#17431 29-04-15 12:45

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

O el 70% de las acciones antes del canje
O el 20% de las acciones post canje

Desconectado

#17432 29-04-15 12:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Shuu, qué pasó ahora?? ... Rumor o rebote?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17433 29-04-15 12:54

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No es lo mismo ??? jajaja... nadie entiende nada aqui smile

Desconectado

#17434 29-04-15 12:59

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Al parecer el cumpita zafó de dormir con el Bobby.

naaa, si bobby está comprando como malo de la cabeza!

bromas fuera, suerte al cumpita.

Desconectado

#17435 29-04-15 13:01

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Claramente ordenes de compra a $ 15 palos a mercado con alza de 12%, es que algo se viene. Veremos si consolida formando base para una recuperación a los niveles de pre-junta

Desconectado

#17436 29-04-15 13:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Aumentó el volumen rápido. Y los compradores tienen problemas para ejecutar. Buena cosa.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#17437 29-04-15 13:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Sin fundamento lo aviso antes: pero sera posible que todos en este foro piensen ingenuamente  que la gente inteligente de Moneda, con miles de contactos, entro fuerte al papel para "recien empezar a buscar un controlador" ?  El interesado ya existe. Que se concrete el dia de mañana y que se de a conocer es otra cosa. No me hagan bullyng esto tiene 0 fundamento, pero me parece de sentido comun.

Desconectado

#17438 29-04-15 13:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Donde sale que entraron los de moneda a nuevapolar? Las interpretaciones de esto es otro cuento, pero el hecho de que se hayan metido, hay alguna noticia en algun lado?

Desconectado

#17439 29-04-15 13:21

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Sin fundamento lo aviso antes: pero sera posible que todos en este foro piensen ingenuamente  que la gente inteligente de Moneda, con miles de contactos, entro fuerte al papel para "recien empezar a buscar un controlador" ?  El interesado ya existe. Que se concrete el dia de mañana y que se de a conocer es otra cosa. No me hagan bullyng esto tiene 0 fundamento, pero me parece de sentido comun.

Entro? le presto plata...


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17440 29-04-15 13:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Shuu, qué pasó ahora?? ... Rumor o rebote?

OK, me pilló desprevenido... Me quedé fuera.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17441 29-04-15 13:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ah y el prestamo era con garantia de cartera, o sea, eres tan riesgoso que me aseguro el pago contra todo evento, bajo ningun caso te estoy prestando porque estas super bien y tengo tantos contactos que ya se quien es el interesado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17442 29-04-15 13:41

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El precio de la acción en los últimos 6 meses tiene -33% y a 1 año -56% de rentabilidad. Lo lógico es que recupere valor, porque han logrado superar el cierre de Colombia y negociación con acreedores.

Desconectado

#17443 29-04-15 13:42

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...funcionando indicador foro.jej


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17444 29-04-15 13:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Lógico? Que recupere su valor hasta que precio?

Aquí no veo nada tan lógico, cuando hay alzas y bajas de 10% diarias cada semana y de 5% subiendo o bajando todos los demás días es que está primando la irracionalidad y la volatilidad.

Desconectado

#17445 29-04-15 13:48

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL escribió:

El precio de la acción en los últimos 6 meses tiene -33% y a 1 año -56% de rentabilidad. Lo lógico es que recupere valor, porque han logrado superar el cierre de Colombia y negociación con acreedores.

jajajajaja no hablas en serio o si? Lo logico en toda empresa es que recupere valor cuando sus numeros andan bien, y cuando andan mas que bien, aumenta su valor. Lo ilogico es decir: El año pasado tuvo -56% de rentabilidad asi que este año tendra un 56% de rentabilidad.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17446 29-04-15 13:49

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TOPGLOBAL escribió:

El precio de la acción en los últimos 6 meses tiene -33% y a 1 año -56% de rentabilidad. Lo lógico es que recupere valor, porque han logrado superar el cierre de Colombia y negociación con acreedores.

Si es por recuperar valor, entonces debiese subir algo así como 10000 % para volver al valor que alguna vez tuvo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#17447 29-04-15 13:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

El alsa esta siendo acompañada de volumen (a la escala de este papel)

Desconectado

#17448 29-04-15 13:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Sin fundamento lo aviso antes: pero sera posible que todos en este foro piensen ingenuamente  que la gente inteligente de Moneda, con miles de contactos, entro fuerte al papel para "recien empezar a buscar un controlador" ?  El interesado ya existe. Que se concrete el dia de mañana y que se de a conocer es otra cosa. No me hagan bullyng esto tiene 0 fundamento, pero me parece de sentido comun.

Estimado, porqué dices eso  un día de alza  y no en los días de baja anteriores¿¿¿.......no es una crítica, solo hago presente que al estar IN  perdemos objetividad con el papel y eso nos pasa casi a todos, cuando somos capaces de botar un papel sin el menor sufrimiento, con total sangre fría aplicando nuestro SL prefijado,  ese día empezamos a convertirnos en traders de verdad.

Desconectado

#17449 29-04-15 13:58

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Mas alla de las pelotudeces que todos podemos decir. La idea es que ganemos plata. Estamos en un rebote que si llega a unos 600milones de pesos transados podrian hacernos suponer que suba mañana y el lunes. a eso se resume todo, a aprovechar posibles oportunidades. Si esta accion fuera cap. Ya estarian todos montados. Pero no es cap. Pero vale la pena el analisis. Si pierde fuera al cierre no quedaria nada de bien.

Desconectado

#17450 29-04-15 14:01

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...quien explica en web bolsa veo transado 500MM y web consorc 380MM ?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17451 29-04-15 14:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
RETINKUDO escribió:

Sin fundamento lo aviso antes: pero sera posible que todos en este foro piensen ingenuamente  que la gente inteligente de Moneda, con miles de contactos, entro fuerte al papel para "recien empezar a buscar un controlador" ?  El interesado ya existe. Que se concrete el dia de mañana y que se de a conocer es otra cosa. No me hagan bullyng esto tiene 0 fundamento, pero me parece de sentido comun.

Estimado, porqué dices eso  un día de alza  y no en los días de baja anteriores¿¿¿.......no es una crítica, solo hago presente que al estar IN  perdemos objetividad con el papel y eso nos pasa casi a todos, cuando somos capaces de botar un papel sin el menor sufrimiento, con total sangre fría aplicando nuestro SL prefijado,  ese día empezamos a convertirnos en traders de verdad.

Ufff, Moneda viene de hace rato perdiendo dinero y otros mas grandes ya tiraron la esponja.

http://www.elmostradormercados.cl/desta … el-retail/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17452 29-04-15 14:05

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

No olvidar el alza del 18 de marzo que subió más de 30% con volumen y bajó al día siguiente.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#17453 29-04-15 14:05

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

brazil escribió:

...quien explica en web bolsa veo transado 500MM y web consorc 380MM ?
slds

Consorcio esta pegado .-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#17454 29-04-15 14:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Retinkudo, a mi me encantaría estar IN y ganarme tres días de subida (o al menos uno solo) con este papel, pero me traumó hace un tiempo y simplemente no le creo.

He tratado de ver alguna figura que me de alguna garantía para aventurarme de nuevo por ahora, pero como dije en post un post anterior, puedo ver figuras OPUESTAS que me indican que podría bajar o subir, ningún fibo me calza tan bien, etc.

Si el IPSA se pone lindo de nuevo, quizás baje el hype por nuevapolar y de nuevo se mande un -10% mientras las demás suben; si es un gato muerto, también podría bajar pronto y rápidamente. No está tan clara la cosa como para salir corriendo a comprar papeles de nuevapolar por el solo comportamiento de hoy, al menos para mí. Puede que se me esté escapando algo que desconozco o que no vea por inexperiencia y por eso estoy interesado y tratando de enterarme y de ver otras perspectivas que otros puedan tener.

La volatilidad que tiene el papel se puede aprovechar para sacarle jugo, sí, pero desafortunadamente yo aún no veo la manera de hacerlo bien por lo que me mantengo al margen por ahora, pero con un ojo puesto.

Desconectado

#17455 29-04-15 14:09

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Yo ya envie un nos reclamos subidos de tono .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17456 29-04-15 14:12

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Retinkudo, a mi me encantaría estar IN y ganarme tres días de subida (o al menos uno solo) con este papel, pero me traumó hace un tiempo y simplemente no le creo.

He tratado de ver alguna figura que me de alguna garantía para aventurarme de nuevo por ahora, pero como dije en post un post anterior, puedo ver figuras OPUESTAS que me indican que podría bajar o subir, ningún fibo me calza tan bien, etc.

Si el IPSA se pone lindo de nuevo, quizás baje el hype por nuevapolar y de nuevo se mande un -10% mientras las demás suben; si es un gato muerto, también podría bajar pronto y rápidamente. No está tan clara la cosa como para salir corriendo a comprar papeles de nuevapolar por el solo comportamiento de hoy, al menos para mí. Puede que se me esté escapando algo que desconozco o que no vea por inexperiencia y por eso estoy interesado y tratando de enterarme y de ver otras perspectivas que otros puedan tener.

La volatilidad que tiene el papel se puede aprovechar para sacarle jugo, sí, pero desafortunadamente yo aún no veo la manera de hacerlo bien por lo que me mantengo al margen por ahora, pero con un ojo puesto.

+1... me cierra el ojo, pero no me seduce...no encuentro el punto ni la señal que me deje entrar con algo de seguridad

Desconectado

#17457 29-04-15 14:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...quien tiene meta o ami suba un grafico con una media de 13 periodos y la de 200, con fibo creo llegó al 61% y con este volumen podríamos ahora hacer la extensión de fibo...quien se auspicia

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17458 29-04-15 14:56

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no, no me gusto mucho volumen y muy rápida, suerte a los in

Desconectado

#17459 29-04-15 15:26

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esperemos que no hayan sido solo unos promediadores

Desconectado

#17460 29-04-15 15:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Cierre ajustado $ 24,03    12,18%   Monto $ 617.290.855.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB