#17401 28-04-15 19:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

De no haber HCHI  estara pronto en los 18 a 16.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17402 28-04-15 21:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

A mi me gusta que la venta no se de rápido. Así se vuelve un rumor cíclico que se puede aprovechar múltiples veces y no solo una vez. Por ejemplo aquí, nadie está en la bajada, y asumo que muchos estuvieron en la subida...que baje mucho da los mismo si nadie está adentro...siempre y cuando algún día le encuentren comprador, claro.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#17403 28-04-15 21:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Retinkudo está en la bajada, desafortunadamente por él. Es el único valiente que lo ha dicho públicamente en el foro, pero de seguro deben haber varios más.

Ojalá suba nuevamente, pero honestamente no tengo idea hasta cuanto bajará y prefiero mirar desde afuera.

Desconectado

#17404 28-04-15 21:35

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Retinkudo está en la bajada, desafortunadamente por él. Es el único valiente que lo ha dicho públicamente en el foro, pero de seguro deben haber varios más.

Ojalá suba nuevamente, pero honestamente no tengo idea hasta cuanto bajará y prefiero mirar desde afuera.

x2... ni ahí con entrar a una acción tan impredecible

Desconectado

#17405 28-04-15 21:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Retinkudo está en la bajada, desafortunadamente por él. Es el único valiente que lo ha dicho públicamente en el foro, pero de seguro deben haber varios más.

En el clavo, según mi percepción aquellos que no le dan mucho rodeo son los que entran/salen bien, no así otros que claramente están desesperados inventando fusiones, que ya viene el mejor mes, que entra el controlador mágico, todo el día son solo noticias positivas , no existe ninguna noticia mala que sea mala, son todas oportunidades de entrar, y las buenas, solo confirman que las malas eran viejas tácticas de los que si saben ganar dinero.

De cualquier forma bien por los que arriesgan todo, el que no arriesga no gana o gana poco. Yo he arriesgado, y he perdido fuerte (no en la bolsa), y lo perdido no se recupera, nunca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17406 29-04-15 06:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Escenario complicado para el sector Retail....y el atraso del invierno torno lenta la venta de Parkas, Estufas etc.......según Gino Manriquez Gerente general de La Polar..........saludos

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=141775

Desconectado

#17407 29-04-15 08:04

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Lástima que no pueda contar con el día de la madre como su carta bajo la manga, ni menos con las marcas de señoras que marcan la diferencia. No es primera vez que marzo es caluroso...ahora si veo preocupación en la polar.

El mejor mes del retail, lo dijo globo smile

Me deberían dar un premio


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17408 29-04-15 09:24

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

de seguro algunos se están forrando con la volatilidad de la foca.

Desconectado

#17409 29-04-15 09:28

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

acabo de llega de vacaciones y en una semana paso de 31 a 21....cueeeek...menos mal que no tenia acciones.....veamos como se porta en los 21.X...aunque parece que confirma su tendencia de años...a la baja...

Desconectado

#17410 29-04-15 09:59

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

2516_nuepolarhchi.png

Ahí está ese famoso HCHI con la clavicúla media rota que todo el mundo está esperando? Parece que lo atropelló un camión

Desconectado

#17411 29-04-15 10:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Jajsja... Si que le paso un camion a esta desde la semama pasada..  Leve rebote pa hoy parece..  Veamos si logra hacer alguna base..

Desconectado

#17412 29-04-15 10:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

La estan inflando con 17 millones


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17413 29-04-15 10:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Exactamente, caiga quien caiga.

Desconectado

#17414 29-04-15 10:33

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Exactamente, caiga quien caiga.

Creo que ya hizo caer a algunos con una caída de 2%.

Desconectado

#17415 29-04-15 10:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Voy a predecir futuros comentarios aca:

Cierra azul hoy -> Entre ayer 10 para las 4, sabia lo que venia
Cierra rojo hoy -> Menos mal estoy fuera hace rato, sabia lo que venia
Cierra plano -> Le tire "unas pocas fichas"

Y si sube en algun momento un 10% dentro del dia -> Entre justo cuando iba 1% arriba
Y si baja en algun momento un 10% dentro del dia -> Sali just cuando estaba en 10%+

Algo he aprendido ya


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17416 29-04-15 10:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hasta $ 22 hay mm$ 27 de compra...pero tampoco hay mucha venta (hoy hasta aqui).  Deberia tirar pa ls $ 23

Desconectado

#17417 29-04-15 11:42

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se armaría la figura que plantean con la dirección que esta tomando hoy?

Desconectado

#17418 29-04-15 12:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

sidney escribió:

se armaría la figura que plantean con la dirección que esta tomando hoy?

La misma duda tengo yo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17419 29-04-15 12:06

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
sidney escribió:

se armaría la figura que plantean con la dirección que esta tomando hoy?

La misma duda tengo yo

Para ser un HCHI, debería confirmar primero superando la Neck Line, y para eso falta muuuuucho

Desconectado

#17420 29-04-15 12:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Y tendría que coincidir el volumen según la teoría.

Desconectado

#17421 29-04-15 12:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Buen rebote de fin de mes $ 23.80 alza de 11,11% a las 13,08 hrs....... el mercado dirá, si es maquillaje de fin de mes, alza a firme o gatito fallecido.................saludos

Desconectado

#17422 29-04-15 12:14

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Lamentablemente esto es un reversal, que indicaría un rebote en V, o sea rápido. Digo que es lamentable ya que es una señal de fiabilidad más bien baja y que, cuando funciona, hace que entrar atrasado después sea muy difícil...o sea, la decisión es hoy, pero no es nada fácil.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#17423 29-04-15 12:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

gatito fallecido de 11%, sería del terror la bajada siguiente en ese caso.

Desconectado

#17424 29-04-15 12:21

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Pringo Pingron escribió:
Rolex escribió:
sidney escribió:

se armaría la figura que plantean con la dirección que esta tomando hoy?

La misma duda tengo yo

Para ser un HCHI, debería confirmar primero superando la Neck Line, y para eso falta muuuuucho

Gracias me quedo claro


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17425 29-04-15 12:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

En todo caso, para que sea un reversal, en estricto rigor, el mínimo de hoy (21.4$ hasta ahora) debería ser más bajo que el mínimo de ayer (21$).

Desconectado

#17426 29-04-15 12:32

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Pringo Pingron escribió:
Rolex escribió:

La misma duda tengo yo

Para ser un HCHI, debería confirmar primero superando la Neck Line, y para eso falta muuuuucho

Gracias me quedo claro

además yo puse el gráfico Diario, en el semanal aún no se ha terminado de formar el 2do hombro (si es que se forma)

Desconectado

#17427 29-04-15 12:33

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Encendiendo motores!! ajjaja que la embarra esta acción es el fiel ejemplo de lo que algunos catalogan a la bolsa "MANIACO-DEPRESIVO"

Desconectado

#17428 29-04-15 12:35

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al menos hoy me retinka

Desconectado

#17429 29-04-15 12:37

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer el cumpita zafó de dormir con el Bobby.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#17430 29-04-15 12:44

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Llegaron 700.000 acciones a la junta.... eso no es una junta.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB