#16681 09-04-15 16:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Hubo un momento en el día que se agotó y parecía que hasta aquí llegamos, sin embargo tuvo un segundo aire .... Da la impresión que estuviera cambiando y ojalá sea así. Pero de todas formas se debe estar muy atento, dejar correr solo a un papel que el 90% de las veces cae, es al menos irresponsable.

Ahora un verdadero cambio se dará cuando rompamos esta terca LTB (es un buen momento para hacerlo)

http://img661.imageshack.us/img661/8930/diYlpr.png

Yo diría que, incluso, el cambio sería luego de traspasar la tendencia, realizar un pullback, y volver a girar al alza. No me trago la rotura de una tendencia así, sin formar una base más encima, a menos que el papel sobreviva a un pullback.

Muy probable que una ruptura de la LTB (de haberla) signifique tanta energía que luego de ello veamos un pullback (casi suena lo mas esperable). Ahora si posterior a este posible evento pudiera cambiar de dirección, como dices tú; "sería de esas cosas inolvidables"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16682 09-04-15 17:24

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Inédito.............. el papel se fue contra su tendecia principal, contra el AT en sus osciladores, los resultados malos, dió pérdidas......... se estresa el precio y reversa.............. ahora vuelve a la carga con un alza en precio y volumen importante..............y..... cierra en $ 24,85.- con alza de 7,07% y volumen de 674 palos transados........... inédito............saludos

Djose: Cuesta creer en el papel, despues de todo lo que hemos visto; pero a veces hay que creer en algo y actuar en consecuencia; se sabía que los resultados del 2014 venían malos fundamentalmente por los tres primeros trimestres; sin embargo, al parecer hay una pequeña luz en el 4to. cuando el EBITDA es positivo y en la pérdida total del 4to.(MMS4,2) están incluídos pagos de intereses y retiro de personal; ojalá se afirme la empresa por el bien de todos los que han sido afectados. Saludos

Desconectado

#16683 09-04-15 17:34

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

No quiero poner polemica,me recuerdo el año 1987 con el capitalismo popular la mayoria de las empresas estaban en quiebra.IANSA,PROVIDA-SQM-ENDESA-TELEFONICA-ENTEL-ETC.Despues valian oro y se amasaron grandes fortunas con los pequeños inversionistas.(trabajadores-fuerzas armadas-dueñas de casa-jubilados).NO me resisto ha seguir comprando.

Desconectado

#16684 09-04-15 17:37

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Una cosa es querer ganar dinero, a todos nos gusta, pero la otra es estar desesperado. Ojo ahí, porque cuando se pierde lo que no se tiene, debe ser muy difícil recuperarse, y yo veo mas desesperados que personas queriendo ganar en una acción, al menos, en la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16685 09-04-15 17:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

No quiero poner polemica,me recuerdo el año 1987 con el capitalismo popular la mayoria de las empresas estaban en quiebra.IANSA,PROVIDA-SQM-ENDESA-TELEFONICA-ENTEL-ETC.Despues valian oro y se amasaron grandes fortunas con los pequeños inversionistas.(trabajadores-fuerzas armadas-dueñas de casa-jubilados).NO me resisto ha seguir comprando.

No creo que sea el caso para nada.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16686 09-04-15 17:50

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

No quiero poner polemica,me recuerdo el año 1987 con el capitalismo popular la mayoria de las empresas estaban en quiebra.IANSA,PROVIDA-SQM-ENDESA-TELEFONICA-ENTEL-ETC.Despues valian oro y se amasaron grandes fortunas con los pequeños inversionistas.(trabajadores-fuerzas armadas-dueñas de casa-jubilados).NO me resisto ha seguir comprando.

Así fué. Conocí muchos trabajadores de estas Empresas (capitalismo popular) que les fué muy bien, vendieron bien compraron viviendas, autos, etc. pero otros quedaron sin nada. (malgastaron o vendieron en períodos de baja por desconocimiento).

Desconectado

#16687 09-04-15 17:55

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Solo falta que ahora comparen l polar con l revolución industrial para confirmar la locura generalizada smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16688 09-04-15 17:57

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me da la impresión que la POLA quiere despegar pero su pasado reciente la traiciona, le da miedo, no avanza y luego retrocede; ¿que pasara con ésta?, una incógnita?

Desconectado

#16689 09-04-15 18:10

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer se ve muy pesado superar los $25 (como una tapa de fierro); si se abre, veo los $30, de lo contrario, con peso de cigueñal de buque para abajo.  Saludos

Desconectado

#16690 09-04-15 18:16

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Como que la imaginación de algunos da para mucho. Nuevapolar baja, hay problemas, intenta hacer algo decente, hay problemas, ¿quién entiende?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16691 09-04-15 18:20

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Como que la imaginación de algunos da para mucho. Nuevapolar baja, hay problemas, intenta hacer algo decente, hay problemas, ¿quién entiende?

Vamos...no pongas más problemas con tu pregunta!

Desconectado

#16692 09-04-15 18:23

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Pregunta retórica: Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, dando por hecho que el interlocutor está de acuerdo. tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16693 10-04-15 08:09

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gráfico semanal. Se tiene que encontrar pronto con su SMA 30 que la está impulsando hacia abajo. El margen entre el último máximo y mínimo es amplio... quien fuera Clint Eastwood pa darle medio a medio. Saludos.

6242_lapolar09-04.png


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#16694 10-04-15 09:13

jaime m
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Noticion
la polar firmo un convenio con un banco, para emitir una visa-polar
salio en el mercurio ayer

esto significa que no necesita capital de trabajo nuevo, claro que hablando de millonadas. osea igual necesita capital propio pero poco.

las implicancias financieras son... bueno cada cual sacara sus conclusiones

Desconectado

#16695 10-04-15 09:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Es bueno un convenio para emitir una tarjeta visa/mastercard/amex/etc? Por lo que he leido, si, muy bueno.

Ahora, es bueno siempre y cuando tu target tambien lo sea, y leo:

"El foco de esta tarjeta será la mujer de clase media y, a diferencia de la oferta disponible actualmente en el mercado, nuestra propuesta estará pensada con foco en ellas"

Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=139494.

La mujer de clase media abarca mucho, media alta? media media? media baja? aspiracional? Hay un buen puñado de estudios (uno de adimark bastante decente) que ya hace años nos decia que la mujer de clase media es marquera, consumista y ASPIRACIONAL. En serio, que mujer aspiracional aspirara a comprar en la polar?

Como no soy flojo les busque esto que aparecio años atras, saquen sus conclusiones a los comentarios que hay por aca

Pero la clase media del Bicentenario compra “productos de marca, esencialmente por su asociación a calidad y durabilidad”, señala el estudio de Adimark y Mall Plaza.
El estrato C2 pareciera ser más “marquero” que el propio ABC1, el segmento con más ingresos, según datos del estudio Chilescopio 2008, de Collect y Visión Humana. Un 54% de los encuestados C2 estuvieron de acuerdo con la afirmación: “Tengo marcas favoritas de productos que no cambio por nada”, mientras la misma afirmación logró adherencia en un 50% del ABC1. Y ante el comentario: “Estoy dispuesto a pagar más por marcas más exclusivas”, ambos estratos empataron con un 48% de acuerdo.

Repetire hasta la muerte: Con LOTTO, con ZIBEL, con marcas masacradas por el propio consumidor, la polar no va a ir a ninguna parte. Ni con visa ni con canje de deuda ni con mejores ubicaciones (que de por cierto jamas las va a tener ni en alto las condes ni parque arauco ni costanera center ni plaza vespucio) , con especulacion la accion si ira muy arriba, sin duda, pero la tendencia final pesara.

Independiente de lo anterior y contra viento y marea, la polar insiste en sus marcas PROPIAS (porque como ya les he contado, las marcas decentes no quieren quemarse mas con la polar's, y tambien quieren que les pague la deuda)

Del articulo de el mercurio

En esta línea, el grupo contó a analistas que ya las marcas propias representan 35% de sus ventas y que prevén seguir desarrollándolas. Añadieron que en 2014 terminaron de adaptar el modelo de autoatención en nueve tiendas y que este año lo ampliarán a toda la red.

En resumen...potenciemos nuestras marcas ya que no nos queda otra. Como se potencia? Sacas las marcas que no son tuyas, y pones en ese lugar marcas que si lo son, asi potencias como por arte de magia, tus marcas. Luego llamas a los analistas y les dices: Hola te acuerdas que te dije que mis marcas eran el 35%? Hoy son el 70% de las ventas. Sabes como lo hice? Elimine a toda la competencia de mis espacios.

-----------

Ahora la oportunidad de negocio que yo veo aca, seria darle a esa mujer aspiracional que esperan concurra por miles a la polar, una tarjeta visa con cupo de 500 mil nacional y us$1000 internacional. Entonces revientas el cupo nacional, vas donde un prestamista, y haces que te reviente con el cupo internacional. Negocio redondo, y legal. smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16696 10-04-15 09:59

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ah y el que esta asesorando a la polar, es argentino, che, todos sabemos como eso termina!

http://www.hermesmc.com.ar/

Clientes en todo el mundo, ninguno mencionado en su pagina, just saying!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16697 10-04-15 10:06

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Si es tarjeta abierta no limitaría su uso exclusivamente para compras en la polar, funcionaria así como la cmr visa o master que tiene falabella.

Desconectado

#16698 10-04-15 10:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Ah y el que esta asesorando a la polar, es argentino, che, todos sabemos como eso termina!

http://www.hermesmc.com.ar/

Clientes en todo el mundo, ninguno mencionado en su pagina, just saying!

Harto picante la página, para ser de una consultora internacional, jajaja yo por un par de millones se la dejo óptima


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16699 10-04-15 10:11

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

NEGOCIO FINANCIERO de Ratail.Se espera entregar esta tarjeta al 100% de sus clientes,hoy en dia la tarjeta se ocupa para avances en efectivo y todos sabemos lo caro del interes de estas. Ojala que este negocio sea 50/50 con el Banco y se vea como un producto de marca.

Desconectado

#16700 10-04-15 10:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Here we go!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16701 10-04-15 10:14

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jaime m escribió:

Noticion
la polar firmo un convenio con un banco, para emitir una visa-polar
salio en el mercurio ayer

esto significa que no necesita capital de trabajo nuevo, claro que hablando de millonadas. osea igual necesita capital propio pero poco.

las implicancias financieras son... bueno cada cual sacara sus conclusiones

De notición no tiene nada y claramente no está relacionada con el alza de la acción. Aquí hay algo como dice el administrador y ese algo quizás nunca se sabrá. Por lo pronto hay que ver si rompe su LTB en semanal y si es confirmar esa posible ruptura.

Desconectado

#16702 10-04-15 10:14

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Definitivamente la NuevaPolar esta en el horario premium de las corredoras despues de las 11 horas.

Desconectado

#16703 10-04-15 10:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

por h... me perdi el otro wake up - stad up .. parece .. smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16704 10-04-15 10:17

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Es bueno un convenio para emitir una tarjeta visa/mastercard/amex/etc? Por lo que he leido, si, muy bueno.

Ahora, es bueno siempre y cuando tu target tambien lo sea, y leo:

"El foco de esta tarjeta será la mujer de clase media y, a diferencia de la oferta disponible actualmente en el mercado, nuestra propuesta estará pensada con foco en ellas"

Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=139494.

Es bueno siempre y cuando se tengan resguardos de a quien se le entrega la tarjeta.
En general CMR, Ripley, Cencosud tienen eso controlado exigiendo antigüedad laboral y/o laboral. Tienen cubierto ya la necesidad de una VISA para quien no esta bancarizado o busca una alternativa más barata para comprar en el extranjero o en tiendas no retail con credito.

La polar que nicho tomara? No se sabe, pero dando MI opinión, creo que sera el de los rechazados por las otras tarjetas, lo cual lleva a que sea un cacho en vez de un buen negocio.

Desconectado

#16705 10-04-15 10:33

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y a pesar de todo (que pagina mas chanta la de los "consultores" jajaj) ahi vamos denuevo ajjajaj

Desconectado

#16706 10-04-15 10:36

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

pololio con los 26. vamos vamos!!!!

Desconectado

#16707 10-04-15 12:29

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Y ahí va de nuevo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16708 10-04-15 12:37

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se esta comportando igual que ayer, se activo al alza como a esta misma hora.- veamos que pasa.-


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#16709 10-04-15 13:04

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov, que opinas? da la impresion que es una Señal buena
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _24485.pdf

Desconectado

#16710 10-04-15 13:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Pero a diferencia del 07/04/2015 que llegó a los $26 y reversó....... hoy estuvo en $ 24,08... saltó al alza y llegó a los $ 26,10 ...... de nuevo  reversó hasta $ 24,55.... y ahora vuelve a la carga llegó a los 25,30....... a las 14,03 hrs. está en $ 25,20...... los osciladores ST y Williams siguen estresados en el AT diario.............. veremos que pasa al cierre.............saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB