#16231 25-03-15 09:30

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

yo voy a esperar a los 21

Desconectado

#16232 25-03-15 09:32

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

apuesto obvio , si me quemo sera por jugado aparte indicadores estan todos a favor de un nuevo soporte y alcista

Desconectado

#16233 25-03-15 10:51

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

la verdad es que poco se puede predecir, ya que varios dias baja en el intra y termina subiendo. Como tambien podria bajar de golpe

veamos que dice el cierre. me siguen gustando los indicadores y mas aun el MCD.

PAdawan, si puedes explicar la estrella seria genial.

saludos.

se repitira lo de ultimos dias? incia subiendo, medio dia vuelve al valor y al cierre sube.

Insitisto con los indicadores. MACD mejor todabia. ROC dando la vuelta.

Desconectado

#16234 25-03-15 11:01

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
Don-Ben escribió:
Tatan_79 escribió:

Arranquen a $ 17 muchachos
La podrán recomprar bastante mas a bajo

Queda flujo vendedor de ex bonitas
Y los compradores son solo ustedes, retail

Al parecer no era un muy buen consejo eso de arrancar a $ 17.

Asi no mas, +20% desde ahi.-..

Moraleja:En materia  de  trading, no  dar  consejos si no te  los  piden, en  cambio,  si  te  piden  consejo, tampoco lo des.

Desconectado

#16235 25-03-15 11:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Muy bajo volumen para tanta alza de ayer y hoy


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16236 25-03-15 11:41

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

no me asusto ... sigo!

Desconectado

#16237 25-03-15 11:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Pta compra $ 18.51... un 7.5% mas abajo... eject

Desconectado

#16238 25-03-15 11:57

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

no me asusto ... sigo!

suerte

Desconectado

#16239 25-03-15 11:59

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La tratan de bajar con 500 lukas....luego vuelve a los 19,5. Mi impresion es que tratan de asustar para que mas de alguien reviente y comience a vender....y a veces les resulta...

Desconectado

#16240 25-03-15 11:59

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Trader escribió:
intrad escribió:

no me asusto ... sigo!

suerte

Mas que asustarse, es darse cuenta que chocó con resistencia y no hay combustible. Es ver probabilidades, que es mas fácil que se devuelva o que siga subiendo?

Desconectado

#16241 25-03-15 12:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO metiendo suspenso smile En verdad está bien difícil leer a nuevapolar, yo al menos paso.

Desconectado

#16242 25-03-15 12:04

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:
Trader escribió:
intrad escribió:

no me asusto ... sigo!

suerte

Mas que asustarse, es darse cuenta que chocó con resistencia y no hay combustible. Es ver probabilidades, que es mas fácil que se devuelva o que siga subiendo?

se repitira lo de ultimos dias? incia subiendo, medio dia vuelve al valor y al cierre sube.

tambien encuentro dificil leerla. pasado las 15:00 comienza a realizar el cierre de verdad

Desconectado

#16243 25-03-15 12:07

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

ok -yo veo unos par de dias mas alcista . segun algunos indicadores que analize , sino eject .

Desconectado

#16244 25-03-15 13:13

ToBeOrNotToBe
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

ok -yo veo unos par de dias mas alcista . segun algunos indicadores que analize , sino eject .

Que indicadores y parámetros usaste, que te arrojan un par de días alcista?

Desconectado

#16245 25-03-15 13:21

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

espera deja ver como termina y mañana te digo. aun estoy adentro asi que necesito calma

Desconectado

#16246 25-03-15 13:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

jajajajaj en lo que te demoraste en responder, perfectamente podrias  poner los indicadores.

Desconectado

#16247 25-03-15 14:03

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Yo veo un comportamiento atipico en esta accion desde el dia de ayer.... sube en forma ordenada y con baja volatilidad en el intra... cosa que no estaba en su adn..

Que baje tampoco (-3%) despues de venir trepando desde los $ 17 tampoco estaba en su adn.... The brand new Polar ??

Desconectado

#16248 25-03-15 14:13

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

espera deja ver como termina y mañana te digo. aun estoy adentro asi que necesito calma

Y los indicadores? Digo para aprender


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16249 25-03-15 14:42

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

son varios amigo , de echo hace algun tiempo atras publique todos los indicadores que analizo y quedaron algunos colgados hablando en chino

Desconectado

#16250 25-03-15 14:50

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

son varios amigo , de echo hace algun tiempo atras publique todos los indicadores que analizo y quedaron algunos colgados hablando en chino

Por eso te preguntaba, revise tus mensajes antes de hacerlo (para que no digan que soy flojo) y en las 3 paginas que hay, en general siempre hablas de "todos los indicadores" pero no hay detalle alguno. Si puedes mencionarlos ideal para mirarlos tambien y aprender, no creo que sea tan dificil mencionarlos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16251 25-03-15 15:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
Nosferatu escribió:

Yo veo un comportamiento atipico en esta accion desde el dia de ayer.... sube en forma ordenada y con baja volatilidad en el intra... cosa que no estaba en su adn..

Que baje tampoco (-3%) despues de venir trepando desde los $ 17 tampoco estaba en su adn.... The brand new Polar ??

Y sigue azul...  Nuevo adn

Desconectado

#16252 25-03-15 15:03

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
RETINKUDO escribió:
Trader escribió:

suerte

Mas que asustarse, es darse cuenta que chocó con resistencia y no hay combustible. Es ver probabilidades, que es mas fácil que se devuelva o que siga subiendo?

se repitira lo de ultimos dias? incia subiendo, medio dia vuelve al valor y al cierre sube.

tambien encuentro dificil leerla. pasado las 15:00 comienza a realizar el cierre de verdad

hara lo mismo mañana?

Desconectado

#16253 25-03-15 15:06

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

a mi me parece que lo mejor esta por venir .... fuertes declaraciones !! veremos

Desconectado

#16254 25-03-15 15:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
queimporta escribió:
RETINKUDO escribió:

Mas que asustarse, es darse cuenta que chocó con resistencia y no hay combustible. Es ver probabilidades, que es mas fácil que se devuelva o que siga subiendo?

se repitira lo de ultimos dias? incia subiendo, medio dia vuelve al valor y al cierre sube.

tambien encuentro dificil leerla. pasado las 15:00 comienza a realizar el cierre de verdad

hara lo mismo mañana?

Es posible, pero cuando un papel choca con la resistencia varios días,.... hay más posibilidades que baje de acuerdo con los osciladores Estocástico y el Williams los cuales estan estresados........... saludos

Desconectado

#16255 25-03-15 15:23

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
queimporta escribió:
queimporta escribió:

se repitira lo de ultimos dias? incia subiendo, medio dia vuelve al valor y al cierre sube.

tambien encuentro dificil leerla. pasado las 15:00 comienza a realizar el cierre de verdad

hara lo mismo mañana?

Es posible, pero cuando un papel choca con la resistencia varios días,.... hay más posibilidades que baje de acuerdo con los osciladores Estocástico y el Williams los cuales estan estresados........... saludos

hola, es cierto, pero varios patrones de vela indican alza. Por otro lado considero que ha aguantado la presión cuando se ha tratado de bajarla y no ha provocado fugas masivas.  Veremos que pasa mañana, slds

Desconectado

#16256 25-03-15 15:35

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
queimporta escribió:
queimporta escribió:

se repitira lo de ultimos dias? incia subiendo, medio dia vuelve al valor y al cierre sube.

tambien encuentro dificil leerla. pasado las 15:00 comienza a realizar el cierre de verdad

hara lo mismo mañana?

Es posible, pero cuando un papel choca con la resistencia varios días,.... hay más posibilidades que baje de acuerdo con los osciladores Estocástico y el Williams los cuales estan estresados........... saludos

Y con el escenario de hoy que a pesar que en Radio Duna  en "hablemos en off" antes de las 8 am., entrevistaron a César Barros y posteriormente en Información Privilegiada a Guillermo Araya de renta4 que también habló de La Pola.........subió firme 6,74% pero tocó los $20,90. y se devolvió............... ¿la señal?,.........muchas lienzas para 1 solo trompo..............saludos

Desconectado

#16257 25-03-15 15:49

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:
queimporta escribió:

hara lo mismo mañana?

Es posible, pero cuando un papel choca con la resistencia varios días,.... hay más posibilidades que baje de acuerdo con los osciladores Estocástico y el Williams los cuales estan estresados........... saludos

Y con el escenario de hoy que a pesar que en Radio Duna  en "hablemos en off" antes de las 8 am., entrevistaron a César Barros y posteriormente en Información Privilegiada a Guillermo Araya de renta4 que también habló de La Pola.........subió firme 6,74% pero tocó los $20,90. y se devolvió............... ¿la señal?,.........muchas lienzas para 1 solo trompo..............saludos

Lo de CB lo vi hoy, lo de Guillermo Araya no sabia. Que dijo y/o donde se puede ver??

Desconectado

#16258 25-03-15 16:09

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aca esta el enlace para que lo escuches.

Saludos

http://www.duna.cl/media/2015/03/IP03.25.mp3

Desconectado

#16259 25-03-15 17:43

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

betonz escribió:

Aca esta el enlace para que lo escuches.

Saludos

http://www.duna.cl/media/2015/03/IP03.25.mp3

Gracias

Desconectado

#16260 25-03-15 23:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Viendo Bollinger solamente, maximo 21, minimo 12. Yo solo creería que algo bueno se viene si supera los 28 pesos (valor dado por el WMA de los últimos 180 días). Veamos mañana a ver que pasa; por ahora está muy predecible dentro de su canal descendente. 

El problema es, tal como alguien decía algunas páginas atrás, que "el último cierra y apaga la luz".

Lo siguiente es un ejercicio sin ninguna validez científica, pero es para darme una idea de hasta cuando es seguro jugar con La Polar:

En 175 días el valor de la acción se ha reducido 23.15 pesos. Eso es una reducción de 0.13 pesos por día. Si el valor actual es de 19.6 pesos y la tasa de depreciación se mantiene fija, llegaríamos a un valor de $0 en 150 días. Eso significa que La Polar muere exactamente el 22 de Agosto del 2015.

En resumen, si nada cambia, la tendencia se mantiene, ceteris paribus y todo lo demás, por ahora se puede seguir jugando al intraday.

Voy a anotar la fecha en mi celular, para ver que tan equivocado estaba ese día.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB