#18271 21-08-15 08:04

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Miro el gráfico y me dan ganas de bostezar!! plana, con poco volumen, un par de espasmos por ahí, y coomo diria Alexis..."y nada"


Cito otra frase cliché de trading..." siempre después del tomenta viene la calam, y después de la calma viene nuevamente la tormenta"... así que cuidado

Desconectado

#18272 21-08-15 13:21

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy me comunique con el área  de  inversiones de NP y la entrega de EERR será a mediados de septiembre ( no hay fecha clara ).

Desconectado

#18273 21-08-15 13:26

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ojalá sea antes del 18.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18274 21-08-15 13:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Les doy firmado que los resultados se filtrán antes de salir publicados..... Y lo vamos a saber.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18275 21-08-15 13:36

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Ojalá sea antes del 18.

Hay plazo hasta el 15 de Septiembre del 2015.......saludos

Desconectado

#18276 21-08-15 13:38

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

yayo88 escribió:

Hoy me comunique con el área  de  inversiones de NP y la entrega de EERR será a mediados de septiembre ( no hay fecha clara ).

¿No preguntaste cómo venían?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18277 21-08-15 14:18

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yo pregunte...vienen en un balance numerico, con EERR, notas y formato Fecu.

Desconectado

#18278 21-08-15 14:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Mnnn ... miren los últimos meses, ningún retail ha reportado resultados, eso no creo que sea una muy buena noticia para el sector.

El Invierno estuvo retrasado -> mala planificación -> problemas con las ventas, liquidación caos, etc. + mala economía -> menores ganancias.

Cencosud bajando mal, falabella bajando piolamente mal, Hites, Ripley y Forus un desastre.

¿Cómo vendrán los resultados del retail? Me atrevería a presagiar que como las huifas. Nuevapolar es demasiado poco probable que se escape de esa realidad, por lo tanto los resultados deberíamos ya pensar que vienen malena.

Ahora, es anormalmente raro que Nuevapolar no haya bajado tanto como las demás del retail y haya aguantado la caída del IPSA en general, a pesar de que es el peor actor de retail local. Me da la impresión que hay personas que aún quieren jugar con el papel y la zona de despegue es entre los 18 y 22.5$ independiente de los resultados que arroje.

Desconectado

#18279 21-08-15 14:35

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Yo pregunte...vienen en un balance numerico, con EERR, notas y formato Fecu.

Putum psst.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18280 21-08-15 14:46

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Pero... Si acá hay alguien que dijo que tenía muy buenos amigos adentro y recomendó comprar porque se estaba haciendo todo bien...muy bien.

Acuérdense de ese comentario, y llegado el momento, me pueden decir "gracias".

Momia: mi cumpleaños es en noviembre, con unas 5000 acciones me conformo, las vendo y me da para darme un par de vueltas en el auto smile

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18281 21-08-15 15:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Los veo entusiasmados !

Y la que dijo que buenos amigos le dijeron que comprara, raramente ahora pide acá saber como vendrán los resultados?

Le di el corte a la polar, creo que ya no vale la pena seguirla, me iré a sqm ahora, suerte!

y sqm?, no te aguantas de postear por acá xD


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#18282 21-08-15 15:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Pero... Si acá hay alguien que dijo que tenía muy buenos amigos adentro y recomendó comprar porque se estaba haciendo todo bien...muy bien.

Acuérdense de ese comentario, y llegado el momento, me pueden decir "gracias".

Momia: mi cumpleaños es en noviembre, con unas 5000 acciones me conformo, las vendo y me da para darme un par de vueltas en el auto smile

Saludos

Dele con la cosa, ya se entendio su mensaje hace bastante rato.

Desconectado

#18283 21-08-15 15:19

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Si.es verdad Don rolex,pero en este tiempo,he visto caer otras mas feo,Cap,Lan ,Sqm,Contructoras,energeticas,etc.

Como dije,estoy comprada bajo los $ 19 ,y en estos 60 dias a logrado mantener un precio.

Espero que el presidente del directorio,si logre sacar a la empresa adelante,por lo leido la competencia va por lo mismo.

Desconectado

#18284 24-08-15 13:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

El volumen no está mal, está a punto de irse al abismo eso sí, arriesgados los que compran ahora. Sin embargo, igual podría rebotar en la zona que ha transitado todo este rato y lo de hoy puede haber sido miedo por lo internacional, premiando a los arriesgados con unos puntitos %.

Desconectado

#18285 24-08-15 13:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Está en la partida o en el final??

Me pregunto si Don Ben la estará "mirando con ojos libidinosos"

Si es para un rebote, se ve seductora, claro, mientras no rompa los $18


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18286 24-08-15 14:06

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Como dijo la señora, (perdón señorita, ya que nunca se casó), #Paso.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18287 25-08-15 08:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Vamos por los $22?? ...

DzQ0Ff.png
Diario


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18288 25-08-15 08:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rebotón?

Desconectado

#18289 25-08-15 08:44

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

con el monto transado puede ser rebote de gato muerto?

Desconectado

#18290 25-08-15 08:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

marck_888 escribió:

con el monto transado puede ser rebote de gato muerto?

Puede ser... pero como aguanto la tormenta..yo diria que se recupera sobre los $ 19... lo que haga de ahi... will see

Desconectado

#18291 25-08-15 15:04

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esas operaciones iniciales hasta $ 19 de montos infimos le quitaron seriedad a un posible rebote

Desconectado

#18292 25-08-15 15:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

En rigor, si todas las líquidas iban a rebotar o subir algo, quizás ese no era el día de ésta, al menos no cayó y sigue manteniéndose en la zona. Cuando haya volumen prende las antenas.

Desconectado

#18293 25-08-15 15:46

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Pringo Pingron escribió:

Esas operaciones iniciales hasta $ 19 de montos infimos le quitaron seriedad a un posible rebote

Culpable.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18294 25-08-15 15:49

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Shockwave escribió:
Pringo Pingron escribió:

Esas operaciones iniciales hasta $ 19 de montos infimos le quitaron seriedad a un posible rebote

Culpable.

jajajaja

Desconectado

#18295 25-08-15 19:02

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Está lateral y ultra "latosa", casi sin pulsaciones, algo así como menos de 60 por minuto.

Desconectado

#18296 25-08-15 20:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No me resistí...

Mas arriba leo "la competencia va por las mismas" a fin de justificar la polar y su pésimo management, su pésimo equipo humano, sus pésimas marcas y sus pésimas ubicaciones...

Y como yo tengo la bola de cristal del retail hoy leo:

"Utilidades del Grupo Falabella crecieron 10% en el segundo trimestre. Ganancias alcanzaron los $115.422 millones por el aumento en las ventas y una mejora en el margen bruto, según indicó la compañía."

No es el retail,  es la polar, lo entiende cualquier gerente, repito, cualquier gerente del retail, menos los que no lo son.

Y como le fue el día del niño? smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18297 25-08-15 21:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, después de tanto tiempo, no podrían darse cuenta de una vez de los problemas y cambiar lo malo o ya todos le tiran la cadena y prefieren dedicar su tiempo a otras cosas?

Desconectado

#18298 25-08-15 21:35

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

xD , esperemos la entrega de los resultados que seran a mediados de septiembre.  Ojo que una empresa que esta en tan mal estado tanto economico como de gestion , cualquier leve mejoria en estos se notaran claramente en los EERR.

SLDOS

Desconectado

#18299 26-08-15 06:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El problema es que cuando:

Fallas el día de la madre (evento importante en el retail)
Fallas el día del padre (evento semi importante en el retail)
Fallas el día del niño (evento igual o mas importante que el día de la madre en el retail)

Y a eso sumas que ya fallaste la temporada escolar (que como sea algo deja)...
Y entonces miras el calendario y ves que en septiembre, o sea, la próxima semana, la competencia ya empieza a embarcar cientos de contenedores los cuales vienen con el viejito pascuero adentro...

Y miras tus productos y dices "que voy a vender?", entonces sabes que es otro año perdido (como el anterior que si miran unas 50 páginas más atrás se dio la misma figura).

Le da para sobrevivir, pagar sueldos, y seria, no hay cash ni lo habrá para mejoras, no hay puntos de venta nuevos que ayuden ni los habrá, futuro gris.

En todo caso cualquier persona que no este blufeando con que tiene amigos adentro e información privilegiada sabe que la polar ha tenido esta figura desde los 90, nada ha cambiado, no puedes maquillar cifras del día de la madre y del niño cuando hay toda una cadena atrás que se beneficia.

Como dice yayo, cualquier mejora se vera como un logro, o sea una oportunidad de trading como dicen por acá, pero no una oportunidad de "forrarse" a largo plazo, para forrarse se trabaja, o se hace lo que hace cenco, ripley y falabella, uno elige.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18300 26-08-15 08:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

El problema es que cuando:

Fallas el día de la madre (evento importante en el retail)
Fallas el día del padre (evento semi importante en el retail)
Fallas el día del niño (evento igual o mas importante que el día de la madre en el retail)

Y a eso sumas que ya fallaste la temporada escolar (que como sea algo deja)...
Y entonces miras el calendario y ves que en septiembre, o sea, la próxima semana, la competencia ya empieza a embarcar cientos de contenedores los cuales vienen con el viejito pascuero adentro...

Y miras tus productos y dices "que voy a vender?", entonces sabes que es otro año perdido (como el anterior que si miran unas 50 páginas más atrás se dio la misma figura).

Le da para sobrevivir, pagar sueldos, y seria, no hay cash ni lo habrá para mejoras, no hay puntos de venta nuevos que ayuden ni los habrá, futuro gris.

En todo caso cualquier persona que no este blufeando con que tiene amigos adentro e información privilegiada sabe que la polar ha tenido esta figura desde los 90, nada ha cambiado, no puedes maquillar cifras del día de la madre y del niño cuando hay toda una cadena atrás que se beneficia.

Como dice yayo, cualquier mejora se vera como un logro, o sea una oportunidad de trading como dicen por acá, pero no una oportunidad de "forrarse" a largo plazo, para forrarse se trabaja, o se hace lo que hace cenco, ripley y falabella, uno elige.

Y sin embargo es casi la única que te da mega pasadas (o sea, teorícamente te puedes forrar) ... Mas tarde subo gráfico para que quede mas claro

Nuevapolar no funciona con tanto análisis (por mas que este pueda ser correcto), mas bien su motor es la especulación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB