#17731 28-05-15 22:33

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

se viene algo algo muy interesante , los indicadores han estado llendose al suelo mientras el precio se mantiene, algo que pasa antes de que el valor reviente

Desconectado

#17732 28-05-15 23:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Tu eres porrista de la polar no hay porque creerte.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17733 28-05-15 23:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Gracias Brasil buen aporte.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17734 28-05-15 23:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Porrista o no, al menos a mi me causan mucha gracia sus comentarios, "que el valor reviente" xD!, para irse al sobre con una sonrisa.

Desconectado

#17735 29-05-15 07:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Por eso frente a la trayectoria que ha tenido este papel en las últimas semanas es más prudente esperar y ver.

Si mal no recuerdo...

Metamorfosis escribió:

Tal ves tengas razón a la larga, pero no darle chance al nuevo presidente de la foca o a la reestructuración de encaminar a la compañía a mejores tiempos me hace pensar en una visión sesgada.

Confiabas en los numeros, ahora pasamos a los graficos...vision sesgada? No lo creo, pero la tuya parece que no confia mucho en lo que ve.

----

intrad escribió:

se viene algo algo muy interesante , los indicadores han estado llendose al suelo mientras el precio se mantiene, algo que pasa antes de que el valor reviente

Con 33M transados ayer, no tengo duda que el valor va a reventar... lo que si me queda duda es para donde va a reventar..


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17736 29-05-15 08:58

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, seria mas fácil entender mandarín que tus desvaríos.

Desconectado

#17737 29-05-15 09:03

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis escribió:

Rolex, seria mas fácil entender mandarín que tus desvaríos.

Estoy errado (o invente ese quote) que tu confiabas en los numeros y ahora tiras graficos? Solo me interesa saber al final que es lo que te mueve, el grafico, sin importar los numeros, o al reves, los numeros, sin importar el grafico. O ninguno, solo la administracion y jugar poker a que resultara


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17738 29-05-15 12:21

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sera que quiere, Sigue agotador, gracias metamorfosis por tus aportes.

Desconectado

#17739 29-05-15 12:49

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y parece que vamos negativo una vez mas, con globo de vuelta


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17740 29-05-15 13:06

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No veo ese escenario hoy... Ni fu ni fa.. Donde mosmi

Desconectado

#17741 29-05-15 17:54

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y salvo, bien!

No debería reportar hoy?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17742 29-05-15 22:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Y salvo, bien!

No debería reportar hoy?

Salieron los resultados..........la info esta aquí...........saludos

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

Desconectado

#17743 30-05-15 00:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

No sé lo que espera el mercado de nuevapolar, pero yo veo:

1.- Los indicadores de retail estándares están peores que hace un año: Ventas por metro cuadrado: 5,8 disminuyendo un 9%. (trimestre I 2015 vs 2014) (sin contar que tienen dos tiendas menos que hace un año también). -> Muchos menos ingresos.

2.- Ingresos financieros disminuyen 13% (trimestre I 2015 vs 2014). (A veces los retails zafan sus resultados con el negocio financiero, como le pasó a Hites hace poco que mostró resultados bastantes decentes n buena parte por la mejora en este ítem, la polar no da luces verdes por aquí tampoco).

3.- Ebitda pasa de -1.757 MMCLP a -1.918 MMCLP. Nada nuevo bajo el sol, pero igual da un poquito de pena que haya empeorado, quizás aún no llega ni a un punto de inflexión.

4.- Consecuencia obvia, aún sigue roja la última línea.

Por ahora es solo fantasía, aún le falta camino para llegar a alguna posición decente.

El argumento del escenario macroeconómico malo que esgrimen en el análisis razonado es comprable hasta por ahí no más o solo creible por ingenuos que quieren creer pues falabella tuvo números verdes ahora y en su negocio financiero, basta ver el documento de la SBIF que salió ayer también para ver que sigue siendo el banco com mejor posición respecto del año pasado. Si falabella pudo, la economía si bien no está de lujo, no está pésima para echarle toda la culpa a ella.

Aún le falta cirugía a nuevapolar, ojalá tengan éxito y nos brinde nuevos saltos de precio en un futuro.

Desconectado

#17744 30-05-15 00:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Concluyendo no hay nada que estimule  tenerla.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17745 30-05-15 07:03

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No se ve tan mal debe mantener ventas sobre uf8/m2 trimestral para que promedie lo mismo del año pasado, metiendo mas marca propia es lograble y sumamos a eso que tienen a un nuevo experto en bancos, nada que 10.000 mas de moneda no solucionen.
El que no se FORRA con la polar se perderá la oportunidad de su vida

Excelente estrategia de marcas propias ya dando resultados concretos , optimista.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17746 30-05-15 07:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Me da la idea que cuando haya que apostar aqui sera por el control....no por resultados

Desconectado

#17747 30-05-15 09:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo tengo mis dudas sobre un posible controlador por una serie de cosas que sé pero por norma del foro no se pueden debatir.
Si algo se puede debatir es que ningún controlador y repito (por supuesto puedo estar equivocado) ningún controlador, va a ayudar/beneficiar a los accionistas mas chicos, no sucederá, al contrario.

Yo creo que es más beneficioso "así como esta" a un controlador.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17748 30-05-15 10:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

No se puede? y si dejas dicho de antemano que es una teoría o especulación y de hecho lo posteas en vaticinio?

En todo caso, aquí más que apostar por el control, hay que apostar por cualquier rumor, el tema es que mientras aparezcan cosas reales como estos resultados que en ningún caso son buenos, se reduce un poco el espacio para rumores positivos.

Desconectado

#17749 30-05-15 11:20

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No se puede porque habría que especificar nombres y otros que no podría ser y no sería correcto. En todo caso si uno ve la historia de rumores de posibles controladores, podrá notar cosas como los bancos involucrados, los personajes, sus respectivas trayectorias en este tipo de cosas y puedes rápidamente concluir que algo no cuadra.

Es como cuando don rey de la selva dijo que banmerchant había valorado en cientos de millones la polarssss y habían muchos grupos extranjeros interesados (que coincidencia que a la polar la persigue por historia este rumor no?) pero en un acto de humildad tremendo casi se la regalo a SC...

No es que uno tire para abajo la polar, simplemente no le ha dado nunca para nada.

En serio alguien cree, alguien serio y no el fan club que hasta hace poco decía que tener una marca de peso no hacia diferencia alguna, que la polar tiene al menos 2 interesados listos para invertir en una empresa, que según dicen, se sustenta en marcas propias, autoatencion, pésimas ubicaciones y una cartera crediticia mas ordinaria y peligrosa que el pato de banco estado?

Eso es realidad y se refleja en las ventas por m2, que este año serán peores, anótese , comuníquese, publíquese y archívese.

Y si no son peores sigo los pasos de sl3 y me mando a cambiar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17750 30-05-15 12:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, al menos este trimestre le achuntaste, las ventas por metro cuadrado efectivamente fueron peores.

Desconectado

#17751 30-05-15 14:03

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Bueno, al menos este trimestre le achuntaste, las ventas por metro cuadrado efectivamente fueron peores.

Y para rematar: además de la pérdida de $ 5.878 millones,..... el 16 de Mayo del 2015 se les quemó la tienda de Copiapó, aunque hay seguros,.... le afectará el ratio  ventas x mtrs.2.............saludos

Desconectado

#17752 30-05-15 18:34

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

complementando....

Con fecha 16 de mayo de 2015 la tienda de Copiapó ubicada en Av. Bernardo O’Higgins 540,
se vio afectada por un incendio en la madrugada. El fuego se concentró en el 4to y 5to piso
destruyendo gran parte de las instalaciones y mercadería. Se están realizando los reportes técnicos
pertinentes que definirán los plazos que permitirían la reapertura de la tienda. La Polar cuenta con
seguros comprometidos para la propiedad como también para la mercadería que se encontraba en
la tienda y por la pérdida por paralización.

Desconectado

#17753 31-05-15 12:10

SuperV
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados (as) el analisis completo lo encuentran en el siguiente link

http://www.svs.cl/institucional/inc/inf … archivo=AR

Desconectado

#17754 31-05-15 12:18

SuperV
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados (as) el analisis completo lo encuentran en el siguiente link

http://www.svs.cl/institucional/inc/inf … archivo=AR

Desconectado

#17755 31-05-15 14:35

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

parece que le llego algo de capital de trabajo .....

Con fecha 26 de mayo del 2015, la Empresa recibió de la Tesorería General de la República,
una devolución correspondiente al AT 2014 por concepto de pagos provisionales por utilidades
absorbida (PPUA), ascendente a M$ 8.981.108, la que había sido considerada tanto en sus
anteriores, como en el presente EEFF, en la cuenta “Impuestos por Recuperar”, no produciendo
efectos en el resultado.
Con fecha 28 de mayo del 2015, las filiales de la Empresa, Inversiones LP S.A., Collect S.A., Agencia
de Publicidad Conexión S.A. y Operadora y Administradora Nueva Polar S.A., recibieron en conjunto
de parte de la Tesorería General de la República, devoluciones correspondientes al AT 2015 por
concepto de pagos provisionales por utilidades absorbida (PPUA), ascendentes en total a M$
2.831.993, , la que había sido considerada tanto en sus anteriores, como en el presente EEFF, en la
cuenta “Impuestos por Recuperar”, no produciendo efectos en el resultado.

Desconectado

#17756 01-06-15 11:15

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: NUEVAPOLAR

llego el momento.....
estamos en los 21,00.....


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#17757 01-06-15 11:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Salir ahora o morir en el intento luego.

Desconectado

#17758 01-06-15 11:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Define hoy o zafa? En todo caso ya queda descartado que se mueve por números sino especulación tipo vaticinios diarios en su máximo esplendor.

Deberíamos convenir que por la parte numérica la polar ya perdió la pelea y así hablar solo de gráficos , es una buena iniciativa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17759 01-06-15 11:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Lo malo es que tiene poco volumen, aunque uno esté dispuesto a apostar al alza o a la baja.

Desconectado

#17760 01-06-15 12:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Dia importante pa la foquilla.... aguantele para que no se desarme el monito...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB