#16141 19-03-15 14:57

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

toño,toño: Los créditos tributarios están incorporados en el balance del 3er trimestre........lo que no me compro es que la Empresa se venda en el corto plazo, 1º deben renovar el Directorio y despues obtener resultados con cifras azules...............saludos

Teniendo un balance y EERR claro (no fraude) se puede vender perfectamente.....los numeros azules es la apuesta, si ya los tuviera seria mad cara, es como comprar un auto chocado, para arreglarlo y luego venderlo.....

Desconectado

#16142 19-03-15 15:04

toño,toño
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

toño,toño: Los créditos tributarios están incorporados en el balance del 3er trimestre........lo que no me compro es que la Empresa se venda en el corto plazo, 1º deben renovar el Directorio y despues obtener resultados con cifras azules...............saludos

Hijose La empresa no se venderá mañana falta mucha agua bajo el puente de eso no hay ninguna duda,,,pero que llegara un controlador eso sera mas temprano que tarde,,,hay muchos interesados en el retail en general,,,,,,incluso si mal no recuerdo los luksic cuando vendieron paris  en una pasada que hicieron quedaron con muchas ganas de estar en el retail,,, si se metieron con vapores porque no, con nuevapolar  por ejemplo,,,,,en fin interesados pueden ser muchos


saludos

Desconectado

#16143 19-03-15 15:15

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer marcaron varios indicadores de entrada y hoy fue el turno Parabolic Sar.Confirmando un cambio ,incluso con rentabilidad negativa.

Desconectado

#16144 19-03-15 15:16

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

sí, claro,  están  muy  escasos   de  problemas  los  Luksic  en  estos  momentos, les  vendría  bien  meterse  en  este lío. Cuanta  ingenuidad   en  este  mundo.

Desconectado

#16145 19-03-15 15:19

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

toño,toño escribió:
Hjosé escribió:

toño,toño: Los créditos tributarios están incorporados en el balance del 3er trimestre........lo que no me compro es que la Empresa se venda en el corto plazo, 1º deben renovar el Directorio y despues obtener resultados con cifras azules...............saludos

Hijose La empresa no se venderá mañana falta mucha agua bajo el puente de eso no hay ninguna duda,,,pero que llegara un controlador eso sera mas temprano que tarde,,,hay muchos interesados en el retail en general,,,,,,incluso si mal no recuerdo los luksic cuando vendieron paris  en una pasada que hicieron quedaron con muchas ganas de estar en el retail,,, si se metieron con vapores porque no, con nuevapolar  por ejemplo,,,,,en fin interesados pueden ser muchos

Quedaron con muchas ganas de estar en el retail...¡Wow! qué nivel de info manejas, sabes hasta de lo que tenían ganas.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16146 19-03-15 15:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

toño,toño escribió:
Hjosé escribió:

toño,toño: Los créditos tributarios están incorporados en el balance del 3er trimestre........lo que no me compro es que la Empresa se venda en el corto plazo, 1º deben renovar el Directorio y despues obtener resultados con cifras azules...............saludos

Hijose La empresa no se venderá mañana falta mucha agua bajo el puente de eso no hay ninguna duda,,,pero que llegara un controlador eso sera mas temprano que tarde,,,hay muchos interesados en el retail en general,,,,,,incluso si mal no recuerdo los luksic cuando vendieron paris  en una pasada que hicieron quedaron con muchas ganas de estar en el retail,,, si se metieron con vapores porque no, con nuevapolar  por ejemplo,,,,,en fin interesados pueden ser muchos

Podrias definir "muchos interesados en el retail" ? Yo te dare una ayuda:

Falabella no esta interesado
Cencosud publicamente ha dicho que no esta interesado
Ripley no compra roterias (esto es de mi propia fuente, la cual es exacta)
Abcdin tiene mejores cosas que hacer
Corona tiene mejores lugares que vender
Hites gasta el $ en el centro, no en la polar, esto te lo firmo, se archiva, se notifca y se publica.

Entonces...

Quien segun tu se supone entonces es el interesado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16147 19-03-15 15:54

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

toño,toño: Los créditos tributarios están incorporados en el balance del 3er trimestre........lo que no me compro es que la Empresa se venda en el corto plazo, 1º deben renovar el Directorio y despues obtener resultados con cifras azules...............saludos

Y eso esta escrito en alguna minuta que lo aseguras?

Desconectado

#16148 19-03-15 16:05

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

El mejor interesado es un Empresario Bancario diversificado que potencie la venta por tarjeta, ese es el verdadero negocio de los grandes del Retail .......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#16149 19-03-15 16:09

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:

El mejor interesado es un Empresario Bancario diversificado que potencie la venta por tarjeta, ese es el verdadero negocio de los grandes del Retail .......

un empresario bancario que hoy esta victorioso porque mejoran los numeros de SMU pero que el mercado no sabe que el gran esfuerzo de precios bajos lo estan asumiendo miles de proveedores, a modo de paleteada, mientras que la competencia directa trabaja con numeros reales? Give me a break.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16150 19-03-15 17:30

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex ;    puede que estés en lo cierto pero son los riesgos de todo negocio, sin duda que muchos Empresarios también han pasado por situaciones similares de un mal negocio, también viví la experiencia con fuertes pérdidas .

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#16151 19-03-15 18:07

toño,toño
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

toño,toño escribió:
Tatan_79 escribió:

Arranquen a $ 17 muchachos
La podrán recomprar bastante mas a bajo

Queda flujo vendedor de ex bonitas
Y los compradores son solo ustedes, retail

el tema de los bonistas que votan la acción no me lo compro mucho,,,,la acción ahora esta muy atomizada y los bonistas no son tipos tontos que regalen su dinero y sus inversiones que son siempre a muy largo plazo,,,,,,, tienen tres años para cambiar sus acciones,,,no creo que estén tan desesperados en recuperar con suerte el 10 a 20% de su dinero botando la acción ahora,,,,yo creo que  algunos bonistas pueden estar medios nerviosos,pero soy mas de la teoría que estos tipos (los bonistas)esperaran que se acerque lo mas que se pueda a su precio de cambio ($81) o puede que  intenten negociar con algún controlador,,,,,,esta todo dado,,,la empresa esta sana y sin una cabeza visible y como lei en un articulo(con mucho crédito tributario por todas las perdidas acumuladas)
no se ve para nada malo que entre un pez gordo

me auto corrigo,,,, el tema de los bonistas que botan


saludos

Desconectado

#16152 20-03-15 09:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Lo bonito de esta accion es que cuando sube, siempre los motivos son los mismos:

Ya viene un controlador
Los resultados vienen muy buenos
La gestion esta dando resultados
La empresa esta absolutamente SANA

Y cuando baja... No hay motivo.

Que injusta la vida no.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16153 20-03-15 09:47

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Me pregunto  en qué  momento  comenzarán a  indicar  salida los  indicadores  que  algunos  siguen..........ah?
  Calculando a vuelo de  pájaro cuando el papel  caiga a  13 comenzarán a dar  salida.
Conclusión:  Remato  pack de  indicadores mencionados en  días    recientes, luca o lo que  quieran  darme.
  Gracias.

Desconectado

#16154 20-03-15 09:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

A proposito de eso, alguien se preocupa de conocer como funcionan los indicadores ? Su composicion / descomposicion ? Asi se tendria una idea mas clara porque dan IN/OUT. No ?

Desconectado

#16155 20-03-15 10:06

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

A proposito de eso, alguien se preocupa de conocer como funcionan los indicadores ? Su composicion / descomposicion ? Asi se tendria una idea mas clara porque dan IN/OUT. No ?

Por aca todavia tratando de entenderlos, pero me queda poco tiempo en el dia, si tienes alguna pagina buena para leer (del tipo didactico) te lo agradeceria infinitamente


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16156 20-03-15 10:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Sorry, no tengo niuna por el momento, solo que al ir programandolos en metastock me he dado cuenta de su composicion y porque reaacionan rapido a veces no significando que es IN. Los componentes del indicador hacen mas o menos sensible ante movimientos del precio . ( no he dicho nada nuevo en todo caso ).

Desconectado

#16157 20-03-15 10:14

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

He visto que se escribe mucha ciencia ficción respecto de La Polar. Es curiosa la mente humana. ¿Puede haber compañías interesadas en comprar La Polar? Sí, así como también el día de mañana puede aparecer Bloomingale's y comprar Falabella. ¿Y qué? Pueden pasar muchas cosas en el mundo, pero aquí hay muchos que buscan convencerse de que La Polar vale más de lo que dice el mercado. No se puede jugar contra el mercado. Punto.

Desconectado

#16158 20-03-15 10:33

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

labaja de hoy es toma de utilidades

Desconectado

#16159 20-03-15 10:37

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

labaja de hoy es toma de utilidades

Estoy de acuerdo, seguramente el lunes viene la oferta hostil de falabella smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16160 20-03-15 10:43

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
queimporta escribió:

labaja de hoy es toma de utilidades

Estoy de acuerdo, seguramente el lunes viene la oferta hostil de falabella smile

kjajajajaa, el comentarios hostil de Rolex. esta detro de mis apuestas junto a las acciones. me has hecho ganar varios desayunos tongue

Desconectado

#16161 20-03-15 10:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
Rolex escribió:
queimporta escribió:

labaja de hoy es toma de utilidades

Estoy de acuerdo, seguramente el lunes viene la oferta hostil de falabella smile

kjajajajaa, el comentarios hostil de Rolex. esta detro de mis apuestas junto a las acciones. me has hecho ganar varios desayunos tongue

En todo caso para que no se malentienda, son bromas al final, medias pesadas , pero bromas. Eres bien perseverante en esta accion, si le llegas a pegar el palo al gato, acuerdate de invitarme a comer! minimo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16162 20-03-15 10:54

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Solo 45 millones de pesos, para baja un poco hoy viernes....que deberian hacer toma de utilidades...o deshacerse los bonistas....no me cuadra...

Desconectado

#16163 20-03-15 10:56

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
queimporta escribió:
Rolex escribió:

Estoy de acuerdo, seguramente el lunes viene la oferta hostil de falabella smile

kjajajajaa, el comentarios hostil de Rolex. esta detro de mis apuestas junto a las acciones. me has hecho ganar varios desayunos tongue

En todo caso para que no se malentienda, son bromas al final, medias pesadas , pero bromas. Eres bien perseverante en esta accion, si le llegas a pegar el palo al gato, acuerdate de invitarme a comer! minimo

esta claro que son bromas Rolex.....es lo que te comente un tiempo atras, lo malo que aca no se entiende el humor o el sarcasmo. Pero varios sabemos la diferencia y tenemos buen humor.

A esta altura pegarle el palo ya no paso, solo recuperar. Para una junta a comer no es necesario ganar.,celebramos hasta la puesta de argolla de la cortina del baño jajajajaja.

Desconectado

#16164 20-03-15 12:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Como que se secó el volumen del papel, .........ayer a esta hora se habían transado $ 501 palos contra los $ 54 palos de hoy............ a las 13,10 hrs.................saludos

Desconectado

#16165 20-03-15 12:45

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Como que se secó el volumen del papel, .........ayer a esta hora se habían transado $ 501 palos contra los $ 54 palos de hoy............ a las 13,10 hrs.................saludos

son las ventas de toma de utilidad. sigue en un punto decision.

Desconectado

#16166 20-03-15 12:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

claro...ha caído 9 de 10 días y lo único que hay es toma de ganancias...seguro...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16167 20-03-15 13:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

En estricto rigor, 13 de los últimos 14 días han sido rojos. Te faltó decir que tu crees que son las ventas de toma de utilidad, así suena como una afirmación.

Desconectado

#16168 20-03-15 13:01

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

pero eso es interpretación no mas. O auto convencimiento que es peor... Si vamos a mirar el gráfico.. da lo mismo porque va para allá o para acá, hay que aprovechar el movimiento no mas. Cuando buscamos noticias o explicaciones para movimientos de un dia u otro.. uff.. lo único que intentamos es tranquilizarnos porque el papel va en el sentido opuesto al que esperamos.. y quedamos metidos esperando que se de vuelta,


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16169 20-03-15 13:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Felipeb escribió:

pero eso es interpretación no mas. O auto convencimiento que es peor... Si vamos a mirar el gráfico.. da lo mismo porque va para allá o para acá, hay que aprovechar el movimiento no mas. Cuando buscamos noticias o explicaciones para movimientos de un dia u otro.. uff.. lo único que intentamos es tranquilizarnos porque el papel va en el sentido opuesto al que esperamos.. y quedamos metidos esperando que se de vuelta,

Lo que humildemente yo estoy viendo es que el papel rebotó, .....y..... ahora esta tomando su tendencia principal..... a la baja............ saludos

Desconectado

#16170 20-03-15 13:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rebote tipo gato muerto? Puede ser, pero un rebote de 45% nunca lo había visto en un día.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB