#18301 26-08-15 08:08

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mas que importar por qué sube o por qué baja, lo importante es simplemente que baja y sube. Si el gerente no logró hacer rendir la tienda el día del niño, porque estaba comiéndose a la secretaria en vez de planificar a mi da lo mismo.

En un mercado como el que estamos viviendo, en que todo tiene más posibilidades de seguir bajando que subir, bienvenidas son estas que nos permiten la posibilidad de hacerse una pasada por el simple hecho que el precio se mueva.

Desconectado

#18302 26-08-15 08:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Maragume y Pringo, yo creo que no captan el mensaje: Yo SI creo que sirve para trading, lo que no creo, en base a información y hechos, es que estemos ante el próximo cencosud o falabella.
Y en esto último es lo que me concentro siempre, porque veo gente acá que da a entender esto último, y como ya vi en CURAUMA, desafortunadamente los más incautos escuchan a quien les muestra el mundo color rosa y no la realidad.
O se olvidaron que en CURAUMA "valían cientos de millones de dólares los terrenos sin plan regulador, imaginen cuanto cuesta con plan"?
Acá lo mismo, la polar vale millones sin deuda, cosa de tiempo, hipotecar la casa e irse all in....

Y nos olvidamos de proveedores, nos olvidamos de puntos de venta, de gestión, de días clave en ventas, y resumimos todo a "me dijeron, escuche., va por buen camino..."

Y cuando queda la embarrada, se cierra el tema y desaparecen. Eso no se hace, nunca se debe engañar, sino ayudar cuando se puede, o no es ese el fin del foro?

Ahora a reclinar el sillón, y esperar que alguien me diga "estas equivocado la polar la rompió en los días que mencionas" smile

Eso no sucederá!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18303 26-08-15 09:09

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Maragume y Pringo, yo creo que no captan el mensaje: Yo SI creo que sirve para trading, lo que no creo, en base a información y hechos, es que estemos ante el próximo cencosud o falabella.
Y en esto último es lo que me concentro siempre, porque veo gente acá que da a entender esto último, y como ya vi en CURAUMA, desafortunadamente los más incautos escuchan a quien les muestra el mundo color rosa y no la realidad.
O se olvidaron que en CURAUMA "valían cientos de millones de dólares los terrenos sin plan regulador, imaginen cuanto cuesta con plan"?
Acá lo mismo, la polar vale millones sin deuda, cosa de tiempo, hipotecar la casa e irse all in....

Y nos olvidamos de proveedores, nos olvidamos de puntos de venta, de gestión, de días clave en ventas, y resumimos todo a "me dijeron, escuche., va por buen camino..."

Y cuando queda la embarrada, se cierra el tema y desaparecen. Eso no se hace, nunca se debe engañar, sino ayudar cuando se puede, o no es ese el fin del foro?

Ahora a reclinar el sillón, y esperar que alguien me diga "estas equivocado la polar la rompió en los días que mencionas" smile

Eso no sucederá!

Ah claro, en eso estoy de acuerdo contigo. No es el ejemplo de administración y mi de seguridad financiera a seguir

Desconectado

#18304 26-08-15 12:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Tímidamente sube la PC, veamos si a $19 comienza la acción (por ahora el papel duerme)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18305 26-08-15 12:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Varios de los gamblers están esperando los resultados, algunos con optimismo incluso.

Mientras no haya volumen, naca la pirinaca.

Desconectado

#18306 26-08-15 12:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Blow the wind... ahi esta la clave

Desconectado

#18307 26-08-15 13:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

A nadie le da la impresión de que aquí hay una base que está formada?? y que tarde o temprano debería hacer algo interesante??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18308 26-08-15 13:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

A nadie le da la impresión de que aquí hay una base que está formada?? y que tarde o temprano debería hacer algo interesante??

A mi si...pero como tu mismo subiste un gráfico...como pa después del 18 se acerca al triángulo.

dudo que haga algo antes.

Desconectado

#18309 26-08-15 13:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Me sumo... A la espera... Por aqui podria pasar papa Noel antes del 24.12

A todo esto recuperando un peldano con nada de viento..

Desconectado

#18310 26-08-15 13:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Maragume escribió:

A nadie le da la impresión de que aquí hay una base que está formada?? y que tarde o temprano debería hacer algo interesante??

A mi si...pero como tu mismo subiste un gráfico...como pa después del 18 se acerca al triángulo.

dudo que haga algo antes.

La figura que mencionas estaría siendo perforada a esta hora, por tanto comienzo a darle mayor validez a un canal $18 - $22 ... Lo que estamos claros, es que le falta flujo al papel.

gsjauc.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18311 26-08-15 14:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

A nadie le da la impresión de que aquí hay una base que está formada?? y que tarde o temprano debería hacer algo interesante??

A mi si...pero como tu mismo subiste un gráfico...como pa después del 18 se acerca al triángulo.

dudo que haga algo antes.

La figura que mencionas estaría siendo perforada a esta hora, por tanto comienzo a darle mayor validez a un canal $18 - $22 ... Lo que estamos claros, es que le falta flujo al papel.

http://img540.imageshack.us/img540/8836/gsjauc.png
Diario.

Mara..el semanal que publicaste el 14-08.....es la biblia para esta acción.

Desconectado

#18312 26-08-15 14:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
FELIPE escribió:

A mi si...pero como tu mismo subiste un gráfico...como pa después del 18 se acerca al triángulo.

dudo que haga algo antes.

La figura que mencionas estaría siendo perforada a esta hora, por tanto comienzo a darle mayor validez a un canal $18 - $22 ... Lo que estamos claros, es que le falta flujo al papel.

http://img540.imageshack.us/img540/8836/gsjauc.png
Diario.

Mara..el semanal que publicaste el 14-08.....es la biblia para esta acción.

Si FELIPE, pero la LT bajista del triángulo semanal que mencionas, pasa por + - $22 ... No invalida la figura del gráfico diario... Está como a un 14% de aquí..  De ahí para arriba es otro cuento, quizás de LP si logra romper.

Ojo, menciono lo que veo, que suceda es otra cosa. smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18313 26-08-15 14:11

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

La figura que mencionas estaría siendo perforada a esta hora, por tanto comienzo a darle mayor validez a un canal $18 - $22 ... Lo que estamos claros, es que le falta flujo al papel.

http://img540.imageshack.us/img540/8836/gsjauc.png
Diario.

Mara..el semanal que publicaste el 14-08.....es la biblia para esta acción.

Si FELIPE, pero la LT bajista del triángulo semanal que mencionas, pasa por + - $22 ... No invalida la figura del gráfico diario... Está como a un 14% de aquí..  De ahí para arriba es otro cuento, quizás de LP si logra romper.

Ojo, menciono lo que veo, que suceda es otra cosa. smile

No la invalida, pero ¿no es mejor esperar al desenlace del semanal?, para mi un 10% no da el riesgo de meterse a esta acción( no sirve como garantías, poco liquida, etc). Según yo el premio mayor debería venir si rompe el semanal y ahí valdría la pena el riesgo. o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Desconectado

#18314 26-08-15 14:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Con qué retorno te deja conforme nuevapolar?

Desconectado

#18315 26-08-15 14:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
FELIPE escribió:

Mara..el semanal que publicaste el 14-08.....es la biblia para esta acción.

Si FELIPE, pero la LT bajista del triángulo semanal que mencionas, pasa por + - $22 ... No invalida la figura del gráfico diario... Está como a un 14% de aquí..  De ahí para arriba es otro cuento, quizás de LP si logra romper.

Ojo, menciono lo que veo, que suceda es otra cosa. smile

No la invalida, pero ¿no es mejor esperar al desenlace del semanal?, para mi un 10% no da el riesgo de meterse a esta acción( no sirve como garantías, poco liquida, etc). Según yo el premio mayor debería venir si rompe el semanal y ahí valdría la pena el riesgo. o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Para mayor seguridad, está bien lo que mencionas

Básicamente analizo las figuras que se están formando y que a la larga deben sustentar un mejor desarrollo del papel, si no aparece volumen, será muy difícil romper la LTB de LP. de la figura semanal...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18316 26-08-15 14:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
FELIPE escribió:

Mara..el semanal que publicaste el 14-08.....es la biblia para esta acción.

Si FELIPE, pero la LT bajista del triángulo semanal que mencionas, pasa por + - $22 ... No invalida la figura del gráfico diario... Está como a un 14% de aquí..  De ahí para arriba es otro cuento, quizás de LP si logra romper.

Ojo, menciono lo que veo, que suceda es otra cosa. smile

No la invalida, pero ¿no es mejor esperar al desenlace del semanal?, para mi un 10% no da el riesgo de meterse a esta acción( no sirve como garantías, poco liquida, etc). Según yo el premio mayor debería venir si rompe el semanal y ahí valdría la pena el riesgo. o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Ojo, Bice la toma al 50% con garantia... te sirve para apalancarte, no es simultaneable

Desconectado

#18317 26-08-15 16:34

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados,
realice una pequeña compra de prueba para testear el proceso de compra en consorcio, sin embargo la orden se quedó pegada en el estado de negociación desde la mañana cuando intenté comprar.

Cuando intenté la compra el precio estaba a 18.79 y se mantuvo a ese precio durante varias horas más desde que puse la orden

nuevapar.png


Consultas:
¿es normal que se quede "pegada" en el status de negociación?
¿como puedo evitar que se quede en ese estado, ya que no sé si se realizará la compra y más aún, quedan los fondos reservados y no puedes realizar otras transacciones, lo cual es ideal, pero no puedo estar esperando todo el día a que salga la orden, mucho menos si quiero realizar intraday.


Saludos

Desconectado

#18318 26-08-15 16:57

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

srfigaro escribió:

Estimados,
realice una pequeña compra de prueba para testear el proceso de compra en consorcio, sin embargo la orden se quedó pegada en el estado de negociación desde la mañana cuando intenté comprar.

Cuando intenté la compra el precio estaba a 18.79 y se mantuvo a ese precio durante varias horas más desde que puse la orden

http://s9.postimg.org/b1uv5mdu7/nuevapar.png


Consultas:
¿es normal que se quede "pegada" en el status de negociación?
¿como puedo evitar que se quede en ese estado, ya que no sé si se realizará la compra y más aún, quedan los fondos reservados y no puedes realizar otras transacciones, lo cual es ideal, pero no puedo estar esperando todo el día a que salga la orden, mucho menos si quiero realizar intraday.


Saludos

Estimado, si la compra no se ejecutó fue porque el precio de orden de compra siempre fue inferior al precio de punta venta. El estatus negociación significa que tu orden de compra está ingresada y a la espera de una orden de venta a un precio igual o inferior.

Si quieres realizar una compra inmediata tienes que ingresar orden de compra al precio de la punta venta. Así se realizará al instante siempre que nadie te gane y el monto de tu orden sea igual o inferior a la punta venta. También puedes ingresar una orden de compra a un precio superior a la punta venta, ahi estarías comprando la punta venta y todas las ordenes de venta que le siguen hasta alcanzar tu monto o precio que ingresaste (en lo personal no lo recomiendo).


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#18319 26-08-15 17:28

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Zahkul escribió:
srfigaro escribió:

Estimados,
realice una pequeña compra de prueba para testear el proceso de compra en consorcio, sin embargo la orden se quedó pegada en el estado de negociación desde la mañana cuando intenté comprar.

Cuando intenté la compra el precio estaba a 18.79 y se mantuvo a ese precio durante varias horas más desde que puse la orden

http://s9.postimg.org/b1uv5mdu7/nuevapar.png


Consultas:
¿es normal que se quede "pegada" en el status de negociación?
¿como puedo evitar que se quede en ese estado, ya que no sé si se realizará la compra y más aún, quedan los fondos reservados y no puedes realizar otras transacciones, lo cual es ideal, pero no puedo estar esperando todo el día a que salga la orden, mucho menos si quiero realizar intraday.


Saludos

Estimado, si la compra no se ejecutó fue porque el precio de orden de compra siempre fue inferior al precio de punta venta. El estatus negociación significa que tu orden de compra está ingresada y a la espera de una orden de venta a un precio igual o inferior.

Si quieres realizar una compra inmediata tienes que ingresar orden de compra al precio de la punta venta. Así se realizará al instante siempre que nadie te gane y el monto de tu orden sea igual o inferior a la punta venta. También puedes ingresar una orden de compra a un precio superior a la punta venta, ahi estarías comprando la punta venta y todas las ordenes de venta que le siguen hasta alcanzar tu monto o precio que ingresaste (en lo personal no lo recomiendo).

¿ustedes compran entonces a precio de punta de venta?
¿es recomendable cancelar mi orden ahora para liberar los fondos, ya que el mercado cerró y mañana será otro día?


Saludos

Desconectado

#18320 26-08-15 17:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

srfigaro escribió:
Zahkul escribió:
srfigaro escribió:

Estimados,
realice una pequeña compra de prueba para testear el proceso de compra en consorcio, sin embargo la orden se quedó pegada en el estado de negociación desde la mañana cuando intenté comprar.

Cuando intenté la compra el precio estaba a 18.79 y se mantuvo a ese precio durante varias horas más desde que puse la orden

http://s9.postimg.org/b1uv5mdu7/nuevapar.png


Consultas:
¿es normal que se quede "pegada" en el status de negociación?
¿como puedo evitar que se quede en ese estado, ya que no sé si se realizará la compra y más aún, quedan los fondos reservados y no puedes realizar otras transacciones, lo cual es ideal, pero no puedo estar esperando todo el día a que salga la orden, mucho menos si quiero realizar intraday.


Saludos

Estimado, si la compra no se ejecutó fue porque el precio de orden de compra siempre fue inferior al precio de punta venta. El estatus negociación significa que tu orden de compra está ingresada y a la espera de una orden de venta a un precio igual o inferior.

Si quieres realizar una compra inmediata tienes que ingresar orden de compra al precio de la punta venta. Así se realizará al instante siempre que nadie te gane y el monto de tu orden sea igual o inferior a la punta venta. También puedes ingresar una orden de compra a un precio superior a la punta venta, ahi estarías comprando la punta venta y todas las ordenes de venta que le siguen hasta alcanzar tu monto o precio que ingresaste (en lo personal no lo recomiendo).

¿ustedes compran entonces a precio de punta de venta?
¿es recomendable cancelar mi orden ahora para liberar los fondos, ya que el mercado cerró y mañana será otro día?


Saludos

Hoy la transacción de menor valor fue a $18,91 ,mañana no se sabe, puede ser a mayor o menor valor... 

Si quieres liberar tus fondos, puedes anular la OC.

Si quieres volver a comprar, la vuelves a colocar y si la quieres modificar, la anulas en tan solo unos segundos y la modificas.

Como recomendación, si no manejas bien éste negocio, no arriesgues mucho de tu capital.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18321 26-08-15 18:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

.......no arriesgues mucho de tu capital..... sobre todo aqui...

Desconectado

#18322 26-08-15 18:20

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

A pesar que varios te dicen que no arriesgues mucho de tu capital acá (o todo), pronto veras otros que hasta te aseguraran que estas a un paso de ser millonario.
Cuidado en este tema smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18323 26-08-15 18:47

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

soy bastante nuevo , pero ve con cuidado analiza y lee, aprende a entender las ironías que se dicen en especial nva polar , yo me caí cuando recién empecé no perdí salí derechito aquí , pero que ganes $4 acc. imagínate la cantidad que debes invertir para ganar un poco bien , hay otras mas sencillas. ojo con cuidado no creas a todo.

empieza a ver cuando compran y cuando venden

mi humilde opinión ante los mas antiguos , saben muchisimo

Desconectado

#18324 26-08-15 23:14

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

podrias cambiarte a corpbanca inversiones

nunca falla

saludos

srfigaro escribió:

Estimados,
realice una pequeña compra de prueba para testear el proceso de compra en consorcio, sin embargo la orden se quedó pegada en el estado de negociación desde la mañana cuando intenté comprar.

Cuando intenté la compra el precio estaba a 18.79 y se mantuvo a ese precio durante varias horas más desde que puse la orden

http://s9.postimg.org/b1uv5mdu7/nuevapar.png


Consultas:
¿es normal que se quede "pegada" en el status de negociación?
¿como puedo evitar que se quede en ese estado, ya que no sé si se realizará la compra y más aún, quedan los fondos reservados y no puedes realizar otras transacciones, lo cual es ideal, pero no puedo estar esperando todo el día a que salga la orden, mucho menos si quiero realizar intraday.


Saludos

Desconectado

#18325 27-08-15 09:36

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Pasa lo mismo en Corpbanca. Si quieres comprar "altiro", tienes que ofertar sobre el último valor. No vale la pena.

Pro tip: aquí las cosas cambian en lapsos de días, no minutos o segundos , de manera que la paciencia rinde sus frutos. Si pones una orden de compra semanal a un precio determinado, es muy probable que logres lo que buscas.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18326 27-08-15 09:37

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Mnn en ese caso es porque estaría a la baja XD entrarías justo cuando va a la baja.

Desconectado

#18327 27-08-15 09:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Shockwave escribió:

Pasa lo mismo en Corpbanca. Si quieres comprar "altiro", tienes que ofertar sobre el último valor. No vale la pena.

Pro tip: aquí las cosas cambian en lapsos de días, no minutos o segundos , de manera que la paciencia rinde sus frutos. Si pones una orden de compra semanal a un precio determinado, es muy probable que logres lo que buscas.

Pero el analisis ya cambio, si pones una orden en semanal, debes analizar las graficas en ese estado, si lo haces en diario el analisis es otro, y asi para minutos .........

Desconectado

#18328 27-08-15 11:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

YAPO!!!!

A qué hora se suma a la manada?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18329 27-08-15 12:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Cuando tomen ganancias en las demás, quizás puedan apostar aquí parte de ellas.

Desconectado

#18330 27-08-15 13:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Como casi siempre, seca.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB