#18481 15-09-15 14:56

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Dedícale esta canción a esa mala mujer https://www.youtube.com/watch?v=nzvbBtqayEg


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18482 15-09-15 14:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

OK, que no se nos pase a mano, fue solo una broma...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18483 15-09-15 15:03

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajajajajajajjaja

Desconectado

#18484 15-09-15 19:13

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Están buenas  las  bromas , pero  para  la  sección Un recreo.  Pero francamente  no me  parece  justo, por  sus  reales  aportes  al   foro y a  este  tema  en  especial, ni  respetuoso hacia Rolex, quien se  ha  ganado  un lugar por  acá a pura  constancia  y conocimientos , con los  que  ha  tapado la  boca a  más  de  alguno,  entre  ellos, a   quien  habla.
     Ya estoy  haciendo  patria  con  una  buena  chicha  y, ya  saben,   los  curados  no mienten.
   Saluuuuuudddd¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#18485 15-09-15 19:18

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Se pasaron! Jajaja


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18486 15-09-15 20:28

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Los peces gordos apoyan a Rolex, ninguno compro hoy..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#18487 15-09-15 20:52

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

¿Peces gordos entrando de manera solapada?

jajajaja   que buena interrogante don Ben........

Desconectado

#18488 16-09-15 16:39

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Al menos frenó la caida libre........................saludos

Desconectado

#18489 16-09-15 16:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Sí, ya era hora de que se dieran cuenta los vendedores que sin deuda se vienen tiempos de rebote. (joke).

Desconectado

#18490 16-09-15 17:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

despues del bajón la pobre usuaria casada ahora tendrá que pensar en educación gratuita para los hijos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18491 16-09-15 17:53

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, con respeto , la verdad mis primeras compras de mi primer trabajo fue aquí , en la antigua polar, la verdad en ese tiempo si se podría decir que era mas competitiva con su competencia, en decir de ir hacerle la pelea desde abajo.

después de muchísimos años y acompañanado a una amiga que su hermana trabaja en un local de la polar , eso casi un año, me sorprendio lo dejado que estaban en sentido  de la renovación de sus productos (se veian que eran como antiguos pasados de moda) la verdad que entre pero sinceramente no compraría nada me iria esto fue en valparaiso

No se pero sabe lo que se me ocurriría para levantar sus ventas visto desde fuera, seria ir renovando los productos que estuvieran mas actualizados al dia de hoy , como su competencia. agarrar  local x local y transformarlo (actualizarlo) y sacar todo lo que de impresión que se quedaron en el pasado o que no sale sacar todo ese stock retenido y rematarlo todo en una bodega especial para ello. podría empezar a captar nuevos clientes en los locales con productos actualizados al dia de hoy y hacer caja con todo lo otro sacarlo mas rápido inventario retenido

Desconectado

#18492 17-09-15 09:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

lin,.....  Barros se gastó más menos 25.000 millones de pesos remodelando locales y contrató un lote de diseñadoras para actualizarse........................... ahora con poca caja es más dificil ponerse al día en la moda.............pero están haciendo harta propaganda, antes no se contrataba.........saludos

Desconectado

#18493 17-09-15 10:13

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

lin,.....  Barros se gastó más menos 25.000 millones de pesos remodelando locales y contrató un lote de diseñadoras para actualizarse........................... ahora con poca caja es más dificil ponerse al día en la moda.............pero están haciendo harta propaganda, antes no se contrataba.........saludos

Que diseñadoras contrato? O es cuento tuyo?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18494 17-09-15 10:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer vi "publicidad", si se puede llamar así, cuando mostraban en el norte noticias de la zona afectada, en el fondo había una tienda de la polar ... el tema es que justo empezaban a decir que estaban comenzando los saqueos.

Desconectado

#18495 17-09-15 10:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Ayer vi "publicidad", si se puede llamar así, cuando mostraban en el norte noticias de la zona afectada, en el fondo había una tienda de la polar ... el tema es que justo empezaban a decir que estaban comenzando los saqueos.

Capaz que ganen más plata cobrando el seguro..

Desconectado

#18496 17-09-15 10:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Vaso medio leno, me gusta tu manera de pensar, pero aplicado a nuevapolar uno se puede terminar quemando.

Desconectado

#18497 17-09-15 10:46

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

lin,.....  Barros se gastó más menos 25.000 millones de pesos remodelando locales y contrató un lote de diseñadoras para actualizarse........................... ahora con poca caja es más dificil ponerse al día en la moda.............pero están haciendo harta propaganda, antes no se contrataba.........saludos

Que diseñadoras contrato? O es cuento tuyo?

No seas insolente y revisa la prensa de la época

Desconectado

#18498 17-09-15 12:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Rolex escribió:
Hjosé escribió:

lin,.....  Barros se gastó más menos 25.000 millones de pesos remodelando locales y contrató un lote de diseñadoras para actualizarse........................... ahora con poca caja es más dificil ponerse al día en la moda.............pero están haciendo harta propaganda, antes no se contrataba.........saludos

Que diseñadoras contrato? O es cuento tuyo?

No seas insolente y revisa la prensa de la época

No soy insolente te pregunto porque me consta que no fue así. La prensa escribe cualquier cosa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18499 17-09-15 12:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Ayer vi "publicidad", si se puede llamar así, cuando mostraban en el norte noticias de la zona afectada, en el fondo había una tienda de la polar ... el tema es que justo empezaban a decir que estaban comenzando los saqueos.

Jajajaja en todo caso entrar a saquear a la polar es salir para atras


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18500 17-09-15 12:09

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

"Fui a saquear a La Polar y salí con dos millones de deuda".

Puede pasar smile


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18501 17-09-15 12:11

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:
Rolex escribió:

Que diseñadoras contrato? O es cuento tuyo?

No seas insolente y revisa la prensa de la época

No soy insolente te pregunto porque me consta que no fue así. La prensa escribe cualquier cosa.

...disculpen..Rolex con tu comentario qda la duda si trabajaste en la polar o no?...para ya cerrar el tema q aveces termina siendo unos mini round entre tu y foreros..para limpiar el tema...podría ser...en buena onda.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#18502 17-09-15 12:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Ya muchachos, pongan fin al tema, sabemos ya la postura de los foreros, pero alargar la discusión no ayuda en nada. dejemos la verborrea a un lado que no nos aporta y tratemos de mirar mas la accion.

Desconectado

#18503 21-09-15 12:46

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hablando un poco del papel, ...el precio tiende a estabilizarse   no sería nada de raro (ver gráfica) que pueda alcanzar nuevos máximos.
Saludos
seco

Desconectado

#18504 21-09-15 12:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Para volver a ser algo interesante, debería pasar los 17,5 o al menos los 17,25 y recién ahí empezaría a no estar en zona roja.

Desconectado

#18505 21-09-15 12:50

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esta es la accion de los universitarios

Desconectado

#18506 21-09-15 12:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

Hablando un poco del papel, ...el precio tiende a estabilizarse   no sería nada de raro (ver gráfica) que pueda alcanzar nuevos máximos.
Saludos
seco

Nuevos maximos ?............

Desconectado

#18507 21-09-15 12:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Podrías profundizar ese punto por favor?

Desconectado

#18508 21-09-15 12:54

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
seco escribió:

Hablando un poco del papel, ...el precio tiende a estabilizarse   no sería nada de raro (ver gráfica) que pueda alcanzar nuevos máximos.
Saludos
seco

Nuevos maximos ?............

Nunca tanto estimado,  me refiero a superar desde la caída de los 18,00 ....Don Ben corríjame  si la dialéctica me lleva por mal camino   jajaj

Desconectado

#18509 21-09-15 13:04

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para mi, no define nada. A mi modo de ver hay un nivel clave que está entre los 19 y 19,5. Antes de eso no da nada

Desconectado

#18510 21-09-15 13:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Pringo Pingron escribió:

Para mi, no define nada. A mi modo de ver hay un nivel clave que está entre los 19 y 19,5. Antes de eso no da nada

+ volumen.... sino quedamos donde mosmi...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB