#16261 26-03-15 00:08

matias1994
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Dependiendo como sea el nuevo directorio que anunciaran en la junta que se realizara en un par de semanas, y los anuncios públicos que hará el nuevo directorio seguramente con un nuevo plan, podría cambiar todo, o bien... Podría ser peor y todo a piso. Pero con solo saber que Cesar Barros renuncio, debe significar que los de atrás tienen un buen plan para que esta acción empiece a recuperarse. Esperemos que todo cambie.


Shockwave escribió:

Viendo Bollinger solamente, maximo 21, minimo 12. Yo solo creería que algo bueno se viene si supera los 28 pesos (valor dado por el WMA de los últimos 180 días). Veamos mañana a ver que pasa; por ahora está muy predecible dentro de su canal descendente. 

El problema es, tal como alguien decía algunas páginas atrás, que "el último cierra y apaga la luz".

Lo siguiente es un ejercicio sin ninguna validez científica, pero es para darme una idea de hasta cuando es seguro jugar con La Polar:

En 175 días el valor de la acción se ha reducido 23.15 pesos. Eso es una reducción de 0.13 pesos por día. Si el valor actual es de 19.6 pesos y la tasa de depreciación se mantiene fija, llegaríamos a un valor de $0 en 150 días. Eso significa que La Polar muere exactamente el 22 de Agosto del 2015.

En resumen, si nada cambia, la tendencia se mantiene, ceteris paribus y todo lo demás, por ahora se puede seguir jugando al intraday.

Voy a anotar la fecha en mi celular, para ver que tan equivocado estaba ese día.

Desconectado

#16262 26-03-15 06:14

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a esa altura del año los acreedores estarian contratando un banco de inversion para ofrecer la empresa a un tercero, de acuerdo a lo publicado en estrategia

http://www.estrategia.cl/noticias/detal … RPa-_mG_kU

Desconectado

#16263 26-03-15 08:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Ya queda menos de una semana para los EEFF

Desconectado

#16264 26-03-15 08:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Pierrach escribió:

a esa altura del año los acreedores estarian contratando un banco de inversion para ofrecer la empresa a un tercero, de acuerdo a lo publicado en estrategia

http://www.estrategia.cl/noticias/detal … RPa-_mG_kU

Es noticia antigua la de contratar a un Banco de Inversión para enajenar la Empresa por parte de los acreedores,.... además para esa movida no están de acuerdo y se pone como fecha a fines del 20015........... para renovar el Directorio también era previsible que se cambien algunos Directores que sean enfocados al Retailer.........humildemente creo que la publicación de Estrategia no tendría impacto en el precio del papel...............saludos

Desconectado

#16265 26-03-15 09:03

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Se nos congelo la foca !!!

Desconectado

#16266 26-03-15 09:30

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

esta suspendida diria ROLEX

Desconectado

#16267 26-03-15 10:28

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

de todas maneras en  general la bolsa esta muy lenta

Desconectado

#16268 26-03-15 10:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Yo diría además de lenta, bastante roja el día de hoy.

Desconectado

#16269 26-03-15 11:45

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pese al dia que esta como las reberendas y todos en rojo. 

La polar se mantiene con un 0% por lo que considero que se esta comportando muy bien, pese al mal dia y existe la posibilidad que al finalizar el dia se realice un alza como lo ha hecho en dias anteriores.

Estoy IN entre con 13 pesos haciendo una apuesta a la salida de Barros y ahora le estoy empezando a creer a este papel.

Desconectado

#16270 26-03-15 13:34

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

que hacemos? compramos a 19.7 o vendemos?
deberia pegar una variacion fuerte. o estaran esperando los resultados del 31.

Desconectado

#16271 26-03-15 13:45

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

que hacemos? compramos a 19.7 o vendemos?
deberia pegar una variacion fuerte. o estaran esperando los resultados del 31.

Me imagino que todos estan esperando los resultados. Lo bueno es que no ha habido fuga masiva.....al parecer, por ahora nadie esta dispuesto a comprar a un mayor precio, sin tener info, pero tampoco se estan deshaciendo del papel.....puede que la cosa venga buena...

Desconectado

#16272 26-03-15 13:47

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Por enésima vez...no va a pasar NADA, absolutamente NADA, con la entrega de resultados.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16273 26-03-15 13:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Eso es verdad... eso ya esta requetecontra asumido... lo que espera el mercado son otras señales y sus flujos futuros..

Desconectado

#16274 26-03-15 14:09

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

subi mi primer track Record. para dar un paso mas en el foro.

saludos.

Desconectado

#16275 26-03-15 15:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Está perdiendo su volatilidad. ¿Es esto bueno, malo?

Desconectado

#16276 27-03-15 10:23

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

como siempre arriesgado. aposte a quedarme adentro para la entrega de resultados y un fin de semana de noticias.

no se ve escapada en grande. ojala se mantenga asi hasta el cierre.

Desconectado

#16277 27-03-15 10:27

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

yo aca mantengo , aun no tengo señales de venta ni cerca

Desconectado

#16278 27-03-15 10:31

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Las últimas velas semanales han sido rojas, la de la semana pasada es una doji que representa indecisión, y la vela de esta semana será verde si tenemos un buen cierre; condiciones que indican posible cambio de tendencia (en el corto plazo por supuesto). Eso sí lo ideal es que la vela verde de esta semana sea más grande, ya que actualmente está dentro de la sombra del doji...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#16279 27-03-15 10:33

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo tb..entré con 17 y aún sigo esperando que perfore los 20.... hay dos hechos que la pueden hacer subir...la entrega de los resultados y la designación del nuevo Directorio.

Desconectado

#16280 27-03-15 10:35

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Si te dejas guiar solo por las velas te puede pasar la cuenta y no ver los cambios a corto plazo . si revisas los graficos de las acciones te daras cuenta que la teoria aveces no es absoluta y de una vela verde seguida por una cruz alcista a la banda superior de bol en 9 te puede escapar un bajon sin prediccion alguna.
Saludos

Desconectado

#16281 27-03-15 10:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

Si te dejas guiar solo por las velas te puede pasar la cuenta y no ver los cambios a corto plazo . si revisas los graficos de las acciones te daras cuenta que la teoria aveces no es absoluta y de una vela verde seguida por una cruz alcista a la banda superior de bol en 9 te puede escapar un bajon sin prediccion alguna.
Saludos

Estoy de acuerdo, las velas por sí solas no son un método infalible y siempre hay que complementar con otras herramientas.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#16282 27-03-15 11:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No hay nada infalible, complementando o no con otras herramientas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16283 27-03-15 11:20

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

es verdad , y esta bajando demasiado ... creemos en que puede repuntar o eject? analisis rapido de los que estamos aun ....

Desconectado

#16284 27-03-15 11:23

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

es verdad , y esta bajando demasiado ... creemos en que puede repuntar o eject? analisis rapido de los que estamos aun ....

si estas -10 ya deberias salir de esta accion. hasta el cansancio se ha dicho que respeten un minimo de perdidas y apreten venta cuando aun no es demasiada la perdida. stop loss activense!!. se los digo yo que perdi bastante con esta accion cuando no salia por esperanzas a que subiera. el mercado no se mueve por mis esperanzas se mueve porque lo hace y cuando lo hace es un verdadero robot sin sentimientos

Desconectado

#16285 27-03-15 11:35

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Que opinan del indicador ROC,,estoy atento donde se ubica para creer o no en una salida de un papel.

Desconectado

#16286 27-03-15 11:59

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Increible como un par de transacciones, sumando app 5 millones pueden marcar tendencia para arriba o abajo....mi lectura es que no se ha generado una fuga masiva de capital como cuando muchos siguieron el arrancar y la llevaron a 13 pesos, ayer tambien fueron bajos los montos...

Desconectado

#16287 27-03-15 12:01

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

no se si sere terco pero veo en este papel algo que aun se viene .

Desconectado

#16288 27-03-15 12:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

no se si sere terco pero veo en este papel algo que aun se viene .

Somos 2. No esta muy volatil (a excepcion de hoy), no cae al abismo como antes, no hay estampida. Basicamente la observacion tiene que ver con esta semana. Si recuperara en el intra los $ 19 seria buena señal para seguir acumulando en esa zona.

Desconectado

#16289 27-03-15 12:18

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora por lo general...lo que veo no es.. Jajaja

Desconectado

#16290 27-03-15 14:27

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

seria bueno que cerrara +, pero al parecer quedara congelada y en -

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB