas y cuantas para que suba a los $ 25 piticlines?.........saludos

Desconectado

#18629 03-10-15 09:50

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Pusieron hace no mucho lo suficiente para que incluso pasara los 30. De dónde habrá salido la gente y el dinero, vaya uno a saber, pero de que pueden y lo han hecho, ha pasado.

Ojo, con esto no estoy diciendo que pasará no quiero crear ilusiones, probablemente la gente aprenda del pasado y lo que pasó no necesariamente se repita, pero algunas personas ven esos hechos como luces de esperanza y se autoconvencen, piensan en los nietos, ven petróleo donde hay agua, etc.

Desconectado

#18630 03-10-15 11:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Puede pasar mañana o en 10 años...o nunca... Así es la rueda...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB