#18031 24-06-15 13:11

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

O simplemente es un troll, disfrazado de mujer, cosa que ya ha pasado antes.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18032 24-06-15 13:31

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Que lata con los hombres ven fantasmas por todas partes.

Desconectado

#18033 24-06-15 13:33

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Que lata con los hombres ven fantasmas por todas partes.

yo la defiendo....¿me da su whpp? big_smile

Desconectado

#18034 24-06-15 13:40

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Los de siempre con info privilegiada que nos dicen q ya viene la opa, luego los expulsan, vuelven, repeat.

La vi venir hace rato no resistió decir que "venían cosas buenas", soy feliz, es para los niños..

Inventen un repertorio nuevo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18035 24-06-15 14:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Los de siempre con info privilegiada que nos dicen q ya viene la opa, luego los expulsan, vuelven, repeat.

La vi venir hace rato no resistió decir que "venían cosas buenas", soy feliz, es para los niños..

Inventen un repertorio nuevo.

Yo te voy a dar un repertorio nuevo; La acción no ha ido a buscar nuevos mínimos, (por el momento) y lo subrayo por el momento al menos.

Esto no se daba desde hace 4 años aprox.

Ahora para los que no les gusta la acción es un dato irrisorio, para los que nos gusta, creo que el dato no es menor.

Desconectado

#18036 24-06-15 14:53

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Los de siempre con info privilegiada que nos dicen q ya viene la opa, luego los expulsan, vuelven, repeat.
La vi venir hace rato no resistió decir que "venían cosas buenas", soy feliz, es para los niños..
Inventen un repertorio nuevo.

bah, pero para eso tenemos al buen forero Rolex, que le pone equilibrio a la ecuación.
Entre talla y talla creo que has salvado las chauchas de varios.

Desconectado

#18037 24-06-15 14:59

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Que lata con los hombres ven fantasmas por todas partes.

Esto no es un tema de género, se trata de ser responsable con lo que se escribe. Está bien dar una opinión, pero cuando se comienzan a decir cosas sin fundamentos, la cosa va mal.

Desconectado

#18038 24-06-15 15:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:
Rolex escribió:

Los de siempre con info privilegiada que nos dicen q ya viene la opa, luego los expulsan, vuelven, repeat.

La vi venir hace rato no resistió decir que "venían cosas buenas", soy feliz, es para los niños..

Inventen un repertorio nuevo.

Yo te voy a dar un repertorio nuevo; La acción no ha ido a buscar nuevos mínimos, (por el momento) y lo subrayo por el momento al menos.

Esto no se daba desde hace 4 años aprox.

Ahora para los que no les gusta la acción es un dato irrisorio, para los que nos gusta, creo que el dato no es menor.

Usted no se va a comparar con esos que se inventan 10 cuentas para , hipotéticamente, creer que influyen en el precio de la acción al postear en el foro.

Lo que tu dices tiene base así como lo que dicen varios foreros mas, es solo una minoría los que inventan cualquier cosa, ya se les conoce.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18039 24-06-15 16:57

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Volviendo a lo técnico, en el gráfico diario quedó justo bajo en su LTB. Habrá que ver que hace mañana y si el volumen acompaña.

4214_sin_titulo.jpg

Desconectado

#18040 24-06-15 20:36

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Que lata con los hombres ven fantasmas por todas partes.

Estimada, usted  ya  partió mal en el foro con su seudónimo puesto que  nadie  le preguntó si  era  soltera, casada, viuda, etc.
     Sus  comentarios han  sido  poco serios y, especialmente el último,    bastante  desafortunado y, considerando que el 99.99% de  los  foreros somos  machos,  bastante poco inteligente.
      P.D. Los  fantasmas sí existen

Desconectado

#18041 25-06-15 11:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
casada escribió:

Que lata con los hombres ven fantasmas por todas partes.

Estimada, usted  ya  partió mal en el foro con su seudónimo puesto que  nadie  le preguntó si  era  soltera, casada, viuda, etc.
     Sus  comentarios han  sido  poco serios y, especialmente el último,    bastante  desafortunado y, considerando que el 99.99% de  los  foreros somos  machos,  bastante poco inteligente.
      P.D. Los  fantasmas sí existen

Mas respeto para la forista  casada.............. mejor aboquense en el análisis del papel de Nuevapolar...... eso es el objetivo del foro..... en este momento la iliquidez y falta de profundidad en el papel reina por acá......... un abrazo

Desconectado

#18042 25-06-15 15:55

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Diario

2516_nuevapolar25juncierre.png

Y sin embargo sigue ahí

Desconectado

#18043 01-07-15 13:44

MoneyNeverSleeps
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Empezó la fiesta aquí, ahora solo paciencia.. Ya encendí la música, ahora solo a bailar en los prox días.. Saludos

Desconectado

#18044 01-07-15 14:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

MoneyNeverSleeps escribió:

Empezó la fiesta aquí, ahora solo paciencia.. Ya encendí la música, ahora solo a bailar en los prox días.. Saludos

Fiesta???  Hasta aqui pura "siesta"...

Desconectado

#18045 01-07-15 15:36

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tremenda fiesta ...


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18046 01-07-15 15:37

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Tremenda fiesta ...

es que es una fiesta privada, con poquitos invitados jajajaja

Desconectado

#18047 01-07-15 15:44

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

jajajaja....

Desconectado

#18048 01-07-15 23:29

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Caballeros: Aquí no hay nada. Las líneas de tendencia confluyen en un valor inferior a cero. Saquémonos el sombrero en señal de respeto.

IBLOYCWSNH.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#18049 02-07-15 11:57

MoneyNeverSleeps
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El que ríe ultimo, ríe mejor jajaja..

Desconectado

#18050 02-07-15 12:16

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Nueve dias equilibrandose.

Desconectado

#18051 02-07-15 13:40

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

35m +2% ... Es fiesta? Lo bueno que ya pararon con los insiders jajaja después del día del padre se acabaron los insiders smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18052 02-07-15 14:25

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Apariencia,seria feo que esta accion subiera y la bolsa negativa.Cuando cambiara.

Desconectado

#18053 02-07-15 14:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Apariencia,seria feo que esta accion subiera y la bolsa negativa.Cuando cambiara.

Cuando la Empresa muestre resultados financieros mejores y/o muestre utilidades.............saludos

Desconectado

#18054 02-07-15 14:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
casada escribió:

Apariencia,seria feo que esta accion subiera y la bolsa negativa.Cuando cambiara.

Cuando la Empresa muestre resultados financieros mejores y/o muestre utilidades.............saludos

O algun voludo quiera controlarla..

Desconectado

#18055 02-07-15 19:52

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

por ahora no es prioridad un controlador para el nuevo presidente

http://www.estrategia.cl/noticias/detal … ZXJq_l_OPw

Desconectado

#18056 02-07-15 20:18

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Por ahora no es prioridad = lo que he dicho yo hace meses... No hay ningún interesado (ni lo ha habido).

Pero siempre pueden confiar en esos personajes que se crean cuentas y dicen "me dijeron que comprara... Mi amigo es alto ejecutivo".

Paso el día del padre y quedaron en vergüenza los datos....

Creo que me comprare un bergere con masajeador y calienta pies conectado a internet y cooler por el costado... En la polar si es que hay.... Para sentarme a admirar esos datos de insiders que aparecen por acá smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18057 02-07-15 20:26

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cometí el error de no leer el artículo, y me parece que esta malo, un insider por acá nos dijo que las cosas iban bien y estaba comprando para los niños...

Y aparece vilajuana diciendo "el anterior “Plan Aconcagua” de ventas de 10 UF por m2 es casi imposible de lograr, se puede llegar a unas 7,5 UF por m2 desde las 7 UF por m2 que se están anotando a la fecha. "

Como lograra esos 7,5? Reduciendo m2, elemental watson, tan elemental como aumentar la presencia de marcas propias no por demanda sino eliminando la oferta de otras marcas.

Me sigo rascando la cabeza: información de insiders publicada acá decía todo lo contrario.

Alguien quiere hacer daño , ojo con eso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18058 03-07-15 08:12

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … -325.shtml

para los que siguen a la polar...¿ es bueno o malo?

Desconectado

#18059 03-07-15 08:24

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

suena bien al menos.




FELIPE escribió:

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … -325.shtml

para los que siguen a la polar...¿ es bueno o malo?

Desconectado

#18060 03-07-15 08:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Excelente que el rio empiece a traer piedras...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB