#16381 01-04-15 08:48

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El resultado esta dentro de lo que se sabia dada la ralidad de la empresa. Ya se sabia lo malo de q1, q2, q3, lo importante considero yo es la apuesta a futuro entendiendo que la empresa ahora esta mas ordenada respecto a sus compromisos financieros....  Como alguien dijo por ahi, este es un proyecto y depende de si alguien lo compra o no....  Teniendo hoy EERR y balances reales (sean buenos o malos) ya permite que se pueda evaluar como proyecto para posibles inversionistas...pueden aparecer como puede que no.  Mi creencia es que apareceran, no por nada sigue suen una empresa de > usd600MM en ingresos...

Desconectado

#16382 01-04-15 09:04

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que lo que refleja el sentimiento del pequeño inversor y es lo que impulsa a mantener en su poder con el riesgo de seguir perdiendo  (o en algún momento recuperar y quedar positivo en esa apuesta) son las palabras de CB  con respecto a precio de acción cuando dice: lo que encuentro increíble es que valiera $500 cuando no tenía convenio judicial, cuando estaba el Sernac encima, cuando Colombia estaba a todo vapor gastando plata, cuando habían problemas con el SII. Estaba todo en veremos y la acción valía $500. Y ahora vale $16, cuando todos esos ítems están solucionados.
Es decir con toda esa cantidad de problemas su precio era mayor que el actual

Desconectado

#16383 01-04-15 09:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Rebotes anteriores $16,5 y $13

http://img540.imageshack.us/img540/5417/tiEJRz.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16384 01-04-15 09:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Preparados para inmersión !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16385 01-04-15 09:17

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

a pesar de eso no se ha visto gran fuga. realmente esperaban resultados mejores que estos?
yo me doy con una piedra en el pecho jajajajaja

Desconectado

#16386 01-04-15 09:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Rebotes anteriores $16,5 y $13

http://img540.imageshack.us/img540/5417/tiEJRz.png
Diario.

No se ha visto gran fuga...... pero claramente al mercado no le gustó el resultado............ por tanto de acuerdo con el gráfico subido oportunamente  por Maragume, .......... es posible que el papel retome su tendencia a la baja, hoy ya topó la 1er soporte 10% abajo........ rebotó pero con poco volumen,...........si se devuelve y  rompe los $ 16,50 hacia abajo  estaríamos esperando los $ 13 piticlines.................saludos

Desconectado

#16387 01-04-15 09:43

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

son 13 palos a la baja solamente.

Desconectado

#16388 01-04-15 09:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tiptronic escribió:

El resultado esta dentro de lo que se sabia dada la ralidad de la empresa. Ya se sabia lo malo de q1, q2, q3, lo importante considero yo es la apuesta a futuro entendiendo que la empresa ahora esta mas ordenada respecto a sus compromisos financieros....  Como alguien dijo por ahi, este es un proyecto y depende de si alguien lo compra o no....  Teniendo hoy EERR y balances reales (sean buenos o malos) ya permite que se pueda evaluar como proyecto para posibles inversionistas...pueden aparecer como puede que no.  Mi creencia es que apareceran, no por nada sigue suen una empresa de > usd600MM en ingresos...

Si sigues repitiendo (a forma de auto convencerte) que la empresa tiene ingresos sobre 600m sin considerar la OTRA parte, yo creo que tu apuesta te puede salir muy salada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16389 01-04-15 09:44

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ya poh, salieron los resultados ¿Pasó algo?, en ningún departamento de estudios pescan tanto a Nuevapolar como lo hacen algunos aquí en el foro.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16390 01-04-15 09:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ah claro, si sube al mercado le gustó los resultados, si baja al mercado no le gustó.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16391 01-04-15 09:47

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

nomolas escribió:

Creo que lo que refleja el sentimiento del pequeño inversor y es lo que impulsa a mantener en su poder con el riesgo de seguir perdiendo  (o en algún momento recuperar y quedar positivo en esa apuesta) son las palabras de CB  con respecto a precio de acción cuando dice: lo que encuentro increíble es que valiera $500 cuando no tenía convenio judicial, cuando estaba el Sernac encima, cuando Colombia estaba a todo vapor gastando plata, cuando habían problemas con el SII. Estaba todo en veremos y la acción valía $500. Y ahora vale $16, cuando todos esos ítems están solucionados.
Es decir con toda esa cantidad de problemas su precio era mayor que el actual

Valía 500 porque muchos no querían hacer la pérdida. Es así de simple pero CB lo hace aparecer de otra forma.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16392 01-04-15 09:52

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

No estoy de acuerdo con la opiniones negativas de la empresa,al reves me da la tranquilidad que se esta recuperando y el valor que lleva es producto de no contar con informacion contable del año 2.014.

Desconectado

#16393 01-04-15 09:56

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

El mercado es engañador, las lecturas pueden ser malas para empleados y buenas para visionarios.

Desconectado

#16394 01-04-15 09:56

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

El mercado es engañador, las lecturas pueden ser malas para empleados y buenas para visionarios.

Viste los EEFF? eso no es el mercado; eso es lo que es.

Desconectado

#16395 01-04-15 09:57

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

nomolas escribió:

Creo que lo que refleja el sentimiento del pequeño inversor y es lo que impulsa a mantener en su poder con el riesgo de seguir perdiendo  (o en algún momento recuperar y quedar positivo en esa apuesta) son las palabras de CB  con respecto a precio de acción cuando dice: lo que encuentro increíble es que valiera $500 cuando no tenía convenio judicial, cuando estaba el Sernac encima, cuando Colombia estaba a todo vapor gastando plata, cuando habían problemas con el SII. Estaba todo en veremos y la acción valía $500. Y ahora vale $16, cuando todos esos ítems están solucionados.
Es decir con toda esa cantidad de problemas su precio era mayor que el actual

Hint: todos esos temas se resolvieron para mal.
Colombia murió, el sernac hizo que la cartera renegociada unilateralmente nunca sea recuperable para la polar, y el SII les tiene puesta una demanda gigante.
POr eso está en 17

Desconectado

#16396 01-04-15 09:58

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Pedrots escribió:
globo escribió:

El mercado es engañador, las lecturas pueden ser malas para empleados y buenas para visionarios.

Viste los EEFF? eso no es el mercado; eso es lo que es.

No alimentes al troll

Desconectado

#16397 01-04-15 10:03

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Insisto..  No creo sea necesario ofender a nadie..

Yo la sigo mirando esperando que haga base..

Desconectado

#16398 01-04-15 10:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Volviendo al tema de los resultados, recuerden que tiene un EBITDA en el mejor trimestre del año de sólo 3.300MM, con una deuda post canje de 136.000MM...

Lo único que podría sortear el comentario anterior, es que el trimestre puede haber sido malo por bajo stock, como explicó rolex hace unos 6 meses, la polar estuvo con poca variedad por todo el ruido previo a la solución de canje de la deuda.

Moneda le prestó $10.000MM en el 4Q. ALgo de fe le tiene el mercado, pero a una tasa ridicula.

Desconectado

#16399 01-04-15 10:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Insisto..  No creo sea necesario ofender a nadie..

Yo la sigo mirando esperando que haga base..

Quizás sea bueno aclara que la frase; "No alimentar al Troll", no es una ofensa, sino mas bien una frase que se emplea en todos los foros, la cual hace referencia a no responder a comentarios que no aportan a la discusión o a aquellos comentarios persistentes que no tienen sustento.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16400 01-04-15 10:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

A chachu..ahora entiendo el concepto.. Sorry

Desconectado

#16401 01-04-15 10:19

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Cuando se filtren los resultados,el cambio de direccion se notara.Hay que dejarla tranquila,los nuevos inversionistas (66%) de la propiedad tienen claro su estrategia,solo ganar.Marzo es un mes ganador para todo el Ratail.

Ayer entregó resultados, hoy -4,35 %, marzo - 16,82 %.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16402 01-04-15 10:23

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nike es proveedor importante (5,5% cuentas x pagar), por eso en la tiendas no encuentras la colección , entonces dices: no si no tienen deuda la empresa está súper , el mix de productos es de muerte.
El único mix de marcas lo tiene en cuentas por pagar, esa es una realidad no un rumor.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16403 01-04-15 11:36

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

son 13 palos a la baja solamente.

y ahora que, si me dicen que se va a los 20 jajajajajaj

Desconectado

#16404 01-04-15 11:37

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bonito giro,de -10 % a positivo ,felicitaciones a quienes aprovecharon ese movimiento.

Desconectado

#16405 01-04-15 11:54

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

aunque no estoy in ,este papel me tienen metido, algo se vienen no se si alcista o bajista fuerte

Desconectado

#16406 01-04-15 11:55

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Empieza a mostrar otro adn esta lola...  En la mira..

Desconectado

#16407 01-04-15 12:58

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Desconectado

#16408 01-04-15 14:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Empieza a mostrar otro adn esta lola...  En la mira..

Será por el Art. del DF en que señala que La Polar redujo sus pérdidas en US 59,9 millones en 2014, en comparación de los Us 98,5 millones del 2013........ pero no dicen que el 2013 La Polar hizo un cargo por una sola vez debido a la quiebra de  su filial en Colombia x 44.000.- millones de pesos +-100 palos verdes.............. saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 04355.html

Desconectado

#16409 01-04-15 14:36

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Nosferatu escribió:

Empieza a mostrar otro adn esta lola...  En la mira..

Será por el Art. del DF en que señala que La Polar redujo sus pérdidas en US 59,9 millones en 2014, en comparación de los Us 98,5 millones del 2013........ pero no dicen que el 2013 La Polar hizo un cargo por una sola vez debido a la quiebra de  su filial en Colombia x 44.000.- millones de pesos +-100 palos verdes.............. saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 04355.html

Ni idea,  pero Colombia era parte del negocio.  Me refiero al grafiquito no mas... que no hay estampida en las ultimas 2 semanas y que apesar de los resultados desastrosos hoy se recupero (hasta aqui). Solo eso.

Desconectado

#16410 01-04-15 14:48

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

faltando poco para el cierre ha resistido bien(hasta ahora) testeo, ahora debiera aparecer algun comunicado,que la haga moverse  ya sea para arriba o para abajo,porque esta no es una accion que se quede alli .si no pudieron moverla hacia abajo,tendra que ser hacia arriba.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB